![]() |
hoy..e muerto
Hoy mi alma se a muerto por completo, hoy mi vida se a derrumbado en un momento, todo lo que soy y lo que tengo, nada importa ya...
Mis lagrimas me abrasan la piel, mi sangre arde quemandome por dentro.. mi corazon ya no existe, tan solo sus trozos clavados en mi cuerpo desgarrandome por dentro... Hoy... e muerto, os lo juro... no se a quien acudir, necesito ayuda... pero no puedo acudir a nadie... Ya No me importa nada... ya no soy nadie... No encuentro consuelo, necesito dejar de llorar pero no puedo, me espera una noche muy larga... pero cuando amanezca sera aun peor... Me duele la cabeza de tanto llorar.. siento que me va retumbar... pero no puedo parar... Ya no queda vida en mi interior... |
Respuesta: hoy..e muerto
Desahogate mujer, que así será más fácil llevar lo que te pesa en el alma...
|
Me gusta la forma como has expresado tus sentimientos, cuentanos un poco más, plasma en palabras lo que consideres prudente, solo para desahogarte, para tratar de dejar ir el dolor, tal vez no soluciones tus problemas pero te ayudará un poco.
|
¿Es un poema, una poesía? No sé, ¿le pasó algo malo o es solo inspiración?
:-( |
Deberías venirte a estudiar arte dramático conmigo... Menuda mujer! jajaj
|
Que bonito!!!
Es lo que me dicen a mi cuando cuento mis penas :madremia: |
Desahogate... Llora hasta que te quedes dormida y mañana dale una patada en el **** a la vida
|
Que te pasa? Te mando un abrazo muy muy grande bonita.
|
Mucha fuerza hiedra, está bien que te desahogues, entiendo muy bien tu sufrimiento, no te rindas. Dios no te abandona nunca
|
no llores, la vida es muy bella :) encomiendate a Dios, el siempre nos escucha :)
|
Que ha pasado hiedra cuentanos :O
|
Pero en escencia, que fué lo que pasó ?
|
No puedes morir aún, es decir no debes! Primero mejora tu ortografía :bien:
|
Cuál es el motivo? He tenido noches tan terribles como las que cuentas... podrias desahogarte aquí..
|
Cariño no se que te habrá pasado, pero recuerda que has caído muchas veces y te has vuelto a levantar. Cada gran recaída supone un paso hacia delante aunque a veces nos cueste verlo.
Aunque ahora sientas que algo te esta matando, en unos días le darás una patada en el culo y seguirás con fuerzas renovadas. Tu misma dijiste que eras fuerte por el hecho de que cada vez que te caías te volvías a levantar...y en eso consiste la vida cielo. Descansa y en cuanto la bestia crea que ha ganado la batalla y se descuide, ríete en su **** cara. Un abrazo y ten en cuenta que no estas perdida hasta que tu misma lo decidas. |
que suerte morir hoy,yo ya estoy muerto hace varios años :-(
|
¿Ha acabado tu relación con tu novio? Hay vida más allá de tu novio.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
Se que no explique lo que me pasa.. pero me sentia tan undida que nisiquiera podia explicarlo..
Han pasado unos cuantos dias.. y ahora estoy un poco mas tranquila... sinceramente no me apetece hablar del tema. Quiero dejar pasar el tiempo y aplacar un poco mis nervios...porque si no... me va a dar algo alfinal.. De todas maneras os agradezco mucho a todos los animos que me habeis dado y todos vuestros comentarios. Cuando lo escribi me estaba dando una especie de ataque de panico.. fue muy desagradable, me sentia..pufff que de los nervios me ova a dar algo y la ansiedad me estaba matando..aun no e solucionado algunas cosas pero ya por lo menos estoy mas tranquila. Gracias a todos.. Como escribi en otro hilo.. la vida es a base de ostias... y eso es inevitable.. luego solo hay dos opciones.. por muy duras que sean las circustancias.. te mueres ya en vida o te levantas.. y yo.. decido levantarme |
Esa es la hieidra fuerte que queria ver. Venga campeona, animo!!! Te mando un achuchon
|
Cita:
Pero recuerda una cosa, siempre siempre SIEMPRE te tendrás a TI misma, hasta el momento de tu verdadera muerte. (a la autora, mejor no sigas leyendo si tanto dolor tienes) Y recuerda otra, muy desagradable de aprender, siempre siempre siempre tendrás algo que perder, siempre! cuando crees que lo pierdes todo entonces uno hace el idiota y todavía pierde más, y ya pensando que ahora sí lo ha perdido todo aún se hunde más y pierde todavía más!!! PD: padres, casa, dinero, salud, la vista, poder andar, la piel, las manos, TODO se puede perder... PD2: ok, soy desagradable, pero es verdad PD3: perdón de antemano a la autora, si te he ofendido, te deseo lo mejor :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Enhorabuena que estés mejor, pero tantos comentarios escritos al .... Bueno, me alegro por ti |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.