FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Holanda, como estan? (https://fobiasocial.net/holanda-como-estan-73435/)

PamPam 13-jun-2014 21:54

Holanda, como estan?

HOLA como ANDAn?

lol .

animadoDesanimo 13-jun-2014 22:01

Respuesta: Holanda, como estan?

No por dios... no.... :cabezazo:

Dai 13-jun-2014 22:43

Cita:

Iniciado por PamPam (Mensaje 755672)
HOLA como ANDAn?

lol .

Jajaja pero q mala leche tu comentario! :risita:

AlejandroAriel 14-jun-2014 01:01

Robben es un crack

RVIL 14-jun-2014 01:19

Que derroche de sutileza xD, no pude ver el partido solo algunos goles, pero como disfrute con el marcador final, aunque tambien espero que caiga argenina, aunque en la fase de grupos esta dificil :p Igual y falta mucho mundial.

ariel23casla 14-jun-2014 01:57

http://i.imgur.com/FAGN7jH.jpg

Jassito 14-jun-2014 02:25

Cita:

Iniciado por PamPam (Mensaje 755672)
HOLA como ANDAn?

lol .

jajajajaja muy bueno.

LMB 14-jun-2014 05:40

jejej
Aguante la Argentina!

A0I 14-jun-2014 07:47

Arriba naranja mecánica! jajaja.. no tengo nada en contra de ninguna pero ya va quedando finalista varias veces y aun no levanta esa copa :(

Jaja me gusto algo que vi por ahi:

CA5-1LLAS... :risita:

Delcane 14-jun-2014 09:15

Eso les pasa por jugar de pena, yo por mi parte disfruté viendo los goles de Holanda, algunos fueron impresionantes.

PD: como se nota que Sara Carbonero tiene torturado a Iker... es verlo y echarse a llorar, ese hombre necesita un divorcio urgente... así no me extraña que juegue mal

Delcane 14-jun-2014 14:04

Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 755804)
Ojala les cuelen otros 5 para que del Bosque se deje de amiguismos y cambie la equipacion.

Eso mismo pensé yo, pero resulta que llevan tiempo queriendo cambiarlo y no pueden porque la gente se queja...

Crue_Fest_69 14-jun-2014 14:12

Todos los morenitos están :aplauso::numerouno:

Qué peso se han quitado de encima.

Por cierto, buenísima la imagen de holandeses y brasileños bailando la conga :meparto:

Sherezadee 14-jun-2014 14:23

Solo es un tropiezo,alguna vez q otra empezamos perdiendo y terminamos GANANDO ;)

rayser 14-jun-2014 14:58

fue una buena comedia.

Lo mejor el comentario: "GG ... report Iker for feeding " :D

dadodebaja30352 14-jun-2014 15:08

Lo unico q ' me alegra' es que tras el sorteo, todos convencidos de que Holanda seria la decepcion del mundial

Sherezadee 14-jun-2014 16:50

Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 755804)
Holanda jugó estupendamente. Iker está para el retiro, De Gea es el futuro. Un tío joven con ganas y fuerzas que ha sido elegido mejor portero de la liga inglesa y lo tienes sentado en el banquillo...
http://m.youtube.com/watch?v=1r7u2frmWzo
Ojala les cuelen otros 5 para que del Bosque se deje de amiguismos y cambie la equipacion.

Iker ya lleva bastante tiempo q no es el mismo,no es solo ahora,lleva regular desde hace mucho,por esa razón el señor mourinho lo dejaba en el banquillo,en ese momento casi todos se lanzaron en masa contra Mou,el propio Iker el primero,y ahora todo el mundo se está dando cuenta que Iker ya no es lo que era..yo sabia que pasaria.

DVH 14-jun-2014 16:55

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 755811)
Ver a multimillonarios jugando al fútbol a dejado de ser una de mis aficiones.

Qué alegría da leer comentarios inteligentes de vez en cuando.

cokelobos 14-jun-2014 21:20

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 755811)
Ver a multimillonarios jugando al fútbol a dejado de ser una de mis aficiones.

Pues a mi me atrae este espectáculo tan frívolo :risita:

Delcane 15-jun-2014 00:28

Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 755907)
Han sido muy buenos jugadores, nadie lo pone en duda, pero se acabo, admitamos que esta no es la roja del 2010.

Ya entonces no eran tan como en la Eurocopa de 2008. Y la mitad de los de este año son nuevos. Haz como yo y adopta a Brasil, como dice un antiguo dicho que me acabo de inventar "a caballo ganador poco perdedor" xD

Solaire 15-jun-2014 02:06

Pues yo le voy a Irán :mrgreen:

PD: Inolvidable la humillación hacia el equipo español !

dadodebaja34363 15-jun-2014 02:44

http://th09.deviantart.net/fs71/200H...15-d5e72uu.jpg

dadodebaja26334 15-jun-2014 05:40

JAjajajajaja que bueno tu mensaje subliminal XD :D:D tremenda goleada que se comio españa jaja

EDUCANALLA 15-jun-2014 06:06

No es para tanto, yo todavía confío en el equipo español. Hasta creo que le pueden ganar a la poderosa selección de Australia. Es cuestión de que tengan fe

Aysel 15-jun-2014 06:38

Lastima que no pude ver completo ese partido... alcance a ver como 20 minutos...u.u pero fue increible ver como goleaban al campeon del ultimo mundial xD arriba Holanda... :3

Ansteroth 15-jun-2014 06:57

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...73785550_n.jpg

Reptiliano 17-jun-2014 02:52

Era algo de esperar,la gran mayoría de los jugadores de la selección española ya estan en las últimas de su carrera,muchos de ellos han tenido un año muy nefasto y han ofrecido un pobrísimo nível,que ocurre... que tenemos un seleccionador con poca personalidad que no se ha atrevido a dar el paso para quitar a esos jugadores,los ha premiado con una convocatoria muy inmerecida y para colmo otros jugadores que han hecho una temporada muy buena han quedado fuera, también en parte se puede entender; hay jugadores que con los años se han ganado galones y jerarquía en el equipo y no es fácil prescindir de ellos pero también hay que saber cuando cambiar las cosas y Vicente ha pecado de conformismo,amiguismo,llamémosle como queramos.Las cosas caen por su propio peso y esa goleada es lo mejor que podía pasarle a la selección española para poder iniciar una renovación,necesita haber un cambio revolucionario empezando por el equipo y acabando por el entrenador,la selección no se acaba aquí hay muchos jóvenes con un gran talento llamando con mucha fuerza a la puerta y con ganas de seguir poniendo a este país en lo mas alto,deportivamente claro.

Pd: Quiero que gane Alemania,menudo equipazo,se lo merecen!

Sherezadee 19-jun-2014 01:24

Noooooooooooooooooooo,perdimos :llorando:,una manera bastante patética de perder para haber sido los campeones del mundo y de Europa por dos veces,y perder así con un equipo como el de Chile que no es de los más fuertes,que siempre hemos podido con ellos..pero bueno no siempre se puede brillar,aun así nadie podrá quitar que es o fuimos una de las mejores selecciones de la historia.Ahora espero que gane mi querida Portugal. Viva ESPAÑA Y LA ROJA!

dadodebaja30719 19-jun-2014 01:58

Chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu España!!!!:mrgreen:

PamPam 19-jun-2014 03:35

ahora inchen por argentina :D

fs79 19-jun-2014 13:35

yo todavia no me lo creo.:madremia:

RVIL 19-jun-2014 22:17

Cita:

Iniciado por PamPam (Mensaje 756867)
ahora inchen por argentina :D

Si para ser el proximo eliminado :lengua: no el proximo pero en su momento lo seran junto con brasil :perfecto:

Chicharro 20-jun-2014 21:16

¡MEXICO GANARÁ, ya verán!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.