FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook (https://fobiasocial.net/se-suicida-una-chica-y-lo-anuncia-en-facebook-72872/)

_Solaris_ 14-may-2014 17:43

Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Quería compartir esta noticia que acabo de ver como un claro ejemplo de lo que es el retraso mental de esta especie simiesca de primates.

La chica en cuestión se ha suicidado porque la ha dejado el novio.

Y yo me pregunto como coño puedo superar mi misantropía y desencanto hacia el ser humano con noticias como estas, que demuestran que la inteligencia es privilegio de unos pocos y que la gente "normal" puede demostrar una minusvalía psíquica que se se aproxima al síndrome de Dawn.

http://www.europapress.es/chance/gen...pos=0&at_tot=4

Pedritoin 14-may-2014 17:55

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
¿Y se supone que algo así se hace por amor?
¿Por una relación a distancia? y encima le manda la foto con ella suicidándose para que su ex-novio acabe lo más hundido posible:nolose:


Joder, seguramente tenía graves problema psicológicos porque de lo contrario no me lo explico. Alguien que se suicida suele tener mucho sufrimiento encima, sin conocer toda la verdad quizás sea mejor no juzgar a nadie

rayser 14-may-2014 18:06

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Esto de publicar todo en las redes sociales es el colmo. Desde hacerse fotos con familiares muertos mientras se ponen morritos a hacerse fotos suicidándose.

Estado: "me siento ahorcada :-( "

5 minutos después: más 50 likes, varios comentarios con memes o diciéndo: "qué te pasa?", "te encuentras bien?"


No entiendo este tipo de cosas, suicidarse por una ruptura de una relación a distancia, que si lo deja pasar varias semanas seguro que se olvida.

Es lo que tienen esto seres que viven en un mundo falso de extrema felicidad, que en cuanto les ocurre una mínima desgracia, no saben reponerse.

Ahora esta chica producirá un efecto en cadena. A lo largo de los años, se va a suicidar algún familiar cercano (como su hermano que la encontró colgada), o su propio ex, que lo verá como si fuera culpa suya (o no).


Y luego están los Estefos, que aprovechan este tipo de ocasiones para subir su ego mofándose de esta chica, haciendo memes. Incluso esa gracia ha sido trending mierda en twitter:

http://www.diariocambio.com.mx/2013/...tocomogabriela

Elodin 14-may-2014 18:19

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Quería compartir esta noticia que acabo de ver como un claro ejemplo de lo que es el retraso mental de esta especie simiesca de primates.
Y lo dice alguien que piensa que dibujar penes es lo más gracioso evar :meparto:

_Solaris_ 14-may-2014 18:38

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 749289)
Y lo dice alguien que piensa que dibujar penes es lo más gracioso evar :meparto:

No son vulgares penes, son símbolos de fertilidad mostrados en distintos contextos y bajo diferentes formas: como bosque, como constelación, como visitante del espacio...
A ver si aprendes a leer el profundo significado de mi arte.:mrgreen:

Pedritoin 14-may-2014 19:25

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Alguien le hizo una foto después de ahorcarse :nolose: allí muerta con la tela aún en el cuello


Esto ha ido demasiado lejos

Maleducada 14-may-2014 21:51

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Precisamente en este foro tendríamos que entender mejor que en ningun otro lado que:
1- hay que ser muy valiente para suicidarse
2- Que las cosas, cuando decides o incluso te planteas tomar una decisión así son bastante más complejas que un "porque me ha dejado el novio" que es la gota que colma el vaso y
3- Tienes que estar jodidamente mal, pero no en lo más hondo del hoyo.

También diré que yo he notado algo, y es que después de pasar por el hoyo y mejorar un poco - que fue mi momento peligroso- en mi mente se ha desbloqueado algo. Cuando las cosas no me van bien en mi es una idea recurrente, nunca antes de los 20 había pensado que fuera posible desear morir. Ahora sé que es soprendentemente fácil. Y sé que cuando arrastras una serie de problemas a tus espaldas una insignificancia cualquiera puede ser la que te haga dar ese salto.

MadMoiselle 14-may-2014 21:56

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 749315)
Precisamente en este foro tendríamos que entender mejor que en ningun otro lado que:
1- hay que ser muy valiente para suicidarse
2- Que las cosas, cuando decides o incluso te planteas tomar una decisión así son bastante más complejas que un "porque me ha dejado el novio" que es la gota que colma el vaso y
3- Tienes que estar jodidamente mal, pero no en lo más hondo del hoyo.

También diré que yo he notado algo, y es que después de pasar por el hoyo y mejorar un poco - que fue mi momento peligroso- en mi mente se ha desbloqueado algo. Cuando las cosas no me van bien en mi es una idea recurrente, nunca antes de los 20 había pensado que fuera posible desear morir. Ahora sé que es soprendentemente fácil. Y sé que cuando arrastras una serie de problemas a tus espaldas una insignificancia cualquiera puede ser la que te haga dar ese salto.

Yo he querido, de hecho... he intentado morirme antes de los 20... y ver que una pava se ha suicidado porque la ha dejado el novio me parece de coña. Da más pena el motivo que el hecho en sí, es lo más tonto que he visto en mi vida, y mira que hay retrasados por el mundo...

Lacan 14-may-2014 21:59

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
------------------

touma 14-may-2014 23:02

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Que podrida esta la humanidad, hacer chistes con la foto de una persona ahorcada es el colmo

ddadan 14-may-2014 23:11

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 749331)
Que podrida esta la humanidad, hacer chistes con la foto de una persona ahorcada es el colmo

menos mal, crei que era el único que pensaba así.

rayser 14-may-2014 23:21

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 749299)
Alguien le hizo una foto después de ahorcarse :nolose: allí muerta con la tela aún en el cuello


Esto ha ido demasiado lejos

Bueno, se supone que el que la encontró muerta fue su hermano.

Parece que no se le ocurrió otra cosa que hacer una foto para subirla a internet, en vez de bajarla lo más rápido posible para ver si aún sigue con vida, o al menos por respeto hacia su hermana

Elodin 14-may-2014 23:54

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Pero que asco me da el circo que se han montado en torno a esta pobre niña.

Veo muchos comentarios parecidos a este:

"Ez un pendegadam io jamás aría algo asín a mi me an degado y sienbre e lebantado la cavesa isido fuerte"

¿Les parece tonto? Me viene a la mente algo asi... :pensando:

Me imagino a unos seres aislados y atrasados que viven junto a un rio y en tierras exuberantes, en las que abundan los recursos para la vida, que son incapaces de comprender porque alguien en otra parte del mundo puede sufrir por la carencia de agua, y que considera un tesoro a un charco fangoso y sucio. Pero puede que no sea su culpa: después de todo, están aislados, y son estúpidos.

Bueno, la noticia esta ya es vieja, de hecho ya la habían publicado antes en el foro.

dadodebaja35570 15-may-2014 00:40

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cada uno tiene sus sufrimientos y no todos tenemos la misma fortaleza para afrontarlos.

Me da pena ...

Jassito 15-may-2014 17:24

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 749343)
Veo muchos comentarios parecidos a este:

"Ez un pendegadam io jamás aría algo asín a mi me an degado y sienbre e lebantado la cavesa isido fuerte"

"HOYGAN, ME ALLUDAN A KONOSER XIKAS EN MEJICO, ES K SI ZOY MEJIKANO D´KORASON, ANDENLES, PAZENMEN SU JODMIAL, LLO LEZ DEGO EL MYO:

[email protected] EZCRINBANMEE XICAZ RIKAS..."

Así que no chinguen. XD

Yo comprendo a la niña, es muy triste lo que pudo haber atravesado sentimentalmente, pero también reconozco que fue una completa falta de amor publicarlo en facebook por que se conoce ya que este mundo está podrido y la gente se burla hasta de la muerte, si, fue patético suicidarse por algo así, pero se dejó llevar por la marea de sentimientos del momento. Dios la tenga en su gloria y perdone su suicidio, que sus parientes les den oración que necesita, y los que se burlan de ella, tan solo piensen lo siguiente:

¿y si fueras tu? y si fuera tu hermano o hermana, tu hija, tus padres, tu amado o amada? Ah, ya no da risa, ya es profundo y penoso que se burlen de alguien así, verdad?

vesperam sole 15-may-2014 18:05

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 749299)
Alguien le hizo una foto después de ahorcarse :nolose: allí muerta con la tela aún en el cuello


Esto ha ido demasiado lejos

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 749331)
Que podrida esta la humanidad, hacer chistes con la foto de una persona ahorcada es el colmo

En realidad, la fotografía fue tomada antes de que esta chica se suicidara, lo dice claramente el titulo de la nota en el enlace. Aunque como van las cosas, no sería raro que en poco tiempo comenzaran a aparecer fotos de personas realmente muertas.

Pedritoin 15-may-2014 18:22

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Phosphobos (Mensaje 749450)
En realidad, la fotografía fue tomada antes de que esta chica se suicidara, lo dice claramente el titulo de la nota en el enlace. Aunque como van las cosas, no sería raro que en poco tiempo comenzaran a aparecer fotos de personas realmente muertas.


Hay la foto que ella tomó antes, y luego hay otra que le hicieron poco después de su muerte
está en google


Hoy en día existen muchas imágenes de gente muerta, incluso están las famosas páginas de los narcos donde se ven autenticas salvajadas grabadas en vivo y en directo. Internet ya se nos ha ido de las manos
Decapitaciones, ahorcamientos, gente quemada viva, accidentes terribles, mutilaciones varias y todo tipo de maltratos

A nuestras perturbadas mentes les gusta la sangre

vesperam sole 15-may-2014 22:31

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 749451)
Hay la foto que ella tomó antes, y luego hay otra que le hicieron poco después de su muerte
está en google


Hoy en día existen muchas imágenes de gente muerta, incluso están las famosas páginas de los narcos donde se ven autenticas salvajadas grabadas en vivo y en directo. Internet ya se nos ha ido de las manos
Decapitaciones, ahorcamientos, gente quemada viva, accidentes terribles, mutilaciones varias y todo tipo de maltratos

A nuestras perturbadas mentes les gusta la sangre

¡¿Le tomaron una foto después del suicidio?! :madremia:, ¿pero no la subieron al facebook, o sí?

dadodebaja38716 15-may-2014 23:13

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Seguramente se suicidó por otros motivos. Es probable que haya estado confundida, y que nisiquiera ella misma entendia la verdadera causa de su malestar.

A mi me ha pasado que me quise suicidar cuando me dejaron, lo pense mucho, y despues de un tiempo me di cuenta de que tengo problemas mucho mas graves, y que esos problemas eran la causa de mi depresion, no el chico que me habia dejado.

El problema hoy en dia, con las redes sociales y los medios de comunicacion, es que hay un ritmo muy vertiginoso, y la gente ya no piensa... la gente actúa sin pensar, porque todo se hace rápido, todo se hace al instante, no hay tiempo de pensar, de reflexionar ni de nada. Es tristisimo.

Deathrasher92 16-may-2014 10:22

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Tanto ha penetrado esa tontería del facebook en las vidas de algunos que hasta un suicidio lo tienen que anunciar por ahí.

MadMoiselle 16-may-2014 14:48

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 749504)
Seguramente se suicidó por otros motivos. Es probable que haya estado confundida, y que nisiquiera ella misma entendia la verdadera causa de su malestar.

A mi me ha pasado que me quise suicidar cuando me dejaron, lo pense mucho, y despues de un tiempo me di cuenta de que tengo problemas mucho mas graves, y que esos problemas eran la causa de mi depresion, no el chico que me habia dejado.

El problema hoy en dia, con las redes sociales y los medios de comunicacion, es que hay un ritmo muy vertiginoso, y la gente ya no piensa... la gente actúa sin pensar, porque todo se hace rápido, todo se hace al instante, no hay tiempo de pensar, de reflexionar ni de nada. Es tristisimo.

A eso me refería yo, que no puede ser que se suicidara porque el novio la deje... y si realmente fuera así, es para ir a su tumba y pegarle encima de todo, porque mira que hay que ser cabeza hueca...
El motivo debió de ser otro, pero quizás haya una razón para que utilizara esa excusa, o que no fuera consciente de sus problemas con la chorrada esa de hacernos los fuertes e ignorar los problemas, a lo mejor tenía la cabeza hecha un lío y no se conocía bien a sí misma para saber lo qué realmente le pasaba y al no saberlo buscó cualquier excusa, por ridículo que fuera. Simplemente sentía que no podía mas, por otras circunstancias, y como lo último que le sucedió fue eso... pues fue lo primero de lo que se acordó en ese momento.
Pero vaya, que ya tiene que ser cabeza hueca alguien que se suicide realmente porque le ha dejado el novio/a... gente así sobra en el mundo, la verdad, estamos rodeados de descerebrados.

Pedritoin 16-may-2014 19:04

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Phosphobos (Mensaje 749497)
¡¿Le tomaron una foto después del suicidio?! :madremia:, ¿pero no la subieron al facebook, o sí?


Sí, hay otra foto :-( pero no la subió ella al facebook obviamente, esa se la haría alguien de su familia
Si quieres verla y no la encuentras te paso un enlace

Recuperado70% 03-jun-2014 18:39

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Ya había visto este caso y la niña es de México y aparentemente se suicido por que termino con su cybernovio y es que si mi mente no me falla era de Colombia, ni siquiera lo conocía en persona. Esta chica cometio un error pero que se le va hacer, ya es tarde para hacer algo al respecto.

Y si hay fotos de ella ya sin vida y esas obviamente las tomo el médico forense o la persona que entra a la casa para ver en que condiciones se dio la muerte. Sería muy culero que la propia familia tomará la foto de ella ya muerta.

TheLonelyRodent 03-jun-2014 19:01

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Recuperado70% (Mensaje 753346)
Y si hay fotos de ella ya sin vida y esas obviamente las tomo el médico forense o la persona que entra a la casa para ver en que condiciones se dio la muerte. Sería muy culero que la propia familia tomará la foto de ella ya muerta.

Y pusieron las fotos en internet? Quien fue la bestia?

Recuperado70% 03-jun-2014 19:10

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Las personas que entran a la casa a checar las condiciones del cuerpo son las principalmente responsables de eso. Venden las fotos a los periodicos y estos la suben a internet o la publican en la edición del periodico del día siguiente.
Si buscas en google chica facebook suicida en imagenes te va aparecer la foto.

rayser 03-jun-2014 21:45

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 753356)
Y pusieron las fotos en internet? Quien fue la bestia?

el primero que la encontró muerta fue su hermano, asi que sería el que subió la foto.

Lo normal es que la hubiera desatado, por si aún respiraba, o como un acto involuntario.

No es tan extraño que suba la gente fotos con sus familiares muertos. Es la nueva moda en facebook, hacerse fotos poniendo morritos con algún familiar muerto. Luego añaden una carita triste :-( y a esperar los likes :perfecto:

Si ha sido el propio médico me resultaría extraño, ya que pensaba que se podía denunciar

TheLonelyRodent 03-jun-2014 22:18

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 753396)
el primero que la encontró muerta fue su hermano, asi que sería el que subió la foto.

Lo normal es que la hubiera desatado, por si aún respiraba, o como un acto involuntario.

No es tan extraño que suba la gente fotos con sus familiares muertos. Es la nueva moda en facebook, hacerse fotos poniendo morritos con algún familiar muerto. Luego añaden una carita triste :-( y a esperar los likes :perfecto:

Si ha sido el propio médico me resultaría extraño, ya que pensaba que se podía denunciar

La verdad que en este mundo una cosa asi no me extrañaria :1

sawyer 04-jun-2014 00:44

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Me pareció leer esta noticia aquí el año pasado. Que raro.:pensando:

Makenzie 04-jun-2014 01:28

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
No se suicido por el novio ... Fue la gota que derramo el baso
anunciarlo en face es una manera rapida de la que se enteren todos
Y estas seguro que todos lo leeran

es una moda tan antigua de la epoca de amanda tod "-,-
No es soy face y youtube son todos lugares de internet
incluso aqui

dadodebaja28439 04-jun-2014 08:39

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Qué triste por ella y qué triste es juzgarla por actuar de un modo tan desesperado, sin conocer ampliamente su situación personal, donde la inteligencia mental no tiene nada que ver y entran más en juego el dolor y los sentimientos.

Descansa en paz.

Leonardo101 04-jun-2014 10:21

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 753480)
Qué triste por ella y qué triste es juzgarla por actuar de un modo tan desesperado, sin conocer ampliamente su situación personal, donde la inteligencia mental no tiene nada que ver y entran más en juego el dolor y los sentimientos.

Descansa en paz.

Pues según dicen la emoción se opone a la razón...

dadodebaja28439 04-jun-2014 10:29

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
Cita:

Iniciado por Leonardo101 (Mensaje 753488)
Pues según dicen la emoción se opone a la razón...

A eso mismo me refería :)

MadMoiselle 04-jun-2014 12:32

Respuesta: Se suicida una chica y lo anuncia en Facebook
 
¿Dolor y sentimientos tan intensos por un noviete de juventud, que seguro podría haber sentido lo mismo por otro? que encima resulta que era de la red, ni siquiera se veían en persona... venga ya, hombre... o era medio lerda o ese no fue el verdadero motivo, es difícil de creer, Romeo y Julieta no existen en la vida real, nadie es tan ********** como para anteponer la atención de otro a tu propia vida, y menos cuando eres joven y no sabes ni lo qué quieres.

Yo creo que tendría problemas mayores, pero puso esa excusa vete a saber por qué, quizás no se atrevía a hablar del verdadero motivo, o no era del todo consciente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.