![]() |
Feo+fobia social=no pareja?
Igual soy un caso aislado,pero vamos que no lo creo.
Siendo feo ya de principio no atraes a nadie(en mi caso),pero se puede pensar bueno igual por personalidad...pero(en mi caso)tampoco,porque ya de por si soy muy callado,pero si hay chicas delante ya ni abro la boca y si me hablan contesto con respuestas cortas "si","no","nose" y aveces ni contesto,pero de todas formas no tendría nada de que hablar porque como ya he dicho soy muy callado y no es simplemente por vergüenza es porque no tengo nada de que hablar...otro factor que influye es que solo salgo de casa para ir a clase y ahora en vacaciones ni salgo. Resumiendo a quien le va a gustar una persona callada,tímida,insegura,sin tema de conversación,que no es capaz de salir de su casa ni para comprar el pan y para colmo es feo? Pues eso,que no encontrare pareja en mi vida y lo peor de todo es que esto no es lo peor,también vivo con mis padres,no trabajo y voy a matricularme en un ciclo superior donde no conozco a nadie y donde el segundo año la mitad del curso son practicas en una empresa donde tampoco conoceré a nadie. Que hago asumo que nunca tendré novia y me tirare toda la vida viviendo de mis padres o sigo fantaseando con que algún día, milagrosamente,se me pasaran la fobia social y el tpe y podre tener novia,trabajar y salir a la calle tranquilamente...? |
Respuesta: Feo+fobia social=no pareja?
Evidentemente 1+2=3
Ahora, yo creo que tener fobia social te lastra más que ser feo si no hablamos de un caso extremo. |
No crees que el menor de tus problemas es el de la novia???
Osea arregla tu vida primero, ya sabes salir de casa y esas cosas, avanza independizate y ya luego te vuelves a plantear lo de la novia... Hay que ser sinceros, saldrias tu con alguien asi??? pues aplicate el cuento. |
Anónimo+Creador de una irrealidad negativa=Ay como sufro...
|
Cita:
No sabia que el la hubiera creado, ya que hay muchos en esa realidad, bueno irrealidad, creo que no es una irrealidad negativa, sino una visión realista. |
Cita:
No eres el único que se ha sentido así, más bien creo que se tiende a buscar primero pareja y, luego, a partir de ahí, ir saliendo de los demás problemas. ¡Ánimo! Conocer gente no es tan malo, ahora no los conoces, pero cuando lleves unos días con ellos, será más sencillo :bien: (te lo dice uno que es muy cortado :enrojecer:) |
Cita:
¿Qué le dirías a un parálitico? "Esperá a un milagro para que vuelvas a caminar, entonces recién podés buscar pareja." Para mí el no tener novia está al mismo nivel que el depender de sus padres, y no necesariamente tiene que solucionar un tema antes que el otro. Igual, respondiendo al mensaje original, siendo hombre, feo y fóbico, no vas a conseguir pareja, a menos que seas homosexual o de alguna manera te vuelvas extrovertido o tengas muchísima, pero muchísima suerte. |
Cita:
Si eres feo y no tienes personalidad estas jodido en el tema de pareja, si ya lo tienen difícil los atractivos o los que no son feos, imaginaos alguien que no hable :nolose:- Una persona que no habla y ademas es fea no va a gustar a nadie y se quedara solo el resto de su vida a no ser que se vuelva extrovertido o normal, pero que no tenga problemas para hablar con la gente. Es la única forma en la que puede encontrar a alguien que lo vea interesante y se enamore de el. |
Aunque seas guapo, si la fobia social es grave igual te quedas solo.
|
Cita:
Luego el cuerpo ya es otra cosa (lo digo por las fotos esas de los gordos que pusiste) se puede tener una cara fea y un cuerpo bonito, o al revés. Hay gente con sobrepeso muy guapa de cara. Pero claro, la belleza es subjetiva. La mayoría se suele considerar mas feo de lo que es, y son normales. |
feo es ser feo por dentro, la fealdad física no existe, es bien relativa.
feo es odiar a quien te ama y ser mala persona. |
Bajo mi punto de vista, lo peor es ser fóbico social/timido/vergonzoso.
Por que siempre le puedes gustar a alguna chica a no ser que seas muy, muy feo y gente muy, muy fea hay poca. Lo peor es ser tímido, si no te relaciones y hablas con chicas es imposible tener pareja. |
Hola, lo de poco agraciado depende, cada persona aprecia la belleza de forma distinta. Además tampoco por ser agraciado vas a tener pareja. Aunque no me creas, la persona que te quiera debe aceptarte salgas o no de casa, seas tímido...Aquí hay casos en los que me incluyo donde hay fobic@s sociales con pareja. Respecto al grado, un nuevo comienzo siempre pone nervioso a cualquiera, aún así es lo que toca. Debes luchar por cambiar lo que no te gusta, ya que nadie va a luchar por ti. Un saludo
|
¿Por qué niegan la existencia de la fealdad física? ¿Les dio un ataque de corrección política o qué?
Por supuesto que hay gente fea. Y sí, podrán decir que la belleza es subjetiva y blablablá, pero basta un poquito de sentido común para darse cuenta de que hay personas que les resultan atractivas a 90%+ del resto y otras que no llegan ni al 0.000001%. Y esos son hechos, independientes de toda "subjetividad". Digamos que son poco atractivos (término más políticamente correcto y que da una idea de cuantificación) si la palabra "feo" les molesta tanto... Pero pensar que todos les resultamos atractivos a la misma cantidad de personas, que es lo que en el fondo tratan de decir los que niegan la fealdad, es vivir en un delirio. Si la fealdad física no existe, la belleza física tampoco. Pero no veo a esta gente negando lo segundo, ya que más que ser coherentes les interesa cegarse ante ciertos aspectos desagradables de la realidad: " bello es ser bello por dentro, la belleza física no existe, es bien relativa. bello es amar a quien te odia y ser buena persona." "LINDO.... LINDO seria tener 2 ojos, LINDO es tener orejas, LINDO tener boca.... YO CREO QUE HAY GENTE LINDA definitivamente sí... para ti que es ser LINDO???" |
.............
|
Cita:
|
Yo tambien soy de dificil de mirar
|
A ver cuando me dejan entrar al nuevo chat del foro, que tengo ganas de liarla parda.
|
La apariencia fisica sea de cara o de cuerpo, da lo mismo, es solo una atraccion, a la mujer se le conquista con palabras, y me identifico totalmente con lo de ser callado, pero una mujer se enamoraria de un hombre callado:?: :nono:
Pero si un hombre se enamoraria de una mujer callada, esa es la gran diferencia, y asi dicen que no la tienen facil, si aca mismo en el foro hay mujeres que tienen o han tenido novio, es de flipar.:cabezazo: |
Fobia social (el nivel de fobia social que yo tengo) = Sin novia.
Cita:
|
hay 3 posibles soluciones,la primera es pensar en positivo y milagrosamente se soluciona tu vida.
la segunda es robar un banco y hacerte una cirugia de pies a cabeza y problema solucionado :bien: y la tercera seria saltar debajo de un tren,pero no la recomiendo porque puedes quedar el doble de feo xd sino podemos buscar una cuarta opcion y la llamamos muñeca inflable,aun no lo probe pero puede que me ayude a no sentirme tan solo.. |
Pues de hecho, pero como leí en un cartel afuera de un gym: "Gordo y feo? Puedes ser sólo feo!"
|
Yo soy gordo, feo, tonto, pobre, inútil, debilucho y con fobia social. Lastrado de por vida, jaja. Evidentemente moriré virgen y pobre.
|
Cita:
Perdona pero el chico esta diciendo en su mensaje que por ser feo y callado no tendra novia y siempre vivira con sus padres...??? osea por no tener novia no puede independizarse??? Por lo que escribe es de esas personas que piensa que si tiene pareja la vida se le arregla sola, a caso tiene sentido??? Quiere novia pero no es capaz de hablar con una chica, ni aun que la chica le entre a el, sera capaz de nada ya que no HABLA. Va a empezar un ciclo y lo ve todo negativo, en vez de plantearselo como una experiencia en la que intentar, y digo intentar, socializar aunque sea un poco con sus compañeros y compañeras de clase, osea intentar perder ese miedo a hablar con las chicas. Creo que terminar ese ciclo e intentar buscar trabajo ya es una experiencia que le dara una perspectiva nueva sobre la vida y le hara madurar un poco. Pero claro todo lo que digo son tonterias ya que si no tiene novia, no le ira bien en el ciclo, los compañeros le repudiaran, jamas encontrara trabajo, y por lo tanto sera un nini sin oficio ni beneficio que vivira con sus padres... Que desgracia el no tener novia.... Y otra cosa, que pasa si a ese chico le cae una novia del cielo tipo axe??? que haran, les veo sentados en el sofa cada uno en una punta porque el nos e atrevera ni a mirarla... Nadie tiene la vida perfecta, pero la cuestion es ir avanzando en la vida, ya cada uno sabra a donde va o a donde la vida le lleve, pero quedarse en casa de papa y mama, sin hacer ni un minimo esfuerzo por salir adelante, y lamentarse por no tener novia... desde luego el ultimo problema es la pareja... |
Cita:
La solucion no es tan sencilla, lalan. :-( Cita:
V. |
Cita:
Si entiendo que has dicho que si te sientes mal con tu apariencia, pero no entiendo la idea de sentirse mal con la apariencia, si es algo que controlamos a nuestro gusto y que nos define. La idea de belleza es algo absurda y que se modifica con el paso del tiempo, es mejor ser tu a ser guapo. Entiendo que la idea de buscar novia desesperadamente me resulte algo ilógico, pero me resulta aun más ilógica la "seducción". Pero bueno como dijo Spock "El humano no es lógico". |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La seducción forma parte del reino animal, y nosotros somos animales. Porque alguien que se preocupa de su aspecto es alguien que renuncia a ser el mismo??? La belleza es relativa, y tambien influye factor genes, pero no cuesta nada ir aseado, y cuidado en el aspecto de uno sin necesidad de hacer cosas drasticas ni sentirse mal por no tener la cara de algun personaje publico considerado guapo. Creo que cuando quieres a alguien quieres dar lo mejor de ti, y esa actitud de soy asi de gordo, mal peinado y mal vestido y te tienes que aguantar... no es una muestra de amor precisamente. Pero al final cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, asi que no veo porque desprecias a los que si quieren mejorar su aspecto fisico. |
Cita:
Eso de ser gordo es un problema de salud es muy, muy relativo, yo nací gordo es mi complexión, no tengo problemas cardíacos ni de colesterol ni nada parecido, mi dieta es sana y suelo hacer ejercicio( 2 km de bici al día). Pero yo veo mal ir a un gimnasio a ganar masa simplemente porque es lo que se lleva, si te gusta lo entiendo, pero lo veo tonto. Lo mismo con gordo lo digo con flaco, tengo amigos(bueno tenia) amigos muy delgados, pero no tenían ningún problema de salud y comían bien. No me exprese bien con lo de seducción, me refiero al tema de engañar/aparentar, creo que hay que ser sincero y no aparentar ser quien no eres, que luego vienen las sorpresas. Porque por muy guapo y majo que sea Patrick Bateman, te va a destripar y comerse tu cerebro. Yo creo que cuando quieres ha alguien te preocupas por su felicidad y si es mutuo da igual si va como el nota: http://www.pandora-magazine.com/wp-c...2013/09/41.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://4.bp.blogspot.com/-bouoooltuB...-Bateman-1.jpg Esta bien vestido, cuida su piel, afeitado... Ese es el chico que atrae y que quiere una mujer, pues perfecto, pero yo intento por todos mis medios no ser como ese personaje y créeme cada vez que leo cosas así me entran ganas. Si no sabes quien es Patrcik Bateman, te diré que es el protagonista del libro American Psycho, un personaje que puede ser real. Cita:
Cobardes por trabajar por algo que te imponen, si es de cobardes, no acepto mi condición, voy a ser distinto, voy a ser mejor, porque es así como hay que ser. Como ya he puesto arriba si el mundo quiere Patrick Batemans los tendrá. |
A mi me ha pasado desde chico siempre entre las cosas negativas me decían estaba "eres feo". Al día de hoy, ya es un concepto que lo tengo muy arraigado en mi. Sin embargo se que hay algunas cosas que se pueden mejorar.
Aunque más allá de la apariencia, lo creo que mata es la incapacidad y todas las cosas negativas que acarrean en si la FS y el TPE no sólo en le tema de pareja, sino en cualquier ámbito de la vida. |
Cita:
A mi si mi pareja no se adecenta nunca y siempre va asi o en plan dejado, sin arreglarse nunca... yo no podria estar con una persona asi, porque lo veo una falta de respeto, creo que que es obligacion de la pareja intentar verse lo mejor posible par el otro (todo siempre dentro de la naturalidad). Yo me refiero, ir peinado, afeitado ( si quiere barba que la cuide), bien vestido, que no quiere decir ir todo el dia de punta en blanco... Yo querría verme guapa para mi pareja y pienso que el tambien debe de hacer ese esfuerzo, como una muestra de amor y respeto. Y lo de nacer gordo, no, no te engañes... que te cuidas y todo eso y el unico problema seria el estético, pero tu estas bien como estas, ya es otra cosa. Cada cual decide lo que le hace sentir bien. |
Vales porque sí y punto! sigue intentando mejorar y no te rindas nunca. Si no luchas has perdido ya, al menos debes intentarlo.
|
Cita:
Al chico del hilo, le digo basándome solo en su pregunta que SÍ, casi siempre un fóbico (según lo que leído en el foro) lo tiene peor si es feo. Y sí, creo que si hay gente fea. El problema es que es relativo a mí me puede parecer hermosa una persona y otro simplemente desagradable, no sé porque, pero ya lo he ido asimilando, antes pensaba "no hay nadie feo". |
Al fin alguien con quien me identifico. la belleza es un asco ahora mas que la fealdad.
|
Ninguna ha respondido la pregunta principal, se enamorarian o andarian con un hombre callado o con fs? todas se fueron en la apariencia fisica, que tienen que vestirse bien, andar perfumado, etc... :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.