FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Crees en los fenómenos paranormales? (https://fobiasocial.net/crees-en-los-fenomenos-paranormales-73534/)

Sora_Alterno 20-jun-2014 07:19

¿Crees en los fenómenos paranormales?

Fantasmas, OVNIs, percepción extrasensorial, ocultismo, etc.

No me considero creyente, pero pienso que es posible. No hay evidencias sólidas, por lo cual considero el tema hipótesis.

rayser 20-jun-2014 08:02

Respuesta: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

diré que sí porque me es un tema que me gusta, pero a parte de los OVNIS parecen productos sacados de mentes esquizofrénicas

Dai 20-jun-2014 19:47

La duda siempre esta, así q diría que puede ser, pero no hay evidencias sólidas, pero hay cosas q no se pueden explicar....
En mi casa aveces pasan cosas raras, me acuerdo de q un día mis perros estaban en el living y salieron corriendo para el baño ladrando, se metieron y ladraban a un rincón de la ducha......fue raro! Y lo difícil q fue en esos días entrar!:risita:
También hace poco, desde el cuarto de mi hermana escuche el ruido de la puerta de la cocina,(de las q se corren), creí q era mi vieja (lo cual no era, porque se estaba bañando), fui y resulta q se había cerrado.... No se como pero se cerro!:o
Es un tema interesante lo paranormal.

_Cesar 20-jun-2014 20:09

Creo que hay algo de verdad en algunos de esos temas, más cuando uno lo comprueba por si mismo. En mi caso vi un Ovni cuando era chico y estaba con 2 familiares, también solía ver sombras dentro de casa.

atenea269 20-jun-2014 20:15

Si creo en algunos, dependiendo de como los enfoquen.
Dicen q es típico de los evitativos, según la wikipedia claro.

Reptiliano 20-jun-2014 21:00

Por supuesto,que voy a decir yo siendo un Reptiloide,conozco muy bien todo este mundillo,y los "ovnis" no vienen de ningún planeta son seres de otros planos,los humanoides reptil son autóctonos de este planeta.

dadodebaja30352 20-jun-2014 21:04

Para mi los fenomenos paranormales son como tios mas feos, gordos y sin estudios consiguen novia. Lo digo bien claro

Vincent 20-jun-2014 21:10

I want to believe.

touma 20-jun-2014 22:22

Si creo un poco, aunque siempre busco explicaciones lógicas a las cosas raras que suceden.

También creo que existe vida inteligente en otros planetas, pensar que somos los únicos seres inteligentes en la infinidad del universo me parece un poco ilógico, que nos visiten,... Eso no lo se, me da un poco de temor la idea de que sí nos visiten, pero al final sin evidencia no se puede asegurar nada.

KVN 20-jun-2014 22:34

cuando ere peque en la casa que vivia antes entre los 2 y los 4 años, mis padres decian que me iba para la parte de atras de la casa me sentaba y al pasar un rato empezaba a reirme solo y a señalar frecuentemente, y lo poco que recuerdo de eso es que veia a unos tipos en trajes de un lado a otro como si estuviesen cuidando algo.

mi padre vivio en la misma casa su juventud y me comento que veia cosas raras como sombras y cuando dormia sentia que golpeaban debajo de su cama y que lo levantaban (noc hasta que punto lo que me conto sera cierto)

es lo unico paranormal que vivi y fue de peque.

Sora 20-jun-2014 22:40

Ya he votado.

Omega_Hurricane 21-jun-2014 21:24

Difícil saberlo, yo lo único que he llegado a ver son sombras y vacíos negros extraños que me han dicho que es perfectamente normal ver eso teniendo un nivel medio o alto de miopía así que nada... Aunque es verdad que alguna vez me he sentido extraña, eso de que como que estás sola y de repente ya no te sientes sola, y algunas veces he soñado que entraban dentro de mí en plan como si me poseyeran o que me acechaban y luego me desmayaba, bueno, preferí pensar que era un sueño porque... Bueno, en fin xD , pero esto ya me ha pasado dos veces en dos sitios diferentes, y ver formas extrañas en fotografías, como fantasmas... Pero bueno, prefiero dejarlo estar si no son idas de olla de mi mente, en estas cosas no me gusta indagar demasiado, que luego si que no pego ojo en la vida. Yo tengo mi conciencia bastante tranquila :)

Discontinued 21-jun-2014 22:00

Yo se hablar con los animales sin palabras...

AlejandroAriel 22-jun-2014 01:43

rotundamente no.

Groucho 11-jul-2014 12:34

Definitivamente sólo creo en lo que veo.

Driver 11-jul-2014 13:04

No creo en nada que no se pueda ver, medir o demostrar por el método científico.

Sora_Alterno 11-jul-2014 18:36

Cita:

Iniciado por Discontinued (Mensaje 757472)
Yo se hablar con los animales sin palabras...

Si he sabido de gente que tiene esa habilidad, y ha habido casos en que se han podido comunicar con animales peligrosos como tigres o insectos. Quizá puede que si exista un "lenguaje universal" y pocos lo sepan.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.