![]() |
100% orgulloso de ser virgen y no haber besado a ninguna chica
Es increible :muyenfadado: como todos los demás machos están desesperados por labios que besar y vaginas que penetrar mientras que a mi me da completamente igual, mientras tenga videojuegos, películas, comida chatarra y pajas, muajamuajamuajajaja:D:D
10000000% ORGULLOSO DE SER VIRGEN PD: no soy gay xD |
Respuesta: 100% orgulloso de ser virgen y no haber besado a ninguna chica
Pues ponte en contacto con otros afines (pajeros, asexuales...) y organiza el Día del Orgullo Virgen. Cuando te vea marchar por la calles pregonando tu abstinencia, recién creeré de lo que te ufanas. :madremia:
|
Cita:
Me parece incorrecto tu comentario, hacía una persona que comenta su actitud y opinion. No creo que te pertenezca a ti juzgar la veracidad o conformidad de sus palabras will-wonka. Esa es mi opinión. Me parece una actitud de aceptación y positivista. So tu te sientes feliz.... Olé por ti!! |
Cita:
:risita::risita: El día en que uno pierde la virginidad el mundo sigue igual, no te vuelves feliz de repente ni atraes más a las chicas (ni dejas de ser un pardillo) Es algo importante, pero todo llega tarde o temprano así que es una buena filosofía estar a gusto con el auto-placer El sexo no es para tanto, la vida tiene muchas más cosas Pero a los pajeros crónicos hay que alarmarles de algo, los malos hábitos masturbatorios pueden repercutir en relaciones futuras |
Cita:
Pero sabes qué? Hace muy bien, a cada uno le llega en su momento, sea antes o después, lo absurdo es andar amargándose y obsesionándose por dejar de ser virgen. A mi con 18 me preocupaba. ¡Con 18! ¡Si era una cría! Es una de las preocupaciones más absurdas que he tenido en la vida. |
Cita:
Yo pensaba que una mujer con 11 años ya era tardia |
Cita:
|
Creo que te engañas mucho, si no te importara ni te preocupara no abrirías un tema para decir eso específicamente, y de una forma tan infantil y absurda.
|
Cita:
|
Cita:
Ehh...se nota que te lo tomas con mucha calma. Yo también pienso que no es para tanto, pero la forma en que lo dices, bueno, se nota que te molesta mucho. No hay nada de tranquilidad, ni un verdadero proceso racional detrás de ello, ni nada de nada en esas palabras. Adiós. |
Y cuando una chica te haga proposiciones romántico-sexuales harás caso a tu orgullo y la rechazaras con un: Fuera bicho, que yo estoy muy orgulloso de ser virgen y no haber besado?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Haz caso a lo que te dicen, que segun este foro las mujeres tienen 25 sentidos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es fácil jurar estar orgulloso de ser virgen desde la comodidad del anonimato, cuando en la vida real se es un virgen enclosetado. :risita: |
Cita:
|
¿Y? ¿Lo aplaudo? Siga viviendo feliz, ojalá dure virgen muchooo tiempo, estando tan cómodo con la situación. Suerte.
|
Cita:
En mi adolescencia me obsesionaba bastante la idea, pues pensaba al igual que muchos, que sería la solución a todos mis problemas de depresión y fobia social. |
Nunca me importó el sexo, no tenía esas ganas de todo el mundo de probar esa experiencia. Nunca entendía que le veía la gente y demás... La primera vez la tuve a los 24 años con la primera y única pareja en mi vida hasta hoy (y sigo solo). Ahí me di cuenta que, si bien en la pareja el sexo es importante, no lo es todo porque hay cosas más importantes como la comunicación, sinceridad, etcétera.. La experiencia sexual con la pareja de uno es un complemento nomás. Bah! Me parece así a mí. Cualquier cosa me dicen si estoy equivocado o no tanto..
¡Saludos! |
Cita:
Ahora te parece absurdo porque después de los 18 te pusiste bien al día con el tema. Pero si no hubiera sido así posiblemente no pensarías lo mismo. |
Cita:
Cita:
Parece mentira, pero así es! Perder la virginidad no va a cambiar la vida de nadie, a no ser que tenga una patología añadida al tema Si lo comentamos es porque en su día también nos preocupó mucho este asunto y resultó ser una pérdida de tiempo Es que quiero ver la cara que pondrán todos los vírgenes que se fustigan el día que se estrenen, su felicidad durará como máximo 24 horas y entonces volverán a ellos todas las inseguridades y problemas que ya tenían Si la virginidad tuviese es poder de cambiar la vida a alguien el ser humano valdría bien poco, el sexo es solo un rato de placer. Es más importante el hecho de tener pareja, al menos así lo veo yo El sexo es un complemento en nuestra vida, llena de muchas otras cosas |
Pronto llegare a los 25 años y sinceramente sigo pensando lo mismo, es algo que prefiero dejar para después que arregle mi situación actual y lo problemas que paso. Después de tanto tiempo uno creo que se va acostumbrando y no le da tanta importancia cuando tiene otras cosas de las cuales ocuparse.
|
Cita:
Qué edad tienes ? |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, lo importante no son lo que digan los demás, es como te sientes. Si tu estás bien siendo virgen, pues que más da lo que digan otros. Un saludo
|
No se porque no te creo nada de lo que dices :?: sera porque estas estereotipando la imagen de un friki de mierda que no tiene sexo, que les gustan los video juegos y usas un avatar con un personaje de anime?
-.- |
Cita:
|
Woah no pense que fuera posible :reverencia::reverencia:
|
100% orgulloso de no jugar a videojuegos ni seguir la absurda moda del anime.
|
Crei que este hilo iba a derivar en la eterna discusion mujer-hombre, pero no
|
Cita:
|
Cita:
Ya hacían falta respuestas objetivas y respetuosas que pusieran los pies en la tierra. Algo distinto y más provechoso que las típicas confrontaciones hombre-mujer, "friki"-ligón, fóbico-normal, etc. que pululan cuando alguien hace este tipo de hilos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.