![]() |
lluvia de ideas porfaaaaaaaa
_ o _ _ a _ o
|
Respuesta: lluvia de ideas porfaaaaaaaa
Muy buena propuesta :perfecto:
aquí va una...mmm, ¿ ir a cenar a la playa ? comer mirando las estrellas y si vas acompañada/o-en grupo charlar estando tumbados en la arena hablar de temas banales o filosofar sobre la vida y el significado de esta es algo que quiero hacer almenos una vez en la vida :) , |
Ir a cine sola. Es algo que me parece tremendo, llevo días queriendo verme una película, pero como hace poco ya fuimos todos en familia a ver una, pues ya no quieren y a mí me da una pena ir sola. Sería genial que lo hiciera.
También ir a alguna feria, concierto o conferencia que se de en este mes. |
¿qué no son grandes cosas lalan? :o
Para una persona con FS como nosotros SÍ y deberías estar profundamente orgullosa de ti lalan. Continua así. Yo te transmito mis respetos y felicitaciones. :-D Yo te propongo participar en un grupo de teatro. Será duro ya que requiere una enorme exposición. |
:aplauso: Bien por ti :bien:
Como idea se me ocurre q salgas con tu amiga, que conociste en mayo, no digo un baile pero una tarde salir a caminar o algo sencillo.... |
Prueba a irte de mochilera y con tu camara de fotos a algun lugar de viaje y ver hasta donde puedes llegar con los minimos recursos :perfecto:
|
Cita:
|
Cita:
|
Para superar la fobia se me ocurrre....
Busca entrevistas de trabajo que luego no cojerias, así vas sin presión (si, ya esto esta dificil hasta para un burguer). Llama a algún teléfono que vendan algo y pide información aunque no lo vayas a comprar (una tarjeta de credito, o una conexión adsl por ejemplo) Ves a una biblioteca y pasa allí el día, seguro que ya lo has hecho, pero bueno son cositas. |
Cita:
http://farm4.static.flickr.com/3634/...826dc1178f.jpg http://youtu.be/_VtXuPPlpqE |
si, pero sin chutarse
|
Veo que lo has hecho parece ser mas de trabajo/responasibilidad que de otra cosas, yo te sugiero algo divertido o placentero, ir a comer a algun lugar agradable, una cena, comida o desayuno segun prefieras, en algun ambiente que te paresca bueno y que te sea posible costear, si tienes conquien o sola, el chiste sera pasarlo bien y disfrutar del momento.
Inspirador tu hilo yo el proximo mes ire a un viajesillo solo de un par de dias a una ciudad desconocida y pues me da algo de miedillo. |
eey ha considerado mi idea :D , ya nos contaras un dia si lo consigues!, y si necesitas guias incluso por sitios como este podrias averiguar informacion :perfecto:
visita esto por cierto http://mochileros.org/ |
Cita:
Teniendo en cuenta que tus objetivos son cortar la rutina y superar tu fobia, se me ocurren varias cosas: * comprarte una bicicleta o unos rollers (si es que no tienes) y salir a pasear de vez en cuando, podrias ir a un lugar diferente cada vez para que no se haga rutinario. * empezar un deporte que te guste. * aprender a tocar un instrumento musical (obviamente en un taller grupal para relacionarte con gente). * realizar un pequeño viaje (sola o acompañada) para conocer nuevos lugares y nueva gente. Me voy a copiar tu idea y voy a empezar a plantearme pequeños objetivos. Es muy buena idea. |
Cita:
|
sigo recibiendo ideas...ya queda poco para terminar el mes!!!! :vaya:
|
Ir a un concierto de tu cantante o grupo favorito.
P.D: Me alegro por tus logros, te lo propones y lo cumples, felicidades.:) |
:o ¡¡ que bella lalan !! no había visto la foto nueva de tu avatar ^.^ que pelo tan largo y bonito... también eres lanudita
;-) Que tengas un feliz día |
Aprende a tocar algún instrumento musical... Yo me he comprado una flauta "electrónica" y estoy aprendiendo y practicando una hora al día con ese chisme, (quizás sea poco tiempo el que le dedico, pero tengo bastantes cosas pendientes.)
http://4.bp.blogspot.com/_rScBRKlTdo...ifvew~~_12.JPG |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.