![]() |
Quieren que vaya al gimnasio
Resulta que a mi padrastro le han pagado un trabajo dándole un mes gratuito de suscripción en un gimnasio. Y me insiste en que tengo que ir, sí o sí, todos los días, desde que abra hasta que cierre. No tengo ningunas ganas, no me gusta nada el ejercicio, y mucho menos estar en un sitio rodeado de gente, con mi gordo cuerpo y mis maneras afeminadas.
|
Respuesta: Quieren que vaya al gimnasio
Puede que te guste, te llevas un mp3 y a cultivar el cuerpo:bien:.
Si quieren que vayas al gimnasio será por tu bien, el ejercicio es bueno en muchos aspectos |
Si no quieres ir no vayas, aunque si no vas por verguenza de tu cuerpo, te digo que nadie va a fijarse, igual tu vas a realizar tus ejercicios, y no serás el único novato, y al final quedarás tan cansado que no importará lo que piensen los demás.
Creo que tu padrastro no lo hace de mala fe, podrías intentar una semana a ver como te va... al menos es una experiencia diferente ¿qué sería lo peor que podría ocurrir? Te recomiendo que lleves música de tu gusto en un mp3, pues una de las cosas incómodas de los gimasios además de los espejos y la luz blanca, es que ponen música a todo volumen... Otra opción es ir caminando por un parque... luego vas trotando gradualmente. |
además cuando hago ejercicio me agito mucho y me entran ataques de ansiedad, tengo que tomarme urgente una pastilla de lorazapam, pero tarda como una hora en hacerme efecto.
|
Podrías explicarle eso al instructor y el te pondría algún ejercicio especial según esas indicaciones médicas
|
No te vas a morir por hacer ejercicio un mísero mes... porque parece que es por vago más que por otra cosa xD
Dios da pan... yo que quiero volver y estoy "lesionada"... |
pues sí, soy muy vago. Odio el ejercicio. Y me gusta estar gordo. Viva el dulce. Ja ja.
|
pues no vayas alejandro ariel:D
|
Eh, que las formas afeminadas molan mazo. ^^
http://i1272.photobucket.com/albums/...psb7f80a06.jpg Y bueno, eso es cosa tuya, pero el ejercicio ayuda a mejorar el estado de ánimo, a parte del físico (pero que lo que realmente importa es la salud física y mental, no estar gordo o delgado). Y el ejercicio, bien hecho, puede aportar ambos. Bueno, aquí lo tienes; ni te digo que vayas ni que dejes de ir, solo digo lo que yo haría. Vamos, que al menos lo probaría a ver que tal. xD |
Y a mí que me gustaría ir al gimnacio pero no puedo por falta de dinero :-(
Si no quieres ir no vayas :nolose: Todo el día:?: me parece exagerado El sobrepeso puede traer complicaciones a tu salud Creo que el ejercicio te haría bien, pero al final e tu decisión, sea para bien o para mal, nadie puede obligarte a hacer nada que no quieras :bien: |
Si estas gordo y te gusta despues no te andes quejando de que no puedes dar el primer beso.
|
Para serte sincero a mi el gimnasio me a ayudado muchisimo antes era muy depresivo y mis pensamientos hacia mi mismo eran destructivos pero de alguna forma ya no me siento asi se podria decir que me ayudo mentalmente y tambien es muy bueno para la salud.
y eso de estar hasta que cierre no es asi, son solo 1 hora y media o dos horas de entrenamiento y no te va a afectar en nada te podria ayudar mucho. desde pequeño siempre hice deporte y se podria decir que me gusta hacer ejercicio pero al parecer a ti no te gusta en lo mas minimo, mi consejo seria que intentes un rato a ver que tal si no te gusta ps te sales, deberias intentarlo te puede ayudar bastante |
Cita:
Gracias a los demás por sus respuestas, menos al que me llame vago sin conocerme. |
Cita:
Pero la verdad es que parece que solo pongas escusas baratas, en realidad no vas porque no te da la gana, te da pereza, y es mas facil escudarte en escusas y pretextos que coger e ir, solo ve, y punto, como te han dicho lo hablas con el monitor y el te aconsejara, nadie te va a obligar a hacer ejercicio a nivel de competición. |
Yo voy al gimnasio y me gusta, no por la gente sino porque te sientes bien despues de hacer ejercicio.
También te digo que depende del gimnasio y la gente que lo habite, antes iba a uno que no lo cuidaban mucho y la gente no me caía muy bien. Ahora voy a uno bien limpio, cuidado y con buena gente, a veces va cada mujer que me pongo "enfermo" :D. |
Vivir rápido,morir joven y dejar un cadaver gordo,ahí está la buena vida.
Lo demas son puras apariencias y tonterias. |
a mi me ha ayudado bastante, y ahora que esta cerrado lo echo de menos. me volvi adicta a mis propias endorfinas, droga legal y necesaria, que me hace sufrir menos
|
Vaya forma de pagar un trabajo..... dile a tu padre que vaya el ...... :D
|
Joder ¿tu padre como cobra los trabajos? Creo que normalmente le darán bonos para locales de alterne pero esta vez le han cagado con lo del gimansio y como está rabioso te hace ir a ti.
|
El ejercicio ayuda al cerebro a secretar dopamina, hormona relacionada con el placer, clave para combatir la fobia social, deberías intentarlo, si es que quieres salir de esta.
|
No vayas y punto. Oye, pero que no te sientas mal por tener formas de "chica", cada uno es como es. Aunque evidentemente por ello se hayan reído y se rían de ti.
|
..........
|
Cita:
|
------------
|
Apuntate y ponte rocoso, es lo mejor que puedes hacer!
|
Cita:
Pero al final me atreví y todo salió muy bien, ahora quisiera retomarlo pero no tengo dinero :-( |
Cita:
En serio, si no tienes voluntad para acudir es absurdo. Me viene a la cabeza, cuando nos apuntamos mi hermano, dos antiguos colegas y yo a un gimnasio porque tenían un mes de oferta (todavía existían las pesetas :grin:). Sólo el más gordito del grupo, el cual, lógicamente acabó siendo el más fuerte y alto fue por verdadero deseo. Yo le acompañaba día tras día porque quería amortizar el dinero. Mi hermano fue un día y el cuarto ni siquiera se presentó, pese a ser "el autor intelectual" del despropósito :D. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.