FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   A las chicas les va menos el sexo?? (https://fobiasocial.net/a-las-chicas-les-va-menos-el-sexo-733/)

hechizos 08-jul-2004 15:30

Que sepas Dousting que yo tengo mi propia familia gracias a dios, y que tengo más que buenos amigos en internet porque los conozco a casi todos en persona, a parte tengo lo más grande de mi vida , algo que tú a lo mejor no conseguiras jamas, tengo una niña preciosa que me da todo el amor del mundo, yo soy feliz a mi modo, al menos tengo cosas y personas por las que luchar en la vida, cosa que tú no tienes , y que con tu actitud hacia los demas no tendrás jamas.
Esté sera mi ultimo post dirigido hacia ti, porque no mereces la pena ni como adversario.

Doustin 08-jul-2004 20:02

Cita:

Iniciado por embrujado
que a las chicas les va menos el sexo??? jejejej les va igual, o es que ellas van a ser menos? :PP
bueno doustin capullin aquí tienes otro amigo de hechizos, más quisieras tener tú los amigos q tiene ella, y a ver si te dedicas a otra cosa q no sea a meterte con la gente q está mal por internet, eso es de cobardes y de verdaderos hijos de putas

Mira **********, deja de ir de chulito de mierda, si esto fuese en la calle le llamaria lo mismo a la cara y tu delante, y a ti tonto del culo si me tocas los guevos como en estos posts. A mi esa subnormal no me insulta y se queda impune.
Me llamas a mi gallito cuando lo eres tu, es muy facil decir esas chorradas tipo Sony croquet por internet. Yo no voy insultando a la gente porque si, y amigitos sin cerebro como tu me parecen despreciables.
Una persona como tu que la defiende solo es una mala persona como ella. Deja de lamerle el culo a hechizos y leete todos los posts, esta muy bien ser amigo pero es que tu eres amigo sin cerebro.

Hechizos eres lo peor, creo que he sido demasiado sensible contigo y no te lo mereces, estas loca y creo que es mejor que no nos hablemos porque tu bajeza moral me asquea. Como puedes ser tan mezquina.

Ahora te voy a decir algo, y esta vez no son medias verdades, sinceramente tienes lo que te mereces, como casi todos, asi que tu misma, medita de donde sacas tanta mierda. He visto como actuas y se te ve amargada por eso no respetas a los demas y los vas insultando.
Opino igual que tu y que te den por culo, no creo que tenga nada mas que decirte mas que en resumidas cuentas me das asco y entiendo porque estas sola.

hechizos 08-jul-2004 22:35

Solo diré que Dousting eres la primera persona de este foro a la que he insultado puesto que tu has provocado la situación antes, y seria estupida si no me defenderia de esos atroces ataques que intentas hacer conmigo y con otras personas, cual es tu problema?, porque sientes tanto odio?, porque encierras tanta ira?, solo hazte estas preguntas y sobre todo intenta aprender a escuchar o a leer porque creo que no entiendes absolutamente nada de nada, ni siquiera te has parado a pensar en lo que pones en tus post ni en las contestaciones que te dan los demas, crees saberlo todo de todos y estas muy equivocado porque personalmente de mi vida no sabes absolutamente nada , entonces como te permites el lujo de juzgarme si ni siqiera me conoces ni conoces nada de mi vida? .

lamp 09-jul-2004 09:15

Cita:

Iniciado por liur
hombres: si practicais sexo la primera noche de conocer a una chica ¿mantendriais una relacion con ella?
Saludos.

No digo una...

lamp 09-jul-2004 09:18

Cita:

Iniciado por Doustin
Si, mucho machismo y todo lo que querais, pero al final tanto que aborrecies a los machistas y sexistas y es a los que realmente haceis caso. A los tios que no lo somos no nos haces ni caso. Los machistas y sexistas no quieren que la mujer disfrute y la critican si disfruta de el sexo, pero es a ellos a los que haceis caso.

.

No he leído todo lo que ha icho Doustin pero coincido con él ene esto.

Morena 09-jul-2004 09:19

Re: El corazon es el punto G
 
Cita:

Iniciado por rallp29
Bueno, he estado leyendo sus opiniones y quisiera contar mi historia, acerca de lo que he descubierto de la sexualidad femenina.

Soy un chico bastante timido.. se me pone la cara roja a veces cuando me intimido, no se seducir a la mujer, mejor dicho no tengo frases "para ligar" como se dice en mi pais... como muchos chicos que se que tienen una estrategia, no se mentir.. en realidad soy algo transparente, para resumir, no tengo "estrategia" para llevarme a una mujer a la cama... tampoco soy un galan de cine..

Pero la ultima enamorada que tuve me dijo el primer dia para irnos a un hotel, y tuve relaciones con una amiga 5 veces sin llegar a estar como pareja.. me han tocado chicas que sexualmente se han soltado mucho conmigo.. y con ninguna chica que he estado he tenido que insistir para tener relaciones.

Pues creo que lo que buscan las mujeres (y deberiamos buscar los hombres) es lo siguiente:

Sinceridad, nunca le he dicho a una chica que la amo.. o la he engañado para llevarla a la cama , es mas a mi amiga le dije que solo sentia amistad por ella y la verdad que no creia que me iba a enamorar.. muchos chicos mienten para llevarse una chica a la cama, le pueden decir que es la mujer mas bella,.. que la aman.. solo para acostarse con ella.. si a ustedes les dijeran eso.. y al final, la chica no los quiere ni ver.. no les afectaria en algo? quizas al primer dia no le den mucha importancia.. pero si sucede de nuevo.. y otra vez.. por mas sexuales que seamos los hombres no nos gustaria que nos traten como objetos... sin ningun respeto..

Estimulacion, creo que aqui los hombres estamos mal educados... miren, yo soy un chico que he aprendido a disfrutar de la estimulacion en otras zonas.. en la piel.. las llamadas caricias previas.. quizas no me crean, pero una vez llegue casi a un orgasmo sin necesidad de realizar el coito.. por lo que he hablado con mis amigas... es el machismo... el que no deja al hombre soltarse.. la mayoria de chicos quiere follar a los 3 minutos de estar besandose.. y no exploran mucho sus otras zonas erogenas.. bueno.. yo me tomo un buen tiempo para las caricias previas.. y siempre me ha pasado asi,... u7no empieza con besos , caricias y mucha ternura.. y a veces me encontraba que despues de haber estimulado a mi pareja un buen tiempo, la chica se volvia mas sexual que yo... vaya, no se si sera solo mi experiencia.. pero me resultaba que despues de estar buen tiempo en caricias previas, cuando la mujer despierta el instinto sexual.. y se siente en confianza.. parecen mas sexuales que los hombres

mente abierta, conoci una chica que nos besamos en una fiesta.. y el primer dia ella me dijo para irnos a la cama... llegamos a estar como pareja... yo no vi en ella una putilla... yo vi una mujer decidida, sin miedo a expresar lo que desea... y super sincera.. sin prejuicios,,,, entonces no seamos falsos... no puedes decirle a una chica que tu eres de mente abierta... cuando despues la vas a tratar como ****.. las mujeres inteligentes se dan cuenta cuando somos falsos...

En resumen... a mi no me parece que las mujeres sean menos sexuales que los hombres (es mas yo considero que una vez ellas se estimulan, son mas sexuales.. hasta parece que tuvieran la resistencia del conejito de duracell :) ), lo unico que demandan ellas.. es respeto.. amistad.. paciencia... consideracion... ternura.. empatia.. y que no las juzguen

si los chicos dieran todo eso de corazon... y como dicen ellas ven que los chicos demuestran ser mas que una maquina de follar... digo hasta ellas son capaces de dar la iniciativa

quisiera saber que opinan de lo que he escrito.. si quieren pueden responderme a este correo [email protected]

no lei todo lo q dices pero en algunas cosas tienes razon,Es lo mismo que vengo diciendo en otro foro
por que algunos hombres se quejan tanto de que les digan que no,si a la final tratan a la mujer como un objeto o una cualkiera?son ellos los que no saben como tratar a veces a la mujer
mira si un hombre respeta a la mujer y deja de pensar solo en sexo,en que hay que follar mas,si se tomara el sexo como "una cosa mas" si no le diera tanta importancia que algunos ya parecen enfermos sexuales....
entonces las mujeres no se frenarian
si no hay respeto,es porque solamente se dejan llevar por las hormonas como animalitos sin cerebro la mayoria de los hombres ni siquiera tienen la madurez para "follar" por eso es que se obsesionan con el tema

es que claro que la mujer tomaria la iniciativa si ve que un amigo es respetuoso y complaciente y que no cambiara su forma de ser despues de hacerlo,lo digo por experiencia sin entrar en detalles como tu jaja :)

lamp 09-jul-2004 10:08

Cita:

Iniciado por Eraserhead
Antes pego un comentario de Hechizos, que no había leído antes, después lo comento:

"para aguantar sin sexo, que los hombres y que quizas sea porque nosotras sopesamos más las cosas antes de hacerlas y quizas no nos dejamos llevar tanto por el instinto y la pasión como los hombres."

Para mí eso es un comentario puramente sometido a condicionamientos sociales o religiosos. Sin esos condicionamientos, el sexo no significaría nada más que una fuente de placer, tanto para el hombre como para la mujer. La sola palabra "aguantar" sin sexo, ya lo deja claro. ¿Aguantar por qué? ¿Acaso te "aguantas" las ganas de comer cuando tienes hambre?

Ojo: Si no tenemos qué comer, a veces aguantamos; o si la comida disponible no nos gusta. A veces hay que aguantar.

lamp 09-jul-2004 10:11

Cita:

Iniciado por Eraserhead
Hay que desprenderse de absolutamente TODOS los condicionamientos de tipo sectario, gregario, religioso, social, etc... Es algo dificilísimo de hacer, pero el tema del sexo no está mal para empezar.

"Hay que desprenderse de absolutamente TODOS los condicionamientos"

Esto pudiera ser también un condicionamiento.

daria 10-jul-2004 08:06

Cita:

Iniciado por Eraserhead
"Es más que un deber moral decir lo que se piensa. Es un placer" -o.w.-

Al pobre Oscar no le fue muy bien con esa consigna, eh ... :lol:

Te recomiendo el libro De Profundis, si no lo has leído; y después te ves la peli Wilde, de 1997, con Stephen Fry y Jude Law.

La tragedia de Oscar Wilde no radica en decir lo que se piensa. Mas bien esta consigna atrajo la atencion de quienes le rodeaban.

Su tragedia consistio en haber perdido la cabeza por un tercero que; dicho sea de paso, brillaba por su nimiedad, trivialidad. Todo un sacrificio por alguien que no lo merecia. Bonito es amar a alguien, pero sin llegar a amarl@ mas que a uno mismo. Ese fue el error de Wilde, arrojar su vida y su genio al sanitario por un pimpolluelo de lo mas vanal.

Este hecho es reflejado claramente en De Profundis y en la pelicula Wilde de 1998.

La pelicula la adquiri hace poco (que casualidad Dansaire!), y me parecio buenisima la actuacion de Stephen Fry. Muy resumida, pero claro, en una pelicula el factor Tiempo cuanta.
En fin, no he visto otra cosa en las ultimas dos semanas, un esfuercito mas y logro el acento britanico :wink: , ja, ja, ja!


Daria Morgendorffer.

cocahola 11-jul-2004 10:18

Aunque creo que ya está casi todo dicho, voy a aportar mi pequeño e insignificante granito de arena a esta bonita hebra :D

Está claro que tanto a los chicos como a las chicas les va el sexo. Dicho esto, cada uno es libre de canalizar esa apetencia sexual como mejor le parezca, respetando a los demás y respetándose a sí mismo.

En mi caso lo de tener sexo y sólo sexo no me va bien, porque yo necesito conocer a una persona mucho para sentirme a gusto con ella, para casi todo, no sólo sexo. Yo necesito estar en pareja, que haya confianza, que nos entendamos bien, así todo es más fácil y todo sale mejor :roll: .. en mi opinión.

Pues nada, tan solo desearos que tengáis mucho sexo, en el modo y forma en los que queráis tenerlo y que disfrutéis de la vida que son 2 días :wink:

Doustin 11-jul-2004 16:48

Re: El corazon es el punto G
 
Cita:

Iniciado por Morena
Cita:

Iniciado por rallp29
Bueno, he estado leyendo sus opiniones y quisiera contar mi historia, acerca de lo que he descubierto de la sexualidad femenina.

Soy un chico bastante timido.. se me pone la cara roja a veces cuando me intimido, no se seducir a la mujer, mejor dicho no tengo frases "para ligar" como se dice en mi pais... como muchos chicos que se que tienen una estrategia, no se mentir.. en realidad soy algo transparente, para resumir, no tengo "estrategia" para llevarme a una mujer a la cama... tampoco soy un galan de cine..

Pero la ultima enamorada que tuve me dijo el primer dia para irnos a un hotel, y tuve relaciones con una amiga 5 veces sin llegar a estar como pareja.. me han tocado chicas que sexualmente se han soltado mucho conmigo.. y con ninguna chica que he estado he tenido que insistir para tener relaciones.

Pues creo que lo que buscan las mujeres (y deberiamos buscar los hombres) es lo siguiente:

Sinceridad, nunca le he dicho a una chica que la amo.. o la he engañado para llevarla a la cama , es mas a mi amiga le dije que solo sentia amistad por ella y la verdad que no creia que me iba a enamorar.. muchos chicos mienten para llevarse una chica a la cama, le pueden decir que es la mujer mas bella,.. que la aman.. solo para acostarse con ella.. si a ustedes les dijeran eso.. y al final, la chica no los quiere ni ver.. no les afectaria en algo? quizas al primer dia no le den mucha importancia.. pero si sucede de nuevo.. y otra vez.. por mas sexuales que seamos los hombres no nos gustaria que nos traten como objetos... sin ningun respeto..

Estimulacion, creo que aqui los hombres estamos mal educados... miren, yo soy un chico que he aprendido a disfrutar de la estimulacion en otras zonas.. en la piel.. las llamadas caricias previas.. quizas no me crean, pero una vez llegue casi a un orgasmo sin necesidad de realizar el coito.. por lo que he hablado con mis amigas... es el machismo... el que no deja al hombre soltarse.. la mayoria de chicos quiere follar a los 3 minutos de estar besandose.. y no exploran mucho sus otras zonas erogenas.. bueno.. yo me tomo un buen tiempo para las caricias previas.. y siempre me ha pasado asi,... u7no empieza con besos , caricias y mucha ternura.. y a veces me encontraba que despues de haber estimulado a mi pareja un buen tiempo, la chica se volvia mas sexual que yo... vaya, no se si sera solo mi experiencia.. pero me resultaba que despues de estar buen tiempo en caricias previas, cuando la mujer despierta el instinto sexual.. y se siente en confianza.. parecen mas sexuales que los hombres

mente abierta, conoci una chica que nos besamos en una fiesta.. y el primer dia ella me dijo para irnos a la cama... llegamos a estar como pareja... yo no vi en ella una putilla... yo vi una mujer decidida, sin miedo a expresar lo que desea... y super sincera.. sin prejuicios,,,, entonces no seamos falsos... no puedes decirle a una chica que tu eres de mente abierta... cuando despues la vas a tratar como ****.. las mujeres inteligentes se dan cuenta cuando somos falsos...

En resumen... a mi no me parece que las mujeres sean menos sexuales que los hombres (es mas yo considero que una vez ellas se estimulan, son mas sexuales.. hasta parece que tuvieran la resistencia del conejito de duracell :) ), lo unico que demandan ellas.. es respeto.. amistad.. paciencia... consideracion... ternura.. empatia.. y que no las juzguen

si los chicos dieran todo eso de corazon... y como dicen ellas ven que los chicos demuestran ser mas que una maquina de follar... digo hasta ellas son capaces de dar la iniciativa

quisiera saber que opinan de lo que he escrito.. si quieren pueden responderme a este correo [email protected]

no lei todo lo q dices pero en algunas cosas tienes razon,Es lo mismo que vengo diciendo en otro foro
por que algunos hombres se quejan tanto de que les digan que no,si a la final tratan a la mujer como un objeto o una cualkiera?son ellos los que no saben como tratar a veces a la mujer
mira si un hombre respeta a la mujer y deja de pensar solo en sexo,en que hay que follar mas,si se tomara el sexo como "una cosa mas" si no le diera tanta importancia que algunos ya parecen enfermos sexuales....
entonces las mujeres no se frenarian
si no hay respeto,es porque solamente se dejan llevar por las hormonas como animalitos sin cerebro la mayoria de los hombres ni siquiera tienen la madurez para "follar" por eso es que se obsesionan con el tema

es que claro que la mujer tomaria la iniciativa si ve que un amigo es respetuoso y complaciente y que no cambiara su forma de ser despues de hacerlo,lo digo por experiencia sin entrar en detalles como tu jaja :)

A ver, os pasais toda la vida criticandonos porque solo os vemos como objetos sexuales, entonces porque vestis casi todas enseñando de todo cuando salis por la noche, obviamente para atraernos por el sexo, enseñando tetas y demas. Vosotras mismas os poneis como objetos sexuales porque sabeis que es lo que quiere el hombre, asi que dejate de decir polleces de que si somos animalillos sin cerebro, porque si lo somos entonces vosotras sois las que buscais animalillos sin cerebro por la noche.

Lo dicho, dejaros de tanta pollez y pensamientos de perogrullo. Si vestis como objetos sexuales encontrareis lo que os corresponde, si no buscais eso entonces no enseñar una **** mierda y entonces ligareis cada cuatro años con el tio ese raro que os gustaria en teoria.

davidven 11-jul-2004 17:09

Re: El corazon es el punto G
 
Cita:

Iniciado por Doustin
A ver, os pasais toda la vida criticandonos porque solo os vemos como objetos sexuales, entonces porque vestis casi todas enseñando de todo cuando salis por la noche, obviamente para atraernos por el sexo, enseñando tetas y demas. Vosotras mismas os poneis como objetos sexuales porque sabeis que es lo que quiere el hombre, asi que dejate de decir polleces de que si somos animalillos sin cerebro, porque si lo somos entonces vosotras sois las que buscais animalillos sin cerebro por la noche.

Lo dicho, dejaros de tanta pollez y pensamientos de perogrullo. Si vestis como objetos sexuales encontrareis lo que os corresponde, si no buscais eso entonces no enseñar una **** mierda y entonces ligareis cada cuatro años con el tio ese raro que os gustaria en teoria.

De acuerdo con esto que has escrito. Yo ya lo escribí en otro post y me cayeron encima. De todas maneras mantengo mi opinión (no como otros (as)). Cierto, salen casi desnudas a la calle y despues dicen que no buscan sexo, por Dios, es que nos toman por tontos?.

kelly 11-jul-2004 17:26

Pareceis dos auténticos viejos verdes antigüos!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: yo es ke me parto la box!!!!

CremerIgne 11-jul-2004 17:45

Ja,ja,ja...mira kelly si a mí me hace gracia,que cuando leo estos tipicos comentarios(me refiero a los 2 ultimos) solo puedo imaginarme detras de sus pantallas a un pene golpeando el teclado.

Nunca podría imaginarme a un HOMBRE con cabeza pensante detras de este tipo de opiniones,no podria en serio.Que pena.Me digan lo que me digan, de verdad,que fuerte....

liur 11-jul-2004 18:01

Como he dicho en otro post: los gays y las lesbianas se deben estar partiendo el culo algunos :lol:
Saludos!

Doustin 11-jul-2004 18:35

Cita:

Iniciado por CremerIgne
Ja,ja,ja...mira kelly si a mí me hace gracia,que cuando leo estos tipicos comentarios(me refiero a los 2 ultimos) solo puedo imaginarme detras de sus pantallas a un pene golpeando el teclado.

Nunca podría imaginarme a un HOMBRE con cabeza pensante detras de este tipo de opiniones,no podria en serio.Que pena.Me digan lo que me digan, de verdad,que fuerte....

Mira nenita, no es cuestion de debatir lo que dije porque es asi, es obvio, como que el cielo es azul. Comprendo que gente como tu no este preparada para aceptarlo y tenga que arremeter cuando le dicen la verdad. Es como cuando le dices a un fumador que el tabaco mata, pues se va a cabrear o no le va a gustar nada.

Solo puedo imaginarme de ti que eres la tipica putita sin personalidad que sigue lo dictado por los machistas, pobrecita ni siquiera puedes asumir que vas por las noches como vas para que te entre el tio que quieres.
Me da pena que la sociedad pueda crear a personas como tu, viviendo sin poder reconocer ni siquiera lo que hacen y a si mismas.

Habria que tirarte cacahuetes en la discoteca que seguro que los recogias.

davidven 11-jul-2004 19:04

Cita:

Iniciado por Doustin
Es como cuando le dices a un fumador que el tabaco mata, pues se va a cabrear o no le va a gustar nada.

Cierto, hay gente que no acepta la verdad. La verdad duele. Si abrimos un post con el tema del tabaco, va a ver gente que no le va a gustar la verdad que leerían y se irian a los ataques personales (como ocurre aquí).

Salve César, quienes han de morir te saludan!!!!!!!!!!!!

kelly 11-jul-2004 19:31

El tabaco no mata.
Mata el alkitrán, la nicotina, y el monoxido de carbono ke le meten. Este mismo veneno es clavadito a la perversion ke teneis en vuestra mente al mirar una niña vestida mona para salir.

CremerIgne 11-jul-2004 19:34

A ver,a ver...que yo con este tio no sé por donde empezar,lo que es empezar por que acabado ya esta, y no hace falta que yo acabe con el,ya que, el mismo lo hace matandose a pajas a diario imaginando que existen chicas como las que el mismo describe,sueña con ellas y viene a contarnos sus sueños humedos,este individuo,al que le pica lo que le pica,no hace falta nisiquiera nombrar,esta frustado,por que no se come una rosca y se esconde detras de una fs inexistente,ya que le pica la ***** y no el cerebro,viene a insultar,cuando nisiquiera tiene categoria de ofender a nadie.

Ya veo que mi post te escocio,pues na,te echas unos polvitos de talco y solucionao el problema,el escozor digo,tu cerebro y tu ilusion de conocerme en sueños humedos...de eso te vas a quedar con las ganas.

Goldenheart 11-jul-2004 19:54

HaYYYY que me parto con vosotros jajjajaja
Una relacion sexual siempre es sana si es de mutuo acuerdo y con las cosas claritas para evitar malentendidos. Solo esto , yo de picores y esas cosas prefiero no meterme jjejej que lugo me tachan de provocador en el foro.

Goldenheart 11-jul-2004 19:59

Estas discusiones entre ambos sexos ya me aburren, joder a quien no le apetece sexo? si al final para que a una tia se la meta un tio hay que estar deacuerdo.... ¿ para que discutir? ; NOS NECESITAMOS SALVO QUE ALGUNO SEA UN ONANISTA CONSUMADO JEJ

Doustin 11-jul-2004 20:38

Eres genial para matar el tiempo, tipa.

Que se puede esperar de una tipa que dice que odia a los hombres y que afirma ser feminista ( las que realmente quieren la superioridad de las mujeres, sois como las sectas que dicen una cosa pero quieren otra ).
Resumiendo que formas parte de esa banda de personas lamentables que viven como perritas con bozal, ladrais al amo pero no os atreveis a morder. Ala, unas palmaditas y ya estais contentas.

Gloomygirl 11-jul-2004 21:26

Davidven dijo:

Cita:

De acuerdo con esto que has escrito. Yo ya lo escribí en otro post y me cayeron encima. De todas maneras mantengo mi opinión (no como otros (as)). Cierto, salen casi desnudas a la calle y despues dicen que no buscan sexo, por Dios, es que nos toman por tontos?.
Creo que te estas contradiciendo. Vos fuiste en que dijo que las chicas jovencitas sin quererlo pueden incitar acciones negativas en su contra vistiendose provocativamente.

Vamos de nuevo: crees que lo hacen a proposito o no?

liur 11-jul-2004 21:45

jajajajajajaja :lol: jajajajaja :lol: que buenoooooooo!!!! esto ya parece un post de humor :P yo es que me parto :wink:

CremerIgne 11-jul-2004 23:53

Ja,ja,ja,ja... pues mira que tienes razón liur,esto es puro chiste ya,quien me mandará a mi meterme en camisas de once baras...el aburrimiento dominguero va a ser...Ah! y que yo no sé si el dooustin este se refiere a mí con el último mensaje pero "amos",que no sé yo de donde se saca las teorias de que yo odio a los hombres y tal y cual,ba!! que me rio,caramba,carambita,que hace gracia.


Saludos!!

CremerIgne 11-jul-2004 23:58

Oye gloomygirl,que me suelen gustar tus esporadicas apariciones ,tienes el cerebro muy bien amueblado.

Salud amiga.

talina 24-jul-2004 00:13

Yo no pienso que sea cuestion de machismo o feminismo!!!! pues estamos en el siglo XXI donde todo puede ser posible....

Yo creo que definitivamente depende de la edad y los intereses de cada uno..... y la situacion!!!!

Mientras el adolescente piensa en el sexo la adolescente esta pensando en el momento mas romantico de su vida.... a el chico no le importa si hay velas, vino, rosas rojas... para la chica eso hace la diferencia!!!!! Ellas realmente no esperan mucho el placer sino lo significativo del momento.

Unos años mas tarde el sexo comienza a tener el mismo valor de busqueda del placer pero la diferencia esta en que la mujer no piensa el 100% de su tiempo en sexo, sino, digamos un 30% pero el deseo de tener placer es igual o superior al del hombre.....

Atenea84 27-jul-2004 19:37

Yo creo que tanto a hombres como a mujeres les gusta el sexo.

Total cada persona es libre de hacer lo que quiera y de comentar las cosas que quiera, sea hombre o mujer

Underthesun 28-jul-2004 16:03

Re: El corazon es el punto G
 
JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: Cada vez que entro a este foro me cago de la risa.


Cita:

Iniciado por Doustin

A ver, os pasais toda la vida criticandonos porque solo os vemos como objetos sexuales, entonces porque vestis casi todas enseñando de todo cuando salis por la noche, obviamente para atraernos por el sexo, enseñando tetas y demas. Vosotras mismas os poneis como objetos sexuales porque sabeis que es lo que quiere el hombre, asi que dejate de decir polleces de que si somos animalillos sin cerebro, porque si lo somos entonces vosotras sois las que buscais animalillos sin cerebro por la noche.

:?: Se me ha olvidado lo que dijiste de los animales en otro foro... pero creo que esto contradice mucho de lo que defendías... hummm ya veo que no hablabas en serio.

:idea: Sólo me dió curiosidad que te ofenda más que te digan machista o "lo que sea" a que te digan"animalillo sin cerebro"... ya que tú mismo lo utilizas como insulto... hummmmmm.

:arrow: :arrow: Entrando al tema:

Según lo que dices, si el hombre lo que quiere es sexo... ¿por qué te molesta tanto que las chicas "enseñen"? ¿Tú no quieres sexo?

Y si quieres ser también un objeto sexual ¿por qué no enseñas tú entonces? (de ser este el caso)

:arrow:
UNA PERSONA NO ES UN OBJETO SEXUAL EN SÍ MISMA, porque eso es un valor que otorga un sujeto (quien percibe e interpreta). Cada quien viste como quiera y el que tú o yo veamos como "objeto sexual" a alguien está más relacionado con los condicionamientos y "valores" (como categorías de percepción subjetivas y relativas a un sujeto) que impone la sociedad.

Ahora, tú tienes el derecho de coincidir o no con estos valores... pero me parece que lo que te molesta es que te sientas excluído del gusto de las chicas y no el cómo vistan.

Doustin 26-abr-2008 21:17

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Las tias, por una parte estan mas que servidas respecto al sexo, si el hombre tuviese a cien tias detras buscando follarlos actuaria exactamente igual, segundo biologicamente tienen ciclos de celo donde estan mas predispuestas, tercero se pueden quedar embarazadas y cuarto culturalmente tienen miedo a que les llamen putas. Te aseguro que una tia que no se come nada esta desesperada por follar y amor igual que un tio, a no ser que no desee sexo por temas religiosos o culturales. Igual que una tia que ve a un tio super cachondo y con una personalidad muy atractiva sexualmente, pues querra empezar a sobarle por todos los lados. Es como decir que a los tios les va menos el sexo porque no quieren follarse a las feas.

circulo_azul 29-abr-2008 11:16

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
...

Doustin 02-may-2008 14:28

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
en el tema del trabajo y demás si que hay igualdad, pero en lo que se refier al sexo, ahí nos queda todavía mucho que avanzar. Iguales somos, te puedes acostar con quien te dé la gana, pero para mucha gente una mujer liberada sigue siendo una p***. Podrá acostarse con quien quiera, pero el insulto se lo llevará. Por lo tanto, en este sentido sigue habiendo machismo, y cuando digo machismo no me refiero a los hombres, me refiero a la gente machista (hombres y mujeres), que esa mentalidad retrógrada lo tienen ambos géneros.

Saludos.

Pero que insulto?? Vamos a ver, tu estas en una disco, un tio te habla y te quiere llevar a la cama y quien te insulta a ver. ¿Que te hacen corrillo los tios llamandote ****? Seguis en la epoca del medievo las tias, si en las ciudades hoy en dia no te conoce nadie, puedes irte con cualquiera de mil modos posibles.
Asumir la realidad, eso es una paranoia que nada tiene que ver con la realidad. Es lo mismo que cuando decis que hay anuncios machistas, seguis conla cancion del pasado las mujeres, sois las guardianas de las tradiciones y siempre estais a ver cuando el hombre cambia para asi seguirle, vamos para que dejeis ese lastre detras habran que pasar todavia mas generaciones para que se vaya esa fantasia del inconsciente.

Por otra parte asumir de quien os preocupais, tu misma lo dices, de los machistas, no vaya a ser que haya alguno por ahi y te insulte.

Doustin 02-may-2008 14:56

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Y que, pues mejor para ella y el, si le gustan las guarras y ella es asi pues genial para ambos. Parece que ser una guarra es algo malo. Lo importante es que no lo diga de forma despectiva. Lo que pasa es que vosotras teneis una asociacion en el cerebro donde guarra=mala mujer=insulto, sin embargo a un tio le dicen que es un guarro porque le encanta el sexo y para vosotras no pasa nada. Dejaros ya de historias, a mi me gustan las tias guarras por ejemplo, y me gusta tambien el amor, no tiene absolutamente nada que ver, ni tiene nada de despreciativo el ser guarro, y los chicos que oiste no tienen porque haberlo dicho de forma despreciativa. Y si lo dicen riendose, puede ser porque estan felices al respecto. Puedes decir que tu novia es mas **** que pa que riendote y simplemente queriendo decir que estas contento de que sea asi, o quizas fardando con tus amigos de que tienes algo que ellos envidian, pero jamas con intencion de insultar, aunque yo no lo haria puesto que se que las chicas da igual como lo digas que ellas lovan a interpretar siempre a su manera.
Es como si digo que tengo una novia con un culo enorme, quizas a la tia eso le parezca un insulto porque quizas ella esta preocupada con sus cartucheras cuando al chico le parecen maravillosas.
Y aunque lo dijese alguien de forma despectiva, que pasa con eso, cada uno tiene su opinion, y ellos no estan diciendoselo a la tia a la cara. O acaso nunca has insultado o poner a parir a alguien a sus espaldas, aunque sea solo pensarlo para ti misma, es lo mismo porque la persona ni esta alli.

Doustin 02-may-2008 15:31

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Asume la realidad, te cortas para que, si el chico que te gusta es machista, le gustes. Andais siempre preocupadisimas de lo que puedan pensar los machistas, pero os importa una mierda lo que piensan los hombres que os respetan, porque esos no os atraen por lo general. Acabais siempre con los prototipos de hombres de siempre. Os encanta estar bajo la proteccion de hombres tipo Dr House que van machacando pero cuando esa fuerza se vuelve en contra vuestra ya no hace tanta gracia.

Te jode que se insulten a otras mujers, porque estais en un colectivo, las mujeres pensais en colectivo, y lo sentis como en vosotras. A mi que insulten a cualquier persona que ni siquiera esta alli me la suda total y absolutamente, lo cual es lo logico.

Doustin 02-may-2008 15:39

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
jajaja, cuando hablas sobre como pensamos las mujeres, qué buscamos las mujeres, no me identifico con nada de lo que dices. No negaré que muchas mujeres son así, no es mi caso. A mí un chico o chica que no sea abierto de mente me tira para atrás. Deja de gustarme. Pero como ya dije, no negaré que muchas hacen eso. Será que yo me salgo de los parámetros de la "normalidad" jaja :D

Si rie, que no engañas a nadie. Tu misma lo estas diciendo, y tu eres como las demas en lo que he dicho. Por lo visto ahora no te preocupa que te llamen guarra, asume lo que te de la gana. Si ese chico te tira para atras porque tanta preocupacion.

Si pero tu eres mujer, no otro de los colectivos que mencionas, y dices que tu te cortas por los machistas, asi de claro

Doustin 02-may-2008 16:26

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

te puedes acostar con quien te dé la gana, pero para mucha gente una mujer liberada sigue siendo una p***. Podrá acostarse con quien quiera, pero el insulto se lo llevará
Ahi te incluyes como mujer, porque tu eres mujer, te quejas y preocupas porque eso te pueda pasar.

Cita:

no me identifico con nada de lo que dices. No negaré que muchas mujeres son así, no es mi caso.
Y yo he dicho "Andais siempre preocupadisimas de lo que puedan pensar los machistas". O sea que estas diciendo que no te preocupa lo que puedan decir los machistas, es decir cosas como guarra, etc...

Empiezas incluyendote y quejandote, pero luego eso a ti no te pasa.

Y no me vengas con lo de que te molestan los insultos en general, claramente este tipo de insultos te preocupan personalmente, cuando no hay razon logica para ello, puesto que un tipo que va insultando a las espaldas de alguien no hace absolutamente ningun daño. Y da igual que diga que los negros son tal o cual, racistas hay muchos otra cosa es que vayan pegando a negros, entonces si.

Doustin 02-may-2008 17:10

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
¿me incluyo pero luego digo que a mí no me pasa?

A ver, me incluí en que me molestan los insultos. Lo que dije que no me pasaba es que me gustaran esa clase de tíos. Estaba hablando de dos cosas diferentes.

No sé si me explico, dije que no me identificaba cuando hablabas de las mujeres por lo que dijiste: que a las mujeres nos gustan los tíos machistas, que acabamos cambiando nuestra manera de ser para gustarles...
dije que a mí no me gustan los cerrados de mente,que no cambio mi manera de ser para gustarles. No me sentía identificada con ese comentario, lo que no quita que me molesten los insultos. Son dos cosas diferentes.

A ninguna chica, si le preguntas, JAMAS te va a decir que le gustan los machistas, pero se rompe el culo por no ser tachada de **** para que los machistas que le gustan no la rechacen. Jamas aceptarian racionalmente que le gusta un machista, seria como aceptar su propia sumision, la cual es incompatible con los tiempos que vivimos. Tambien dije que los machistas no van por ahi diciendo que lo son, porque entonces las chicas racionalmente no podrian aceptarlos aunque lo estuviesen deseando, sino que actuan como machistas pero sin decirlo.

Doustin 02-may-2008 17:36

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Si es lo que he dicho, que se pueden comportar asi pero no decir que son machistas, y ellas tampoco van a reconocer que lo son por mucho que actuen como machistas, lo importante es que le ponga a la tia. Ellas claro que son machistas tambien, si no no aceptarian estar con un tio asi para una relacion. En fins, todo sobre el ser humano es un circo.

circulo_azul 02-may-2008 19:43

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Fobicoanonimo, eres la primer mujer del post, que no insulta a Doustin. :wink: y eso a mi me genera respeto.

Sabes, yo concuerdo contigo en que si hay insultos con connotaciones negativas, como llamarlas guarras, y para eso no hay justificacion (aunque fuera verdad no hay justificacion).Incluso a mi me parece que ni de broma se debe decir, porque se presta a malos entendidos y se pierde el respeto.

Sabes lo que si me sorprende (y puedes no estar de acuerdo), es ver como las mujeres machacan a un solo hombre, aprovechandose de su facilidad de palaabra, y poniendo cosas que no siempre son ciertas y casi siempre son dificiles de rebatir. Pero en el momento en que, ve algo escrito de un hombre que es dificil de rebatir, simplemente dejan de escribir, o, no contestan.

Lo anterior lo digo por mi post, en donde fundamento mi creencia de que no todos los hombres son machistas. Lo que me sorprende es la poca respuesta que he obtenido de mujeres (a excepcion tuya).

Lo pondre de nuevo para haber si hay mas suerte. Me gustaria saber que piensan las mujeres. ¿Les parece que hay algo de cierto en el?

circulo_azul 02-may-2008 19:50

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.