![]() |
Grupo de whatsapp en Sevilla
Mi intención es crear un grupo de whatsapp con gente de todas las edades,para reunirnos de vez en cuando y hacer una terapia grupal,asi como hacer actividades en grupo,ir al alamillo a comernos unos bocadillos,ir al cine,etc,es una buena manera de conocer gente y no estar nunca solo, y lo mejor de todo es que nos sentiremos agusto por que todos estamos pasando por la misma situación de fobia social.
En principio tengo algunas personas confirmadas para hacer el grupo,si quieres entrar en el grupo deja tu teléfono por privado y te meto directamente. :bien: |
Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
nada...........
|
Chicos id dejando vuestro telefono por aqui,estoy creando un grupo de whatsapp para gente con fs,podremos realizar reuniones de autoayuda y asi nunca sentirnos solos.
Quedadas para hacer actividades etc. Si no dais el paso,nunca os curareis,teneis que poner de vuestra parte!! |
Cita:
No me lo explicaste amigo mio,me dijiste que solo querias.amistades femeninas y me senti.ofendido,el grupo que tengo es para conocer gente,no para ligar. Suerte. |
Hola me interesa que me agregeis al grupo de wassap por favor 618901391 mi nombre es moises y tengo 35 tacos
|
Cita:
|
Hola,
Mi nombre es Rubén, tengo 22 años, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si habéis formado algún grupo en whatsapp. Yo estaría muy interesado en participar. Aquí está mi número: 687 263 199 |
No publiquéis vuestros números de teléfono en un foro que puede ver todo el mundo. Os pueden trolear y gente de vuestro entorno laboral y familiar se pueden enterar de que visitáis este foro con una simple búsqueda en Google.
Tampoco le deberíais dar vuestro teléfono a gente a la que no conocéis en persona. Estas son normas que se deberían enseñar en los colegios. |
¿Sigue abierto el grupo?
|
Buenas.
¿cómo va el tema? |
Cita:
Gracias. |
Hola, nosotros tenemos un grupo de whats app creado, somo gente de Andalucía o de Cerca creado para acercar personas con Ansiedad Social o Fobia Social. En principio la idea es de agregar a personas que estemos relativamente cerca, por eso de lo de "Andaluces" y con la finalidad de poder reunirnos en alguna ocasión para compartir impresiones y vivencia y en definitiva para ayudarnos o sentirnos que no estamos solos. Si quieres que te agregue al grupo debes darme tu número de teléfono y tu nombre.
Un saludo |
Hola, soy María José (themis), tenemos creado un grupo de whats app para acercar personas con Ansiedad Social o Fobia Social. En principio la idea es de agregar a personas que estemos relativamente cerca, por eso de lo de "Andaluces" y con la finalidad de poder reunirnos en alguna ocasión para compartir impresiones y vivencia y en definitiva para ayudarnos o sentirnos que no estamos solos. Si quieres que te agregue al grupo debes darme tu número de teléfono y tu nombre.
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
El grupo sigue abierto,a la espera de que se apunte mas gente,animarse que esto funciona,la terapia de grupo es una herramienta muy fuerte! Un abrazo |
A mi me gustaría entrar al grupo, pero solo si los admins no son autoritarios (siempre termino teniendo problemas con admins autoritarios que no consideran los que los demás quieren). Mi número +5s9s8s9s2s0s2s3s6s0s4 (quítale las "s").
Saludos. |
Cita:
Pon tu telefono mas entendible,o no sera posible meterte en el grupo. Saludos:?: |
La intención es que no me encuentren el número desde google.
+5 9 8 9 2 0 2 3 6 0 4 ¿Tengo que avisarte que los espacios en blanco no van? Saludos:risita: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. :beso: |
Cita:
Un saludo,el grupo sigue abierto para las personas que quieran conocer gente y hacer terapia de grupo,a animarse! :) |
hola buenas, estoy interesada en el grupo de wath app, si sigue operatvo
|
Si no quereis dejar vuestro telefono en el general,(cosa mas que entendible),dejadmelo en el privado y en cuanto pueda os meto.
Un abrazo bien fuerte!:) |
el_buscador yo quiero entrar n el grupo
no puedo enviar privado (no se si es porque soy nuevo) |
Cita:
dame tu movil por aqui,pero antes presentate un poco |
Busco hablar con personas que tienen el mismo problema que yo (depresión)
Me cuesta hacer amistades, relacionarme.. Quisiera habla con personas en la misma situación en la que me encuentro y creo que un grupo whatsapp es una buena idea para personas que le cuestan relcionarse |
Hola soy Manuel, de Sevilla y tengo 28 años. Si sigue abierto el grupo, me podríais indicar como entrar?
|
Mi nombre es Lola. Soy de Sevilla y no os podéis imaginar la alegría que me daría poder tener con quien hablar y que entendiera lo que siento. He escrito un mensaje privado al Buscador para que me incluya en el grupo de whatsapp y he intentado mandártelo a tí, Themis, pero no me daba esa opción, no sé porqué. Ojalá podamos al menos charlar entre nosotros y si es posible, vernos un día. Seria tan bonito tener en quien apoyarse... Gracias a los dos por vuestra generosidad
|
hola ,me encantaria unirme al grupo os dejo mi telefono 618482793
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.