![]() |
¿Fuiste de viaje egresados?
Yo no fui por que no queria estar mas de una semana con gente que no me hablaba y me caian mal,ademas mis compañeros del salon solo iban por los boliches y el alcohol nisiquiera le interesaban el paisaje y la cultura,ademas de pagar mas de 3000 pesos en algo que sabia que no la iba a pasar bien.
¿Que harian o hicieron ustedes? |
Respuesta: ¿Fuiste de viaje egresados?
Yo en el ultimo año me cambie de escuela y pase de un grupo de 30 a un grupo de 9 y todas mujeres...
hicimos algo economico y nos fuimos a el bolson que nos queda aca nomas...juntamos plata vendiendo canelones y estuvimos un par de dias... la verdad no fue la gran cosa,el clima no acompaño demasiado y lo unico que hicimos fue pasear por la plaza y la feria de artesanos,ir a los boliches y no mucho mas... y ahora que lo pienso una pena porque con la cantidad de excursiones que hay en bolson no lo disfrutamos bien... no importa a donde vas si no con la energia que vas... |
Me hubiese gustado ir, amo el sur Argentino. Pero claro, no ibamos a ir a disfrutar del paisaje, si no, como bien decís, a estar encerradosen boliches, despilfarro de dinero sin más.
De igual manera, fueron sólo 5 de un grupo de 30 así que la poca unión del curso también influyó para no ir. En fin, creo que los viajes así, generan demasiados problemas, es mejor animarse a viajar pero con un grupo donde haya confianza y gustos afines para aprovechar a full la experiencia que se quiera vivir. |
No, fuí claro y dije que no iba a ir.
Iba a ser una tortura, fiestas pasar mucho tiempo con esas personas que no me agradaban y sé que me hubiera puesto en situaciones vergonzosas muchas situaciones vergonzosas si hubiera ido |
Cita:
Desde quinto grado fui con pendejos que ni me agradaban , me la banque hasta octavo grado que por fin iva con gente de mi edad o mas grandes , de mala suerte eran casi todos negros , pero prefiero unos villeros antes que unos pendejos boludos . Asique no se cuando sera mi egreso jaj , estoy terminando libre . |
No, por que tuve que dejar la escuela por culpa de esta enfermedad
|
Yo tampoco fui, para q? Para pasarla mal, rodeada de gente q no me caía bien y q no compartia nada, encima un grupo como de 30 , no gracias!.... Me ahorre momentos incómodos para recordar!:risita:
|
Aunque estimaba y estimo mucho a mis antiguos compañeros (con algunos nos reunimos cada tanto y con otros me junto fin de semana por medio) no quise ir al viaje de egresados. Pasarme dias de resaca y andando de boliche en boliche es algo que supera enormemente mis fuerzas.
|
Cita:
Yo no me llevaba con el grupo que iba a ir de viaje y odiaba esa fiebre de "hacer todo juntos como amigos" que les agarro cuando vieron el colectivo en la puerta de la escuela pero la realidad es que durante los meses anteriores a Bariloche ni se saludaban :mal:. Ademas, mas que un viaje se me antojaba un "Siga al ganado", todo esta planificado y lo haces o te quedas encerrado en la habitacion del hotel, cosa que no, no y no. :muyenfadado: Me prometi que si algun dia tenia la posibilidad de conocer el sur y la nieve, iba a ir bajo mis propios terminos, sola (la veo dificil, pero se puede soñar no?) o acompañada pero de gente que aprecio de verdad. La realidad es que le ahorre dinero a mis padres... un dineral que de todas formas yo no hubiese podido disfrutar |
Cita:
Ahora este año tengo el viaje a Bariloche y lo voy a vender, pero me da la re verguenza hacerlo, voy a tener a los coordinadores preguntando porque lo vendo (si rompieron tanto los huevos con que compremos el viaje, no me quiero imaginar como me van a molestar con que ahora lo quiero vender), a mis amigas haciendome la misma pregunta y lo peor de todo es que no se a quien venderselo, y ya no mas quedan 2 meses para hacer el viaje!! Me quiero morir!!!!! |
no, para qué iba a pagar por sufrir?
|
No fui porque ni siquiera termine la secundaria :-(
Siento que son muy "nenes de mama" los que dicen que es lo mejor del mundo por los boliches, en todas las ciudades hay boliches como en bariloche, y ni hablar de que el alcohol y todo es mucho mas barato en tu propia ciudad, aparte tienen que ir algunos padres de tutores, pregunto:¿si tenes 18 años nesecitas tutores? me parece muy infantil, ya es una edad donde podes hacer lo que quieras sin nesecidad de que te esten cuidando. De donde sacaste que son 3.000 pesos :o ?? Estuve leyendo que el viaje no baja de 15.000 pesos. |
No, preferi pasarme 2 semanas sin nada que hacer en casa, y lo disfrute. No me caian mal mis compañeros, pero el viaje era caro, y no me gustan los boliches, asi que no valia la pena, estaba tan al margen de todo, que seguro solo les iba a provocar incomodidad, pero bueno.
No creo que se pierda uno de mucho por no haber hecho el viaje. Ni siquiera lo considero malo a pesar de que todos me miraban como diciendo " tenes que ir" y cosas asi, jaja. |
No y no me arrepiento en absoluto.
|
preferi ir al concierto de system of a down
pasar 2 semanas con esa gente ni aunque estubiera con sobredocis de extasis |
No hicieron nada alfinal.. salir de fiesta un dia jajaja decían que era un plan anticrisis jajaj Pero si que hubiese ido si lo hubieran echo el viaje..
en clase eramos todos una piña jeje no habia ni un solo marginadillo.. de verdad aunque parezca imposible.. yo en ese tiempo era muy sociable.. solo habia un chico muy muy timido.. que supongo tendria algo de fobia social.. supongo que debido a su tartamudez.. pero me caia muy bien y al pobreciko le daba mas la brasaaa.. jajajaj alfinal consegui que saliera con nostros y se volviera mas sociable.. pero esque yo sabia que el necesitaba un empujoncillo para dejar de ser tan timido.. y lo consiguio..:) |
Tuve la oportunidad de ir este año y la respuesta fue un rotundo NO.
Entre que iba a tener que ir a tirar más plata de lo que ya debería haber gastado con solo viajar allá (que serían, si lo recuerdo bien, unos 12.000 mil pesos) iba a estar rodeado de imbéciles. Gracias, pero me quedo con la oscuridad de mi cueva escuchando música, al menos ahí dentro soy feliz y nadie me jode. :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.