![]() |
¿Que haceis cuando estáis en casa?
La pregunta del millon
Yo lo que hago ultimamente es pensar y mas pensar. En cuanto empiezo alguna actividad, me desmotivo y me aburro a los dos minutos. |
Respuesta: ¿Que haceis cuando estáis en casa?
igual. mirar internet.
|
Ehm...
*Dormir. *Ver series. *Hablar con gente. *Ver cosas por Internet. *Comer. *Ver películas. *Escuchar música. *Jugar con mis ratas. *Leer. *Otros. |
Ver pelis, escuchar música, tocar música, navegar por internet, pensar también sin más, comer si me obliga la hora y el estómago, dormir, chatear, estudiar si me veo apurado y poco más.
Es una putada lo de aburrirse de todo. Yo tengo bastantes hobbies, y aunque no tengo tiempo para aburrirme con los estudios, en mi tiempo libre nunca me aburro alternando hobbies (pelis, tocar instrumentos, componer bobadas, chatear, dibujar incluso). No sé qué aconsejarte :S |
Eso mismo, pensar y otra cosa, nada.
Divagar es de vagos. |
pues si la pregunta del millon.:D
|
Para entretenerme en casa:
Internet, escuchar música, ver películas, pensar y sobre todo bailar totalmente desinhibida mientras fantaseo :perfecto: recomiendo esto último es una excelente terapia. |
Mayormente llorar en mi cuarto
no puedo ver series ni tv lo unico que tengo en el mundo seria mi perro y mi cell no tengo otra cosa odio dormir y leer asik si tengo la oportunidad de salir de mi cuarto Voy al techo a mirar el cielo extrañando las cosas que perdi y envidiando |
Cita:
Diablos, es lo que justamente desearía estar haciendo la mayoría de mis días, pero las malditas pruebas y la psu me tienen frustrado y no puedo relajarme :llorando: |
Yo siempre estoy en casa y navego en internet con el cel mientras veo la tele
|
dormir y ver tv.
quisiera cambiar esto. |
Ojo al manojo que la pregunta tiene truco: "¿Que hacéis cuando estáis en casa?".
Con ese "cuando estáis en casa" da a entender que nos pasamos el día fuera de ella, como si nuestra estancia en la misma fuera mínima y no nos diera tiempo a apenas a realizar actividades, típico de una vida ajetreada. Yo la hubiera cambiado por un: "¿Que hacéis en casa?" |
Cita:
Pues en casa, limpiar de vez en cuando, vivo sólo y nunca vienen idiotas a ensuciar xD meterme a xbox live, buscar que cachibache comprar por ebay, ver alguna serie, leer, beber, etc.. |
Comer, dormir y soñar... Sobre todo soñar...
|
Escuchar música constantemente, tocar la guitarra, ver series/vídeos de youtube, pensar, aburrirme; querer jugar a un videojuego, arrancarlo, que se me pasen las ganas y cerrarlo. Aburrirme más. Hablar fallidamente con gente por whatsapp. Preocuparme porque cada vez salgo menos.
Y esto cada día. |
Perderme por internet, pensar, leer, jugar al pc y poco más
|
Internet, dibujar, leer, tesis, ejercicio, dedicarle tiempo a mi perro, ver series, películas, anime, eso se me ocurre :pensando:
|
Cita:
|
GTA IV, Euro Truck Simulator, Railworks, Watch Dogs, Test Drive Unlimited 2, facebook, skype, whatsapp, etc
|
Procastinar salvajemente y dormir, tal vez soñar.
|
Dormir, usar la computadora, escuchar la radio, estudiar o pasar tiempo con el gato.
|
Desde que abri el hilo, llevo unos cuantos dias haciendo cosas casi sin parar aunque son tonterias: estudiar, leer, ver el futbol, jugar lol y más leer
Hay que ver como cuando te ocupas en algo, tu autoestima crece. Tampoco puedo seguir perdiendo días de mi vida lamentandome por no gustarle a las chicas o por no tener verdaderos amigos. Es un tema que pasa así y si sigo perdiendo el tiempo me voy a estancar por siempre |
Curioso que nadie dedique ni media hora en las practicas onanistas...
|
Cita:
|
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Me gusta tomar alcohol y tirarme en la cama a golpear una pelota de tenis contra la pared, a la vez que miro de reojo la basura que hay en la tv.
|
Practicar mis hobbies, pasar metida en el computador y leer harto. Me cuesta entender que alguien no disfrute estar en casa y que quiera estar todo el día de juerga, para mi en cambio es un placer...
|
ultimamente angustiarme. trato de distraerme con libros, pelis, series y hasta videojuegos, pero no me esta sirviendo de mucho. cocinar ya no me llama, y tampoco aprender cosas que antes me interesaban
|
Eun... jugar videojuegos, pajearme, navegar por internet, pajearme, ver anime, pajerame, beber alcohol de vez en cuando, fumar, pajearme, postear en este foro, beber té, dormir, pajearme, fantasear con sangre, pajearme, un par de ritos oscuros de vez en cuando, pajearme... en fin, eso :).
En todo caso no soy parte del culto onanista, más bien soy un entusiasta :mrgreen:. Ya, pero en serio, solo pierdo mi tiempo. |
Fantasear sobre las relaciones que podria tener y no tengo
fantasear que un día todo cambiara, fantasear sobre como me persiben los demas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.