![]() |
Test de depresión de Goldberg
Otro test por si a alguien le interesa...
A ver si alguien bate mi récord http://www.actad.org/actad_cas/test_cas ... ldberg.php |
38 8O
|
me dio 29
|
Re: Test de depresión de Goldberg
Cita:
|
Jacuzzi
Jacuzzi, si te sientes mejor y más realizado, puedes recurrir al insulto fácil de la ignorancia...
He puesto una foto de lo más inocente de una modelo que por supuesto tiene la mayoría de edad, (o no estaría ahí). Si fueses heterosexual, sabrías que a muchos hombres nos pone una mujer con aires de lolita...pero bueno, como veo que lo más seguro es que seas homosexual, haz el favor de respetarnos a los que no compartimos tu gusto por la sodomía, y déjanos disfrutar de la imagen de una mujer. Respecto a la biblia, ¿confundes la velocidad con el tocino?. No, si va a resultar que encima de sodomita, eres del Opus,... :lol: |
Jacuzzi
Cita:
mensaje dirijido a un energúmeno con varios nicks, que se rie del cáncer |
66.
¿Es grave, doctor? |
Los ánimales de dos en dos uá uá, los ánimales de dos en dos uá uá. Creo que estoy mejorando, ya hasta canto.
|
Todos los teses que e echo depresion apartir de estas paginas me dan punuaciones de las mas altas, pero sin embargo el toc y fobias me dejan al margen.
|
55. Manda cojones; estoy p'al arrastre :roll:
|
21, depresión suave. Vaya, ¿quién me lo iba a decir?. Es que la vida puede ser maravillosa, Salinas...
http://www.formulatv.com/img_noticias/2100/2150/001.jpg |
Cita:
cual es tu record¿¿¿ |
tengo un 86 eso q es??
|
Resultado del test de Depresión de Goldberg
Interpretación de Puntaje 54 o más Depresión Severa 36 - 53 Moderada - Severa 22 - 35 Suave - Moderada 18 - 21 Depresión Suave 10 - 17 Ligeramente Deprimido 0 - 9 No hay Depresión El puntaje obtenido es: 86 |
Cita:
|
me caliento mucho la cabeza pues?
|
Quizás has exagerado mucho al contestar.
|
34 : Tengo, segun el test una depresión suave o moderada
|
yo tendre q volver a hacer el test ese que estoy mejor y mas animada, me salió mucho. que cosas :?
|
25 (depresión suave)
En la mayoría de las preguntas puse "en ocasiones" porque verdaderamente me siento deprimido de a ratos, el resto del tiempo intento ser positivo. |
49, demasiada negatividad
|
Cita:
Tengo 72.... uy cómo estoy!! |
lo voy a volver a hacer che
|
Resultado del test de Depresión de Goldberg
Interpretación de Puntaje 54 o más Depresión Severa 36 - 53 Moderada - Severa 22 - 35 Suave - Moderada 18 - 21 Depresión Suave 10 - 17 Ligeramente Deprimido 0 - 9 No hay Depresión El puntaje obtenido es: 72 72 pufffffffffff |
:wink: 53 points
36 - 53 Moderada - Severa , fijate y yo sin saberlo... aix ke kosas! |
estoy llorando :cry:
|
49
|
babybbt estamos igual..
yo saque 72. Depresión Severa, aun lo peor de todo esque no ah cambiado nada del ultimo mes y yo creia que habia mejorado un poco. |
Cita:
|
Mi puntaje es de 50, Me preocupa...
|
Yo he sacado 45,depresión de moderada a severa,pues más o menos lo que siento. :(
|
56 ... Me voy a la cama :?
|
Puffff, a mi me sale 65!! madre mia...
|
56 Help... me
S.O.S |
Uff 70! = depresion severa
|
Lo volvi a hacer y me dio 36... aunque estoy mejor que antes (tal vez porque estoy mas consciente del problema y tratando de solucionarlo).
36 - 53 Moderada - Severa |
Yo he sacado un 22 y creo que es suficiente. Si me sintiera mucho más fatigado e hiciera las cosas con más lentitud no podría trabajar y no me dejaría llevar una vida normal.
|
50 y aunque no confio mucho, en estos test ando medio mal... :cry:
|
90
alguien podrá pensar que he ido a sacar la máxima, pero juro que he contestado con sinceridad... |
53
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.