FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que hacen los fines de semana? (https://fobiasocial.net/que-hacen-los-fines-de-semana-72667/)

touma 04-may-2014 13:17

Que hacen los fines de semana?

Que hacen en sus ratos libres? como se divierten?

Para mí no es muy diferente al resto de los días, la diferencia es que los fines de semana no trabajo en un proyecto que tengo pendiente.

En general, estar en la pc, mirar Tv, jugar con mi perro, leer, cosas así, muy de vez en cuando salgo a algún lugar.

veud 04-may-2014 14:41

Respuesta: Que hacen los fines de semana?

Perder el tiempo en internet, deprimirme, perder el tiempo en internet, deprimirme más y perder el tiempo en internet.

De vez en cuando también leo, estudio, juego videojuegos, veo series o alguna película y a veces salir a la calle con conocidos.

animadoDesanimo 04-may-2014 15:31

Yo me las paso escuchando música, trabajando en mi proyecto (o intentándolo, depende del día tengo ánimos o no), salir quizás con algún amigo o pasear yo solo, al menos me libero un rato de esta "cárcel" que es mi habitación.

dadodebaja39221 05-may-2014 03:38

Pues veo tele y navego en internet

RVIL 05-may-2014 03:47

Algo muy bonito que tiene cuatro letras .... :D

N A D A

Igual que el resto de la semana, aunque parece que algo y nada no se llevan muy bien.

Vincent 05-may-2014 11:05

Paseos por la ciudad, cine, compras.....Todo menos pasarme ese día y medio (mi finde es cortito) metido en casa. Tengo a mi disposición una ciudad demasiado hermosa como para no disfrutarla aunque sea en soledad.

luisdegongora 05-may-2014 12:11

Salir con la familia a comer si se tercia (a veces me da cierta vergüenza por mi edad), estudiar, ver cine en la tele y meterme en internet. Si tengo dinero me doy un viaje pequeñito acompañado de mi soledad xd.

atenea269 05-may-2014 12:21

nada, descansar, por q soy una vaga, jajajaja. ahora con el calor empezare a tomar el sol, aunque prefiero ir a la palya entre semana q hay menos gente. alguna vez quedo con algunos amigos para hacer algo, pero suele ser rara esa vez. la mayoria del tiempo me la paso con el ordenador en internet o jugando, o viendo pelis o series q entre semana no me da tiempo a ver. tb limpio la casa, a veces me da por darme un baño largo, en fin, lo q sea q me apetezca hacer sin necesidad de tener a alguien al lado.

pero la verdad es q no lo paso mal, la mayoria del tiempo estoy sola por q quiero, en el sentido de q podria llamar a alguien para quedar pero no lo hago, en los ultimos años me lo paso mejor sola q con gente, no se por q me pasara esto.

mariabcn 05-may-2014 17:05

Pasear, ir de compras, hacer deporte, ver la tele, escuchar música, leer, internet, limpiar y ordenar mis cosas, hacer manualidades

dullian_d 05-may-2014 19:24

Cada dos sábados me toca ir a clase, nada remarcable; si no fuera porque tengo con quien hablar sería menos tolerable ir allá a fingir formación académica xD

Mis actividades concurren en la PC haciendo lo usual, videojuegos, manga y anime. Aparte de eso, los highlights del fin son los episodios de My Little Pony y One Piece lol

Odio los domingos, días pesados donde el ambiente es demasiado suporoso, las calles desiertas, el tiempo corre más lento...

Renesmee_ 095 05-may-2014 20:00

Viernes a la tarde: Ver series antiguas encerrada en mi habitacion

Sabado a la tarde: leer un libro, estar en internet, ver videos de youtube

Sabado a la noche: estar sola encerrada en mi habitacion con la luz apagada escuchando musica deprimente pensando en amores que no fueron hasta dormirme llorando:llorando:

Domingo a la tarde: ir al cementerio a visitar a mi mejor amiga (murio de anorexia era la unica que me entendia,) le cuento mis cosas :madremia:

Domingo a la noche: hacer mi tarea apurada:nolose:

Lunes: volver a la maldita escuela:muyenfadado:

sawyer 05-may-2014 20:40

Bajonearme.

touma 05-may-2014 20:58

Yo quiero salir más, pero de momento está dificil, por dinero, falta de amistades y salir sólo en este país es un atentado

CitroenDS23 05-may-2014 21:58

uso el rfactor

dadodebaja39463 06-may-2014 00:06

No hago nada, me la paso en internet. Si no tengo vida social... qué más se hace?

cokelobos 06-may-2014 01:19

Pues a diferencia de la mayoría, planeo salir este viernes a la disco y "ligar" como suelen decir muchos :D. Lo más probable es que no lo logre, pero bueno, hay que motivarse y tirar pa lante :mrgreen:.

touma 06-may-2014 02:03

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 747661)
uso el rfactor

Que es eso?

Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 747712)
Pues a diferencia de la mayoría, planeo salir este viernes a la disco y "ligar" como suelen decir muchos :D. Lo más probable es que no lo logre, pero bueno, hay que motivarse y tirar pa lante :mrgreen:.

Ese es el espíritu, suerte :bien:

FacundoApple 06-may-2014 04:16

Tocar la guitarra, perder el tiempo en internet...

Lobo84 06-may-2014 05:56

Lo mismo que hago todas las noches: ¡Tratar de conquistar el mundo! XD

Siempre hago lo mismo: buscar en Internet información sobre cosas que me interese saber, leer, escuchar música (la música ayuda mucho), de vez en cuando ver algún documental, escribir (estoy empezando a escribir, antes lo intentaba y no me salía nada..), cuando tuve a mi perra callejera jugaba con ella y salíamos a pasear los dos (hasta que la tuve que regalar porque me rompieron demasiado las pelotas..), y reflexionar... mucho, sobre la vida misma y mi propia existencia.

¡Saludos!

TaylerD 06-may-2014 22:37

esto
https://31.media.tumblr.com/55172031...M5m1svx29j.gif
y esto
https://31.media.tumblr.com/772827a4...0beqo1_500.gif

SinPseudonimo 06-may-2014 22:46

ahora que soy pobre no hago mucho, antes solía mirar el periódico o revistillas que cosas interesantes había tipo conciertillos, mercadillos, teatro, cine, exposiciones etc. no faltaban las noches a tomar algo, o una cena, una escapada fuera, o etc. lo típico. ahora hago lo mismo que hacía antes, lo que no me costaba dinero, o sea internet, tv, libros, mirar las musarañas, etc

dadodebaja35570 07-may-2014 00:07

Cita:

Iniciado por SinPseudonimo (Mensaje 747898)
ahora que soy pobre no hago mucho, antes solía mirar el periódico o revistillas que cosas interesantes había tipo conciertillos, mercadillos, teatro, cine, exposiciones etc. no faltaban las noches a tomar algo, o una cena, una escapada fuera, o etc. lo típico. ahora hago lo mismo que hacía antes, lo que no me costaba dinero, o sea internet, tv, libros, mirar las musarañas, etc

¿salías los fines de semana a esas actividades y consideras que tienes fs? ostras :mrgreen:

Reptiliano 07-may-2014 00:52

Salir un ratín con la bici,ir a visitar a algún familiar,estar en casa viendo alguna peli,cuidar a mis aves,navegar por internet,etc... mas o menos lo que hago el resto de dias semanales.

Vincedor 07-may-2014 07:19

Cita:

Iniciado por animadoDesanimo (Mensaje 747373)
Yo me las paso ... trabajando en mi proyecto (o intentándolo, depende del día tengo ánimos o no), ....

En que proyecto esta trabajando?

dadodebaja39326 08-may-2014 00:21

Solo, millas, millas y millas...

anila 08-may-2014 00:25

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 747363)
Perder el tiempo en internet, deprimirme, perder el tiempo en internet, deprimirme más y perder el tiempo en internet.

De vez en cuando también leo, estudio, juego videojuegos, veo series o alguna película y a veces salir a la calle con conocidos.

nunca lo hubiese descrito mejor. Mi vida resumida en dos frases :timidez:

nannalove 08-may-2014 01:47

Hago ejercicio, tareas, leo libros... lo mismo de siempre.

CitroenDS23 08-may-2014 14:55

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 747722)
Que es eso?

http://www.guillesql.com/Articulos/S...l_PlaySeat.jpg

KVN 09-may-2014 13:35

bueno la verdad es que mis fines de semana son muy tranquilos, las unicas veces que salgo de mi casa los fines es porque tengo juego de beisbol y voy y me distraigo un rato jugando, pero del resto me la paso en mi casa viendo TV.

dadodebaja34363 28-feb-2016 02:40

Deprimirme...

rayser 28-feb-2016 02:59

Ver anime, jugar videojuegos, tocar la guitarra, leer, salir a beber...
Cualquier cosa me vale con tal de desconectar un poco. Pero la verdad es que nunca me he sentido como si me aburriera, al contrario, me gusta. Solo me causa aburrimiento si salgo cuando no me apetece, ya que es más por cumplir.

Aunque también hago esas cosas entre semana, solo que no dispongo del tiempo que querría

Dogan 28-feb-2016 17:59

Si soy sincero, nada productivo ni bueno para mí.

touma 29-feb-2016 01:53

no tengo un plan establecido en realidad, lo que si puedo decir es que no hago lo que hago entre semana, es como un descanzo de la rutina, siempre lo he echo así.

Me gusta ver películas, series, algún juego, salir si hay oportunidad :pensando:

carmex 29-feb-2016 01:58

Varias cosas a veces me gusta salirme darme la vuelta al centro de mi ciudad, muchas veces no compro nada solo para ver, o me quedo viendo videos en youtube por ejemplo peliculas o caricaturas que tenia años de no ver, por ejemplo estuve viendo este fin de semana la burbuja azul.

Glory_ 01-mar-2016 23:10

Saco a pasear a mi cerdito vietnamita por los parques de la ciudad. Al atardecer, practicamos tai-chi en la playa.

Pablo88 02-mar-2016 21:58

El domingo me desperté pronto y salí a la calle sin rumbo fijo, me pegué una buena caminata, la verdad que estuvo bien, pasé por sitios por lo que nunca antes había estado, incluso me animé a hablar con un par de grupos que me encontré por el parque de el retiro, a lo tonto me hice 18km y me volví a casa para comer, siesta, capitulo de walking dead y volví a salir un ratillo por el barrio pero esta vez menos tiempo (sí, solo xD) este finde me tocará limpieza general que llevo un mes que tengo la casa abandonada pero quiero pegarme una buena ruta por algún sitio y está vez planificarlo un poco para comer en algún restaurante bueno como premio =)

La semana anterior creo que me dio por jugar al poker, me eché 30 torneos durante el finde acabando bastante en positivo; el anterior finde me dió por hacer bots y aprender un lenguaje nuevo de programación, monté un sistema para hacer compras y ventas automáticas porque me aburría (la anterior me monté un huerto urbano (ya me han salido las plantitas <3 ) y podría seguir así diciendo los venazos que me dan... de hecho hoy estoy motivado con el inglés, el año pasado me dio por irme un mes a vivir a uk y ahora mismo me están entrando muchas ganas de mirarme de cambiarme a vivir a un país angloparlante muy seriamente)

Jorge28 02-mar-2016 22:19

Pasear, aunque eso lo hago todo los días, intentar trabajar, aunque casi nunca lo consigo, y por la noche salir a tomar algo con la gente de siempre, lo cual suele ser bastante aburrido. Si toca cine suele ser mas entretenido.

Ah!, y si hay fútbol, ir al fútbol.

fs79 02-mar-2016 23:28

pues principalmente ver futbol la verdad es que en el fin de semana me aburro menos que entre semana.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.