FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El mundo esta lleno de _________ (https://fobiasocial.net/el-mundo-esta-lleno-de-_________-73001/)

IsukeKennedy 22-may-2014 23:04

El mundo esta lleno de _________

Este mundo esta lleno de:

Ignorates, mala suerte, ruido, ******** estúpidos, idiotas, inbeciles, la gente es una mierda, la sociedad aun mas... son unos egoistas, el mundo esta lleno de desiluciones.. PUNTO :cabezazo:

ddadan 22-may-2014 23:14

Respuesta: El mundo esta lleno de _________

hijos de ****, **********, ********, come pollas, *****,

dadodebaja35570 22-may-2014 23:21

Cita:

Iniciado por shanon36 (Mensaje 750776)

Ignorates, mala suerte, ruido, ******** estúpidos, idiotas, inbeciles, la gente es una mierda, la sociedad aun mas... son unos egoistas, el mundo esta lleno de desiluciones.. PUNTO :cabezazo:

El ser humano es egoísta y violento como el resto de seres vivos aunque la violencia humana permanece en buena medida latente y restringida por el orden social. ¿Acaso los seres humanos estaríamos dispuestos a renunciar a lo que consideramos como nuestro(propiedad) por una mayor equidad o valores superiores como el amor al prójimo, la solidaridad...? NO, el concierto de buenas voluntades es imposible. Somos avariciosos y siempre querremos más aunque eso sea a costa del otro.

Probablemente somos más egoístas y violentos que el resto de seres vivos por eso estamos aquí, en la cima de la cadena alimenticia. No es sólo por inteligencia porque una inteligencia superior hubiera redundado en un mayor equilibrio, sobre todo respeto por la vida de otros seres supuestamente menos inteligentes y en sociedades mucho mejores que la nuestra: más igualitarias, más pacíficas, donde triunfaran los valores supremos de amor y bondad. Y eso es imposible porque no somos así de buenos, está bien aceptarlo para hacer de nuestro mundo un lugar mejor en la medida de lo posible.

La responsabilidad recae sobre todos y cada uno de los seres de este mundo.

Ha triunfado el más fuerte sobre el más débil. El depredador sobre la presa.

TODOS SOMOS UNOS HIJOS DE PUT*. 7 000 MILLONES Y SUBIENDO... :bien:

http://i42.tinypic.com/25heeep.jpg

Dai 22-may-2014 23:29

Humanos egoístas, vacíos, materialistas, superficiales, soberbios, ciegos, descerebrados, cerrados y hp....... En resumen una porquería de sociedad:mal:.......... Lastima porque tiene la capacidad para ser todo lo contrario y ser verdaderamente feliz y no ser la plaga en la que se convirtió....
Ya me desquite:risita:

rayser 22-may-2014 23:53

Está lleno de unos seres muy extraños que se comunican a gritos y actúan como monos de feria.

Habrá que invocar una tercera GM.

cokelobos 23-may-2014 00:09

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 750792)
Sorrokoooo miss hojoooss, no save escrvirrr i yama ijnorates a los de+.

tampoco exageres....

IsukeKennedy 23-may-2014 00:24

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 750786)
El ser humano es egoísta y violento como el resto de seres vivos aunque la violencia humana permanece en buena medida latente y restringida por el orden social. ¿Acaso los seres humanos estaríamos dispuestos a renunciar a lo que consideramos como nuestro(propiedad) por una mayor equidad o valores superiores como el amor al prójimo, la solidaridad...? NO, el concierto de buenas voluntades es imposible. Somos avariciosos y siempre querremos más aunque eso sea a costa del otro.

Probablemente somos más egoístas y violentos que el resto de seres vivos por eso estamos aquí, en la cima de la cadena alimenticia. No es sólo por inteligencia porque una inteligencia superior hubiera redundado en un mayor equilibrio, sobre todo respeto por la vida de otros seres supuestamente menos inteligentes y en sociedades mucho mejores que la nuestra: más igualitarias, más pacíficas, donde triunfaran los valores supremos de amor y bondad. Y eso es imposible porque no somos así de buenos, está bien aceptarlo para hacer de nuestro mundo un lugar mejor en la medida de lo posible.

La gente cree tener felicidad con "ten fama y sube a la cima" ... aprovechandose de los mas deviles... Joder... seguimos en las mismas empeorando... esta sociedad educa a la pura *****

IsukeKennedy 23-may-2014 00:27

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 750792)
Sorrokoooo miss hojoooss, no save escrvirrr i yama ijnorates a los de+.

no se escribir? Respeto por favor.. a todos los he respetado

IsukeKennedy 23-may-2014 00:32

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 750793)
Está lleno de unos seres muy extraños que se comunican a gritos y actúan como monos de feria.

Eso es antropología.. pero evolucionamos de adelante hacia atrás

sawyer 23-may-2014 00:39

Cita:

Calle esos ojos, rayser. Que horror me da solo pensarlo. :(

--Sí, la gran mayoría no somos como deberíamos pero hay esperanza. :)

dulcecielo 23-may-2014 00:40

Si, es cierto shanon. Pero te dire algo, a ti, y a los que veis el vaso un poquillo menos lleno:
El mundo tambien esta lleno de pequeños grandes placeres y de gente maravillosa que hacen que la vida sea realmente bonita. Hoy os librais que es muy tarde pero creare un hilo positivo . Un abrazo

IsukeKennedy 23-may-2014 00:54

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 750808)
A todos lo que se dice todos, no, yo aquí solo veo malas palabras...

Pero vamos a lo importante ... que te ha hecho abrir un hilo asi? Has estado viendo Gran Hermano o algún programa por el estilo?

Pues hoy... he recibido mucho mal trato, ademas.. vi a una personaq hablar mal de otra. Luego vi dos niñas que se burlaban de otra que era niña. Luego, me entere de que un sujeto se burlaba de una tragedia aca en Colombia de 33 niños quemados. Luego, le han pegado a un familiar mio porque es estudioso.. y ahora ultimo se acaban de burlar de mi como 25 personas por tener FS .. Hasta donde vamos a llegar?

IsukeKennedy 23-may-2014 00:55

Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 750812)
Si, es cierto shanon. Pero te dire algo, a ti, y a los que veis el vaso un poquillo menos lleno:
El mundo tambien esta lleno de pequeños grandes placeres y de gente maravillosa que hacen que la vida sea realmente bonita. Hoy os librais que es muy tarde pero creare un hilo positivo . Un abrazo

Pero resulta, que el mundo no esta lleno ni de perdones ni amor T_T

cokelobos 23-may-2014 01:23

Cita:

Iniciado por shanon36 (Mensaje 750815)
Pues hoy... he recibido mucho mal trato, ademas.. vi a una personaq hablar mal de otra. Luego vi dos niñas que se burlaban de otra que era niña. Luego, me entere de que un sujeto se burlaba de una tragedia aca en Colombia de 33 niños quemados. Luego, le han pegado a un familiar mio porque es estudioso.. y ahora ultimo se acaban de burlar de mi como 25 personas por tener FS .. Hasta donde vamos a llegar?

Básicamente has tenido un mal dia, tu tranquila, duerme un poco y ya se te pasará el martirio :D.

IsukeKennedy 23-may-2014 02:13

Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 750819)
Básicamente has tenido un mal dia, tu tranquila, duerme un poco y ya se te pasará el martirio :D.

como dijo alguien 7.000 millones y vamos subiendo

touma 23-may-2014 02:42

Parece que esta es la semana de criticar a la humanidad :risita:

Yo siempre he visto a la humanidad como algo peor que un parasito, toma cuanto puede, mata, destruye, arrasa con todo, es destructiva contra su medio ambiente y contra si misma, a este paso vamos directo a la extinción, sin embargo, hay dos opciones para salvarnos:

1. Que nuestra inteligencia evolucione y empecemos a valorar y respetar nuestro mundo (tierra, animales, plantas, etc.) y a nosotros mismos.

2. Que encontremos otro planeta para hacerlo popo, empezando un nuevo ciclo de destrucción.

Sin embargo, dentro de toda esta podredumbre hay ciertos individuos que merecen la pena, los que tratan de hacer las cosas bien, los que tratan de respetar su entorno, aquellos que, aunque sepan que su escuerzo no hará ningún cambio significativo, se siguen esforzando, ellos son los que están mas cerca de evolucionar, ese es al grupo que quiero pertenecer.

No se por que sea tu enojo, pero te recomiendo que aprendas a ser mejor que quienes te hicieron daño, todos tenemos cadenas de odio que han marcado nuestras vidas, ya es hora de romper esas cadenas no crees?

Aprecia las cosas buenas que tiene este mundo, se parte de esas cosas buenas.

Saludos

IsukeKennedy 23-may-2014 03:27

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 750833)
Parece que esta es la semana de criticar a la humanidad :risita:

Yo siempre he visto a la humanidad como algo peor que un parasito, toma cuanto puede, mata, destruye, arrasa con todo, es destructiva contra su medio ambiente y contra si misma, a este paso vamos directo a la extinción, sin embargo, hay dos opciones para salvarnos:

1. Que nuestra inteligencia evolucione y empecemos a valorar y respetar nuestro mundo (tierra, animales, plantas, etc.) y a nosotros mismos.

2. Que encontremos otro planeta para hacerlo popo, empezando un nuevo ciclo de destrucción.

Sin embargo, dentro de toda esta podredumbre hay ciertos individuos que merecen la pena, los que tratan de hacer las cosas bien, los que tratan de respetar su entorno, aquellos que, aunque sepan que su escuerzo no hará ningún cambio significativo, se siguen esforzando, ellos son los que están mas cerca de evolucionar, ese es al grupo que quiero pertenecer.

No se por que sea tu enojo, pero te recomiendo que aprendas a ser mejor que quienes te hicieron daño, todos tenemos cadenas de odio que han marcado nuestras vidas, ya es hora de romper esas cadenas no crees?

Aprecia las cosas buenas que tiene este mundo, se parte de esas cosas buenas.

Saludos

Gracias por tus palabras. Es increíble la poca cantidad de gente buena que hay.
La sociedad nunca va a aprender a valorar lo que tiene, yo digo que buscara otro planeta para volverlo pico e iniciar otro ciclo de destrucción, o primero habrá otra gran GM. T_T

Saludos
:risita:

moddius 23-may-2014 05:04

El mundo está lleno de humanos, seres imperfectos que luchan entre si.
Y que también colaboran entre si.
En esta contradicción se rige el planeta y, la propia humanidad.

Cita:

Cita:

Iniciado por shanon36 (Mensaje 750804)
no se escribir? Respeto por favor.. a todos los he respetado

:vaya:
Me a hecho gracia... a este nivel a llegado la hipocresía y doble raseo de la sociedad actual.

El mundo es mierda, todos son unos estúpidos, egoísmo por todas partes.. pero oye, si te dicen que no "saves eskribir" correctamente ipso facto alzas la bandera del respeto.
XD

Enfin.

,

EDUCANALLA 23-may-2014 05:33

Cita:

Pues hoy... he recibido mucho mal trato, ademas.. vi a una personaq hablar mal de otra. Luego vi dos niñas que se burlaban de otra que era niña. Luego, me entere de que un sujeto se burlaba de una tragedia aca en Colombia de 33 niños quemados. Luego, le han pegado a un familiar mio porque es estudioso.. y ahora ultimo se acaban de burlar de mi como 25 personas por tener FS ..

En realidad creo que fue esto último lo que te molestó realmente, si fuera por lo anterior ni se te hubiera cruzado por la cabeza abrir un thread semejante.

Vincedor 23-may-2014 07:14

Cita:

Creo que no no tardaran en provocarla los seres a los que te refieres.

No hará falta que la invoquemos nosotros.

Cita:

Luego, le han pegado a un familiar mio porque es estudioso...Hasta donde vamos a llegar?

Pero bueno! A donde vamos a llegar? Que ha pasado? le dijeron? Que le pegaban por ser "estudioso"?

Realmente necesitamos una nueva raza de humanos superiores a nosotros (tal como dice Rayser).

V.

dadodebaja30352 23-may-2014 15:44

A mi de pequeño me gritaban 'Harry Potter' por la calle, cada vez que pasaba frente a adolescentes-jovenes y me decian friki por llevar gafas, lo que dices que es sinonimo de ser estudioso y demas cosas. Ahora eso ya no me pasa, ya ni me parezco a Harry Potter.
Lo que quiero decir es que todo eso pasa con el tiempo y tu aun eres muy joven, lo que sí que me perdura es el dolor (algunos dias), por eso vengo aqui de vez en cuando y me cuesta relacionarme, aunque me siguen pasando cosas malas, no llega a tal punto.
El dolor del pasado se puede olvidar bastante, yo en la psicologa fue de lo unico que saque bien.
Dado que eres tan joven, puedes empezar a cambiar y no seguir construyendo mas 'malos recuerdos' que luego te seran mas dificil de olvidar.
Ojala yo hubiese empezado antes, ahora con 24 estoy casi en la tercera edad, como quien dice.
Saludos

Omega_Hurricane 23-may-2014 19:09

Cita:

Opino igual que Vincedor, está cerquita, no hace falta invocar nada...

Cita:

Ese es el tipo de día que tienes que llegar a casa e ir directamente a la cama a alejarte del mundo. A ver, es que si nos centramos en solo lo malo que hay en el mundo ya nos podemos ir tirando todos por los balcones... Pero entiendo lo frustrante que es tener un mal día, he tenido varios.

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 750923)
El problema no es ni el mundo ni sus personas, sino vuestros idealismos, haceros a la idea de que el mundo no es ni será como queráis. El mundo no es el responsable de vuestras expectativas hacia él.

Gran verdad, aunque yo siempre caigo en ese error inconscientemente. No recuerdo dónde leí que muchos de nuestros problemas se solucionarían si simplemente cambiáramos de actitud frente a esos problemas.

ddadan 23-may-2014 19:34

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 750923)
El problema no es ni el mundo ni sus personas, sino vuestros idealismos, haceros a la idea de que el mundo no es ni será como queráis. El mundo no es el responsable de vuestras expectativas hacia él.

cierto, pero es inevitable también tener ideales o ilusiones (somos humanos), todos crecemos con ellos.

PamPam 23-may-2014 20:02

empezando por vos

lol

linkmty 23-may-2014 21:18

Esta lleno de Dolor

Makenzie 23-may-2014 23:11

Hay si definitiva mente :risita:

dadodebaja39463 24-may-2014 02:46

Cita:

Esssssssso escupe toda esa rabiaaaaaaa. El mundo en si es una gran plasta de mierda :mrgreen:

IsukeKennedy 24-may-2014 18:00

Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 750999)
Esssssssso escupe toda esa rabiaaaaaaa. El mundo en si es una gran plasta de mierda :mrgreen:

Trueeeeee :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

zKa 24-may-2014 21:17

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 750786)

Absolutamente falso todo.

Si somos egoístas y violentos, no es por naturaleza, es porque vivimos en una época que fomenta la competitividad y el consumo, la imagen del hombre blanco exitoso e inteligente. y que para llegar a serlo, debe ganarle a muchas personas, osea que todas esas personas deben perder.

de los aproximadamente 45 millones de años que ha vivido la humanidad, mas o menos 40 mil vivió en armonía con el medio ambiente, produciendo para ellos mismos, y trabajando en comunidad por el bien común y para satisfacer sus necesidades básicas.

luego tuvo unos 1300 años de época esclavista (culpa de la religión, ya saben, eso de que un dios le pidiera a todos hacer estatuas y pirámides para un faraón elegido por el poder divino), otro mil 300 en un sistema feudal y ahora 200 por el capitalismo.

¿que el ser humano destruirá este planeta? que lindo es echarle la culpa a todos ¿donde está mi planta hidroeléctrica o mis plantas nucleares que arruinan el planeta? yo no las tengo... ni mi vecina las tiene, ni el 90% de la población mundial las tiene.

si estamos compitiendo y somos egoístas, violentos y etc, es por nuestro contexto social, es el que tiene todas esas características no nosotros que no podemos dejar de jugar para sobrevivir, porque nos morimos de hambre sin dinero.

2911 25-may-2014 01:23

Cita:

Mala suerte, sí, por eso hay que tratar de no ser imbécil y saber reducir el azar. Hay mucha gente estúpida, pero por suerte, si no eres parte de esa gente, eso te supone una ventaja.
Las desilusiones solo manifiestan la pérdida de fe en tu meta.

:)

2911 25-may-2014 01:29

Cita:

Iniciado por zKa (Mensaje 751104)
Absolutamente falso todo.

Si somos egoístas y violentos, no es por naturaleza, es porque vivimos en una época que fomenta la competitividad y el consumo, la imagen del hombre blanco exitoso e inteligente. y que para llegar a serlo, debe ganarle a muchas personas, osea que todas esas personas deben perder.

de los aproximadamente 45 millones de años que ha vivido la humanidad, mas o menos 40 mil vivió en armonía con el medio ambiente, produciendo para ellos mismos, y trabajando en comunidad por el bien común y para satisfacer sus necesidades básicas.

luego tuvo unos 1300 años de época esclavista (culpa de la religión, ya saben, eso de que un dios le pidiera a todos hacer estatuas y pirámides para un faraón elegido por el poder divino), otro mil 300 en un sistema feudal y ahora 200 por el capitalismo.

¿que el ser humano destruirá este planeta? que lindo es echarle la culpa a todos ¿donde está mi planta hidroeléctrica o mis plantas nucleares que arruinan el planeta? yo no las tengo... ni mi vecina las tiene, ni el 90% de la población mundial las tiene.

si estamos compitiendo y somos egoístas, violentos y etc, es por nuestro contexto social, es el que tiene todas esas características no nosotros que no podemos dejar de jugar para sobrevivir, porque nos morimos de hambre sin dinero.

Nuestra naturaleza, naturalmente sí es parte de la causa de todo esto.

Lo de la competitividad y el consumo, una causa minoritaria en sí, yo culparía más a la conjunción del poder analítico y la sexualidad.

Con respecto a lo que dices de la evolución y el transcurso histórico, es cierto, pero lo resumiría en que simplemente hay más de nosotros y más juntos (o conectados). Es decir, si hubieras puesto hace 30 m.a. muchos de aquellos hombres y mujeres en una densidad suficiente, habrían tenido los mismos problemas (y peor), y de hecho así acabó siendo con el crecimiento de la población exponencial, lo que va derivando poco a poco en gente feliz y gente infeliz. Lo que irá ocurriendo con la gente infeliz ya lo sabemos todos.

Creo que te ciñes demasiado al contexto para explicarlo todo, olvidando qué genera ese contexto. ¿La historia? Sí, claro, y qué genera la historia?

zKa 25-may-2014 08:37

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 751144)
Nuestra naturaleza, naturalmente sí es parte de la causa de todo esto.

Lo de la competitividad y el consumo, una causa minoritaria en sí, yo culparía más a la conjunción del poder analítico y la sexualidad.

Con respecto a lo que dices de la evolución y el transcurso histórico, es cierto, pero lo resumiría en que simplemente hay más de nosotros y más juntos (o conectados). Es decir, si hubieras puesto hace 30 m.a. muchos de aquellos hombres y mujeres en una densidad suficiente, habrían tenido los mismos problemas (y peor), y de hecho así acabó siendo con el crecimiento de la población exponencial, lo que va derivando poco a poco en gente feliz y gente infeliz. Lo que irá ocurriendo con la gente infeliz ya lo sabemos todos.

Creo que te ciñes demasiado al contexto para explicarlo todo, olvidando qué genera ese contexto. ¿La historia? Sí, claro, y qué genera la historia?

Es que el contexto influye a la persona, no se inventaron la rueda ni el fuego porque a unos cavernicolas tó frikis se les ocurrió.
eso en mi punto de vista del materialismo dealectico.

por contextos climáticos el hombre invento la imagen de un poder divino que controlaba el agua y el sol que dividió a la humanidad en dos clases, una clase dominante y la otra oprimida, gente con supuestos poderes divinos y otros que debían servir a esa divinidad. hasta hoy no se ha logrado abolir, solo se ha cambiado el sistema por hegemonía capitalista.

No estoy diciendo que frente a un contexto todos actuemos igual, si no que como sociedad nuestro contexto nos ha formado esta idiosincrasia la cual nos vemos coaccionados a participar, la competitividad, el consumo para alcanzar lo que tanto la clase dominante llama "el éxito".
que en otras épocas seria "el poder divino"
para alcanzarlo, hay que sacar lo peor de nuestro lado humano. (que tampoco niego que existen, solo que en el capitalismo se usa como herramienta valida para alcanzar el éxito o respeto.)

Si es parte de nuestra naturaleza ¿por qué el mundo se dividió por la avaricia en dos clases solo en los últimos 5 mil años de los 45 mil en que la humanidad a existido? tu me dices por el crecimiento de la población, pero la divinidad que dividió en clases la humanidad fue para responder preguntas climatologicas, no sociales.

Sí, avaricia de unos pocos llevaron a crear este modelo de sociedad, avaricia humana que seguramente tenemos todos, pero no culpes a toda la humanidad por eso, qué culpa tiene la niña del napalm en vietnam, los que no tienen los recursos suficientes para pagar sus tratamientos medicos, un lumpen que ve que la economía avanza para solo un sector (la burguesía y pequeñaburguesia ) y en ese contexto de resentimiento decide llevar una vida violenta.
el bullying es también culpa de ese mismo modelo, el que no acepta lo diferente porque para ser exitoso debes comportarte de tal y cual manera.

¿Por qué ellos son culpables de el mundo que vivimos si ellos nunca han tenido oportunidad de elegir algo mejor?

No quiero explicar todo los actos de la humanidad a la estructura del sistema, jamas voy a justificar la pedofilia o un asesinato. o qué se yo, un gusto musical.
solo que nadie se asombre de lo violento que es la sociedad si vivimos en un modelo hecho para ser violento.
Si hay personas que no, pues genial, pero estas personas lamentablemente pierden (o perdemos), si no crees, solo mira en que foro estamos conversando sobre esto.
saludos.

_Cesar 25-may-2014 18:14

Claramente el mundo no es un lugar perfecto, sinceramente la sociedad esta podrida y corrompida. Aunque a mi no me importa que se estén matando o compitiendo para saber quien es el mas cruel entre ellos, mientras me dejen tranquilo y no me agarren tan seguido de objeto de burla.

MissLaika 27-may-2014 07:11

______- Diversidad.

Solaire 29-may-2014 06:55

De odio, de eso está lleno el mundo.

Navoletti 29-may-2014 10:44

lamentablemente el mundo es como la selva solo sobrevive el mas fuerte.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.