![]() |
¿Quiénes os provocan más fobia? ¿Los hombres o las mujeres?
Quizá esta cuestión sea una tontería, pero yo me siento mucho más incómoda y fóbica tratando con mujeres que con hombres, lo cual no quiere decir que los hombres no me den fobia.
|
Respuesta: ¿Quiénes os provocan más fobia? ¿Los hombres o las mujeres?
A mi las mujeres, pero poque yo soy hombre
|
Cita:
|
Mujeres.
(msj corto) |
las mujeres!! porque con hombres ps he hablado mas y como que fui agarrando confianza, pero con las mujeres todo lo contrario, y hay veces que se me da la oportunidad y ps trato de esquivarla :l
|
Pues mi fobia creo que es general.
Hace un par de años estuve en un trabajo en el que todos eran hombres y sólo éramos dos chicas y les trataba a todos por igual, aunque en realidad tenía más confianza con ella. Será porque era la que más intentaba hablar conmigo. Pero ahora tengo un amigo y él es la persona con la que más a gusto me he sentido nunca. Siempre he tenido amigas y nunca pensé que me podría sentir tan cómoda con alguien del sexo opuesto. |
Ambos por igual.
Cita:
|
A mi las mujeres, me cuesta mucho más relacioniarme con ellas, lo que no significa que no haya concido chicas con las que me haya resultado natural o que no tenga amigas.
Los hombres, en general, son como.. más sinceros. Se les ve venir, son más evidentes, y tienden a hacerme reir más y a causarme menos daño. Los chicos,en general o son muy majos o pasan mucho de mi. A veces son dolorosamente sinceros, pero esas veces son pocas. Las chicas sin embargo tienden a ser más venenosas, más criticonas por la espalda, y si no les gusto no me evitan, sino que tratan de excluirme. Supongo que esa tensión también puede ser porque un chico nunca me ha hecho bullying, y un grupo de chicas sí. |
En mi caso me cuesta mucho más tener confianza con las chicas. Tal vez sea porque eran ellas las que más se metían conmigo en el colegio. Los chicos son más directos y no te critican por la espalda, en eso coincido plenamente con la usuaria anterior
|
Pues, como casi todo hombre, las susodichas chicas, pero afortunadamente, en la actualidad esa fobia esta muy baja, casi a nivel normal :).
|
Las mujeres :llorando:
|
Las mujeres. El hecho de que incluso haya chicas que les cueste trabajo relacionarse con sus pares me hace pensar en lo complicadas y exigentes que son la mayoría.
|
En mi caso es indistinto. Cuando lo pienso previamente tengo la sensación que con una mujer voy a sentir mas fobia pero después me doy cuenta que hablo con muchas mas mujeres que con hombres. Todo depende de como sea cada persona y lo que nos trasmite esa persona a nosotros. Por lo tanto creo que la cuestión del sexo no tiene nada que ver, al menos en lo que a mi respecta.
|
Cita:
V. |
Yo creo que la cuestión es que las mujeres son mucho más analíticas y diplomáticas que los hombres, eso genera mucha desconfianza porque nunca sabes realmente que está pensando cuando te escudriña. Un hombre puede ser igual de malo que una mujer, pero por lo menos se le ve venir.
|
Diría que mi incomodidad y miedo no depende si se trata de mujeres o hombres. Sino de cuanto saben o pueden averiguar de mi y cuanto daño pueden llegar hacerme o cuanto daño me han echo antes.
|
entrambos, desgraciadamente se le mezclan angustias y excitaciones.
|
yo creo que las mujeres un poco más por el hecho de que me gustan .
|
Las mujeres que me obstaculizan el camino hacia su cama
|
me cuesta mucho más con los hombres
|
Ningún sexo en especifico. De hecho no creo que mi FB tenga que ver con las personas, más por obsesionarme y rallarme tanto.
|
A mi los dos por igual, pero tengo una especie de clasificación:
L@s guap@s > l@s normales > l@s fe@s > neutros (gente que trabaja en una tienda o en un estanco, por ejemplo) No lo acabo de entender pero es algo observable :-( |
Cita:
A mi también me cuesta mucho más con los hombres. :-( |
en mi caso, las mujeres
|
Independientemente de que si son hombres o mujeres creo que las figuras de autoridad, aunque lo voy superando.
También había otro grupo muy específico de personas que se me dificultaba mucho hablarles sin ponerme muy nerviosa pero creo que ya lo supere. Espero. O.O |
Cita:
me dejo llevar xla 1era impresión y zass creo anticuerpos sutiles aunk como se q pasa eso, me atrevo a hablarles la iniciativa, me caen mal esas q andan pegadas y se ponen a murmurar, y t dicen hola? y siguen los murmuros, asi q creo q no es en gral a las mujeres solo a las impertinentes y con cara d antipaticas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.