![]() |
Perfecto virtual, horrible en persona
Siempre que he logrado conocer personas virtualmente, me catalogan como una persona "inteligente, sincero, simpático, etc" pero al llegar a un encuentro personal, todo cae al suelo y soy el mas feo, tímido, sin sentimientos que alguien puede llegar a conocer, en el mejor de los casos termino siendo el amigo virtual con el que la gente habla cuando sus amigos verdaderos no están, es decir soy el plan b o c .... ¿les ha ocurrido? ¿es necesaria una "belleza" física que complemente una "belleza emocional"?
|
Respuesta: Perfecto virtual, horrible en persona
Quizás se apresuran mucho a conocerse en persona, hay que esperar a que la superficialidad de una relación no importe... puede pasar años, pero entre más tiempo, más te querrá y se acostumbrara a como eres por dentro que por fuera y el resultado que sea cuando te conozca en persona, no importará.
|
Cita:
Cita:
|
Lo que pasa, yo creo, es que por internet te deshinibes. No estás tenso, eres de otra manera. Y además, si tienes algún tipo de carencia en tu lenguaje no verbal eso no se nota.
En cambio en persona te pones nervioso, y si eres torpe se ve. A mi me ha pasado alguna vez, algunas personas me han dicho que cambio, que les gusto más por internet que en persona. Otras no :p Qué le vas a hacer. Yo creo que, de todas formas, la práctica hace al maestro. :bien: Cuanto más te relaciones mejor se te dará y más natural te parecerá. |
Si un método no está funcionando, deberías dejarlo y buscar otro método.
Por internet no eres mas que un avatar, una imagen y un nombre inventados, sin tener que lidiar con el juicio que los demás hacen sobre tu exterior, puedes liberarte y sacar todo tu potencial, además, por aquí puedes editar o borrar las cosas que no consideres apropiadas, puedes fácilmente ignorar los comentarios hirientes o responder con otros comentarios igual o más hirientes, a fin de cuentas estás a salvo fuera del mundo virtual. Mientras que en el mundo real, es todo lo contrario, así que es normal que se te dificulte más. Yo nunca he conocido en persona a las amistades que he conocido en internet, pero si me doy cuenta que mi versión virtual habla mas que mi versión física, por decirlo de alguna forma. Creo que deberias tratar de conocer personas en el exterior, así te llevarás menos sorpresas que del modo en que lo estas haciendo. |
Y si por supuesto , lo que pasa es que virtualmente te ven de otra forma .
No estas en frente de un grupo o cara a cara con una chica , estas sin verguenza , sin timidez , mandando un email o escribiendo tenes todo el tiempo del mundo para pensar . Es muy diferente . Un saludo . |
tengo una conocida en facebook que es super inteligente, carismatica, y siempre tiene algo que escribir y encima no esta tan mal que digamos... una vez se me ocurrio pedirle el whatsapp para entablar una platica por voz... solo bastaron unas cuantas frases de ella para darme cuenta que era una arpia llena de frases de sarcasmo y aborrece la ignorancia.. desde ese entonces deje de hablarle jeje. mas que nada le tengo un poco de temor porque siento que me comeria vivo ya que yo no puedo sostener contacto visual tan facil y esta chica tiene un dialogo interno tan grande que tiene que escupirlo por donde pueda ejemplo estados de facebook.
Es una pena porque hasta habia planes para ir al cine.... Lo importante es ser tu mismo, no planear lo que diremos ya que siempre que lo hacemos las cosas salen mal. |
jajaja, lo bueno es que yo soy pendeja dentro y fuera de internet :3
|
Cita:
|
Cita:
|
Si, son 2 mundos diferentes. Y es normal que seas diferente en cada mundo, todos lo somos.
El miedo escénico siempre influye para peor en estos casos. |
si si me ha pasado
|
Cita:
" ¿es necesaria una "belleza" física que complemente una "belleza emocional"?" No es que sea necesario, es que es un factor más. Si no queires contar con ese factor, entonces para qué quieres conocer las personas en la realidad? Podrías mantener tus relaciones virtuales como virtuales. Ahhh... pero amigo, lo que tú quieres es una relación real. Claro que el físico importa. Ni lo es todo ni es nada, es un componente más, que puede descartarte, o favorecerte... depende. |
Es más fácil mostrar nuestra personalidad detrás de una pantalla, si quieres encontrar amigos verdaderos tienes que ser sincero con ellos y prevenirlos de que eres tímido y te cuesta en persona mostrar esa persona que eres. Si son personas que realmente aprecian tu amistad lo comprenderán.
Para una amistad no veo porque tiene que tener tanta importancia la belleza física pero si que es imprescindible una belleza emocional o sino se cansan de ti y te dejan de lado porque les aburres. |
Aceptate como sos vos y listo. El cuerpo es una caja, lo importante es el contenido. Me tomó tiempo verlo y aceptarlo, es difícil pero posible.
¡Saludos! |
Suele pasar... Por internet relaccionarte siempre te va a costar menos luego en persona si eres tímido y poco comunicativo eso se te va a notar y te pasará algo de factura,no debes retrairte por eso, tu dejate llevar y ya está no tienes nada que perder hombre.
|
Me uno al grupo.
Por internet he llegado hasta a ligar, además de hacer amiwitos. Pero luego llega la hora de dar la cara, y aunque feo no soy, mi aspecto y comportamiento no son los más dignos precisamente. De hecho tanto es así que he acabado al poco rato en destrozar toda esa magia que se había creado. Relaciones virtuales de semanas, meses, arruinada en tan sólo unas pocas horas de contacto "físico". Como si todo lo que ocurrió anteriormente jamás hubiera existido. |
Mi consejo es que si la gente te considera inteligente y buena onda es porque realmente eres asi ,solo que en persona debes tener más inseguridades que hablar por la pc que es mas facil,pero ten en cuenta que si hay dentro de ti alguien que cae muy bien trabaja en eso para poder mostrarlo en tu vida diaria
|
lo mejor es que si conectas con una persona quedes con ella hoy mejor que mañana, así no se hace nadie falsas ilusiones. a lo mejor si te hubiesen conocido directamente en persona no le hubieses gustado igualmente, o quizás sí, lo que para mí está claro es que dos que quedan lo hace con la esperanza de que salten chispas, y claro, si vas con esa idea y a eso le sumas que has puesto en un pedestal a la otra persona que lo has idealizado... el chasco está garantizado.
|
Yo soy horrible en el mundo virtual y horrible en persona. No tengo arreglo.
|
Cita:
|
Pero y es que acaso no les muestras las fotos antes de verse personalmente? para qué está el skype y la cámara web????????? :cabezazo:
|
Ser perfecto en algún medio ya es mucho.
|
Yo decepcioné a mucha gente en mis primeras épocas como chateador. Virtualmente me mostraba como un tipo carismático, ingenioso, muy abierto con todos y atrevido con las chicas.....Y cuando llegaba el momento de mostrarme en persona, se llevaban un chasco brutal al encontrarse con un tipo serio, poco (o nada) hablador y algo esquivo con los demás. Siempre recordaré (con cariño, eso si) lo mal que lo pasé en mi primera quedada allá por el año 2000. Esa maldita impotencia por no ser capaz de interactuar normalmente con aquellos ciber-colegas después de tantas conversaciones en una pantalla de chat -_-
|
Eso nunca me ha pasado, porque no suelo conocer amigos ni virtual ni en persona. .-. Pienso que como ya te dijeron, deberías esperar a conocer mas a la persona antes de verse. Creo que es mucho mas difícil hablar en persona que por internet, ya que se toman mas cosas en cuenta que lo que dices como el lenguaje corporal, el tono de voz, la postura, y todo eso...
|
Veo en este foro que muchos inician "relaciones" por internet con otras personas. Me parece bien siempre y cuando la idea sea justamente la de mantener esa "amistad" solo por internet. Jamas recomendaría que avancen mas allá, o sea hacia el mundo real. Me parece que alguien con fobia social es lo peor que puede hacer porque generamos una expectativa falsa en la otra persona que nunca podremos cumplir en la vida real. Lo mejor es tratar de conocer gente en el ámbito donde nos manejemos y si se llega a dar algo (amistad, amor o lo que sea) se va a dar porque ya saben como somos autenticamente. No hay sorpresas, nos van a querer como somos.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.