![]() |
creen que caen bien?
yo creo que no caigo bien y tampoco he dado motivos.Creo que la gente es un poco especial a la hora de conocer personas.
|
Respuesta: creen que caen bien?
La gente no es imbécil y saben cuándo una persona tiene "algo" que no cae bien o que les chirría. En la mayoría de las veces, pese a que se te note mucho como en mi caso, serán percepciones sobre algo que ni ellos mismos saben qué es, pero les incomoda.
La cuestión es simple: Hay mucha gente en el mundo, y la mayoría con buenas predisposiciones sociales y bastante bien experimentadas. Resultado: Toparse contigo supone un mal trago que hay que erradicar lo antes posible. Para aguantar gente con la que no se está cómoda se prefiere estar con otros. Es por eso por lo que la gente se aleja, por mucho que lo intentes siempre habrá "algo" que delate tu falta de interés/habilidad social, y si hay algo que la gente no soporta es la gente aburrida, o los que intentan engañar con su expresión corporal, por mucho que sonrían o se hagan los agradables. |
Como decimos por aquí, no eres una moneda de oro para caerle bien a todo el mundo.
A la mayoría de personas con las que he tratado les he caído bien, pero también hay idiotas que "les caigo mal de vista" :madremia: lo mas gracioso es que gente con varios años, deben ser tremendas personas para juzgarme sin conocerme :meparto: Y claro, al mas de alguno le he caído mal por mi forma de ser, poco a poco le he restado importancia a lo malo que los demás piensen de mí, prefiero quedarme con lo bueno :bien: |
no y no trato de caer bien, simplemente hay personas con las que congenias más que otras y ya.
Aunque hay cada momento que...XDD No hay nada peor que intentar caerle mal a alguien a quien tu consideras insoportable y que esa persona termine casi amándote...**** gente masoquista XD lo bueno es que ya no me pasa esto. |
nope ----------------------------------------------------------------------------------------
|
La verdad, supongo que ni bien ni mal, realmente ni siquiera socializo para saberlo, soy una ermitaña en toda la extensión de la palabra. No puedo caerle bien o mal a alguien que ni me conoce ni me ha tratado. Las pocas personas con las que he entablado conversación son sólo a las pocas amistades que logré hacer y supongo que les caí bien por algo me hablaron.
|
Cita:
|
En cada mirada de cada persona veo directamente un insulto, así que ni siquiera me molesto en comprobar si les caigo bien. Nunca salgo, de hecho creo que pronto tendré serios problemas relacionados con la falta de vitamina D...
|
No lo sé, pero cada vez me da más igual. Además que lo que triunfa ahora no es eso sino ser guapo, rico y buen futbolista (como CR7)
Salu2 |
En contra de lo que opinan algunas personas de que lo que opinen los demás de uno mismo da exactamente igual y no tiene ninguna importancia yo pienso que sí que tiene cierta importancia en la medida en que te relacionas con los demás (convives en sociedad) y pueden beneficiarte, apoyarte, perjudicarte, criticarte, ser amigos o enemigos, etc. No me gusta el tipo de gente que argumenta que como "no les importa lo que opinen los demás pueden hacer lo que les de la gana" afectando a los demás o vulnerando las normas de conducta o convivencia. ¿si yo las respeto por qué tú no? Pues eso, cuando vives en sociedad estás aceptando todo esos deberes, obligaciones, normas sino siempre tienes la selva para hacer lo que te salga del cipote :P
No obstante de lo que estoy convencida es de que tu vida no debería girar alrededor de esto en ningún momento como si una obsesión se tratara ^^ y que de ninguna manera las opiniones restan ni suman valía personal alguna. Todos valemos por lo que somos, personas que toman sus decisiones libremente y que no deben rendir cuentas a nadie salvo a si mismos y quienes consideren oportuno si no están perjudicando a nadie. en definitiva, lo más importante para mi es estar satisfecha conmigo misma lo cual no quita que prefiero caer bien a mal sobre todo por una convivencia pacífica, respetuosa y tranquila. Creo que en general caigo bien porque no molesto, hablo poco o nada, casi siempre tengo cara amable "de niña buena", soy respetuosa y un poquito autista (lo cual siempre viene bien... :) ) |
Yo creo sinceramente que le caigo mal a casi todo el mundo y es que creo que despierto una negatividad que me sale por los poros jaja, negatividad no, algo así como rareza y es que también pienso que se nos nota la falta de habilidades sociales a distancia y eso la gente te lo ve.
De todas maneras cada vez me va importando menos, saludo cuando saludan, sonrío cuando me apetece e intento ser lo más solidaria y respetuosa que puedo, aunque creo que la sociedad de nuestros días te pone a prueba a cada momento. :?: También creo que la gente nos identifica o identifica el que no hables mucho o estés siempre algo seria con el hecho de ser una persona fría, insensible y egocéntrica, pero como dijo aquel mandamiento de la vida...lo que los demás piensen de ti no es asunto tuyo :risita: |
¿Esto es persona, supongo? Si, en la primera impresión, después ya está esa como barrera que pongo que no deja a los demás que me conozcan...pero sencillamente no siento la necesidad ni siento el gusto por andar contándole a semi desconocidos(sin saber nada de ellos previamente) mi vida o cosas de mi para simpatizar o caer bien, simplemente por que sí, como tanteando el terreno, así tipo sala de chat pero en la vida diaria. Supongo que es lo normal, pero después de tanto tiempo sin socializar cara a cara, he descubierto que eso no es para mí. Además, soy algo conflictivo, y tiendo a terminar en discusiones o cuestionamientos sobre x o y cosa que no me parezca, aunque ni sea yo parte de la conversación, y de seguro esto debe hacer pensar a las personas que soy un imbécil.
|
No lo sé, me da lo mismo. Supongo que me encuentran petulante al principio, pero cuando logran saber o detectar mi timidez patológica, supongo que me encuentran pusilánime o timorata..
|
primero hay que empezar por ti
si tu te caes bien ??.... si es si,si es No... Por logica sabemos la respuesta.. todo este Rollo de que impresión tienes hacia los demas es una cadena sin terminar... |
Todo los comentarios que leí reflejan un bajísimo nivel de autoestima y seguridad. Si siguieran mis consejos no estarían así :)
|
no, caigo... rara. pero afortunadamente no siempre
|
Cita:
|
Yo le caigo mal a todo el mundo, para mi eso ya es normal. Si soy nuevo en un lugar ya se de antemano que le voy a caer mal a la mayoría. Ya estoy tan acostumbrado a caerle mal a la gente que hasta me sorprendo cuando alguien me dice que le caigo bien.
|
Estoy seguro que le caigo mal al 99% de las personas que me conocen y me ven por primera vez en persona, no sé si tengo algo en la cara, si mi mirada tiene algo que molesta , si mi lenguaje corporal delata mis inseguridades o si es que mi fealdad les resulta ofensiva a la gente. Pero no los culpo yo también me caigo mal…
En internet es diferente creo he llegado a caerle bien a muchas personas en juegos en línea y en chats, pero ninguna de esas personas me llego a ver ni en videos o fotos. |
Iba responder que es algo recíproco, pero si lo pienso demasiado empiezan a surgir pequeños interrogantes.
El título de la pregunta es si Creemos caer bien, si nos preguntamos si Creemos caer mal llegaremos al mismo resultado quizá ¿? |
bueno no a todo el mundo se le puede caer bien, ps se podria decir k con varios de los que he hablado les he caido bien, pero la verdad pienso que uno no debe preocuparse por eso simplemente debes ser tu mismo sin importar si le caes bien o mal a alguien.
|
no caigo bien, estoy segura, pero tampoco puedo hacer nada al respecto, asi q para q preocuparse por ello.
|
No creo caer bien pero desconozco los motivos.
Reconozco que soy neutra en mis emociones y seria, tal vez por eso la gente cree que soy falsa o tal vez perciben algo en mi mirada o mi imagen que no les agrada, realmente no lo se. Me desconcierta ciertas actitudes que veo a mi alrededor, que para mi por lo menos son "falsas"... como esa gente que al dia y medio de conocerse entre si ya se estan abrazando y queriendo como si se conocieran de toda la vida :nolose: parece que entre gente normal eso esta bien. Pero si sos taciturn@ eres mal@/rar@/fals@/escondesunsecretoquetehaceunserhorroroso... :muyenfadado: |
Eso siempre me lo pregunte, porque caigo mal a la mayoria?? eso que intento ser educada y agradable. Creo que un poco es discriminacion por mi aspecto, y despues mi manera de ser.
La mayoria de las veces se me acercan mas las personas extrovertidas, esas capaces de hablar hasta con las paredes, asi que no es merito mio su compañia :pensando: Mi unica mejor amiga fue una chica que podia amigarse con quien ella quisiese, y caia bien a la mayoria, sino es que a todos. Siempre la admire por eso. Y es verdad eso, de que aunque no sepan que, sienten que ''algo'' no esta bien en nosotros. P/D: aaah, y hace poco un tipo en una red social me bloqueo sin mas, eso que ni le hable ¿?, no entiendo porq soy tan indeseable :( |
Reflexionando sobre este tema me he dado cuenta al punto de indiferencia que hemos llegado en el tema de caerle bien o no a la gente.
Antes me dolía este hecho, pero una vez que pones cada cosa en su sitio te das cuenta de que no merece la pena remover lo ya removido e incluso a uno le hace gracia cuando ve muestras de rechazo, indiferencia o asco hacia su persona. No se le puede caer bien a todo el mundo, o en mi caso mejor dicho: No se le puede caer bien a nadie. |
La verdad es al contrario, suelo caer mal y se me tacha de cosas que no soy, luego cuando me conocen y me tienen más confianza pues cambian la primera impresión.
|
Quiero creer que suelo caer bien porque soy amable y sonrió mucho a la gente, pero claro hay personas que por ser callada o porque no tenemos cosas en común pues puede que les caiga no tan bien. Pero la verdad es que no me afecta caer mal, yo intento tratar a todas las personas como me gustaría que me tratasen y si les caigo mal es su problema.
|
Pues habrá a quien sí y habrá a quien no. En su día me preocupaba y en parte, ahora también intento gustar (risas). Esto último es broma.
|
Como el culo.
|
:?:
Puedo entender que se hayan acostumbrado a caer mal, que ya no les sorprenda cuando eso sucede, que esten resignados... por que a mi me pasa. Tambien puedo entender que para resguardarse a ustedes mismos intenten meterse en la cabeza a como de lugar el "no me tiene que importar lo que digan", vamos....esa frase es de cabecera y todos debemos/deberiamos repetirla hasta el cansancio.. hasta creernosla. Pero la teoria siempre es facil, lo dificil es llevarlo a la practica. De todas formas, cualquiera sea el caso, no deja de doler/molestar... No entiendo cuando dicen que caer mal no les afecta o que no intentan caer bien...soy la unica que no tiene amigos y esa situacion le pone mal? ¿como puede no afectarlos?:-( |
Sólo a los hombres, a los ancianos y a algunos niños o animales (perros o gatos).
|
Cita:
Si no tienes intuición, te espera n largo camino de adaptación a base de exposición social y esfuerzo. |
No.
Siento que no le caigo del todo bien a NADIE. |
Eso depende de la persona :?:
Pero tampoco es algo que me interese,me da iguaal si le caigo bien o no a un tipo que por ejemplo,tiene la actitud de "yo era el popular en la secundaria".Lo que si me gustaría sería caerle bien a alguien con los mismos gustos que los míos,eso sería genial. |
Caigo mayormente mal y mi familia me hace sentir que me lo merezco.
|
Yo no lo sé porque creo que la imagen que doy es la de un buenazo que hace favores a todo el mundo sin esperar nada a cambio y a la vez la de una persona rara.
Lo de buenazo, salta a la vista. Y cuando la gente comprende que no sé decir a nadie que no, pues abusan y me piden favores que no se los pedirían ni a alguien muy cercano. De bueno soy tonto. Pero por otro lado, sé que me consideran raro. Al poco de comenzar en mi primer trabajo, vino a verme mi jefe y me dijo que las otras personas del equipo le habían dicho que era un poco raro, que no me relacionaba de manera fluida con los demás, que me espabilara. También sé de una persona (también de mi primer trabajo) con la que comencé a llevarme bien, incluso salimos juntos alguna vez a comer o a tomar algo, después de que alguien le contara que yo era raro, dejó de relacionarse conmigo de manera radical. Sólo hola y adiós, no cruzaba ninguna palabra más. Lo peor es que me acaba de ocurrir lo mismo en mi trabajo actual. Se trata de un compañero de 35 años con quien he ido a comer una vez y a tomar una Coca Cola por la tarde unas 5 veces, quizá. Desde que se ha hecho amigo de otro compañero de trabajo ya ni me habla (¿Me habrán puesto a parir? Es que no encuentro una respuesta razonable). Cuando me dirijo a él siempre me dice que tiene mucho trabajo. Pero, por lo visto no tiene tanto trabajo cuando charla con otros compañeros. Ya han sido 11 veces seguidas (durante 3 meses) las que me ha dicho lo de que tiene mucho trabajo y no puede hablar conmigo, por lo que he dejado de insistir. Ya ni nos vemos aunque nuestros despachos estén a 4 metros de distancia. |
Cita:
|
Creo que al haber tantas diferencias en nuestras personalidades, les aburro un poco :D caer mal no se, no creo.
|
Yo creo que en general le caigo bien a la gente, y creo que la gente que llega a conocerme bien nunca se olvida de mi, y tiene muy buenos recuerdos.
El problema es que yo soy bastante cerrado y solitario, y no suelo relacionarme mucho con la gente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.