FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   100% orgulloso de ser virgen y no haber besado a ninguna chica (https://fobiasocial.net/100-orgulloso-de-ser-virgen-y-no-haber-besado-a-ninguna-chica-72985/)

JGMV 22-may-2014 04:30

100% orgulloso de ser virgen y no haber besado a ninguna chica

Es increible :muyenfadado: como todos los demás machos están desesperados por labios que besar y vaginas que penetrar mientras que a mi me da completamente igual, mientras tenga videojuegos, películas, comida chatarra y pajas, muajamuajamuajajaja:D:D
10000000% ORGULLOSO DE SER VIRGEN
PD: no soy gay xD

Will-Wonka 22-may-2014 13:16

Respuesta: 100% orgulloso de ser virgen y no haber besado a ninguna chica

Pues ponte en contacto con otros afines (pajeros, asexuales...) y organiza el Día del Orgullo Virgen. Cuando te vea marchar por la calles pregonando tu abstinencia, recién creeré de lo que te ufanas. :madremia:

cosmogirl 22-may-2014 16:07

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 750672)
Pues ponte en contacto con otros afines (pajeros, asexuales...) y organiza el Día del Orgullo Virgen. Cuando te vea marchar por la calles pregonando tu abstinencia, recién creeré de lo que te ufanas. :madremia:

Si no vas a decir nada agradable..... Mejor no digas nada.
Me parece incorrecto tu comentario, hacía una persona que comenta su actitud y opinion. No creo que te pertenezca a ti juzgar la veracidad o conformidad de sus palabras will-wonka. Esa es mi opinión.

Me parece una actitud de aceptación y positivista. So tu te sientes feliz.... Olé por ti!!

Pedritoin 22-may-2014 16:37

Cita:

Pues ponte en contacto con otros afines (pajeros, asexuales...) y organiza el Día del Orgullo Virgen.

:risita::risita:

El día en que uno pierde la virginidad el mundo sigue igual, no te vuelves feliz de repente ni atraes más a las chicas (ni dejas de ser un pardillo)
Es algo importante, pero todo llega tarde o temprano así que es una buena filosofía estar a gusto con el auto-placer

El sexo no es para tanto, la vida tiene muchas más cosas

Pero a los pajeros crónicos hay que alarmarles de algo, los malos hábitos masturbatorios pueden repercutir en relaciones futuras

Maleducada 22-may-2014 16:43

Cita:

organiza el Día del Orgullo Virgen.

XDDDDD Qué Amish suena! XDDDD Fijo que en américa hay uno.
Pero sabes qué? Hace muy bien, a cada uno le llega en su momento, sea antes o después, lo absurdo es andar amargándose y obsesionándose por dejar de ser virgen.

A mi con 18 me preocupaba. ¡Con 18! ¡Si era una cría! Es una de las preocupaciones más absurdas que he tenido en la vida.

dadodebaja30352 22-may-2014 18:43

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 750695)
A mi con 18 me preocupaba. ¡Con 18! ¡Si era una cría! Es una de las preocupaciones más absurdas que he tenido en la vida.

Quieres decir que hay mujeres que llegan asi hasta los 18????
Yo pensaba que una mujer con 11 años ya era tardia

dadodebaja30352 22-may-2014 18:46

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 750714)
Que hacemos? Te reimos la gracia?

Pues no estaria mal

Elodin 22-may-2014 20:40

Creo que te engañas mucho, si no te importara ni te preocupara no abrirías un tema para decir eso específicamente, y de una forma tan infantil y absurda.

JGMV 22-may-2014 20:47

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 750732)
Creo que te engañas mucho, si no te importara ni te preocupara no abrirías un tema para decir eso específicamente, y de una forma tan infantil y absurda.

:muyenfadado: lo HAGO por que aunque no lo creas estoy REALMENTE orgulloso coño, y por que veo que otros están deprimidos por esto

Elodin 22-may-2014 21:11

Cita:

Iniciado por JGMV (Mensaje 750735)
:muyenfadado: lo HAGO por que aunque no lo creas estoy REALMENTE orgulloso coño, y por que veo que otros están deprimidos por esto

Ehh...se nota que te lo tomas con mucha calma. Yo también pienso que no es para tanto, pero la forma en que lo dices, bueno, se nota que te molesta mucho. No hay nada de tranquilidad, ni un verdadero proceso racional detrás de ello, ni nada de nada en esas palabras. Adiós.

Vincent 22-may-2014 21:20

Y cuando una chica te haga proposiciones romántico-sexuales harás caso a tu orgullo y la rechazaras con un: Fuera bicho, que yo estoy muy orgulloso de ser virgen y no haber besado?

JGMV 22-may-2014 21:22

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 750745)
Y cuando una chica te haga proposiciones romántico-sexuales harás caso a tu orgullo y la rechazaras con un: Fuera bicho, que yo estoy muy orgulloso de ser virgen y no haber besado?

Si esta fea si

ddadan 22-may-2014 21:23

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 750745)

QUITA TIA BUENA !!!! que yo SOY VIRGENNNNNNNN !!!!! :muyenfadado:

Elodin 22-may-2014 21:50

Cita:

:meparto:

Cita:

Iniciado por JGMV (Mensaje 750747)
Si esta fea si

No te apures, muchacho, que las chicas(del "tipo" que sea) olerán a kilometros tu "orgullo" y te dejarán en paz :bien:

dadodebaja30352 22-may-2014 22:13

Haz caso a lo que te dicen, que segun este foro las mujeres tienen 25 sentidos

cokelobos 22-may-2014 23:06

Cita:

Iniciado por JGMV (Mensaje 750735)

SI no hubieran tantos deprimidos por este tema no estarías tan orgulloso...

JGMV 22-may-2014 23:08

Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 750778)
SI no hubieran tantos deprimidos por este tema no estarías tan orgulloso...

no se que a que te refieres ni a que me quieres dar a entender :nolose:

Will-Wonka 22-may-2014 23:12

Cita:

Iniciado por cosmogirl (Mensaje 750686)
Si no vas a decir nada agradable..... Mejor no digas nada.
Me parece incorrecto tu comentario, hacía una persona que comenta su actitud y opinion. No creo que te pertenezca a ti juzgar la veracidad o conformidad de sus palabras will-wonka. Esa es mi opinión.

Me parece una actitud de aceptación y positivista. So tu te sientes feliz.... Olé por ti!!

Es fácil jurar estar orgulloso de ser virgen desde la comodidad del anonimato, cuando en la vida real se es un virgen enclosetado. :risita:

cokelobos 22-may-2014 23:14

Cita:

Iniciado por JGMV (Mensaje 750779)
no se que a que te refieres ni a que me quieres dar a entender :nolose:

quiero decir.... que está bien que no estes deprimido ni te importe tanto el tema del sexo y besar chicas :mrgreen:. Sigue así. Pero si no hubiera gente deprimida por eso no sería orgullo sino tranquilidad con tu ser :D.

sawyer 23-may-2014 00:56

¿Y? ¿Lo aplaudo? Siga viviendo feliz, ojalá dure virgen muchooo tiempo, estando tan cómodo con la situación. Suerte.

Sora_Alterno 23-may-2014 04:30

Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 750692)
:risita::risita:

El día en que uno pierde la virginidad el mundo sigue igual, no te vuelves feliz de repente ni atraes más a las chicas (ni dejas de ser un pardillo)
Es algo importante, pero todo llega tarde o temprano así que es una buena filosofía estar a gusto con el auto-placer

El sexo no es para tanto, la vida tiene muchas más cosas

Pero a los pajeros crónicos hay que alarmarles de algo, los malos hábitos masturbatorios pueden repercutir en relaciones futuras

Me parece muy sensata tu respuesta. Nos meten en la cabeza de que tener sexo es sinónimo de poder y estatus social; y que ser virgen es peor que ser un violador (valla doble moral de la sociedad)

En mi adolescencia me obsesionaba bastante la idea, pues pensaba al igual que muchos, que sería la solución a todos mis problemas de depresión y fobia social.

Lobo84 23-may-2014 05:01

Nunca me importó el sexo, no tenía esas ganas de todo el mundo de probar esa experiencia. Nunca entendía que le veía la gente y demás... La primera vez la tuve a los 24 años con la primera y única pareja en mi vida hasta hoy (y sigo solo). Ahí me di cuenta que, si bien en la pareja el sexo es importante, no lo es todo porque hay cosas más importantes como la comunicación, sinceridad, etcétera.. La experiencia sexual con la pareja de uno es un complemento nomás. Bah! Me parece así a mí. Cualquier cosa me dicen si estoy equivocado o no tanto..

¡Saludos!

EDUCANALLA 23-may-2014 05:49

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 750695)

Ahora te parece absurdo porque después de los 18 te pusiste bien al día con el tema. Pero si no hubiera sido así posiblemente no pensarías lo mismo.

Pedritoin 23-may-2014 06:34

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 750845)
En mi adolescencia me obsesionaba bastante la idea, pues pensaba al igual que muchos, que sería la solución a todos mis problemas de depresión y fobia social.

En su momento yo también estuve obsesionado, y cuando la perdí me di cuenta de lo absurda que era esa obsesión! Todo siguió igual, entonces aparecieron otros problemas para nublar mi mente

Cita:

Iniciado por EDUCANALLA (Mensaje 750860)
Ahora te parece absurdo porque después de los 18 te pusiste bien al día con el tema. Pero si no hubiera sido así posiblemente no pensarías lo mismo.

Parece mentira, pero así es! Perder la virginidad no va a cambiar la vida de nadie, a no ser que tenga una patología añadida al tema
Si lo comentamos es porque en su día también nos preocupó mucho este asunto y resultó ser una pérdida de tiempo

Es que quiero ver la cara que pondrán todos los vírgenes que se fustigan el día que se estrenen, su felicidad durará como máximo 24 horas y entonces volverán a ellos todas las inseguridades y problemas que ya tenían

Si la virginidad tuviese es poder de cambiar la vida a alguien el ser humano valdría bien poco, el sexo es solo un rato de placer. Es más importante el hecho de tener pareja, al menos así lo veo yo

El sexo es un complemento en nuestra vida, llena de muchas otras cosas

_Cesar 24-may-2014 02:26

Pronto llegare a los 25 años y sinceramente sigo pensando lo mismo, es algo que prefiero dejar para después que arregle mi situación actual y lo problemas que paso. Después de tanto tiempo uno creo que se va acostumbrando y no le da tanta importancia cuando tiene otras cosas de las cuales ocuparse.

Druida 24-may-2014 05:14

Cita:

Iniciado por JGMV (Mensaje 750634)
Es increible :muyenfadado: como todos los demás machos están desesperados por labios que besar y vaginas que penetrar mientras que a mi me da completamente igual, mientras tenga videojuegos, películas, comida chatarra y pajas, muajamuajamuajajaja:D:D
10000000% ORGULLOSO DE SER VIRGEN
PD: no soy gay xD

Qué edad tienes ?

JGMV 24-may-2014 22:00

Cita:

Iniciado por Druida (Mensaje 751027)
Qué edad tienes ?

solo te diré que a mi edad todos están bastantes desesperados por tener sexo

ddadan 24-may-2014 22:02

Cita:

Iniciado por JGMV (Mensaje 751112)
solo te diré que a mi edad todos están bastantes desesperados por tener sexo

¿Tienes 75 años? te imaginaba más joven por tu avatar.

wiholi 24-may-2014 22:18

Hola, lo importante no son lo que digan los demás, es como te sientes. Si tu estás bien siendo virgen, pues que más da lo que digan otros. Un saludo

Caretaker 26-may-2014 05:31

No se porque no te creo nada de lo que dices :?: sera porque estas estereotipando la imagen de un friki de mierda que no tiene sexo, que les gustan los video juegos y usas un avatar con un personaje de anime?

-.-

JGMV 26-may-2014 05:35

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 751369)
No se porque no te creo nada de lo que dices :?: sera porque estas estereotipando la imagen de un friki de mierda que no tiene sexo, que les gustan los video juegos y usas un avatar con un personaje de anime?

-.-

piensa lo que quieras me da igual, champion ;D

dadodebaja26334 26-may-2014 07:04

Woah no pense que fuera posible :reverencia::reverencia:

Melomania 26-may-2014 10:42

100% orgulloso de no jugar a videojuegos ni seguir la absurda moda del anime.

dadodebaja30352 26-may-2014 11:49

Crei que este hilo iba a derivar en la eterna discusion mujer-hombre, pero no

Maleducada 26-may-2014 13:53

Cita:

Iniciado por EDUCANALLA (Mensaje 750860)

Probablemente. Pero eso no quita que a día de hoy me de cuenta de que es una bobada, de que queremos crecer muy rápido, y de que nos preocupamos por cosas que realmente no tienen importancia cuando podríamos estar disfrutando de la vida que nos ha tocado como nos va viniendo.

Sora_Alterno 26-may-2014 23:31

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 751397)
Probablemente. Pero eso no quita que a día de hoy me de cuenta de que es una bobada, de que queremos crecer muy rápido, y de que nos preocupamos por cosas que realmente no tienen importancia cuando podríamos estar disfrutando de la vida que nos ha tocado como nos va viniendo.

:bien::bien: Totalmente de acuerdo. Juventud solo hay una y ahora que ya estoy más "viejo" comienzo a entender que en el afán de ser más "maduro" (enténdase la palabra con un significado bastante desfigurado del verdadero), uno se preocupa a menudo por idioteces, quiere seguir el canon dominante en la sociedad aunque eso signifique privarse de cosas que a algunos les resulte placenteros. Y aún con mi pila de años, aún me preocupo por cualquier tontería de vez en cuando.

Ya hacían falta respuestas objetivas y respetuosas que pusieran los pies en la tierra. Algo distinto y más provechoso que las típicas confrontaciones hombre-mujer, "friki"-ligón, fóbico-normal, etc. que pululan cuando alguien hace este tipo de hilos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.