![]() |
Hablar y que no te contesten
¿Os ha pasado al hablar quedaros a media frase o que la otra persona no conteste?
Imaginaos, en una cena preguntas a un compañero por el trabajo y hace como que se queda mirando el movil, sin haber tenido conflicto anteriores con esa persona. |
Respuesta: Hablar y que no te contesten
-----------
|
Un montón de veces, pero como yo tengo la voz suave, suelo querer creer que es porque no me han oido. :?:
|
Alguna vez supongo, pero vamos que yo por esas cosas no me molesto. Cosas como sentarse en otro sitio el que siempre se sentaba a mi lado porque tal o cual o que sean esquivos no me suelen molestar ahora... Quizás porque iba a un curso donde tenía claro que lo importante era sacármelo y no hacer amigos ya que me conocían de antes por motivos que no me gustaban y no quería mucho trato con ellos.
Cuando conocen tu pasado te juzgan y poco puedes hacer para cambiar su idea. O seré de esos que ante el menor problema paso del tema. No me gusta complicarme, se vive muy bien solito. No sé como a la gente le gusta tanto relacionarse. :D Me extendí, pero tenía ganas de escribirlo xd. |
Sí, aunq me pasa más lo contrario (que soy quien no responde o se hace el longuis)
|
Desde luego que me ha pasado. Y creo que a todo el mundo. Sin embargo lo achaco más a que la otra persona está absorta haciendo otra cosa, como leyendo un mensaje en el móvil, que a otro tipo de conflictos.
A veces incluso me pasa a mí. Me hablan y no me entero porque estoy pensando en otras historias. Quizás es algo maleducado el no centrar totalmente la atención en lo que te dicen pero hay veces en las que es imposible no hacerlo, sobretodo cuando hay cosas importantes que te rondan por la cabeza. Saludos |
Cita:
Un ejemplo, para ir respondiendo asi por todo el foro.. A mucha gente le pasa por tener el tono de voz plano. |
Si me ha pasado, Cuando es por mala educación de los otros a veces les reclamo o les hago lo mismo cuando me hablan, cuando es mi culpa simplemente lo dejo pasar
La mayoría de veces no es por mi culpa, hay personas que acostumbran interrumpir o no escuchar y las veces que si es mi culpa es porque voy bajando mi tono de voz. |
Cita:
http://agenciaeternity.files.wordpre...202-223810.jpg |
Cita:
kjajkkja es chistoso cuando uno es el único que no esta pegado al aparatito, vamos quedando pocos.... |
si, me ha pasado y es horrible estas hablando y te interrumpen o preguntas y hacen como que eres un cero y es de las situaciones mas incomodas, la gente suele creer que si eres timido eres bueno para escuchar y solo hablan y hablan y cuando uno tiene algo que contar entonces no tienen tiempo y etc....gente odiosa :madremia:
|
es peor y más molesto cuando no dejan de hablar o de interrumpirte.
|
Si me ha pasado pero tambien creo que es porque hablo demasiado bajo sin darme cuenta.
La falta de práctica supongo. |
A mi no me ha pasado demasiadas veces, más que nada porque no veo ni hablo con mucha gente, pero cuando me ha pasado no me ha molestado ni remotamente, porque creo que si eres tú el que inicia el contacto social el otro no debe estar obligado a corresponderlo. Por eso cuando alguien me dice hola y yo no le contesto no veo lógico que se enfaden, es completamente absurdo. Igualmente yo no me molesto cuando no me contestan un saludo, lo veo justo y nada inapropiado. Las leyes de la "educación", tan cambiantes como la moral, suelen ser bastante estúpidas.
PD: Si algún administrador ve esto, me pregunto si me pueden habilitar para escribir entradas nuevas. Me banearon temporalmente por culpa de algún flanders que se molestó por una nimiedad, algo tremendamente injusto. |
Me paso miles de veces, siempre termino pensando que soy lo suficientemente aburrido como para que la persona se moleste en prestarme atencion....... que con lo que me cuesta hablar con otras personas, eso solo hace que me condicione mas y mas a la hora de hablar con otros.
|
Me ha pasado y la verdad es que me hace sentir horrible. No se porque. A veces no me responden un saludo, otras veces estoy hablando con alguien y no me contesta porque está pensando en otra cosa. Posiblemente no debería molestarme como dicen algunos acá, pero no puedo evitarlo. Me causa una sensación muy fea.
|
Pues si no contestan ni modo, quizás lo que uno dice a veces no resulta interesante o atractivo para tu receptor, no hay que armarse un lío por esto. Peor es que alguien te interrumpa, aunque no sea a propósito.
|
Sí, alguna vez me pasó q dije algo y no me contestaron,pero porq tampoco me estaban prestando mucha atencion..Lo q más me molestaba era la actitud de pasar de mi.Por ejemplo cuando estaba con mis primos se ponian a hablar entre ellos o con el movil, y yo ahi como un cero.Ni me hablaban ni me miraban,era como si fuera invisible.
.Me sentia marginada y fuera de lugar y super incomoda.Lo veia una falta de respeto y me cabreaba de ver ese rechazo,pero ya paso.Yo tb cojo mi movil o me salgo fuera o voy a la cocina a prepararme algo.Les pago con la misma moneda. Llegué a la conclusión de q no tenia porque pasarlo mal, ponerme tensa,enfadarme interiormente..No merece la pena. Como dice luisdegongora,nos complicamos mucho,y tenemos tendencia a socializar,pero a veces es mejor estar solo,a tu aire,tranquilito.. Ademas muchas veces esas personas q nos rechazan tampoco valen gran cosa,asiq ya pienso q si me rechazan pues vale,no me estoy perdiendo conocer a un nobel de medicina precisamente ni a un poeta griego..para hablar de tonterias con personas q sólo saben hablar de ropa y de q sitio es mejor para comer..:vaya: |
Me pasa bastante, entonces comienzan las dudas:
- lo repito? - hablo más alto? - me están tomando el pelo? - no les interesa? :nolose: |
A mi me pasa igual a veces, es lo que tiene hablar bajito y no vocalizar muy bien. Aunque a veces la sorpresa de oir mi voz (ah, pero no era mudo?) les hace asombrarse tanto que todos callan y prestan atención :timidez:
|
Casi peor es estar tú contando algo y que la persona te interrumpa a medias y se ponga a hablar de otra cosa que nada tiene que ver :D
|
Cita:
algo asi es :nolose: Cita:
Cita:
Falta de practica, tono de voz bajo, no vocalizar a mi tambien me pasa, a veces contesto forzando la voz y funciona bien, pero claro no puedes estar asi todo el rato. |
Cita:
Si aun así pasa de ti por que sí, el que tiene un problema psicológico es la otra persona, no tú. Ten buena fe en los demás... y para eso, asume que lo peor podría pasar previamente. Solo si no asumes que lo peor puede pasar, tendrás miedo, y solo si tienes miedo, no puedes tener buena fe. Algo básico: cuando quieres hablar a alguien, QUIERES CAPTAR SU ATENCIÓN. Eso es fundamental, no hables como el que no quiere la cosa |
Cita:
|
Es muy frustrante cuando le hablas a alguien y este no te da ni bola:cabezazo:
Que hacer ante eso? Mandarlos a la mierda :) y cuando ellos sean quienes te busquen actuar de la misma manera . |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno a mi me ha pasado en infinidad de ocasiones pero no en el ámbito personal como tu comentas sino a traves de las redes sociales;tuenti,facebook,etc... que te explayes o te preocupes por alguien,lo lean y que luego ni se molesten en responderte,me hierve la sangre cada vez que me lo hacen y en su mayoría gente con la que siempre he tenido buena relación,no se... el mundo esta muy mal y la gente parece que tambien. (personalmente cuando he tratado con gente nunca me han hecho el vacio,siempre me han respondido)
|
Es mas al reves. Muchas veces soy yo quien no contesta, porque pierdo mucho la concentracion... a niveles bestiales, diria :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.