FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mañana cumplo 30 años y quiero desaparecer de este mundo (https://fobiasocial.net/manana-cumplo-30-anos-y-quiero-desaparecer-de-este-mundo-73741/)

Incomprendido 03-jul-2014 16:41

Mañana cumplo 30 años y quiero desaparecer de este mundo

Hoy es mi último día con 29 años y haciendo un balance de mi vida no puede ser más nefasto: no tengo trabajo, ni estudios, ni se hacer nada, sólo tengo un amigo y por supuesto nunca he tenido novia, ni nada que se le parezca, para colmo tampoco cuento con el apoyo de mi familia puesto que mis padres estan divorciados y mi relación tampoco es muy buena con ellos (con mi padre de echo es inexistente desde hace 9 años).

Lo peor de todo es que esta maldita enfermedad que tengo: una disfunción craneo-cervico mandibular de la cual no la conocen muchos médicos y todos me dicen que no tiene cura, la cual me impide hacer una vida normal.

Me siento encerrado en el cuerpo de una persona de 80 años y siento que ya no puedo más, tengo miedo de mi futuro, de que va a ser de mi cuando tenga que valerme por mi mismo ¿donde voy yo ahora con 30 años? tendría que estar emancipado, con un trabajo y pareja estable y ya pensando en tener hijos, cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar y no puedo quitarme la idea de suicidarme.

Muchos me direis que todavía soy joven pero siento que ya se me ha pasado el arroz y que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, siento que mi vida es una gran mentira, una farsa, ya he llegado a un punto en el que vivo cada día por inercia, no tengo ilusiones, ni sueños, ni esperanzas.

Sólo espero acostarme esta noche para asi no llegar vivo al trauma que supone cumplir 30 años de esta asquerosa y patética vida.

CuyMagico 03-jul-2014 19:01

Respuesta: Mañana cumplo 30 años y quiero desaparecer de este mundo

Si tienes pensado dar el último y gran paso de tu vida, aquel en el que digas "ahora soy yo el que manda en mi vida, aunque sea por única y última vez" tendré que reconocer que has tenido agallas y has hecho algo que la mayoría que sufre (en general) coquetea pero no lo realiza, por cobardes y miserables (yo me incluyo).

Sabes bien cómo es tu vida, lo que eres y no eres capaz de hacer, tus límites (independientemente de que tu estado anímico te incline por pensar negativamente) y sabes lo que puedes dar de sí.

A mí eso me ocurre, y no con frecuencia, sino CONSTANTEMENTE, al punto de que cuestiono absolutamente todo, hasta la última mota de polvo.

Cada noche se transforma en un deseo de desaparecer que ya de antemano veo fallido, y lógico, si yo no hago nada por ello.

Siempre tendrás dos opciones, ambas válidas a mi modo de ver, aunque a los progres del foro no les guste y sigan con su positivismo vomitivo: La de afrontar tu vida aprovechándola al máximo de tus posibilidades, o la de acabar con ella. En ambas sabes de sobra y eres consciente de por qué lo haces y los motivos que tienes para ello, y eso nadie te lo va a poder quitar, por mucho consejo manido y totalmente hipócrita que te hagan desde este foro.

Eres tú quien decide, nadie puede hablar por tí más que tú, y todo lo que leas desde otros foreros (desde donde yo me incluyo) debe sudarte la p****.

Si deseas hablar más tranquilamente de este u otro tema, ya sabes, privado.

fs79 03-jul-2014 19:39

que me vas a contar la historia de mi vida.

ddadan 03-jul-2014 19:52

y de mi vida tambien

lannister 03-jul-2014 20:32

Tengo 32 y no estoy mejor salvo en lo de la salud

dadodebaja39463 03-jul-2014 20:50

Yo con 38 estoy igual. No hay consuelo que valga, pueden decirte misa, cuándo estás acabado estás acabado.

Sigilo 04-jul-2014 00:00

Don Quijote inicio su gran aventura estando viejo y destartalado, tenemos tiempo. Las ilusiones estan ahí, a veces para alentarnos a veces para hacernos sentir como una mierda. si vivieramos por inercia seríamos felices porque no estaríamos haciendo balances ni nada por el estilo...

ariel23casla 04-jul-2014 02:45

si me daba un papel que decia "tu vida termina a los 30" lo hubiera firmado,pero tengo 31 y la vida sigue,si ahora me siento viejo,cuando llegue a los 50 estare postrado en una cama como,el tipo mas obeso del mundo que por desgracia murio hace poco :-(

http://i.imgur.com/eEiH1NQ.jpg

dadodebaja39463 04-jul-2014 03:58

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 759954)
si me daba un papel que decia "tu vida termina a los 30" lo hubiera firmado,pero tengo 31 y la vida sigue,si ahora me siento viejo,cuando llegue a los 50 estare postrado en una cama como,el tipo mas obeso del mundo que por desgracia murio hace poco :-(

http://i.imgur.com/eEiH1NQ.jpg

Por desgracia? más bien descansó de su miserable existencia. Crees que estar así de gordo y no poderse mover era vida? sinceramente creo que está mejor dónde está ahora.

Sigilo 04-jul-2014 04:16

Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 759972)
Por desgracia? más bien descansó de su miserable existencia. Crees que estar así de gordo y no poderse mover era vida? sinceramente creo que está mejor dónde está ahora.

Vi un documental sobre el tipo y era muy optimista a pesar de su problema, vivía con su esposa e intentó en varias oportunidades de bajar de peso, aunque era muy complicado.

jose ramon 04-jul-2014 04:22

que puedo decir
todos tienen sus problemas mi vida es algo parecida a la tuya avcs quiciera desaparecer para dejar de sentir tonto dolor y dejar de hacer tanta mala sengre
pero la vida es lo unico que tenemos a resistir hasta donde podamos

ROX79 04-jul-2014 05:25

Yo tambien tengo 30 años y no tengo oficio ni beneficio, me abruma el paso del tiempo pero hay que aprender a aceptarlo y si no se ha hecho nada hasta ahora
empezar a hacer algo, pero con esta edad al menos se tiene la ventaja de que
conoces mejor tus limitaciones, al menos yo he aprendido que no podre dedicarme a ningun oficio donde tenga que hablar mucho y sobre todo a aceptar mi fobia social y adaptarme a ella.

linkmty 04-jul-2014 05:36

enserio que comprendo tu angustia. yo tengo 29 anios. ya sin pareja. con dolor cronico en la nuca, hipotension ortostatica, fobia social, colon irritable. Dolor cronico cambia la vida y te hace verla desde una prespectivamuy obscura. Mi unico consejo es que busques esperanza en Dios. aunque se que hay muchos ateos aqui. nadie mecreera pero cuando mas malo estoy en el encuentro refugio. el me manda trabajo cuando no puedo trabajar. me manda amistades cuando me siento incapaz de salir. Aunque cambiaria mil amistades y mil parejas por mi salud que es lo que mas quiero en este mundo. ya no me interesa si tengo pareja o no, si tengo amigos o no. yo me amo a mi mismo y lo unico que quiero es estar sano. lo gracioso es que lo mio no saben que es. solo dicen estres.

Enserio espero y encuentres una razon para vivir y tambien me gustaria que te curaras porque la peor soledad que se vivie es cuando uno esta enfermo.

Kasha 04-jul-2014 08:07

Dejo este enlace, quizás te sirva a ti o a otra persona del foro, trata sobre un articulo de gente que ya paso de los treinta, o casi a punto de terminar esta decada, que dice el consejo que se daría a si mismo cuando tenia 30 años... a mi me ha parecido muy bueno.

http://www.upsocl.com/inspiracion/10...ir-en-tus-30/#

animo a todos.

Discontinued 04-jul-2014 08:53

Repito el link por que merece la pena leerlo...

http://www.upsocl.com/inspiracion/10...ir-en-tus-30/#

Yo tengo 50 años, pase por la misma (si no parecida) crisis que tu a los 40, por causas mayores al cumplir los 40 años mi vida se torció completamente, pero después de unos años de depresión AB-SO-LU-TA, desperté y me puse a escalar los muros del pozo en el que estaba... Ahora estoy asomándome por el borde de este hacia afuera, y si te digo la verdad, cumplir los 50 años es una de las mejores cosas que me están pasando en la vida, aun sigo siendo joven, tengo fuerza, me miran con mas respeto y estoy emprendiendo nuevos proyectos como si acabase de cumplir 20 años...
La madurez es experiencia, poder observar a la vida desde la distancia del tiempo y conocerla, y así comprendes cual es el mecanismo y el secreto de esta...
No te sientas angustiado por cumplir 30 años, solo es un paso mas por el sendero de la vida, en esa edad el paisaje va cambiando y podrás observar que estas mas alto en el sendero de la montaña y las vistas que se ven son mucho mejores que cuando solo tenias 15...

Cumplir años y tener mas que otros no significa nada mas que uno a vivido ya lo que a todo el mundo también les va a tocar también vivir por su sendero... Solo es tiempo y vivencias, aprovéchalos en tu beneficio...

NinoQuincampoix 04-jul-2014 13:09

Pues yo cumplo 30 el viernes que viene, y tu vida es un calco a la mia, con un miedo espantoso del futuro de un hombre sin oficio ni beneficio. Por ahora lo único que se me ocurre es aguantar para cuando me llegue la solución o las ganas o fuerza para solucionarlo.

Albert1988 04-jul-2014 14:41

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 759888)
Si tienes pensado dar el último y gran paso de tu vida, aquel en el que digas "ahora soy yo el que manda en mi vida, aunque sea por única y última vez" tendré que reconocer que has tenido agallas y has hecho algo que la mayoría que sufre (en general) coquetea pero no lo realiza, por cobardes y miserables (yo me incluyo).

Sabes bien cómo es tu vida, lo que eres y no eres capaz de hacer, tus límites (independientemente de que tu estado anímico te incline por pensar negativamente) y sabes lo que puedes dar de sí.

A mí eso me ocurre, y no con frecuencia, sino CONSTANTEMENTE, al punto de que cuestiono absolutamente todo, hasta la última mota de polvo.

Cada noche se transforma en un deseo de desaparecer que ya de antemano veo fallido, y lógico, si yo no hago nada por ello.

Siempre tendrás dos opciones, ambas válidas a mi modo de ver, aunque a los progres del foro no les guste y sigan con su positivismo vomitivo: La de afrontar tu vida aprovechándola al máximo de tus posibilidades, o la de acabar con ella. En ambas sabes de sobra y eres consciente de por qué lo haces y los motivos que tienes para ello, y eso nadie te lo va a poder quitar, por mucho consejo manido y totalmente hipócrita que te hagan desde este foro.

Eres tú quien decide, nadie puede hablar por tí más que tú, y todo lo que leas desde otros foreros (desde donde yo me incluyo) debe sudarte la p****.

Si deseas hablar más tranquilamente de este u otro tema, ya sabes, privado.

De las mejores respuestas que he leído en este foro!

sawyer 04-jul-2014 16:39

Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 759972)

Yo espero que haya descansado, que no se vaya al infierno...Pero sí coincido que seguramente vivía muy miserablemente queriendo hacer cosas, al menos bañarse el solito y sin poder, pero aún así tenía el deseo cosa de que se carece mucho por estos lados.

Al muchacho, le digo mientras hay vida hay esperanza.

niinoo 04-jul-2014 16:54

joder, tengo 23 pero mi situacion quitando la enfermedad esa es casi identica (hasta con lo de la familia). Ojala supiera decirte o darte algun "remedio"consejo,,, pero si lamentablemente no la tengo para mi ,,. por cierto, felicidades!

mariabcn 04-jul-2014 18:00

Yo con 37 años estoy igual que tu, si sufres de la disfunción del ATM entiendo perfectamente el calvario que estas sufriendo porque yo la padezco y no encuentro una solución, llevo años y no quiero pensar que esto sea crónico para toda la vida. Más que médicos lo que me ayuda a estar mejor es ir a un osteopata cada mes. Cuando la salud no acompaña no se tienen energías para afrontar los problemas de nuestra vida, no tenemos la mente clara para buscar caminos y los pensamientos negativos nos hunden todavía más :-(

Luchador1996 04-jul-2014 18:46

Esta es una idea un poco rocambolesca, pero tengo que decir una cosa. Este tío no sabe lo que va a hacer. No sé da cuenta de que la vida le está imponiendo un sacrificio, que ahora las pasará putas y canutas, pero puede llegar el momento en el cual, la vida te puede empezar a devolver las cosas y en el que habrá un punto de inflexión en tí.

Piensa, que, puede haber mucha gente con el ATM, a los cuales, tu puedes ayudar con tu vivencia... Piensa en que a lo mejor, no es en esta vida, sinó que puede ser en la que viene dónde sea mejor. Es posible que el futuro bueno, no te lo traigan a casita en una bandeja, ya que es posible que te lo tengas que labrar tu. Pero si una cosa es cierta, es que la vida suele devolver las cosas.

Yo no tengo ATM, pero sí tengo autismo, y también se sufre con esto. Suelo ser más vulnerable a determinadas cosas, entre las que está la depresión, y me vengo muy abajo, demasiado, incluso con intención de quererme quitar la vida, pero después, hay que pensar en el futuro. Apoyate en ese amigo que tienes, que seguro que te dá fuerzas. A lo mejor te puedes apoyar en tu madre también. No tienes novia ni hijos, ¿para qué?, para estar también amargado porqué discutes con ella, o tus hijos te causan problemas (fumar porros, hacen o reciben acoso escolar...).

Lo único que es cierto, es que deberías hablar con alguien, con un psicologo o con un psiquiatra, y que te ayuden.

Eksdargo 04-jul-2014 23:14

Yo ya he pasado por tu calvario emocional.
Con el tiempo empiezas a conocerte mejor y a saber cuales son tus limitaciones y cuales son tus cualidades.

A todo esto, feliz cumpleaños !!!

damianmx 04-jul-2014 23:22

pues mucho animo!! yo tambien ya pase por eso, te diere que no es el fin del mundo, si te sientes muy desanimado ve con un buen psiquiatra los medicamentos te ayudan y cuando te sientas bien vas a tener otra perspectiva de todo

yo los intente usar muchas veces pero no me caian bien, a otras personas si les va muy bien y segun cuentan es como si te quitaran un costal de ladrillos de los hombros

dadodebaja39326 05-jul-2014 09:16

Yo estoy igual, creo que lo unico que creo que me puede salvar es aprender a vivir el presente y disfrutar de la vida.

Eso o empezar a matar gente :muyenfadado:

fs79 05-jul-2014 09:23

Cita:

Iniciado por mariabcn (Mensaje 760065)
Yo con 37 años estoy igual que tu, si sufres de la disfunción del ATM entiendo perfectamente el calvario que estas sufriendo porque yo la padezco y no encuentro una solución, llevo años y no quiero pensar que esto sea crónico para toda la vida. Más que médicos lo que me ayuda a estar mejor es ir a un osteopata cada mes. Cuando la salud no acompaña no se tienen energías para afrontar los problemas de nuestra vida, no tenemos la mente clara para buscar caminos y los pensamientos negativos nos hunden todavía más :-(

vaya pense que tenias menos.

mariabcn 05-jul-2014 17:47

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 760169)
vaya pense que tenias menos.

sí, soy de las viejecitas del foro, que se le va hacer

fs79 05-jul-2014 17:54

Cita:

Iniciado por mariabcn (Mensaje 760232)
sí, soy de las viejecitas del foro, que se le va hacer

no creo que tener 37 años sea ser una viejecita.

mariabcn 05-jul-2014 17:58

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 760233)
no creo que tener 37 años sea ser una viejecita.

lo decía porque aquí en el foro creo que la mayoría son más jóvenes :D

dadodebaja35570 06-jul-2014 00:33

Yo creo que una de las mejores maneras de suicidarse es con drogas.

Como cuando te hacen una operación no te enteras de nada porque estás bajo el efecto de una combinación de drogas.

He leído experiencias de gente que ha sufrido una sobredosis por heroína que han estado al bode de la muerte o incluso fallecidos por segundos y todos cuentan que es como un viaje; luego dejas de pensar, de sentir, es como una desconexión de todo el sistema. :bien:

Me parece una buena muerte comparada con accidentes de tráfico, largas enfermedades y toda la historia.

También he oído del monóxido de carbono pero no creo que sea tan bueno como una sobredosis en la que no te da ni tiempo a enterarte. Si alguna vez lo hago será así.

Con el arma puedes fallar y quedarte peor, incluso es posible que no tengas las suficiente agallas... mejor drogas, con una buena dosis no fallas.

Me recordaste a la película Lilya Forever ¿la has visto? me recuerda el diálogo en el que su mejor amigo se le aparece en forma de ángel y le dice: "tenemos toda la eternidad para estar muertos"... pero ella no lo soporta y al final se mata.

Muy buena peli por si la quieres ver:

www.youtube.com/watch?v=z9KeV56u1b0
Antes de suicidarte baraja otras opciones como caminar y viajar, coges una tienda de campaña y vives todo lo que no has vivido hasta ahora. Suerte y espero que te recuperes.

Tienes 30 años mucho por delante, no te dejes vencer por los cánones sociales de que tienes que conseguir esto o lo otro.
Tú eres más que todo eso, empieza hoy tu nueva vida.

AlejandroAriel 06-jul-2014 01:03

yo con 30 estoy igual, solo, sin oficio y más pobre que las ratas. Eso sí, aunque pudiera jamás tendría hijos. Pero una compañera sí me gustaría tener, sin casarme, claro, porque no creo en el matrimonio.

dadodebaja35570 06-jul-2014 05:05

¿Qué hacer con tu vida?: acabar con todo, continuar en picado como ahora o superarte en pequeños logros es algo que está en tus manos. Tú dispones de tu vida en buena medida.

Ya conté el caso de la chica que con menos de 30 años por una EII le hicieron una ileostomía, luego le detectaron cáncer de pecho y le hicieron una mastectomía bilateral (extirpación de las mamas) que es tan jodido como que te amputen la poll*(imagínese usted ! ) y que tanta enfermedad la llevó a matricularse en medicina con 25 años, una carrera larga y dura que acabará con unos 35. Este es su blog: http://estosevacurar.blogspot.com.es/

También conocí el caso de un chico tetraplégico que con más de 30 estaba estudiando su carrera, compaginándolo con su trabajo en una empresa, tampoco tenía novia...

Hay muchísima gente que se pone a estudiar con 30, buscar un trabajo, más de la que crees...

¿En fin qué te quiero decir? que hay gente que está mucho más jodida que nosotros y tira para adelante. Si se quiere se puede sino siempre tienes la opción de rendirte y acabar con tu vida como te dije.

Supongo que estás decaído porque te comparas con los que supuestamente están mejor que tú y tenías o tenían muchas expectativas en ti pero ¡también podrías compararte con lo peor! con los cientos de miles de personas que están en campos de refugiados por las guerras de Siria y Libia sin casa, sin trabajo, sin expectativas, con enormes dificultades para conseguir alimento, sanidad y cubrir sus necesidades más básicas... y como ellos son millones! sí sí millones. O con todos los millones de gente que están con enfermedades mucho peores que la tuya,niños en hospitales, abandonados en las calles vagabundos, ... etc en fin es un mundo caracterizado por las desigualdades

Tú decides, ya nos contarás o no ^^

http://www.bbc.co.uk/worldservice/ic...p_nocredit.jpg

http://urblog.org/media/000a4f72.jpg

SilentGhost 06-jul-2014 06:37

Bueno creo que lo mas urgente y lo que te va a hacer mejor a vos es conseguir trabajo. Empieza por eso... se que es dificil conseguir trabajo pero si te quedas quieto es peor. Yo creo que cuando tengas tu trabajo y su salario vas a estar con mas animos.

dadodebaja30352 06-jul-2014 10:45

Nunca oí hablar de esa peli, pero toene un considerable 7,6 en filmaffinity

Yo creo que no es tan facil morirse por sobredosis de drogas, mas bien puedes acabar salvandote pero tonto

El caso de envenenamiento es de los peores, pues en muchos casos es un larga agonia

incognito 07-jul-2014 04:12

yo tengo 31 y nunca he tenido novia, no se de que hablar frente a una mujer, me es imposible conocer una mujer ya que no tengo un circulo social en el cual conocer gente ni hablar de salir por ahi a ver quien se puede conocer ya que la mayoria de las veces las mujeres atractivas estan acompañadas. He tenido 3 trabajos y han sido experiencias traumantes desagradables, llevo conmigo un negocio propio el cual compensa tener un trabajo y le da algo de sentido a mi vida, solo tengo un "amigo" en donde si estoy agradecido es en la relación que tengo con mis padres ya que hacen el papel de amigos. Deambulo en mi carro sin rumbo metido en prostibulos ante la incapacidad de poder tener una novia, que extraña es mi vida, he pensado en el suicidio pero no me atrevo

maurotobon2008 07-jul-2014 04:55

Te entiendo, no voy a negar tu razones. Yo tengo 46 años, muchos más que tú, y estoy luchando por vivir, aunque tengo el peor dolor, mi madre tiene 85 y nunca me he visto bien, nunca me vio crecer normalmente. Estás entre la decisión de vivir o no vivir, te sientes obligado a arrastrar con una condición de vida de la que tú mismo no eres culpable. Sabes algo? Tienes que tomar una decisión a tiempo, o luchas o te hundes. Yo también tengo una infernal enfermedad nasal que no me deja dormir normalmente hace 7 años, creo que es incurable. No puedo decirte que no ha pasado el tiempo y que no ha sido nefasto lo que ha pasado por tu vida. Solo puedo decirte que por favor analiza posibilidades, quizás no todo esté acabado, a veces uno ve todas las puertas cerradas pero otras puertas se abren. Toma a tiempo decisiones sobre tu vida, dejar pasar el tiempo ha sido mi gran error, ahora estoy pagando por ello. cuenta con nosotros en el foro, cuenta conmigo.

maidiary 07-jul-2014 06:51

no se como te podria ayudar, no sabria decirte nada, no te conosco. pero se ve que sufres y no se, pasa algo muy extraño en este mundo que nos hace tocar fondo y eso es una mierda.

el mundo es una mierda

Narshe 09-jul-2014 09:10

Cita:

ya tengo claro que me iré de este mundo solo, pobre y olvidado :llorando:
Vos crees en Dios, no? Bueno por lo menos en la biblia dice que los virgenes tendran un lugar especial al lado de Jesucristo y eso no es poca cosa :bien:

Obsidan 27-jul-2014 22:19

Acava con lo que has empezado

maurotobon2008 28-jul-2014 04:21

Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 759907)
Yo con 38 estoy igual. No hay consuelo que valga, pueden decirte misa, cuándo estás acabado estás acabado.

Yo tengo 46 años, vivo con trastorno mixto de ansiedad y depresión hace 30 años ya que el problema inició en a adolescencia a los 16 años. Yo sé que puede parecer muy duro lo que voy a decir, pero es lo que pienso: las personas que sufrimos de fobia social y en general de trastornos como la ansiedad y depresión, solo tenemos dos opciones: dejarnos morir en el abandono, o luchar por tener una calidad de vida aceptable. Yo siempre me incliné a buscar medicamentos y con el tiempo descubrí muchas cosas, 30 años con esto pesan mucho en la existencia, por lo tanto les comento que descubrí las siguientes cosas: Tú eres el mejor psiquiatra para tí mismo, puedes buscar ayuda pero finalmente solo tú sabes cómo te sientes y optarás por un médico y otro médico, pero al final tú tomarás la determinación de un tratamiento u otro. Por otra parte, no creo en los tratamientos largos con medicamentos, ya que se crea demasiada dependencia y de por vida, yo solo los tomaría si fuera necesario. En cuanto a los ansiolíticos, es mentira que lleguen a creer tanta dependencia, depende cómo los uses, yo por ejemplo los uso para momentos de crisis o insomnio, para evitar crisis. No se deben suspender tratamiento prolongados, es muy peligroso, hay casos reportados de hospitalización y de suicidio. Ah hablando de suidicio, este no soluciona nada, es mejor optar por pedir ayuda pero a tiempo, antes de que se complique la situación. Por otro lado, los que padecemos estas enfermedades vemos todo desde una óptica oscura, subestimamos lo que poseemos, no nos atrevemos a hacer cosas, yo creo que hay que intentar, yo prefiero morir en el intento y no arrepentirme de no haber luchado. Importante; cuidado con los psiquiatras, hay unos excelentes, y otros son pésimos. Bueno, cuidado con dejarse hospitalizar, pues estar interno no es la solución a los problemas, es mejor ser tratado ambulatoriamente. Un consejo; nunca vayas a urgencias de psiquiatría, es peligroso pues te pueden internar, por lo tanto por favor es mejor ir a consulta externa. Creo que lo más importante es pedir ayuda a tiempo ya sea a la familia, a amigos, a lo que sea, pero que sean gente sincera. Ok, es lo que yo pienso, otras personas pueden aportar desde su experiencia. Les quiere. Mauricio

Sigilo 28-jul-2014 04:36

Cita:

Iniciado por Incomprendido (Mensaje 759869)
Hoy es mi último día con 29 años y haciendo un balance de mi vida no puede ser más nefasto: no tengo trabajo, ni estudios, ni se hacer nada, sólo tengo un amigo y por supuesto nunca he tenido novia, ni nada que se le parezca, para colmo tampoco cuento con el apoyo de mi familia puesto que mis padres estan divorciados y mi relación tampoco es muy buena con ellos (con mi padre de echo es inexistente desde hace 9 años).

Lo peor de todo es que esta maldita enfermedad que tengo: una disfunción craneo-cervico mandibular de la cual no la conocen muchos médicos y todos me dicen que no tiene cura, la cual me impide hacer una vida normal.

Me siento encerrado en el cuerpo de una persona de 80 años y siento que ya no puedo más, tengo miedo de mi futuro, de que va a ser de mi cuando tenga que valerme por mi mismo ¿donde voy yo ahora con 30 años? tendría que estar emancipado, con un trabajo y pareja estable y ya pensando en tener hijos, cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar y no puedo quitarme la idea de suicidarme.

Muchos me direis que todavía soy joven pero siento que ya se me ha pasado el arroz y que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, siento que mi vida es una gran mentira, una farsa, ya he llegado a un punto en el que vivo cada día por inercia, no tengo ilusiones, ni sueños, ni esperanzas.

Sólo espero acostarme esta noche para asi no llegar vivo al trauma que supone cumplir 30 años de esta asquerosa y patética vida.

Puede que tu vida apenas esté comenzando, para algunos que han "vivido todo" a esa edad se sienten agotados... no te desanimes

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.