FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creo que soy un adultescente :( (https://fobiasocial.net/creo-que-soy-un-adultescente-73533/)

Sora_Alterno 20-jun-2014 05:56

Creo que soy un adultescente :(

No hay post...

http://estaticos.muyinteresante.es/u...9/fantasma.jpg

Kasha 20-jun-2014 08:18

Respuesta: Creo que soy un adultescente :(

No eres viejo con 23 ni con 45 ni con 60... para mi viejo son esos ancianos que estan sentados con sus andadores o sin ellos y parece que solo esperan que ya les llegue el dia de morir.

Pero con 23 años, viejo?? ese pensamiento es patetico, además si estudias una segunda carrera es normal que seas mas mayor, que el resto y eso no te hace ser mas viejo por ello.

Me ha hecho gracia eso de que para ser adulto hay que casarse y procrear... XD

Vive tu vida como tu la veas, mientras no dejes tus responsabilidades de un lado, no pasa nada, ademas he leido que la adolescencia tardia es hasta los 30 asique aun te queda mucho de adolescente XD.

Yo supongo que cada uno evoluciona, madura o como lo quieras llamar segun su vida, si te da la posibilidad de estudiar y no eres una carga economica para tus padres... pues estudia formate pero no eludas tu responsabilildad.

El problema viene que si en tu casa hace falta que entren mas ingresos y tu no quieras saber nada y solo vivir como cuando eras menor de edad.

Yo tenia una compañera de trabajo que ya tenia treinta y tantos casada y dos hijos y era la mas cria de todo el lugar, pero de buen rollo, era la que mas se reia, la que mas tonterias o "travesuras" hacia, y eso no impedia sacar adelante su trabajo, ser madre, esposa y todo eso, osea que ella sabia cuando podia y no podia sacar a su adolescente interior.

Creo que me ha quedado algo caotica la respuesta, pero espero que se me haya entendido.

Sora 20-jun-2014 09:02

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 757099)
se me está acabando la juventud (tengo 23 años).

https://www.youtube.com/watch?v=kKqN1Jva2Ts

Makenzie 20-jun-2014 09:05

No se si es xq soy peqe
Pero no entendi el problema ni que quieres

Los k viven con sus padres bueno eso no es un problema piensalo si ya tienes una casa xq buscar otra son tiempos dificiles es jodido conseguir una casa estable y si colaboras en una casa es en parte tuya mi padre en el tiempo que estuvo vivo nunca salio de la casa de sus padres viviamos con mis abuelos

Tienes 23 años estas a la mitad de el camino ya no eres adolecente pero eres joven todavia si no tienes amigos seguramente tienes una familia con la cual puedes salir con tus tios sobrinos primos hermanos sabes el fin de semana salir estas aburrido ve a la playa con ellos bailo terapia algun curso lo qe sea sali y ve lo que tiene para ofercerte el mundo viaja aprende el mundo es muy grande como para k te consentres en el mundillo de tu casa

La mayoria de las personas son niños de su casa que van del trabajo a su casa y eso no les preocupa la novia de mi tio tiene 27 y era niña de su casa nunca habia tenido novio y cuando mi tio estuvo con ella era señorita aun era virgen y no tiene fs no es unica en su especie te sorprenderia la cantidad de personas k son asi y no son perdedores y no dejan de ser adultos cada quien vive su juventud como quiere

La idea de la adolecencia y la niñez es formarse herramientas para el futuro y se forman recuerdos bonitos y todos se arrepienten de las cosas k hicieron y no hicieron y quien diga k no pues vivio en las nubes

En fin me desvie del tema ¡¡divierte!! Eres joven
Y como ya te e dicho deja el pasado atras

Maleducada 20-jun-2014 10:45

Con 23 se te está acabando la juventud????
JAjajajajajjajajajajaa
Pues lo llevas crudo, Sora!
Verás Sora, en la adolescencia se cambia muy rápido, el deseo de ser adulto e independizarse es un deseo instintivo, natural. Pero a partir de los 20 ese cambio se ralentiza, no vas a sentirte muy diferente con 23 y con 26, creeme. Y desde luego, no es comparable a la diferencia entre los 13 y los 16.

No sé como será en México, pero en españa se pueden contar con la mano las personas que han formado su propio hogar a los 25. Y Desde luego, nadie de 25 te va a decir que es viejo.

jajajajajajajajjajajajaja

Sora 20-jun-2014 10:46

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 757136)
Con 23 se te está acabando la juventud????
JAjajajajajjajajajajaa
Pues lo llevas crudo, Sora!

jajajajajajajajjajajajaja

¿Te refieres a Sora "a secas" o a Sora Alterno? xD

Maleducada 20-jun-2014 12:18

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 757137)
¿Te refieres a Sora "a secas" o a Sora Alterno? xD

Al alterno, claro!

ExternónEmbuxao 20-jun-2014 12:36

Eso de adultoscente me parece una lista de tópicos cuya correlación entre sí no es más que mera especulación. No le daría demasiada relevancia a ese artículo, sinceramente. No son más que un listado de prejuicios realizado por un determinado medio que tiene cada día menos ideas de como rellenar sus páginas.

Discontinued 20-jun-2014 12:51

Joder... Con 23 y pensando ya las cosas que dices, mare mía, lo llevas crudo...

http://tepedino.org/gallery3/var/alb...g?m=1318203373

touma 20-jun-2014 13:08

Estas muy joven compañero Sora, ya quisiera yo tener 23, por que esperar a terminar tu carrera para empezar a socializar, empieza a vivir como joven ahora que eres joven :bien:

Y el artículo que mencionas, creo que nos negamos a vivir la etapa que nos toca vivir porque sentimos que nuestra vida ha sido cortada, o en mi caso así sucede, nos negamos a aceptar que somos adultos porque nos damos cuenta que la etapa que toca vivir está llena de responsabilidades, seriedad y madurez... como aceptas todo eso si no disfrutaste una o ninguna de las etapas anteriores??? :nolose:

En mi país sucede lo mismo que en el tuyo y no es raro, somos vecinos, todos se apresuran a crecer, ser adultos, pero principalmente a casarse y tener hijos, hay gente de 25 años que ya tienen hijos!!! que locos...

Creo que debes vivir tu vida de la forma que consideres correcta pero buscando un balance, esta bien salir de fiesta pero sin descuidar los estudios y el trabajo, estan bien los videojuegos pero sin descuidar tu vida social, sentimental y profesional, esta bien que disfrutes ver animación pero no vivas en un mundo de fantasía, etc. etc. etc.

Hay cosas de mí que no van con mi edad, pero si las disfruto, que importa :nolose:

Vive tu vida y empieza a vivir como joven ahora que eres joven.

Buen día Sora, te deseo lo mejor compañero, saludos y éxitos :perfecto:

Jassito 20-jun-2014 16:10

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 757099)
Agradesco sus respuestas cuates.

Pero... u puedes hacer lo que te plazca a la edad que quieras!! Estudiar, divertirte y tener una actitud de juventud y ser feliz.

sobre le estudio, yo te entiendo un poco, mi ultima carrera en la que estuve yo era la mas vieja y era un poquito desesperante cuando todos eran muy infantiles, pero debes estudiar cuando quieras y a la edad que quieras siempre que lo pagues tu.

¿Has visto la peli de "El Estudiante"?Yo la amé, habla sobre eso, sobre que no hay edad para aprender y querer vivir si lo quieres.
Yo tuve una compañera de 65 años en Inglés y era una señora que estudiaba artes, se le veía muy feliz :3

Lo de salir con mayores, lo veo normal, puedes salri con quien quieras, menores o mayores, lo importante es que te lleves bien y eso.

Yo tengo la misma edad que tu y soy soñadora, todavía pienso estudiar cuando lo pueda pagar y salir adelante por mi cuenta, aunque mis planes son un poco precipitados ya que pienso hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero lo lograré.
recuerda esto: La juventud física se acaba, se esfuma rápido, más si uno la maltrata con malos hábitos y adicciones, pero la juventud del alma nunca desaparece, algunos la ignoran, es cierto, pero todos somos jóvenes de alma. Y en la juventud del alma están los sueños.

fs79 20-jun-2014 17:58

como vas a ser viejo con 23 es absurdo todavia estas empezando a vivir como quien dice.

Sora_Alterno 20-jun-2014 18:45

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 757120)

Muy bueno el video :D. no lo había visto desde ese punto de vista.

Chicharro 20-jun-2014 21:12

No sos viejo por tener 35 años.

hidden 20-jun-2014 21:55

no se si te entiendo Sora,

hablas del complejo de Peter Pan de toda la vida?

gorronear y vivir a la costa de los demás siempre me ha parecido feo, aun así hay circunstancias y circunstancias en la vida.

Lo de la edad, 5 años menos menor - madre mía, tiene que haber sido una juerga impresionante... :D

Quiero decir cada uno es uno, siempre, desde el día que nazca hasta que se muera, la edad, importante en su justa medida pero de ahí ver por no decir diagnosticar lo que sea solo porque tus amigos tienen x años más o menos, para mi eso si es de ancianos, aunque sea solo de mente :)

Saludos de una cría muy mayor :numerouno:

Sherezadee 20-jun-2014 22:19

Con 23 años viejo?? :O madre mia que poquito me queda ya a mi entonces para la vejez :madremia:

Sora_Alterno 20-jun-2014 22:29

Cita:

Iniciado por hidden (Mensaje 757245)
no se si te entiendo Sora,

hablas del complejo de Peter Pan de toda la vida?

gorronear y vivir a la costa de los demás siempre me ha parecido feo, aun así hay circunstancias y circunstancias en la vida.

Lo de la edad, 5 años menos menor - madre mía, tiene que haber sido una juerga impresionante... :D

Quiero decir cada uno es uno, siempre, desde el día que nazca hasta que se muera, la edad, importante en su justa medida pero de ahí ver por no decir diagnosticar lo que sea solo porque tus amigos tienen x años más o menos, para mi eso si es de ancianos, aunque sea solo de mente :)

Saludos de una cría muy mayor :numerouno:

Me refería más bien a un estilo de vida más juvenil, donde un adulto adopta roles de adolescente por un periodo más prolongado en vez de "amargarse la vida" pronto (y lo pongo entre comillas porque parece que hay adultos que se fuerzan a ser como la caricatura que hacen los niños de los adultos)

Vivir de gorrón como que si es un poco cruel, aunque según leí el adultescente puede ser todo un profesionista y no habría problema si aporta también al sustento de sus padres.

A diferencia de las demás personas, nunca tuve prisa por hacerme adulto, de hecho era lo que menos quería en mi infancia y adolescencia (tanto así que, si nada podía evitar que envejeciera, esperaba morir antes de llegar a la adultez).

Es un estilo de vida que empieza a expandirse por el mundo anglo, y con el cual estoy de acuerdo; pues como mencioné, si se está prolongando el periodo de vida, ¿Qué sentido tiene vivir más, si sólo vas a tener una senectud más prolongada?

Pero anglosajones son anglosajones, acá no es algo bien visto; el problema no es el "que dirán" sino el "como me voy a relacionar"

hidden 20-jun-2014 22:57

OK. Sora, o sea sí, Peter Pan, no compromiso y obligaciones las justas...

A veces soy muy literal, y claro si hablas de mayores entre 20 tantos a 30 picos que por ejemplo solo por irse de fiesta o ser aficionados a los videojuegos hacen de jóvenes, me tengo que rallar por fuerza :D

Yo sí tuve mucha prisa en hacerme mayor, necesitaba ser mayor para entender y supuestamente poder defenderme mejor :)
Ah, y pensé que jamás llegaría a los 20... Décadas después... :sarcastico:

Me voy a sobar, feliz noche a todos :)

Caretaker 20-jun-2014 23:52

Si con 23 años crees que eres Viejo estas terriblemente jodido de la cabeza, :madremia: ................ suerte.

hidden 21-jun-2014 22:17

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 757268)
Si con 23 años crees que eres Viejo estas terriblemente jodido de la cabeza, :madremia: ................ suerte.

No ha dicho eso, sino ha descrito un fenómeno que al parecer existe, y que le llama la atención, ya que por su tema (FS - sino que me corrija Sora) no ha vivido algunos aspectos propios (también llamados normales) de una edad más joven, adolescencia.
En fin, una reflexión de un ser pensante sin más pretensiones, así al menos lo entendí yo. :)

ddadan 21-jun-2014 22:41

yo soy un adultiniño

Caretaker 22-jun-2014 04:53

Cita:

Iniciado por hidden (Mensaje 757477)
No ha dicho eso, sino ha descrito un fenómeno que al parecer existe, y que le llama la atención, ya que por su tema (FS - sino que me corrija Sora) no ha vivido algunos aspectos propios (también llamados normales) de una edad más joven, adolescencia.
En fin, una reflexión de un ser pensante sin más pretensiones, así al menos lo entendí yo. :)

No voy a ir a citar ningun texto pero me parece que en un comentario dijo que se "Sentia Viejo".

En en cuanto al tema, para mi cualquier persona que se trage esta basura y lo acepte como una realidad tienen graves problemas de autoestima y complejo de inferioridad, aunque claro eso es algo bastante comun en el foro y negarlo seria como decir; "que diablos hago en este sitio??", pero a veces nosotros mismos encontramos maneras perfectas para autodestruirnos y hundirnos todavia mas, ojala tuvieramos ese mismo talento pero para aprender de nuestros errores y mejorar como personas.

Vamos, como en otro hilo que abrieron hace poco, para mi muchas de las cosas que aparecen en estas listas me parecen una sarta de banalidades por lo tanto no es algo que me deprima no haber hecho, en realidad a veces me sorprende de como lo hice para no caer en ciertas tentaciones (conformismo, adicciones, accidentes, Etc).
Es decir, estas listas tienen demasiados cliches, en creo que no se puede considerar como algo absoluto, si quisieramos ser el tipico adulto con un trabajo que no nos gusta, con una esposa con mal caracter, con 5 hijos que vestir y alimentar, con deudas, etc etc etc seria mejor darnos un tiro en la cabeza.

Si utilizamos la edad como un freno, o un pretexto para autodestruirnos y desmoralizarnos como sin no tuvieramos suficiente con complejos fisicos, defectos de personalidad, baja autoestima y agrega cuantos mas traumas que nos hayan marcado en la vida, todavia agregar aun mas idioteces que nos venden en programas de tv, novelas, hasta vivencias de personas allegadas a nosotros es una tortura terrible que nadie merece estar cargando, asi no se puede mejorar.

Yo hace unos cuantos meses me sentia igual en ciertos aspectos, tengo mas de 23 años y me dolia ver a personas con menos edad que yo triunfando en cosas que a mi me gustan, pero ahora que he podido realizar muchas de esas cosas que no habia podido en el pasado me veo incluso mas arriba que personas aun mas viejas que yo, asi que puedo decir con certeza que utilizar la edad como un freno, o complejos como la "fealdad" o complejos fisicos como la obesidad o defectos faciales, pues simplemente nos debilitan mas y nos destruyen.

:perfecto:

Rigormortis 22-jun-2014 05:27

mejor, ser pequeño es lo mejor, ya no digo ni adolescente, cuando eres no consciente de las cosas, todo es mucho mejor, eso si es vida, en cuanto empiezas a pensar, conocerte, conocer, y demás, es una MIERDA, no estes triste, si lo mejor es ser pequeño, creeme, y te lo dice alguien que ya tiene sus años, que eres adolescente y vives de pajas? mejor, no , no estoy troleando, es así, cuanto mas mayor, mas asno.

Sora_Alterno 22-jun-2014 06:44

Cita:

Iniciado por hidden (Mensaje 757477)

Entendiste a la perfección lo que quise decir.

nukaman 25-jun-2014 08:56

Yo tengo 21 y ya estoy viejo para ciertas cosas como ser un atleta o un musico de nivel profesional, lo segundo me preocupa mas que lo primero.

Me siento viejo porque se me paso la adolescencia, esa etapa de mi vida se termino, se fini kaput, nunca mas.
Me la pase retorciendome de angustia en un rincón mientras los demas desarrollaban su faceta social, aprendiendo a hacer amigos, teniendo sus primeras novias/os, formando su independencia y rebelandose contra sus padres.

Ahora estoy grande para eso,a la gente que me rodea no le interesa revivir esa etapa que ellos SI vivieron, al contrario, se proyectan a futuro.
Tengo que poner todas mis cosas en orden para poder encarar la vida por mi cuenta y agarrarles el ritmo a las apuradas para poder relacionarme..

It ain't fun, bro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.