FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estoy cansado de que me insulten (https://fobiasocial.net/estoy-cansado-de-que-me-insulten-73479/)

dadodebaja30352 16-jun-2014 22:56

Estoy cansado de que me insulten

Estoy muy harto de que con toda la gente que hablo acabe por insultarme, nunca habia hablado con nadie del tema este. Toda la gente que conoci e incluso hasta mi familia me llama cosas como lento de mente (lo que viene a significar tonto) y lo que me pasa si ellos supiesen que tengo miles de cosas en la cabeza que me bloquean. No soy tonto, tengo mas estudios que casi todos los que conozco, llevo curso por año y sin ayuda de nadie.
Antes, en el colegio se me insultaba a plena luz del dia, ahora tambien pero menos, casi siempre cuando van alcoholizados (son tan cobardes), yo me defiendo pero no puedo contra 6-7 personas riendose de mi. Hace poco un 'amigo' mio de la facultad al que conozco de hace tiempo y al que alguna vez le he dejado mis propios apuntes, me humillo, con alcohol de por medio
Estoy cansado de volver despues a casa y hacer las cosas sin quejarme de nada y encima tenerlos que aguantar cuando me dicen que me debo comunicar mas, que no saben nada de mi.
Estoy cansado de que esos mismos me pregunten que me pasa, cansado de que me digan que tenga mas labia
Cansado de que con las pocas chicas con las que he ido al cine o hecho algo, no pueda ser mas expresivo, por lo cual nunca se concreto nada
Cansado de cuando esa gente quiere algo de mi, me lo pueda contar y a mi no se me permita
Cansado de no poder trabajar y no ser independiente y que mi padre me diga lo bien que vivo
Cansado de que se burlen de mi por tener defectos de voz
Cansado de comprender los raros defectos de la gente, de no reirme de ellos y que ellos se me rian en la cara
Cansado de que algunos eviten mirarme a la cara
Cansado de la vida
Continue con mis estudios todo este tiempo por que creia que algun dia todo se iba a solucionar
Ya estoy tan desmotivado de todo que me cuesta dormir, comer e incluso mear a veces.
Se que si me pasara algo solo haria sufrir a mi familia o quizas ni eso. Sinceramente, solo me preocupa por mi madre, pero se que con el tiempo lo olvidaria
No quiero que tras esto me salgan amigos de debajo de las piedras con el lema 'yo siempre lo trataba bien'
Se que la vida no esta tan mal por cosas como la lectura, el cine, hacer deporte, la television
.. pero uno necesita el aprecio de los demas
Siempre estoy motivandome para salir adelante pero ya no me siento capaz de solucionar esta situacion

Lo digo aqui para que quede simple constancia de esto en algun lado.

ddadan 16-jun-2014 23:25

Respuesta: Estoy cansado de que me insulten

yo también, no hay quien viva en este mundo. La verdad que pienso mucho en matarme, solo que hay gente (contada) que igual si le dolería. Pero para vivir esta vida....

Luego la gente actúa como si necesitásemos ayuda, o tuviésemos que ser de otro modo, y son ellos los que nos hunden en la miseria, y luego te dicen que no puedes ser así.:cabezazo:

lo peor es que luego esa gente, tienen algún problema y vienen a contártelo como si tu fueses su amigo, pero ellos no actúan como el amigo de uno.

Dai 16-jun-2014 23:41

No esperes nada de nadie! Y de q todos te entiendan y esas cosas, lamentablemente la gente es así! Es difícil encontrar a alguien en quien apoyarte, uno espera de los demás lo que uno da para los demás pero la gente no es hací! Creo q Uno tiene q estar bien y aceptarse uno mismo, es lo mas importante, el resto q se metan en sus vidas!:bien:

Kasha 16-jun-2014 23:42

Pero estas estudiando y al parecer te va bien, osea sacas las cosas adelante bien, pues cuando termines, intenta buscar trabajo y te mudas, osea te alejas de esas personas, no veo logico que todos te insulten.

Sera que una vez se pasa esa barrera no se puede volver atras?? digo la del respeto, creo que esa gente no cambiara.

¿Que te pasa en la voz? (si no te importa la pregunta)

lalan 17-jun-2014 00:14

yo interpreto por lo que escribes que estas cansado de los defectos de los demas.... de los criticones, de lo borrachos, de los malos amigos, de los despistados que no te preguntan como te sientes etc.... pero esos defectos son de ELLOS y aun que sientas cariño por algunas de esas personas no puedes cambiar su forma ser...no gastes tu energia y tiempo pensando en gente que vive humillando a los mas ''débiles'' para sentirse fuertes.....no dejes que esas personas que aparecen para estorbar tu camino se salgan con la suya....animo sigue adelante has cosas bonitas con tu vida.... la gente mala ni se debe nombrar, animoooooo :bien:

dadodebaja30352 17-jun-2014 00:27

Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 756316)
¿Que te pasa en la voz? (si no te importa la pregunta)

De todo lo malo
Hablo lento y me toman de tonto, ya me lo han preguntado :cabezazo:
Entre que no puedo hablar y que no hay trabajo, es estudiar para nada

dadodebaja39326 17-jun-2014 00:32

A mi me pasaba igual a menudo, no asumas el papel de felpudo, porque das lo mejor y a cambio te devuelven desprecio.

Mucho animo y busca el aprecio por ti mismo, haz lo que sea necesario para caerte bien y gustarte.

Perezoso 17-jun-2014 00:34

Cita:

Iniciado por Dai (Mensaje 756315)
No esperes nada de nadie! Y de q todos te entiendan y esas cosas, lamentablemente la gente es así! Es difícil encontrar a alguien en quien apoyarte, uno espera de los demás lo que uno da para los demás pero la gente no es hací! Creo q Uno tiene q estar bien y aceptarse uno mismo, es lo mas importante, el resto q se metan en sus vidas!:bien:

Hazle caso a este individuo (si quieres).

Yo solo puedo decirte que no le des la satisfacción de que te vean rendirte a esos mierdas que te insultan o te humillan .

Sigue esforzandote, ponte metas y cumple tus objetivos.

Lamentablemente te va a costar muchisimo encontrar gente que valga la pena. Los que has nombrado parecen basura , si siempre acaban por insultarte :nolose:.

Kasha 17-jun-2014 08:53

Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 756328)
De todo lo malo
Hablo lento y me toman de tonto, ya me lo han preguntado :cabezazo:
Entre que no puedo hablar y que no hay trabajo, es estudiar para nada

Yo tartamudeo, me atasco cuando tengo que responder directamente, imaginate cuando tenia que leer en clase, era incapaz de empezar, como si mis cuerdas vocales se paralizaran, que espectaculo, el profesor diciendo vamos, los compañeros mirando con una sonrisita...

Con el tiempo he mejorado mucho pero aun asi, cuando mas necesito hablar, o por ejemplo en una discusion se me va la voz, me atasco mejor dicho, y claro salgo perdiendo en la discusion porque parezco tonta.

No se como vas de dinero pero quizas un logopeda???

Y lo de estudiar, no pienses asi, porque aunque ahora no tengas trabajo, ya tienes una preparación y asi podras acceder de una forma mas rapida si sale una oportunidad, pero sin los estudios no podras, sin estudios solo podras acceder a trabajos mal pagados, mecanicos, duros, en los que no avanzas.
Con estudios puedes acceder a esos claro esta pero mientras que los otros no pueden cambiar tu si podras.

Recuerda que por mucho que te insulten eres tu el que decide si te afecta o no, se que quizas suena facil decirlo, pero te lo debes de recordar eso.

luisdegongora 17-jun-2014 09:20

Por actitudes así no soporto al ser humano... Solo te queda mejorar tu para ti mismo y comportarte como te de la gana, de todas formas se van a reír de ti y a humillarte pues actúa como ellos y si quieres los humillas... No seas tan bueno con la gente, ¿no ves que no lo son contigo?

Yo directamente de este tipo de gente no quiero saber nada y si me he portado alguna vez bien con ellos era por que me interesaba, una vez ya no los necesitaba no he tenido problema en pasar de ellos.

Makenzie 17-jun-2014 10:43

Te dare un consejo k aprendi con un youtuber
no te quedes callado di lo primero k te venga en la mente
y eso te dara valor para decir lo siguiente
si sabes algo malo de los demas dicelos ellos no temen decirtelo a ti

si te preguntan como estas o k te pasa cual es el problema
di les bien y sonrie es lo k todos hacen incluso ellos mismos cuando le preguntan
no te sientas mal xq los demas te hablen de sus problemas y tu no
no necesitas decirle tus problemas a los demas para resolver tus problemas
Para k decirles
1 eso no se guarda en secreto jamas
2 para k pedirles consejo no te van a decir nada k ya no sepas

Se mas desapegado a las personas Asi no te dolera tanto cuando te dejen

a llegado la hora de mandar un poco al carajo a los demas
ellos no importan sino tu
no seas amable si tu amabilidad no es recompensada
Con respecto a lo de tu voz bueno es algo k tendras contigo x el resto de tu vida
Y tienes k aprender a sobre llevarlo saber como responder y hacerte valer

no tienes nada malo sino k la gente nota tus devilidades y se aprovechan

dadodebaja35570 17-jun-2014 11:25

Ojalá conozcas otros amigos que sepan transmitirte aprecio y respeto, todos lo merecemos.

Me da pena que tus amigos no te valoren

que tengas una feliz semana ;-)

Vincedor 17-jun-2014 12:56

Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 756310)
Hace poco un 'amigo' mio de la facultad al que conozco de hace tiempo y al que alguna vez le he dejado mis propios apuntes, me humillo, con alcohol de por medio.

Buff...escoria.

De donde eres? Vives en España? Lo digo por lo de no encontrar trabajo.

Te deseo suerte y muchos animos. No te abandones, será su satisfacción.

Algún dia podrás decir que sobreviviste a pesar de lo que te hicieron.

V.

touma 17-jun-2014 13:24

Eso de la gente borracha es un asco, lo peor es la actitud de la demás gente, a veces los excusas con cosas como "esque estaba borracho" por favor...

Esto me llamó la atención

Cita:

Continue con mis estudios todo este tiempo por que creia que algun dia todo se iba a solucionar

Muchos tenemos esa ilusión pero quienes tienen que cambiar las cosas somos nosotros

Tienes tres cosas por hacer: alejarte lo mas que puedas de la gente que se burla de tí fuera de tu casa, es mejor estar solo que mal acompañado.

Si las cosas no van bien en tu hogar tienes que poner de tu parte para que funcionen, porque al final, ellos te están dando alimentación, hogar, etc. etc. etc.

Buscar gente afín a tí, así de simple, si te falta el contacto con la gente tienes que salir a buscarlo, difícilmente te van a ir a buscar a tu casa.

Mucha suerte con todo :bien:

Elendil 17-jun-2014 14:40

Hay que pasar de la gente que insulta, pensar en lo bueno que tenemos aunque sea poco... pero es muy difícil a veces. También he sufrido insultos, pero algo que creo que me ha funcionado ha sido considerar a las personas como animales. Con esto quiero decir que, si te fijas en el mundo animal, los débiles son siempre atacados mientras que los fuertes o de aspecto fiero son temidos. Cambia tu aspecto por uno más "fiero" entonces. Haz pesas o un deporte que te dé más fuerza y seguridad, y si te rodea gente que no te interesa, no pongas cara de inseguridad sino de cabreo. Eso me ha funcionado bastante bien, y problemas de aspecto tengo bastantes jaja Es cuestión de aprender a manejar esa "máscara de mal humor" para saber desvelarte como eres antes las personas adecuadas, y nada más. Aunque ocultarse siempre no es la mejor actitud.

Nihilista 17-jun-2014 18:59

Cita:

pero uno necesita el aprecio de los demás.

Éste - y no otro - es tu verdadero, aparte de comprensible, punto débil. Contigo se lleva cometiendo una injusticia desde siempre, sin embargo, la primaria necesidad de ser aceptado por los otros te impide hacer frente al cúmulo de trapisondas perpetradas por esa recua de malnacidos.

Considero llegada la hora de decidir si prefieres seguir intentando caer bien a la gentuza, pese al dolor que te infligen, o si vas amarte con todas tus fuerzas y (sea el resultado que sea) no tolerar una mera broma más. Como se comporten los otros no está en tus manos cambiarlo, sí, la manera de no permitir las agresiones. Cuando sea necesario responder con insultos, debe hacerse; cuando esto no es suficiente, reclamándose la violencia física, también.

Yo pasé toda mi infancia y adolescencia siendo objeto de burlas, ninguneos y ofensas. En las postrimerías de mi tortuosa etapa en el instituto, respondí al enésimo insulto con un golpe. Será casualidad, pero nunca más volví a recibir ninguno. Es el lenguaje que entiende la carroña :roll:.

luisdegongora 17-jun-2014 19:10

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 756471)
Éste - y no otro - es tu verdadero, aparte de comprensible, punto débil. Contigo se lleva cometiendo una injusticia desde siempre, sin embargo, la primaria necesidad de ser aceptado por los otros te impide hacer frente al cúmulo de trapisondas perpetradas por esa recua de malnacidos.

Considero llegada la hora de decidir si prefieres seguir intentando caer bien a la gentuza, pese al dolor que te infligen, o si vas amarte con todas tus fuerzas y (sea el resultado que sea) no tolerar una mera broma más. Como se comporten los otros no está en tus manos cambiarlo, sí, la manera de no permitir las agresiones. Cuando sea necesario responder con insultos, debe hacerse; cuando esto no es suficiente, reclamándose la violencia física, también.

Yo pasé toda mi infancia y adolescencia siendo objeto de burlas, ninguneos y ofensas. En las postrimerías de mi tortuosa etapa en el instituto, respondí al enésimo insulto con un golpe. Será casualidad, pero nunca más volví a recibir ninguno. Es el lenguaje que entiende la carroña :roll:.

Y no te falta razón.

Calma82 17-jun-2014 19:58

Mándalos a tomar por culo, yo cuando me cabreo pierdo toda la timidez, o si se burlan de ti al menos muestrate molesto o enfadado y contesta como merecen, porque si no parecerá que no te afecta o que lo ves normal, y a tu padre dile lo obvio, el tema del trabajo esta fatal y además estas estudiando, dile que al que más le fastidia es a ti, no se... saca un poco esa rabia en esos momentos y no te la guardes.

Si te sirve de consuelo yo pasé de mis amigos (aunque no porque se metieran conmigo) y hace años que no los veo, tampoco hablo con mi familia, hola y adios como mucho, y creo que incluso me molesta más que les de igual mi aislamiento.

Saca un poco de orgullo, di las cosas claras, que tienes fobia, que estas jodido, lo que sea, no te escondas! ánimo!

Gonen 17-jun-2014 20:02

Te recomiendo dos cosas:

Primero ver la peli revolver:

http://amorlatinochat.com/Revolver.html

Segundo no guardártelo y no alimentar el odio mucho. Créeme puede acabar mal y necesitando ciertas cosas no muy buenas

dadodebaja28439 17-jun-2014 23:20

Haz caso a los últimos comentarios mccanless, en mi opinión son los más acertados, y te lo digo por experiencia personal.
Llevo años aguantando la misma mierda que tú, aunque supongo que tú algunos más, y gracias a una persona he aprendido que hay que decir basta. No somos marionetas de nadie, no tenemos que aguantar algo que no nos gusta ni tenemos por qué satisfacer el ego de los demás, mucho menos de gente como la que abunda en esta sociedad, ni aun siendo tu propia familia. No hay que dejarse pisotear por nadie ni ir de débil por la vida, asi sólo conseguirás que se aprovechen una y otra vez. Y para muestra un botón, o varios, el tuyo, el mío, el de tanta gente en este foro...

Si queremos que nuestra vida cambie debemos cambiar nuestra forma de actuar, que no la forma de ser. Con eso basta.
¿Te insultan? Contesta. ¿La toman contigo? ¡Defiéndete! A ver si se creen que ellos son perfectos. Ni aún así podrían amoldarte acorde a sus necesidades. A eso se le llama egoísmo, tratarte como un objeto y no aceptarte como persona independiente que eres.
Y centrándome en tu familia, tú no elegiste nacer, y ellos deben aceptarte. Si no lo hacen házselo saber, y si continúan en las mismas deberas buscar una solución.

Muchos ánimos y espero que tu situación mejore. Ante todo no te rindas y lucha por tu felicidad, es un derecho que tienes, aunque más bien debería ser una obligación.

dadodebaja39326 18-jun-2014 00:35

Hazle caso a Hank1254, si te dicen algo desagradable tu di lo primero que te venga a la cabeza aunque sea una burrada. Una persona que te trata asi nunca será tu amigo. Si toleras los malos tratos cuando estes solo luego te costara estar bien y ser buena persona. Busca tu confianza porque lo de ir con agresividad y estar a la defensiva es mala idea, no te dejaran tranquilo pq es divertido meterse con gente asi. La carroña "saben" que lo son, son perdedores y son muy conscientes de ello, solo buscan a alguien para cocerlo. Busca un ambiente donde estes agusto.

La gente no te debe ningun respeto ni aprecio, esa forma de pensar es tener zumo soso en la cabeza. Esto hay que aceptarlo.

La cultura y la sabiduria en gente como nosotros solo sirve para que nos cojan mania. Mejor hacer deporte y buscar solucion a tus problemas de comunicacion. Fijate que incluso las chicas de este foro aconsejan a menudo "meteos al gimnasio", y luego asi acaban algunas.

Animo

3 am 18-jun-2014 01:41

Te voy a decir algo, aprendí algo en el instituto y ojala me leas:

Cuando iba al instituto el primer año se metían conmigo un par y no les decía nada y seguían así todo el año sin parar así que imagínate en esa época yo era un cobarde no me avergüenzo de admitirlo, pero en verano cuando acabaron las clases conocí a una persona que me cambio y me enseño unas lecciones que se las agradeceré siempre, me enseño a controlar el miedo, no a perderle porque todo el mundo tiene miedo ya sea el hombre más peligroso máss carismático del mundo todos tienen miedo, pero si sabes controlarlo seras otra persona nueva porque seguirás teniendo miedo pero podrás afrontar muchas situaciones que antes no

El primer día del segundo año me toco ir a clase con otros alumnos otros compañeros de clase, así que tenia nueva oportunidad de empezar de 0, y como era obvio en todas las clases del mundo siempre están los típicos ''idiotas'' molestando a los demás, pues bueno sabia desde el primer día que nada mas se metiera uno conmigo fuera quien fuera saltaría ya fuera el mas ''chungo'' de clase o el que fuera, como sabéis siempre esta el típico que respetan todos que nadie se atreve ni a mirarle, pues si llega a ser ese hubiera salto a por él igual, el caso es que estaba preparado para afrontar ese año, no fue el primer día pasaron un par de semanas cuando la gente empieza a coger confianza pues bueno, el típico haciendo bromas, le dije te pido por las buenas que pares y seguía y seguía, bueno me fui hacia a él sin pensármelo dos veces gritándole mientras iba hacia él lo agarre con fuerza del pecho y tuvimos una pelea típica pelea de instituto,

Desde entonces cuando los típicos que les gusta a meterse con otra gente pensaba con quien me meto hoy, me miraban y dirían con este no me meto porque se que responderá, no va a dejar que le falten el respeto y se buscan a otro con quien meterse, es así de triste, no negare que mas adelante siempre hay otro que se pone en medio de tu camino y te empieza a molestar aun que muestres que no vas a dejar que nadie te puede faltar al respeto siempre alguien lo hará pero mucha más gente te respetara.

En resumen: yo nunca dejare que nadie me falte el respeto sea quien sea, obviamente si lo puedo evitar en alguien que voy a ver un día y nunca mas lo evito y ya esta agacho la cabeza y me voy, si permites que se metan contigo lo harán siempre en cambio si no dejas que te falten al respeto y te haces respetar la gente dejara de molestarte, no digo que hagas lo mismo que yo! pero si puedes ir a los que te dicen algo y decírselo por las buenas o decírselo a los profesores o a tus padres o a alguien que te ayude, siempre el dialogo lo primero, yo como digo si no respetan el dialogo después de decírselo de buenas no voy a permitir jamas que me falten, si no la vida es un martirio cada día aguantar que se metan, ya lo aguante el primer año y eso me hizo más fuerte, pero nunca más.

luisdegongora 18-jun-2014 09:02

Cita:

Iniciado por walking_dead (Mensaje 756565)
Hazle caso a Hank1254, si te dicen algo desagradable tu di lo primero que te venga a la cabeza aunque sea una burrada. Una persona que te trata asi nunca será tu amigo. Si toleras los malos tratos cuando estes solo luego te costara estar bien y ser buena persona. Busca tu confianza porque lo de ir con agresividad y estar a la defensiva es mala idea, no te dejaran tranquilo pq es divertido meterse con gente asi. La carroña "saben" que lo son, son perdedores y son muy conscientes de ello, solo buscan a alguien para cocerlo. Busca un ambiente donde estes agusto.

La gente no te debe ningun respeto ni aprecio, esa forma de pensar es tener zumo soso en la cabeza. Esto hay que aceptarlo.

La cultura y la sabiduria en gente como nosotros solo sirve para que nos cojan mania. Mejor hacer deporte y buscar solucion a tus problemas de comunicacion. Fijate que incluso las chicas de este foro aconsejan a menudo "meteos al gimnasio", les gustan los fuertes y luego asi acaban algunas.

Animo

Eso me suena y mucho. La gente como nosotros, que entiendo que quieres decir que somos tímidos y apáticos en cuanto a relaciones sociales, si mostramos que destacamos ya sobras, eres un ser despreciable para ellos y bla, bla, bla... Es cuestión de, según su mentalidad de gente "estupenda": Nos cae mal, es un fracasado (según ellos), ergo que asco te tengo y que coraje nos da que lo sepas todo (no es todo, es simplemente más que ellos).

No eres de su agrado y ya se encargaran de sacarte alguna historia. Me ha pasado casi donde voy, siempre destaco por mis conocimientos y a no ser de su agrado se molestan por demostrar que eres mejor que ellos. Luego se la lías y como ellos tienen un grupo te quedas con una clase en contra... ¿Qué hacer? Nada... Siempre caeremos mal a la gente.

Eso ayuda a que uno (me refiero sola y exclusivamente a mi) no quiera nada con nadie. Si cada vez que me relaciono con alguien recibo un palo, ¿para qué coño quiero relacionarme?

dadodebaja30352 18-jun-2014 12:05

Aprecio todos los mensajes recibidos, tambien he recibido mensajes privados. Aqui hay buena gente, por eso se sufre mas, tambien hay algunos fuera, pero son los menos.

Me deberia de alejar de esa gente ya que me baja la autoestima, ya van como 6 años. Es curioso que mi recuperacion cuando estoy con otra gente es bastante. Pero con esos, mi inseguridad aumenta, a veces pienso que no es casualidad que no tengan ningun estudio, se enorgullecen de haber dejado el instituto, son ignorantes y maleducados.

Con respecto al mal humor, estuve cerca de año y medio con esa actitud, pero me decian paranoico de mierda. Supongo que no se debe estar a la defensiva, lo mejor es atacar cuando te atacan y no siempre. Con todo me iba mejor. Si no puedo alcanzar el punto medio, volveré a eso

Lo que me jode es no poder tener confianza para acercarme a las chicas. Pues sin ser un pervertido, uno necesita del sexo opuesto

Lo que mas me gustaria es trabajar e irme a la ciudad y ser independiente economicamente

dadodebaja39326 18-jun-2014 13:12

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 756658)
Eso me suena y mucho. La gente como nosotros, que entiendo que quieres decir que somos tímidos y apáticos en cuanto a relaciones sociales, si mostramos que destacamos ya sobras, eres un ser despreciable para ellos y bla, bla, bla... Es cuestión de, según su mentalidad de gente "estupenda": Nos cae mal, es un fracasado (según ellos), ergo que asco te tengo y que coraje nos da que lo sepas todo (no es todo, es simplemente más que ellos).

No eres de su agrado y ya se encargaran de sacarte alguna historia. Me ha pasado casi donde voy, siempre destaco por mis conocimientos y a no ser de su agrado se molestan por demostrar que eres mejor que ellos. Luego se la lías y como ellos tienen un grupo te quedas con una clase en contra... ¿Qué hacer? Nada... Siempre caeremos mal a la gente.

Eso ayuda a que uno (me refiero sola y exclusivamente a mi) no quiera nada con nadie. Si cada vez que me relaciono con alguien recibo un palo, ¿para qué coño quiero relacionarme?

Luisdegongora asi es, la gente lo percibe como arrogancia y falta de empatia, que quieres quedar por encima de ellos intelectualmente. "¿y este tio porque no disfruta?" "que rayado" "cuanta complicacion"..te conviertes en el antagonista.

La cultura esta muy bien pero querer demostrar que tienes conocimientos se interpreta como que eres un sabiondo y cae mal. Porque en la mayoria de los casos son conocimientos vacios y datos que solo te importan a ti.

La gente comun no se calienta la cabeza y nosotros a menudo somos gente con tendencia a pensar de mas, emocionalmente algo ineptos, por eso creo que nos conviene compensarnos con el deporte y que ese sufrimiento luego te suponga una paz mental.

lo pone hasta en la Biblia:

»mientras más sabiduría, más problemas;
mientras más se sabe, más se sufre.»

dadodebaja39326 18-jun-2014 17:11

Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 756692)
Aprecio todos los mensajes recibidos, tambien he recibido mensajes privados. Aqui hay buena gente, por eso se sufre mas, tambien hay algunos fuera, pero son los menos.

Me deberia de alejar de esa gente ya que me baja la autoestima, ya van como 6 años. Es curioso que mi recuperacion cuando estoy con otra gente es bastante. Pero con esos, mi inseguridad aumenta, a veces pienso que no es casualidad que no tengan ningun estudio, se enorgullecen de haber dejado el instituto, son ignorantes y maleducados.

Con respecto al mal humor, estuve cerca de año y medio con esa actitud, pero me decian paranoico de mierda. Supongo que no se debe estar a la defensiva, lo mejor es atacar cuando te atacan y no siempre. Con todo me iba mejor. Si no puedo alcanzar el punto medio, volveré a eso

Lo que me jode es no poder tener confianza para acercarme a las chicas. Pues sin ser un pervertido, uno necesita del sexo opuesto

Lo que mas me gustaria es trabajar e irme a la ciudad y ser independiente economicamente

mcanless a mi me pasaba algo parecido con mis amigos de muchos años. Eran (y son) gente que se pasan la tarde metiendose entre ellos, hay muchos grupos de amigos que van así, no es que sean malas personas pero son cosas de la barriada o del pueblo, como tu dices currantes que no ha estudiado ni viajado mucho.. y si vas con ellos tienes que adaptarte, no tomartelo muy a pecho y hacer el juego tu tambien.

Ya casi nunca quedo con esos amigos incluso años sin vernos, pero debez en cuando tomamos alguna cerveza y da gusto quedar con gente que hace tiempo q no ves. No se si tu caso es muy extremo, a lo mejor me equivoco, si lo pasas mal con ellos ve cambiando de ambiente pero te aconsejaria que no cortes totalmente la relacion si los conoces tantos años.

Ahora hay que distinguir la gente que son un poco burros de los que son malas personas, con esos cortar la relacion totalmente. ¿Tus amigos esos tienen juicios y movidas? ¿Se meten en rollos raros? si es el caso ten cuidado.

El mal humor y la paranoia es sintoma de ser algo depresivo (distimia, disforia), cuando uno esta asi es mas susceptible y todo parece mas grande de los que es, si estas frecuentemente asi tambien hay una parte que te atañe. Si la gente te ve bien no se mete contigo tanto

dadodebaja30352 18-jun-2014 18:52

Cita:

Iniciado por walking_dead (Mensaje 756728)
mcanless a mi me pasaba algo parecido con mis amigos de muchos años. Eran (y son) gente que se pasan la tarde metiendose entre ellos, hay muchos grupos de amigos que van así, no es que sean malas personas pero son cosas de la barriada o del pueblo, como tu dices currantes que no ha estudiado ni viajado mucho.. y si vas con ellos tienes que adaptarte, no tomartelo muy a pecho y hacer el juego tu

Es gente asi. Cuando les digo que no me gusta, me dicen que tambien lo hacen con otros amigos, pero lo cierto es que yo veo que a mi me lo hacen mas y con cosas personales. No entiendo porque no respetan que a mi no me guste esa actitud y me dejen en paz, pero con otros si se lo permiten que lo sigan haciendo. Sinceramente a mi esa actitud me parece de mala educacion. Entiendo que un poco pueda hacerse pero ya es pasarse

Solaire 18-jun-2014 21:19

Pues aléjate, consigue algún trabajo sencillo de a cuerdo a tus necesidades y renta una casa. Yo hice eso y ahora me la paso mejor solo (;

Vincedor 23-jun-2014 08:20

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 756401)
Solo te queda mejorar tu para ti mismo y comportarte como te de la gana, No seas tan bueno con la gente, ¿no ves que no lo son contigo?

Yo directamente de este tipo de gente no quiero saber nada y si me he portado alguna vez bien con ellos era por que me interesaba, una vez ya no los necesitaba no he tenido problema en pasar de ellos.

Es duro lo que dices LuisdeGongora, pero yo también lo he hecho a veces.

Es mas, con algunos paso directamente. Me es igual lo que piensen.

Lo de mejorar para ti mismo, es muchas veces lo unico que me queda.

V.

luisdegongora 23-jun-2014 09:08

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 757766)
Es duro lo que dices LuisdeGongora, pero yo también lo he hecho a veces.

Es mas, con algunos paso directamente. Me es igual lo que piensen.

Lo de mejorar para ti mismo, es muchas veces lo unico que me queda.

V.

Sí, es durísimo lo que he dicho (sarcasmo). Considero que hay gente despreciable a la que mejor no hacer caso, aunque a veces se me olvida pasar de ellos.

Un saludo, Vincedor.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.