FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Mi foto (https://fobiasocial.net/mi-foto-7368/)

Desahuciado 23-nov-2006 16:06

Mi foto

Os expongo mi foto. Algunos ya la conoceis, otros ya me conoceis. Bueno, es igual.

Ultimamente estoy algo bajo de animos y la pongo para que me lo subais (esa sinceridad...). Principalmente me siento discriminado (por motivos citados en otro post) y utilizado...

Terminos que podeis utilizar:

- Estás buenisimo

- Que mono

- Eres muy guapo

- Se te ve cara de inteligente

- Pareces """simpático""" :lol: :lol: :lol: :lol:

- Me gusta tu camara de fotos... :lol: :lol: :lol:

Lo que se os ocurra, vamos... :wink:

Ahi la teneis, con un par:

EDITADO......... No fui valiente, fui estupido...............EDITADO

percho 23-nov-2006 16:20

Estás chulo, se te ve muy tranquilo

Un saludo

Fugaz 23-nov-2006 16:56

Pareces bastante normal. Tengo que confesar que te imaginaba muy feo y con pinta de primo.

Vamos, que por el físico no será... Se te ve personalidad... otra cosa será lo que seas por dentro... que lo desconozco.

En fin, trabaja duro que aún puedes alcanzar eso que deseas.

arwindarwin 23-nov-2006 17:12

Se puede aplicar cualquiera de las opciones que nos has dado tú: eres muy mono, estás buenísimo, se te ve cara de inteligente, eres muy guapo... todas son válidas :D
Besitos y ánimo!!

CAPITULO_II 23-nov-2006 18:10

...

Físicamente, me pareces como uno más, no hay nada extraño. Lo que nos hace sentirnos diferentes está dentro de nosotros. Yo soy aquí el de la Izquierda. He decidido poner mi propia foto como avatar. Á ver si se anima más gente.

kuasimodo 23-nov-2006 21:01

Eres valiente desahuciado; desde este lado del teclado, mi más efusivo reconocimiento.

Un cordial saludo.

isaver 23-nov-2006 21:09

Pues si Deshauciado, muy valiente para poner tu foto... Pero pareces demasiado serio, te atreverías a un cambio de look? Gafas de pasta, pelo un poco más largo y con un corte moderno, y ahí quizá estudiaría lo del bigote. Nu sé es que pareces joven para tener un aire tan formal, piensaló..

Desahuciado 23-nov-2006 23:09

Cita:

Iniciado por Jacuzzi
Percho es feo, empanao, etc.Te cae mejor este verdad?.Te hace sentir mejor, calma tu podrida envidia.Este tio gris, tiene más personalidad que percho verdad?.Como sufres tío, cada año estás peor, drizzt...

Este tio gris te está diciendo que no eres bienvenido a este hilo, o sea que... a cascarla. Enseñanos tu foto, si eres tan valiente, julandrón... :lol: :lol: :lol: :lol:

Isaver, lo de las gafas de pasta estaria bien... Asi seria un gafapasta, je je. Lastima que mis dioptrias anden lo suficientemente bien como para no necesitar otro carisimo par de ellas.

En relacion al pelo... tu no sabes como lo tenia ayer... Demasiado largo, demasiado incontrolado, con remolinos por todas partes. No, mi aspecto mejora mucho con el pelo corto.

Parezco muy formal, lo sé. Quizas es que vivo en una ciudad demasiado formal en la que no hay peluqueros que me sepan cortar el pelo... No se, he visitado decenas de ellos y todos me hacen mas o menos lo mismo.

Soy muy formal tambien en la ropa. Demasiadas camisas de cuadros, demasiada ropa "de vestir". Suerte que ahora empiezo a tener dinero propio que me gastaré como a mi me de la gana. Se admiten ideas...

pachaibiza 24-nov-2006 02:58

Re: Mi foto

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Os expongo mi foto. Algunos ya la conoceis, otros ya me conoceis. Bueno, es igual.

Ultimamente estoy algo bajo de animos y la pongo para que me lo subais (esa sinceridad...). Principalmente me siento discriminado (por motivos citados en otro post) y utilizado...

Terminos que podeis utilizar:

- Estás buenisimo

- Que mono

- Eres muy guapo

- Se te ve cara de inteligente

- Pareces """simpático""" :lol: :lol: :lol: :lol:

- Me gusta tu camara de fotos... :lol: :lol: :lol:

Lo que se os ocurra, vamos... :wink:

Ahi la teneis, con un par:

http://pix3.sexyono.com/fotos/297/11/3/ar33112976.jpg

eres valente tio...,no todos tienen pelotas para colocar su foto.

dar la cara,escribir respondiendo cn una jeta colocada aquí.

tus post no seran anonimos,tendran una cara,un rostro...

no te ralle,q todos tenemos malos dias,hoy sin ir mas lejor,un amigo mio feaki,me ha dicho que siempre salida cuando me interesaba,q le den por culo.

misteriosa 24-nov-2006 04:54

no se te ve nada desagradable, incluso puedes mejorar, pero se te nota cierta tristeza en la mirada. como tu mismo lo dices, se te ve algo bajoneado

lepra75 24-nov-2006 05:56

"estas chulo?" :roll: .percho deja de mirar novelas venezolanas jajajajajajaja.un chiste capo,todo bien.vos sos de capital no?saludos.

desahuciado.yo no soy de regalar elogios ,asi q lo q te voy a decir es porque pienso asi,como se dice en argentina tenes pinta,facha (vendria a ser guapo en español,creo).asi q no le hagas caso a la gilada.Tenes pinta de un chico normal capaz de levantarse a mujeres lindas,asi q eleva la autoestima y sali,q las chicas te estan esperando jaja.
vos tenias de abatar un tipo con smoking no? creo q si,bueno te digo que he leido algunos post tuyos y coincido con cosas q has escrito.Asi q como te dije,querete un poco y dejate de embromar jajaja.

Vos capitulo II,al igual q desahuciado,tenes pinta de chico normal,capaz de levantarte lindas minas,asi q adelante macho

Por las dudas,a mi me gustan las mujeres solamente,jejeje,escribi para q se den cuenta q no son como se ven uds,q a veces por baja autoestima tenemos una imagen distorsionada de nosotros.

saludos

percho 24-nov-2006 13:55

Cita:

Iniciado por lepra75
"estas chulo?" :roll: .percho deja de mirar novelas venezolanas jajajajajajaja.un chiste capo,todo bien.vos sos de capital no?saludos.

Hola Lepra75,
Si, soy de Capital, y escribí chulo porque me gusta esa palabra.

Saludos

Kris_bcn 24-nov-2006 16:10

Creo que estás obsesionado con tu apariencia externa porque no es la primera vez que veo tu foto por aquí . A mí me pareces un tío normal, ni guapo ni feo. Yo te quitaría las gafas y la barba y quizás cambiaría de peinado... si lo que quieres es mejorar. Pero así tampoco te veo mal, ya te digo, te veo normal, del montón, como tantos y tantas otras... No tienes ninguna deformación ni minusvalía, ni eres obeso mórbido, ni eres calvo, ni tienes afecciones en la piel, acné, espinillas, psoriasis ... etc etc... Pensando en todo eso, ¿sabes la cantidad de gente en este mundo que está peor que tú? No tienes de qué quejarte, así que a vivir que son dos días...

mara_jade 24-nov-2006 17:25

¿Y si tuviera una deformación/minusvalia?

Las personas con deformaciones, etc. de cosas que dices, no son normales? tienen razones para tener baja la autoestima y Desahuciado no las tiene?

Lo siento, pero aliviarse con las desgracias ajenas (uy, que bien, gracias a dios que no soy calvo como ese de ahí) siempre me ha parecido fatal.

david75 24-nov-2006 17:35

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Creo que estás obsesionado con tu apariencia externa porque no es la primera vez que veo tu foto por aquí . A mí me pareces un tío normal, ni guapo ni feo. Yo te quitaría las gafas y la barba y quizás cambiaría de peinado... si lo que quieres es mejorar. Pero así tampoco te veo mal, ya te digo, te veo normal, del montón, como tantos y tantas otras... No tienes ninguna deformación ni minusvalía, ni eres obeso mórbido, ni eres calvo, ni tienes afecciones en la piel, acné, espinillas, psoriasis ... etc etc... Pensando en todo eso, ¿sabes la cantidad de gente en este mundo que está peor que tú? No tienes de qué quejarte, así que a vivir que son dos días...

De todos los comentarios que le han escrito, estoy seguro de que el tuyo es el que más le ha escocido, jeje.

Y es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Deshauciado, como buen fs, combina una baja autoestima con un toque de narcisismo.
Necesita que le digan que es guapo, que es especial.
Si le dicen feo, o raro, dará la vuelta al adjetivo para igualmente aumentar su ego.
Pero si le dicen "normal", ay amigo, con eso no sabe que hacer.

Necesita destacar, ser el mejor, ser admirado y elogiado. O por el contrario, necesita ser rebajado e insultado. Con cualquiera de esas dos cosas aumentará un poquito más se ego, y pondrá otro ladrillo en su pared que le separa del mundo.

Pero lo que odia es ser ignorado, no destacar, pasar desapercibido, y que le llamen "normal".

Deshauciado, no tengo nada en contra tuya, no es un ataque personal. Pero es que representas a la perfección a un gran número de gente que son como tú.

Y ahora vas y lo cascas.

Rumplestiltskin 24-nov-2006 17:36

Cita:

Iniciado por mara_jade
¿Y si tuviera una deformación/minusvalia?

Las personas con deformaciones, etc. de cosas que dices no son normales?

No leo por ningún lado esto que dices en el mensaje de Kris_bcn.

En cualquier caso, las personas con deformaciones o defectos físicos fuera de lo común:

1. son más observadas que las personas normales ("normalidad" es un concepto estadístico objetivo, no una escala basada en juicios de valor)

2. son rechazadas

Cita:

Lo siento, pero aliviarse con las desgracias ajenas (uy, que bien, gracias a dios que no soy calvo como ese de ahí) siempre me ha parecido fatal.
Pues es un buen recurso para animar a la gente que está jodida.

¿Qué es lo que te molesta? ¿Sentir lástima por otra persona?

mara_jade 24-nov-2006 17:43

No creo que merezcan lastima, ni que se les sirva de mucho, pero si respeto.

david75 24-nov-2006 17:44

Cita:

Iniciado por "mara_jade

¿Ser calvo es una desgracia? :x

El colectivo de calvos ( :idea: ) nos sentimos ofendidos por tu comentario

mara_jade 24-nov-2006 17:56

No pretendia ofender a nadie

carcomo 24-nov-2006 18:04

pues yo si tengo algo q decir,y no se si es bueno o malo,yo lo veo algo sospechoso,todos tenemos esa cara de "buenazo",bonachon triston,yo me veo parecido a desahuciado,esta claro q no somos hijos del mismo padre jaja,pero ese estilo asi de bonachon si.

nekromantiko 24-nov-2006 18:08

es cierto eso ultimo que dices carcomo,todos parecemos tener caras d eempanaos,de pollardones (sin animo de ofender)todas las fotos de los tios de este foto,inclusido yo,tenemos cara de eso,de debiles,tristones,bonachones,poco echaos pa alante

ASUSTADO30 24-nov-2006 18:22

pues yo no tengo cara ni de triston ni de empanao...tengo cara alegre....ademas con una solo foto no se puede juzgar....lo que si deshauciado....mira quitarte la barba y peinarte de otra forma...ganarias mas....saludos

Thimmy 24-nov-2006 19:24

Pues estas muy bien, (a mi me gustan las chicas para que no haya malos entendidos), causas buena impresión, y lo de la barba y el pelo te quedan bien, en norte america esta de moda los barba-man como Pau Gasol. Tu como te sientas mejor. Seguro que te van a llenar el (privado) las chicas. :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

perdidadelamanodedios 24-nov-2006 19:55

Cita:

Iniciado por david75
Y es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Deshauciado, como buen fs, combina una baja autoestima con un toque de narcisismo.
Si le dicen feo, o raro, dará la vuelta al adjetivo para igualmente aumentar su ego.

Necesita destacar, ser el mejor, ser admirado y elogiado. O por el contrario, necesita ser rebajado e insultado. Con cualquiera de esas dos cosas aumentará un poquito más se ego, y pondrá otro ladrillo en su pared que le separa del mundo.

Pero lo que odia es ser ignorado, no destacar, pasar desapercibido, y que le llamen "normal".

lo dices por propia experiencia? (no va de mal rollo)

Desahuciado 24-nov-2006 23:24

Cita:

Iniciado por david75
Cita:

Iniciado por Kris_bcn

De todos los comentarios que le han escrito, estoy seguro de que el tuyo es el que más le ha escocido, jeje.

Deshauciado, no tengo nada en contra tuya, no es un ataque personal. Pero es que representas a la perfección a un gran número de gente que son como tú.

Y ahora vas y lo cascas.

Me ha aliviado, david. Que una chica como kris me diga que soy una persona normal me ha hecho sentir bien y, a la vez, ha hecho de pronto ridiculas las discriminaciones y los desprecios que se me han hecho ultimamente (alla, en la realidad). De esta manera tambien se reconoce mi larga lucha contra la FS y que ésta está en su punto culminante.

Vamos a ver, si yo mismo os he pedido que me llameis guapo (xD) para subirme la autoestima... mas claro...

Obviamente todos nosotros tenemos la autoestima bastante maltrecha. Para eso existe este bendito foro, entre otras cosas, para que nos apoyemos los unos a los otros. Intentalo tu tambien, veras que bien sienta.... En cualquier caso, y ya en serio, te diré que si, que tengo una vena victimista, que me gustaria que la gente se apiadase de mi situacion PERO... la verdad es que como aqui todos estamos + o - igual, pues no tiene mucho sentido...

PD.: mi ego tambien necesita ser alimentado... aun más debido a que mi "egómetro" está en 0. Por cierto, ¿de donde te crees que salen los megalómanos? Inician sus vidas de forma miserable... pero tu tranquilo que yo no quiero dominar el mundo... todavía. :wink:

Y por cierto, Deshauciado no sé quien es...

Desahuciado 24-nov-2006 23:30

Cada uno me decis una cosa... que si la barba fuera, que está muy bien. Que si el pelo más largo, que si otro peinado...

En fin, seguiré igual de momento (ahora mismo no estoy por arriesgar) pero gracias por vuestras intervenciones...

Neverman 25-nov-2006 00:15

Hola tío. Yo ya vi tu foto, la pusiste en un post. Te pareces mucho a Edward Norton, con gafas y perilla... jejeje.

http://www.ema-online.org/images/gre...ard_norton.jpg

¿Qué más puedo decir? Si fueras un monstruo platelminto vede y con tentáculos tal vez me resultases atractivo... :P

DESAHUCIADO FOR PRESIDENT

Desahuciado 25-nov-2006 01:11

Cita:

Iniciado por Neverman
Hola tío. Yo ya vi tu foto, la pusiste en un post. Te pareces mucho a Edward Norton, con gafas y perilla... jejeje.

http://www.ema-online.org/images/gre...ard_norton.jpg

¿Qué más puedo decir? Si fueras un monstruo platelminto vede y con tentáculos tal vez me resultases atractivo... :P

DESAHUCIADO FOR PRESIDENT

Oh, gracias, pues ese si es un pedazo de piropo... parecerse a Edward "Club de la Lucha" Norton... casi nada.

En fin, tu tranquilo que en un plis me pinto de verde y me saco los mocos... ya veras tu que platelminto...

poppita 25-nov-2006 09:15

Desde siempre he estado segura de que la mayoría, si no todos, de las personas que nos movemos aquí, tímidos incluso inhibidos, valemos y estamos mejor a todos los niveles que muchísima de la gente que va por el mundo queriéndoselo comer y creyéndose un superhéroe.
La pena es que no nos demos cuenta. No para sentirnos superhéroes sino para no sentrinos inferiores o inseguros.

Ronan 25-nov-2006 10:08

Independientemente de que hayas publicado su foto por el motivo que sea (por qué hay que darle la vuelta negativa a todo?? Yo creo que a todos, quien más quien menos, nos importa nuestro aspecto...), pues yo opino que estás muy bien, Desahuciado. Transmites fiabilidad e inteligencia. La barba o la logitud del pelo es el caballo de batalla? jejeje. Bueno, no sé, la barba creo que te queda muy bien, yo de ti no me la quitaría, y la longitud del pelo, pues depende porque a veces ese toque de desarreglo de los pelos incontrolables queda bien, pero así tal cual estás ahora, está bien.

Capítulo II, también por tu foto te diría francamente que eres muy guapo. Va a parecer que estoy siendo falso, pero es la verdad. La conclusión que saco de todo esto es que desde luego hay que ver cómo nuestra forma de ser nos sabotea por completo...

Y la otra conclusión que saco es que me asombra tanto atrevimiento en este foro 8O

david75 26-nov-2006 23:36

Cita:

Iniciado por perdidadelamanodedios

lo dices por propia experiencia? (no va de mal rollo)

Por supuesto.

yungala 27-nov-2006 13:22

pues DESAHUCIADO a mi me pareces un chico muy normal......aunque eso si, un poco serio en la foto, aunque muy wapo.
Pero, acaso sientes la necesidad de que te lo digan, lo importante es, como te ves tu??? crees que la opinion de los demas hara que cambie la tuya propia.
Todos los que tenemos fs, estamos a disgusto con nuestro cuerpo???? con nuestro fisico??? La verdad que yo si, estoy a disgusto, por eso creo que mas k tener fobia social lo k tengo es una autoestima muy baja, no estoy segura, sigo buscando psicologo...
besotes

isaver 27-nov-2006 15:52

No sé si te subirá los ánimos pero yo mesma pienso que te tiraría los tejos si no vivieras tan lejos y no fuera mayor que tú.... guapoooo :wink:

Seguro que muchas sienten lo mismo, asi que deja de quejarte o de pensar que eres utilizado... Animas el foro, pero lo importante es que te animes tú... que te lo mereces.

Desahuciado 27-nov-2006 16:49

Gracias, chicas... Lo necesitaba...

denver 28-nov-2006 02:03

Genial desahuciado por tu atrevimiento y gracias por dejarnos chafardear un poquito tu habitación. Esa lámpara verde también la tengo yo pero de color blanco desde hace bastantes años. A lo mejor los fóbicos sociales tenemos hasta las mismas cosas, ya sería retorcido y todo. Venga que empieza mi veredicto.

Pareces un tío tranquilo ahí en la foto, casi diría que tu cara me resulta familiar de algo, aun así, creo que contigo me resultaría bastante fácil hablar de cualquier tema si coincidiéramos en algún lugar por ahí. Tienes unas facciones agradables, aunque yo a tu pelo le pondría una cresta en el medio para romper ese imagen de chico responsable que se te ve. ¿Un pircing en la ceja? Además, llevas colores oscuros, podrías buscarte otros colores más chillones, amarillo, verde, azul, rojo, no? Si eres capaz de poner tu foto por aquí, ya no te va de ponerte algo más llamativo. :roll:

Y ya que estamos, ¿Cuantas fotos te hiciste en total?

Desahuciado 28-nov-2006 07:14

Cita:

Iniciado por denver
Genial desahuciado por tu atrevimiento y gracias por dejarnos chafardear un poquito tu habitación. Esa lámpara verde también la tengo yo pero de color blanco desde hace bastantes años. A lo mejor los fóbicos sociales tenemos hasta las mismas cosas, ya sería retorcido y todo. Venga que empieza mi veredicto.

Pareces un tío tranquilo ahí en la foto, casi diría que tu cara me resulta familiar de algo, aun así, creo que contigo me resultaría bastante fácil hablar de cualquier tema si coincidiéramos en algún lugar por ahí. Tienes unas facciones agradables, aunque yo a tu pelo le pondría una cresta en el medio para romper ese imagen de chico responsable que se te ve. ¿Un pircing en la ceja? Además, llevas colores oscuros, podrías buscarte otros colores más chillones, amarillo, verde, azul, rojo, no? Si eres capaz de poner tu foto por aquí, ya no te va de ponerte algo más llamativo. :roll:

Y ya que estamos, ¿Cuantas fotos te hiciste en total?

Tranquilos, si quereis una sesion de fotos preguntad a un modelo...

Lo de la cresta... hmmm, bueno, pues de momento no.

Con que un piercing, ¿no? Bueno, empecemos con una ropa + atrevida...

Te resulto familiar... no se, igual es, como dice Neverman, que me parezco a E. Norton, cosa con la que no estoy muy de acuerdo. Hay "ligeras" diferencias...

Lo de tener cosas en comun ya seria la bomba... una especie de mente-colmenta Fs. Que miedo... Bueno, que conste que la lampara no la compré yo...

MarmaladeBoy 01-dic-2006 00:27

por cierto la lampara esa también la tengo yo.. alguien más la tiene? jeje la mia es en rojo, creo que es como esa que tiene un muelle asi largo y si, tiene bastante tiempo :roll:

Desahuciado 01-dic-2006 16:56

Bueno, si ya os fijais en la lamparita de los coj.... ¿Para que pongo la foto?

xD Es broma...

A mi me da miedo... La misma lampara en el cuarto de todo FS... igual es la causa de nuestros males... ¡A la hoguera con la lampara! Pfff, casi ni la uso... y es antigua de cojones. La llevo usando desde COU, visitó Bilbao conmigo para estudiar la carrera... bueno, tiene mucha vidilla... y como en esta casa lo que no deja de funcionar sigue pa`lante pues eso... Igual me alumbrará cuando escriba mi testamento... glups.

:lol: :lol: :lol: :lol:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.