![]() |
Tras las huellas de fobiasocial.net
Os sonara a chiste pero hace ya tiempo que deseo conocer la historia antigua del foro.
Me refiero a cosas míticas que he escuchado por aquí como el trolleo de putalocura o foreros polemicos en su dia como Zima. Quisiera profundizar en las raices de estos dos temas, a ver si los mas veteranos pueden ayudar. El troleo de putalocura lo busqué en su propio foro, pero los enlaces estaban caídos. Bueno, espero vuestra ayuda mientras me hago una tostada, que es la hora de merendar |
Respuesta: Tras las huellas de fobiasocial.net
una reseña historica!!
quien creo este foro? un psicologo? un fobico? vive del foro? que edad tiene? le pagan a los moderadores? :D |
Buen hilo! Interesante:aplauso:
....esperemos q los q saben cuenten! |
No nos quieren contar el chisme. :.(
|
Cita:
|
Si zima incluso tiene fotos publicadas en el foro, no sé dónde está el misterio.
Edito:parece que esas fotos ya no existen. Por cierto, estaba muy buena. |
Cita:
Zima fue quien lo creo? Q sufría de FS? Y donde esta ahora? No es q me quite el sueño no saberlo, como a nagaii :risita: pero me da curiosidad! |
Se los explicaré en dos imágenes:
1. Así surgió el foro, con alguien que... http://2.bp.blogspot.com/-WGMc7GMeMW...s1600/hd05.png 2. Sobre Zima... http://vergag.com/wp-content/uploads...86418269_n.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Hace mucho que quiero saber quien es el dueño de la pagina, cual es su plan maestro?, que esta buscando con nosotros? :?:
|
Interesante, haber si algún compañero veterano se pasa por el hilo y nos cuenta anéctodas del pasado.
Yo no conocí a este tal Zima pero igualmente no es la primera que lo oigo nombrar... ¿¿quien ---- es?? me empieza a picar la curiosidad xD , |
Tantas preguntas Y cero respuestas ......:?: nadie de los q saben colabora! XD quedara como un mito!
Bueno se sabe el nombre, q al menos yo no lo sabia |
Cita:
Todo lo que mencioné por supuesto, es solo lo que vagamente recuerdo, puede que no haya sido muy fiel en general; ya podrían referirse a esto otros foreros. |
pista: existe una pestaña con el nombre buscar.
Es tan difícil como poner una palabra de lo que buscas en la búsqueda avanzada. En este caso: putalocura. Relatar de nuevo ese tipo de acontecimientos es darle la importancia que buscan estos seres. Si se tiene curiosidad se hace uso de esa pestaña, que para algo está. Nota: Escrito en modo borde por época de exámenes. |
A mí me contaron que Zima en algunas fotos que puso enseñaba el pechamen, por eso muchos decían que estaba buena. A mí me lo contaron... yo no la vi (ni ganas).
|
Cita:
Lo de putalocura creo que tambien lo habia buscado y los hilos concretos de troleo no salian Abri este hilo precisamente porque lo busqué y no encontré nada |
Cita:
|
Cita:
|
Que será de diegofernando_78 de seguro el nos lo podría contar, pero hace tiempo que no se conecta :nolose:
Mirá lo que encontré por allí buscando: http://www.fobiasocial.net/cuentame-...ial-net-34646/ En los primeros comentarios mencionan algo de putalocura, pero no dicen que paso :O |
Tanto que se quejan de las trolleadas, para que invocan a ese par de bastardos, chance y vuelvan xD
|
http://www.fobiasocial.net/fotos-de-...2730/pagina-3/
Ahí viene todo. Y como ya han dicho antes: http://www.fobiasocial.net/cuentame-...4646/pagina-4/ Hay otro foro que tiene intención de hacer lo mismo, ya ha proclamado varias veces su intención de atacar. Pero no lo puedo nombrar, ya que el creador de ese foro es un usuario de aquí. PD: ahora aparecen las imágenes como no visibles. Puedes probar a crearte una cuenta, pero yo que tu no lo haría, a ver si pillan todos tus datos xD |
uy está interesante la historia de nuestros antepasados, el primer capitulo está bien redactado
Lo que he descubierto que este foro tiene bastante historia, no sabia que venia de 2003. Encontré a un tal Vergatos, no se si será el polemico. Al parecer al autor de ese hilo se lo han cargado Hubo epocas muy chungas donde hasta se llego a cerrar el foro y, al parecer actualmente nos encontramos en una epoca relativamente tranquila Hay mucho misticismo en que salga a la luz la epoca oscura del foro |
:o Q telenovela! XD .....no creía que podía haber tanta historia complicada atrás de un foro.....
Muy interesante! Para los que pusieron información :aplauso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.