![]() |
no tengo palabras...
Cuando te decepciona lo único que crees tener... Qué haces?
Y entonces es cuando te sientes sola... sola... sola... Y te das cuenta que realmente estás sola. "Porque si eres legal te patean día a día, porque siempre tienen más los que menos lo merecen, porque los ******** ríen y los honrados padecen?" |
Bienvenida a la humanidad, srta. Darkgirl. ¿Donde estaba antes?
|
Re: no tengo palabras...
Pues asi es la vida... yo tambien me siento solo :(
te gusta nach?? es sin duda su mejor cancion :lol: Animo DarkGirl, nunca tires la toalla.... |
Todos te queremos...
|
No creo que los ******** rian tanto como aparentan. Son todo apariencias e hipocresia.
|
yo no lo veo asi
-desde hace un mes hago publico que tengo fobia social,como quien habla de un catarro,mis conocidos y amigos se han interesado y me han preguntado como cuando y donde siento ansiedad en reuniones sociales y me han dado su apoyo y me han recomendado ayuda.incluso me han instado en ir al psicologo,creo que hay que desmitificar la fobia social,y verla como una gripe o como una dolencia mas simple,,,no es el fin del mundo y sobre todo yo no la elegi....ella vino a mi y vamos hacer algo para convivir con ella o quitartela de encima...peor no echarse a llorar y sentirnos desgraciados por padecerla,ya lo somos bastante sufriendo las alteraciones quimicas que nos produce en x situaciones.
saludos |
No tienes palabras...¿Entiendes por qué tanta gente vive en silencio en el mundo?¿Pero es esa la mejor solución?¿Te das cuenta que sí que tienes algo que decir?El hecho de escribir el mensaje que has puesto,el que alguien te lea y te responda y etc.En los peores momentos parecen no existir las palabras,pero existen.
|
Marmaladeboy, me gusta mucho Nach :)
|
Cita:
|
yo tampoco tengo palabras dark,ni sueños,ni esperanzas ni nada,creo que solo miro la vida pasar a ver si pasa algo pero no,va pasando el tiempo y no se que hacer,hay dias que avanzas luego retrocedes y asi siempre y no se a que agarrarme,si tuviera algo,alguien.Hace poco murio una persona muy cercana a mi que era importantisima para mi y ahora me siento triste y perdido,la hecho de menos porque me ayudaba mucho,me hacia compañia,me hacia sentirme especial.......pero ahora ya no se que hacer y la verdad que leer a tanta gente sobre su sufrimiento me hace sentirme mal,ya que no puedo ayudarme si por lo menos yo pudiera ayudar a alguien..................
|
---
|
nacemos solos y morimos solos.... y lo que es peor... vivimos solos... no como las cucarachas que hacen piña...
|
"Más de una mano en lo oscuro me conforta y más de un paso siento marchar conmigo, pero si no lo tuviera no importa, sé que hay muertos que alumbran los caminos"
|
Por que nos creemos tan buenos los fóbicos sociales?, yo también tenía este "complejo de hada madrina", pero que no han decepcionado ustedes a alguien?, que no han sido crueles ustedes con alguien?, que no se dieron alguna vez el lujo de ser más ******** y menos honrados?, por qué somos taaaaan ridiculamente buenos, dulces, sensibles y delicados?...
|
Cita:
|
La soledad es una aliada, porque te fortalece a la larga, eso es lo que opino.
Solo, jamás estarás, si lo percibes asi es porque le das a la persona que está en falta un lugar privilegiadisimo, del cual es más importante qeu tu vida misma. Creo que hay un nivel de abstración grandisimo cuando se ama alguien y hay que empezar a discernir eso, primero amarse a ti mismo y luego a los demás que si se disfrutan son regalas, y sino, en definitiva vos seguís. Entiendo el dolor por la falta, pero con el tiempo serás tolerante con el mismo. Saludos |
Cita:
|
Creo que soy demasiado confiada... y eso... a veces te lleva a decepciones...
|
Cita:
Animo DarkGirl, no hay mal que por bien no venga, al menos esa ha sido siempre mi experiencia. Si hay una traicion de alguien querido es que seguramente nunca te ha querido realmente, por lo que no vale la pena seguir pensando en esa persona, dejala ir y siempre estate en el presente. |
Todo ser humano esta solo, se siente solo. La soledad es un sentimiento desagradable. Hay quien va mendigando compañia para evitarlo, hay quien se regocija en ese malestar, hay quien sencillamente lo asume y aprende a disfrutarlo. En qué grupo estás Darkgirl? Intenta mudarte al último.
Darkgirl, he visto tu foto, he leido tus post. Me encanta tu carita, me gusta lo que escribes. Ambos psicólogos, ambos fóbicos sociales, deberíamos conocernos. Un besazo encanto, ciaaao |
Cita:
Que manera tan cutre de intentar ligar. "carita", "deberíamos conocernos", "encanto" , con eso no consigues ligar, sino dar repelús. Es un consejo, y encima gratis. |
Nos ha salido un gigoló. Tus métodos son infalibles, verdad? ya te imagino, palmadita en el culo y frases del tipo "guarrona, me pones a cien"
No intentaba ligar, simplemente lo escribí porque lo pienso, a la vez que intentaba incidir sobre su autoestima. Aunque por supuesto, si se llega a eso, bienvenido sea. Un saludo maestro amor. Tienes razon, no lo hagas gratis, cobra por ello, seguro que te da pa un piso. Ciaaao PD. No entremos en el circulo vicioso de mil post de insultos para ver quien es mas machote. Por mi parte no te voy a volver a contestar al respecto, si quieres replicar al aire y cargarte un hilo interesante y en tono de ayuda, allá tu |
Cita:
Claro, claro, no quieres ligar....pero si cae, estupendo, ¿no? Jo, ¿cómo sabes que mi método es el de la palmada en el culo? En fin, tu mismo con tu mecanismo. |
Bueno por último y a ti que carajos te importa si se la quiere ligar?, bien por él y allá él. Que tu también querías y se te adelantaron?...
|
-------------------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
Me he metido con él "por la forma en que lo ha intentado". Y sí, se me adelantó :cry: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.