![]() |
Soy guapo y aburrido
Soy guapo pero extremadamente aburrido. No me interesa absolutamente nada, solo me falta una chica que me haga compañía........... no sé si encontraré alguna chica guapa y aburrida, parece imposible
|
Respuesta: Soy guapo y aburrido
Si estás necesitado de compañía probablemente sí seas aburrido. Pero tal vez ni siquiera seas guapo.
|
Es mental, te doy un ejemplo, yo no tomo ni fumo y cuando he intentado socializar con personas que si toman, uno se siente aburrido y es inevitable sentirse así, pero si te juntas con otras personas que van mas a tu forma de ser veras que ese sentimiento de ser aburrido va a ir desapareciendo y con respecto a encontrar a alguna chica "aburrida" que quiera estar contigo, creo que esta mal la forma en que estas viendo las cosas, pienso que tienes que conocerte mas a ti mismo y averiguar cuales son las cosas que te gustan por mas insignificantes que sean para que te vayas conociendo y busques a alguien con algunas de esas cosas en común y veras que no seras para nada aburrido alado de esa persona, pues el ser aburrido o no es relativo como los gustos así como a una persona le puedes parecer aburrido debe haber otra a la que no le parezcas aburrido así que no te cierres pensando que eres menos que las demás personas solo por que crees que eres aburrido, conócete mas a ti mismo e intenta mostrar a la gente tu forma de ser y cuando menos lo esperes encontraras a la persona indicada. Y sobretodo lo mas importante, jamás pienses que no puedes, ese sera tu peor error pues te bloqueas mentalmente y así es imposible que te superes (pues si no crees en ti mismo quien lo va hacer) así que suerte :) GAMBATTE!!! (animo en Japones ^^)
|
Cita:
Dejame decirte que hay mucha gente como tu gente guapa y que se considera aburrida, pero dicen que los opuestos se atraen :nolose: y supongo que debes es fijarte en una chica que sea alegre; pues supongo que para que te alegre a ti, si es igual ¿No se aburririan? Yo no se mucho de relaciones, por lo que no creo en el amor, pero mi hermana y mi madre siempre me dicen: "los opuestos se atraen" per que si te digo, que que muchas, la mayoria de las mujeres les gusta juzgar a los hombres por todo, por lo que no te dejes agobiar por ellas, dicen que una buena mujer vera en ti lo que las otras no logran ver... Animate.!!! Y busca si quieres o deja que venga por si solo, no se si te doy un buen concejo o no :nolose: pero intento comprender a las personas... Abrazos virtuales y Saludos. |
Cita:
|
Yo también me considero guapo y aburrido... Mi único gusto son los abrazos. Ya sé que suena estúpido o platónico pero es lo único que me gusta hacer...
|
Cita:
Obviamente no se es guapo para todo el mundo, pero a la gran mayoría de las mujeres les agrado físicamente. Pero ya ves... tú seguramente seas un tío de mal ver y ese comentario surja de tu envidia... pero no hay nada que envidiar, la falta de ganas hacia la vida es lo peor k te puede pasar........ |
Cita:
" una buena mujer vera en ti lo que las otras no logran ver..." Te tomo prestada la frase, me ha gustado mucho : ) síp, las cosas funcionan bien cuando ambos saben apreciarse, y para eso es necesario primero poder verse jeje Y en cuanto a lo de los polos opuestos, soy partidario de q, como te dice tu familia, en muchas cosas la complementariedad funciona bien; pero en muchas otras cosas favorece tener un mismo punto de vista o subjetividad emocional de las cosas... q a los dos nos gusten cosas parecidas, etcétera, por ejemplo. Xk sino luego se choca mucho... En fin, ánimo y suerte a ti tambien con tus relaciones, huelo inteligencia en ti : D |
Cita:
|
|
Cita:
Y como tu dices, obviamente no pueden ser iguales ni tan diferentes c: cada cosa en su equilibrio, un poquito de aqui y de alla.. Agridulce xD creo que como tu dices si son polos opuestos deben tener algo en comun c: eapero escuentres a la chica que buscas y gracias c: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.