![]() |
Preguntas
Hola a tod@s!
En este hilo se pueden hacer preguntas sobre alguna cosa que queramos saber. Estilo yahoo preguntas y respuestas. Un ejemplo: ¿Alguien sabe cuanto cuesta x medicamento? Creo que puede ser un hilo para ayudar y resolver dichas preguntas que no sabemos donde buscar y que alguien que puede saber de dicho tema nos la puede resolver. Las preguntas pueden ser de diversas temáticas, pueden ser realizadas aunque la anterior de otro usuario no fuese respondida. Un saludo |
Respuesta: Preguntas
¿Por qué hay tantas estrellas en el cielo y las flores son tan hermosas?
|
Cita:
Porque te gustan. |
Cita:
|
Cita:
Lo segundo se debe a que una niña fue a quejarse al pico de una montaña porque el mundo estaba lleno de desgracias, y una diosa la escuchó y decretó que, para compensar la fealdad del mundo, una flor crecería por cada lágrima de dolor que derramaran los habitantes de la tierra. Y así fue. ... Ahora aprendamos cómo confesar a papá y mamá que, de hecho, somos el Hombre Murciélago (chananananananananananannanananananananannananana na). Paso 1: Invítales a cenar. Paso 2: Deja que sacien su apetito. Paso 3: Diles que les sigues queriendo, pero que desgraciadamente eres Batman, y que los padres de Batman están muertos, así que vas a tener que matarles al salir del restaurante. Paso 4: Ten preparado un pañuelo por si se les saltan los lagrimones. Paso 5: Condúceles a un callejón abandonado o a las afueras de Gotham. Paso 6: Decapita a papá y mamá (también puedes elegir otros métodos, como coserles a tiros o golpearles con un yunque). ¡Y ya eres un Batman de pleno derecho! ... ¿Por qué banean a la gente por tonterías? Depende de quién estemos hablando. Está la baneofilia contumaz y descontrolada, los delirios de poder, la simple y descacharrante estupidez, las tonterías que parecen tonterías pero no lo son, el amiguismo, las corazonadas y las revelaciones divinas de andar por casa, además de un largo etcétera. ... Ya está. He contestado a vuestras preguntas, ahora contestad vosotros a la mía: una profesora de mi facultad ha dejado una serie de apuntes en reprografía, pero no sé cómo funciona este servicio ni qué debería decir cuando me acerque mañana a la taquilla para pedir los susodichos apuntes. ¿Alguna idea sobre cómo debería pedirlos? (Si no me dais ninguna idea improvisaré y los pediré igualmente, pero seguramente me sentiré un poco idiota XD). Edito: ¿¡Es que nadie sabe cómo funciona reprografía!? Malditos. Me dejáis solo cuando más os necesito... ¡Pos os envío maldición gitana! http://www.frikaditas.com/wp-content...n2fjo1_500.gif |
Cita:
Vas a la ventanilla de la fotocopiadora ("reprografía", por Dios :madremia:) y pienso que bastará y sobrará con lo de toda la vida: "Hola, quisiera los apuntes de la asignatura tal, dictada por la profesora tal, del curso (carrera) tal". Como aparentemente no hacen allá un uso tan intensivo de la "reprografía", seguro quién esté empleado ahí no va a tener problema alguno en identificar los apuntes con esos datos. En todo caso, puede que te pregunte de qué año del curso se trata, o si surgiera alguna duda podría mostrártelos para que los identifiques como los correctos. Por cierto, mi voto para que seas el respondedor oficial del hilo :perfecto:. |
¿conocéis alguna página web con técnicas de estudio y de memorización?
¿cuál es vuestro método de estudio? :enrojecer: |
Cita:
Y sobre cuál es mi método... :cabezazo: |
Cita:
|
Cita:
... Supongo que huelga explicar que el problema es que no había requerido este servicio con anterioridad (en mi facultad), por lo que no sabía muy bien cómo debía pedir los apuntes sin parecer un completo ignorante. Y que conste que mis dudas eran legítimas... porque cuando he ido esta mañana a pedirlos había dos ventanillas y me he puesto en la que no era :lol:. Así que nada, la señora que me ha atendido se ha percatado de mi ignorancia, que es lo que quería evitar XD. Cita:
http://stickerish.com/wp-content/the...&s=&f=&cc=&ct= |
este Pajarillo es un loquillo, yo tmb quiero que sea el contestador oficial y resuelva todas las preguntas a su estilo.
¿Por que cuando las mujeres usamos mascara para pestañas, siempre ponemos la boquita como una o grandota___ así °0° ? |
Cita:
|
¿Quién es la forera más atractiva aquí?
|
Cita:
o todas. :3 no sé. :3 |
Cita:
|
Cita:
http://adablanes.files.wordpress.com...zrm1qc0hek.gif |
Gracias por las respuestas. ¿Y cuál es la solución al siguiente acertijo?.
Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso? |
Cita:
dejo yo otro acertijo: "matemáticamente, la mitad de doce es 7, ¿como es posible?" |
Cita:
Y no sé que tienes en contra de mi oso...:llorando: |
Cita:
Lo que es yo, no les creo nada, pero me entra la duda porque por algo soy agnóstico. En todo caso, si llega a haber una vida después de la muerte, yo no quisiera ir al cielo, mejor al "primer mundo". :) Asuntos espirituales aparte, hice ese comentario sobre las fotocopias porque acá es de lo más común que, apenas al iniciar casi cualquier curso de nivel terciario, ya te manden a sacar fotocopias de apuntes, cronogramas de clases, capítulos de algún libro (ah, el abrazo institucionalizado y descarado de la ilegalidad, uno de los encantos de los países "en vías de desarrollo". ¿Cuántas veces, en el margen de las propias hojas tibias recién salidas de la fotocopiadora, se leía irónica la frase pretendida (e ingenua) mente disuasoria, originalmente impresa en el libro: "Fotocopiar es ilegal. Ley #######" :meparto:). La causa supuse que se encontraba en que, quizá por un mayor nivel general de ingresos que permitiera a todo alumno comprar todo libro que se usase en vez de fotocopiarlo, por una más rígida imposición de las leyes de copyright, por una mayor y mejor asimilación de las tecnologías de comunicación (apuntes digitales por e-mail, por ejemplo), o bien por una combinación de todos esos factores, el uso de la "reprografía" no fuera tan intensivo en países del ecuador pa' rriba. Cita:
Eso te pasa por faust.. digo, por fatuo :nono: Cita:
Qué manía la de pensar en 2D... ---------------------------------------------------------- Dejo otro pequeño acertijo: Eric entró a un bar, le pidió al camarero un vaso de agua. El camarero lo miró por un momento, después extrajo un revólver y apuntó a Eric. Eric se sobresaltó un instante, luego dijo "muchas gracias" y se fue del bar sin haber bebido su vaso de agua. ¿Qué es lo que ocurrió? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Ojalá mejore la situación de España. Por cierto tío, no sé si lo hayas hecho ya, pero en caso de que no, te animo a que escribas algo. Se te da muy bien, y tu imaginación es envidiable. Cita:
Cita:
|
Cita:
Os dejáis llevar fácilmente por las opiniones de las personas que os caen bien, sois manipulables y os movéis por las simpatías y los amiguismos. Os compadezco, aunque tampoco os culpo. La inmensa mayoría es así, no razona por sí mísma. Creo que voy a dejar de escribir en el foro, al menos con este pseudónimo.:D y a hacer algo más productivo. Por cierto que algunos seguro lo sabréis, yo era Erasmo01. Un saludo.;-) |
Cita:
La cuestión es: ¿si no eres aquello de lo que se te ha acusado (filonazi, anti-feminista) por qué ni siquiera has tratado de desmentirlo? Si no lo desmientes debes asumir que ese tipo de opiniones son tremendamente impopulares. :nolose: |
Cita:
No te lo tomes tan a pecho hombre, que yo personalmente estoy a favor de la libertad de expresión siempre que haya respeto en las formas. No recuerdo que hayas faltado el respeto como para estar hostigándote en grupo, tampoco es que preste atención a esas cosas. Pero de todas formas entenderás que ciertas ideas despiertan antipatía con más facilidad que otras, y así como hay derecho a manifestarlas, también hay el mismo derecho a repudiarlas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
|
Alguien conoce alguna forma de pago online tipo paypal, que no tengas que dar tu número de cuenta bancaria. Gracias.
|
Cita:
|
¿Por qué no vuelve Risketo? :-(
|
Cita:
Aún no he leído la novela, no sé... |
Cita:
|
Si tomáis la decisión de cometer suicidio, ¿le veis sentido quedar con alguien para morir juntos? Cuando leo sobre los suicidas en Japón que conocen gente para cometer suicidio, sencillamente no le veo sentido. El suicidio debería ser algo personal, por ejemplo a mi no me gustaría morir acompañado, además me parece que resulta un absurdo conocer a alguien para después matarte, ya que es obvio que socializar es una actividad expresamente ligada a la vida. ¿Qué opináis?
|
Cita:
O contrareembolso o tendrás que usar tarjeta, siendo más seguro tener Paypal, el caso es un medio de pago, y como lo planteas parece que no lo contemplas. ¿Por qué no usas Paypal? Sólo le das tu número de cuenta bancaria a ellos, luego lo usas en general con las páginas que lo acepten pero con eso de mediador. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.