![]() |
películas gratis online
¿dónde puedo ver películas gratuitas online ?
:rezar: |
Respuesta: películas gratis online
En series.ly. Sólo tienes que registrarte y ya puedes usarlo :)
|
Netflix te ofrece un mes gratis :nolose:
https://www.netflix.com/Welcome/OnRa...&mqso=81002873 Yo también esperaré a ver que opciones te dan :mrgreen: |
Series.ly es la mejor, pero tienes que registrarte y te dan puntos que vas perdiendo al ver peliculas o series.
Si no quieres registrate prueba en peliculasyonkis.com , que es la que usaba yo antes. |
En Películaschingonas.org:risita:
|
muchísimas gracias ;-)
|
En you tube
|
Hola, como ya te han dicho seriesly, pero creo que necesitas invitación o eso hace mucho. Aún así hay series que no puedes ver o tienes que gastar tus puntos :llorando:
|
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
|
www.shurweb.org
http://peliculaspepito.com/ www.solocineclasico.blogspot.com www.peliculas21.com Nada me hace más feliz que coadyuvar a vulnerar la ley Sinde :twisted:. |
Cita:
¡Pero quién iba a sospechar de Pepito! :vaya: Yo me he metido por ahí y le he dado a los links y me sale una madre soltera que trabaja ganando dinero en la interné, otra que me pide el número del móvil, otra viene recargada con exe, :D Es broma, no tengo paciencia para estas cosas. :D |
Te diría que Peliculas Yonkis, pero últimamente se ha complicado pidiendote un registro (con un mail de confirmación que nunca llegará) o incluso Cuevana (pero desde la caída de Megaupload este se vio bastante mermado en su contenido). También te recomendaría VKontakte, pero sus herramientas de búsqueda son muy cortas para quienes no saben ruso.
Yo uso un centro de medios llamado XBMC con los complementos MashUp, Icefilms, 1Channel, Cliq!, ProjectFreeTV y Pelisalacarta para ver películas grantis online. Es un método que recomiendo mucho. |
Putlocker y Vodlocker tienen muchos enlaces.
En castellano solía usar Seriesly hace años pero no sé si sigue funcionando |
En seriesly te puedes registrar sin invitación. Acabo de comprobarlo. xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.