![]() |
ya no puedo+...
Ya no puedo+
Creo que ya estoy llegando al límite de lo que puedo soportar..y esto es demasiado. Llevo ya …para un mes si poder usar el agua que vieen de la calle, porque me genera unas facturas de infarto. ya pagé un aberrante de casi 200 euros, El seguro dice que esto no me lo cubre, pagé un fontanero porque encontré yo misma escarbando una tubería rota en el jardín, pero---Parece ser que esa no es la rotura ,debe haber mas. No puedo coger agua porque el contaor se vuelev loco corriendo. Porque de nuevo me llega una dantesca factura…no sé ya que hacer… nique voy a hacer, El fontanero …que vino hoy dice que me cobra 800 euros,es horrible. no puedo. NO PUEO YA MAS.no hago mas que pensar que no0 sé que hago yo en este mundo . Parece que no vine sino para sufrir y aguantar a los demás.es increíble esto. DEberÁ haber muerto y hace tiempo. La vida no es para mi. Está muy lleva de problemas,y muchos acaban con tu paciencia y con tu dinero.. aqui Creo …estoy creyendo que algunos no deberiamos de nacer, o morirnos pronto, estoy pensando en esto y creo que yo soy una de ellas,de quienes no deberían estar aquí. esto es para gente mucho mas fuerte ,llena de paciencia,y con familia y personas que la quieran.yo sobro. Me voy de nuevo ...a cargar garrafitas y cubos de agua...vivir para esto... |
Respuesta: ya no puedo+...
Y pensar que donde vivo el agua es gratis...
Ánimo Nenuhar, ese tipo de cosas se solucionan por más que sea difícil. La vida está llena de problemas para unos y para otros. |
Cita:
|
Bienvenida al mundo actual,por desgracia esa es la actualidad de mucha gente y muchos lugares del planeta,no queda otra que luchar y seguir luchando por muchos impedimentos que nos sigan poniendo,ánimo.
|
Yo también me sumo a los mensajes de ánimo Nenuhar.
Como dijo Reptiliano todos tenemos problemas y nos toca luchar. Saldremos adelante con todas las contrariedades de la vida, ya verás que sí. Espero que se solucione bien. Como te comentó emily26 tienes gente que te quiere, es el momento de estar unidos y apoyaros. |
Hola!
Anímate, ayer encontré a una señora que me dijo que habia ingresado en un club de intercambio de servicios (no sexuales, que os veo venir). Mira si puedes hacer algo por alguien y obtener algo a cambio. Vuelve el trueque, amigos! V. |
Que no cunda el pánico, tienes una fuga.
Soluciones: Buscar otro seguro que te lo cubra. A mi me entra en el seguro y me han arreglado unas cuantas. La idea del trueque es buenísima y ahora con la crisis hay un montón de sitios donde lo hacen. Quizá algún conocido que pueda echarte una mano. Iremos pensando, animo mujer! |
Cita:
Pero el agua que te llega a tu casa por el contador,como mi caso,debes pagarla ala empresa de aguas,eso si aqui no hay rios ni nada. De eso si es a lo Que te refieres |
buf, es un problema muy complicado, no se que aconsejar la verdad.
las opciones que te han dado son muy buenas. no entiendo como el seguro te puede decir que no te cubre la reparacion. lo unico q se me ocurre es q le pidas el dinero a tu familia, aunque se lo devuelvas mas tarde. no se si estas de alquiler o la casa es tuya, pero si estas de alquiler el casero tiene la obligacion de reparar las tuberias. sino, pues corta el agua para q no gaste mas al menos e intenta buscarte otro sitio para vivir. tienes la opcion de vender el coche nuevo o devolverselo a tus padres si te prestan el dinero como simbolo de pago. tb podrias pedir un prestamo al banco de mil euros, y poner por ejemplo el coche de aval. no se me ocurre nada mas nenuhar, pero se fuerte, aunque se que es complicado y dificil en esas situaciones pero hay q intentar hacer lo q sea posible. |
Cita:
Hola, no cabe duda que tienes una situación que a nadie le gustaria vivir. No puedo hacer nada al respeto salvo darte ánimos y decir dos cosas 1. al fontanero mandale a tomar por ... (no le pagues) antes de empezar el trabajo te debia haber dicho el precio que costaria y las horas. Mi padre es paleta, electricista y fontanero y yo también he trabajado en el sector. El modus operandi es antes de hacer nada decir el precio de lo que costara dicho trabajo. Los hay, como el que dices, que hacen el trabajo y luego dicen el precio. Esos son unos sinvergüenzas. Normalmente los de esta calaña disparan el precio de lo que realmente valdria su trabajo; su pensar es total el trabajo ya está hecho y estoy en la posición dominante, el otro no sabe el valor real de dicha reforma y el trabajo ya está hecho. Si el trabajo vale pongamos 50 euros le digo que vale 80-90. Ya está hecho, si regatea y termina pagando 65-70 pues eso que he ganado de más. Usan cualquier pretexto, que si la tuberia, que si los materiales, que si blablabla Deduzco, corrígeme si me equivoco, que el trabajo se hizo en negro, es lo mismo, deberia haberte dicho el precio y el tiempo aproximado que le tomaria y exactamente en que consistiria su trabajo; la mayoría de los arreglos de casas particulares se hacen en negro; es lo mas conveniente tanto para el trabajador como para el propietario mal le pese al gobierno. 2. Cambia de seguro o lucha para que si entre; con la crisis muchas aseguradoras dicen con tecnicismos que "no entra" porque saben que muy pocos se atreveran a plantarse. Si conoces a un abogado o letrado que se mire el contrato y vea si es legítima la respuesta de la aseguradora. Y si cambias de aseguradora lleva contigo a un abogado, sin duda. Cita:
Un favor x un favor, preciosa relación simbiótica. , |
Lo primero es conseguir las clausulas del maldito seguro,a ver si esto estaria cubierto.
No se ni donde estan esos papeles,es gracioso el ****** cuando vino dijo que cubria si habia hecho daño al vecino,que cabronada,NO he inundado a nadie ,el problema es no poder tener agua en mi casa porque hay algo roto y no se sabe donde,y deberian ellos de haber pagado el recibo y al primer fontanero. la casa es mia ,no estoy de alquiler,entonces el problema creo que seria mucho mas sencillo,lo tendrian que arreglar como fuera. Hoy ha sido horrible,cargando agua y llenando las cisternas,viendo la suciedad que se forma En el suelo,es DANTESCO. S e forman mosquitos en ropas con humedad,arrgggg |
Que ideas tan interesantes, lo del trueque.... Aquí estamos en la gloria en ese sentido, el pago de agua mensual llegara a unos 8 dólares, no se cuantos euros serán :nolose: y las reparaciones no salen tan caras.
Pero en seguridad estamos jodidos, Como dicen por ahí, no se puede tener dos glorias juntas :llorando: Muchos ánimos, espero puedas solucionar pronto tu problema :bien: |
Cita:
|
Hola, aunque no me creas eres más fuerte que muchos que no se hunden. Te explicó, ambas llegamos al fondo pero nos levantamos. Es normal que te canses de tantos problemas, porque la vida es así no para de crearnoslos, pero luego los superar. Se como te sientes y se que esto que te dije no sirve de nada, lo único que te ayudaría es que el problema desaparezca, pero la única que puede solucionarlo eres tú. No sirve quejarnos, no sirve maldecir la vida...lo único que podemos hacer es seguir luchando y esperar que existan tiempos en los que los problemas no vengan.
Me parece excesivo 800 euros, mi hermano es fontanero y no cobra tanto, aunque creo que depende de la comunidad...Prueba llamando a otro fontanero y pídele factura antes. La factura del agua te viene tan subida porque hay una fuga y cuanto antes la arreglen mejor, de lo contrario te vendrán esas facturas tan altas. Un saludo |
Cita:
Se derrocha mucha agua por estos lares, sin duda. Igual, tengo entendido que en Canarias el tema del agua potable es complicado porque en muchas de las islas ni siquiera hay fuentes naturales, y tienen que procesar la del mar en plantas desaladoras. Por eso tu situación me hizo pensar en lo poco que se valoran ciertos beneficios sólo porque son habituales. Seguro que los consejos que te dieron te sirvan. No te dejes estafar por nadie, ni por el seguro ni por fontaneros. Es de saber común por acá que una mujer sola es muy susceptible de ser engañada en asuntos de reparaciones domésticas, mecánica... La "viveza" es universal, y las crisis económicas la acrecientan. |
Tienes un problema grave y jodido, pero tampoco es cuestión de querer morirse. Si ves que no tiene solución la cosa estaría bien que dejaras el piso (si es rentado) en cuanto puedas. Anímate mujer, que cosas peores se pasan en la vida como enfermedades serias y demás y procura seguir luchando.
Aunque a ti te toca cada cosa que vaya... Te compadezco a veces y espero que todo cambie a mejor en tu vida, nenuhar. |
Todo se soluciona, ¡ánimo! Las tormentas vienen, están un rato y se van =)
Mira, en mi país si mal no recuerdo el verano de este año hubo apagones en varias zonas, gente que ha estado semanas sin electricidad. Es más, había gente que estaba con internación domiciliaria conectados a equipos que preservan su vida, gente anciana sin agua por falta de la electricidad para las bombas, etcétera.. A mi me dejaron sin gas en invierno por un mes y medio... Teníamos que bañarnos como en la edad media :muyenfadado: Los problemas tienen solución; si no la tienen, dejan de ser problemas - Yo. Saludos! |
Me pasan cosas que parecen puro surrealsmo.
No se que sera peor si vivir úsin luz,o sin agua,creo que las dos son igual que malas,pero lo del agua es que es insoportable. YA hasta he llegado en pensar que debo tener alguna maldicion,y yo no creo en esas cosas,pero es todo lo malo tan seguido,o la ley de la atraccion,nolo entiendo. Vamos a picar el suelo, a ve si la encontramos.ni tengo,ni puedo ni quiero,800euros me parece algo aberrante,una casa ya construida,que no es instalacion nueva,arrrrgggg |
y ponete a cantar temas de emanuel la chica de humo
|
Cita:
aunque la ultima palabra la cambiaria por mierda :mrgreen: |
Cita:
euros los quiere el nuevo que busque ,lo ha pedido yo no lo he pagado. LOS QUIERe.....y la verdad pedir eso por una casa completamente acabada ESo solo LO ENTIEnDo por obr nuevA. Ya no estoy tan mal,porque ya solucionamoso algo ,nosotros mismos. |
Cita:
|
Queria dar las gracias,a los que me respondieron.
Creo que alguien escribio incluso que rezaria por mi,no se si lo hizo o no,pero yo he resuelto la situacion por mi misma,aunque parece imposible sacar donde es la maldita rotura. No deseo a nadie tener este problema,es de lo peor que puede ocurrirte. esto que he vivido yo SI QUE ES UN VERDADERO PROBLEMA!no muchas cosas de las que uno siente y leo alguna vez. |
Cita:
|
animo nenu otra opcion seria que vivieras en el campo al lado de un rió por que agua no creo que te regalen vamos mmmm la luz puedes vivir sin luz bn,los alimentos los puedes encontrar en cultivos o pescando vamos el unico problema seria la internet y la tv :pensando:
|
Cita:
Cuanto tiempo sin saber de ti,! No sufras tu tampoco estoy segura que te quiere mucha gente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.