FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Conocí una china por chatroulette xD (https://fobiasocial.net/conoci-una-china-por-chatroulette-xd-72491/)

GodTank 25-abr-2014 03:58

Conocí una china por chatroulette xD

Si la conocí y estaba linda :'( xD Después de que un montón de personas me hicieran skip xD Ella me saludó y se quedó ahí conversando conmigo y me dijo que era guapo :timidez: y luego de un rato de hablar me preguntó el tamaño de mi pene jajajajajaja Y luego siguió hablando, hablamos como media hora, ella no tenía cam porque decía que en su oficina no había solo tenía dos fotos y estaba bonita, casi al final me dijo, me gustaría tener esa cosa contigo, y luego dijo sex xD Me sentí un poco asihdqiowdj xD Y justo mi tía que me llamaba para cenar le dije que me tenía que ir que si me esperaría y me dijo que no, y ya me despedí pues y me dijo btw i love you xD Me quedé con ganas de seguir hablando con ella, aunque la que llevaba la conversación era ella, porque yo no sabía que decir... Y si ya se que me siento asi por no tener amistades y estar necesitado, aunque no me he sentido necesitado hasta ahorita jajaja Pero tenía que compartirlo no se porque, se llamaba Yanyan, y no tenía facebook u_u Quisiera no haber perdido el contacto con ella T_T u_u eso es todo :/
Saludos a todos

CalitoxxxD 25-abr-2014 04:04

Respuesta: Conocí una china por chatroulette xD

Buenas Tank.
No confíes, por más "necesitado" que estés, de personas como esa, y mira que si te lo digo es por la experiencia que tengo en cuanto a esa clase de engaños.
¿Sin Facebook, sin cámara web?
Te sorprendería descubrir la cantidad y clase de gente que esta más necesitada que tú y harían lo más bajo como para concretar sus deseos o fantasías.
Contrario a lo dicho, si era quien decía ser, no creo que sea una persona respetable, por la pregunta que te realizó. Alégrate de haberle perdido el contacto, ya encontrarás alguien real y de valor.
Saludos atentos,
CalitoxxxD.

GodTank 25-abr-2014 04:10

Cita:

Iniciado por CalitoxxxD (Mensaje 745360)
Buenas Tank.
No confíes, por más "necesitado" que estés, de personas como esa, y mira que si te lo digo es por la experiencia que tengo en cuanto a esa clase de engaños.
¿Sin Facebook, sin cámara web?
Te sorprendería descubrir la cantidad y clase de gente que esta más necesitada que tú y harían lo más bajo como para concretar sus deseos o fantasías.
Contrario a lo dicho, si era quien decía ser, no creo que sea una persona respetable, por la pregunta que te realizó. Alégrate de haberle perdido el contacto, ya encontrarás alguien real y de valor.
Saludos atentos,
CalitoxxxD.

Si, tienes razón debo tener cuidado, pero no me pidió nada raro, las preguntas si, pero por su forma de hablar era una chica, no se si encuentre a alguien, asi como soy... bueno por lo de haberme preguntado esas cosas, si suena a que era un poco fácil, pero no la juzgo para mal, solo hubiera querido mantener el contacto u_u

.php? 25-abr-2014 04:18

Deberías de ser más desapegado
con la gente k conoces en internet
sí le preguntaste sí tenía face y te dijo k no tenía
y no te dio algo más para contactarte esque no
quiso mantener contacto

CalitoxxxD 25-abr-2014 04:20

Cita:

Iniciado por GodTank (Mensaje 745363)
Si, tienes razón debo tener cuidado, pero no me pidió nada raro, las preguntas si, pero por su forma de hablar era una chica, no se si encuentre a alguien, asi como soy... bueno por lo de haberme preguntado esas cosas, si suena a que era un poco fácil, pero no la juzgo para mal, solo hubiera querido mantener el contacto u_u

Claro que te agradó, pues te sentiste querido por alguien y te causa cierta melancolía el que eso ya haya desaparecido. Pero no te preocupes, es muy normal. Jaja ¿Cómo que no vas a encontrar a nadie? Yo no tengo a nadie pero tengo la esperanza de algún día poder amar y ser amado. Todos lo valemos, espero que mi pensamiento sea contagioso y lo cojas.
Saludos:)

cokelobos 25-abr-2014 04:40

Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 745366)
quiso mantener contacto

O era hombre y troll

dulcecielo 25-abr-2014 10:10

Puede que hablases con un cincuenton barrigudo y aburrido pero nunca lo sabras... quiza para esas cosas sea mejor la vida real, ya se que para nosotros es mas dificil pero no hay nada imposible.

_Solaris_ 25-abr-2014 11:22

Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 745373)
O era hombre y troll

Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 745394)
Puede que hablases con un cincuenton barrigudo y aburrido pero nunca lo sabras... quiza para esas cosas sea mejor la vida real, ya se que para nosotros es mas dificil pero no hay nada imposible.

Vamos a ver, si está diciendo que fue en un videochat imagino que la habrá visto y se habrá percatado de que no es un tío.:cabezazo:

Y aprovecho para señalar al autor del hilo que no renuncie a explotar el atractivo exótico que debe de tener para las asiáticas.:bien:

Kasha 25-abr-2014 12:43

Cita:

Iniciado por _Solaris_ (Mensaje 745401)
Vamos a ver, si está diciendo que fue en un videochat imagino que la habrá visto y se habrá percatado de que no es un tío.:cabezazo::

Dice que ni cam ni facebook tenia, solo un par de fotos. Así que yo tambien voto por que era un tío aburrido.

shybutsexy 25-abr-2014 13:18

Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 745373)
O era hombre y troll

+1

If it seems too good to be true, it probably is.

Jassito 25-abr-2014 14:59

pues que te digo, solo quería una cogidita virtual XD o quien sabe, una real pero sin dar muchos datos.

Eloff 25-abr-2014 15:24

Y dale con que seguro es un hombre. Como si no hubieran mujeres en internet interesadas en cyber-sexo :madremia:

Kasha 25-abr-2014 16:00

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 745441)
Y dale con que seguro es un hombre. Como si no hubieran mujeres en internet interesadas en cyber-sexo :madremia:

Puede ser una mujer, pero no quita de ser una Troll, quizás una tía aburrida y punto, se río del chico y punto, lo habrá visto timidín y habra dicho vamos a pasarlo bien, lo que importa que el se lo ha pasado bien, y además mientras que no se crea estas cosas demasiado y no arriesgue nada, pues bien, animo.

MadMoiselle 25-abr-2014 16:23

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 745441)

Si, de las que adoran exhibirse y desnudarse delante de la cam, darle su facebook a todo lo que les hable en la red (aunque fueras un bot), enseñar tropecientas fotos suyas desnuda o como mínimo insinuantes durante pongamos... los 10 primeros minutos de conversación. Y rara vez te preguntan de primeras por el tamaño de tu miembro, lo lógico es que se muestren simplemente insinuantes y te empiecen a meter en faena sin interesarse mucho por ti... de hecho a muchas les gusta decir que la tienes grade o cosas así a todos aunque acaben de saludarle por primera vez, porque a los hombres les motiva y los pone más si les dicen que la tiene grande o bonita, por eso no hacen esa pregunta o si acaso la hacen tras varias conversaciones cuando surge el tema del tamaño, porque si lo preguntan antes o sin venir a cuento le pueden cortar el rollo al hombre (en caso de que no esté muy orgulloso de su tamaño).
Y sobre todo suelen disfrutar con el exhibicionismo y no tienen nada de reparo para agregar a quién sea a sus cuentas en redes sociales.

No, no cuadra nada de eso con lo que este tipo nos cuenta.
Más bien le hicieron todo lo contrario, no se quiso mostrar, no le proporcionó otra forma de contacto, y le preguntó en primera instancia por el tamaño de su miembro... no suena muy creíble que una mujer así sea tan negada, más bien suena a intento de trolleada épica.
Pero si prefiere creer en una mentira para ser feliz porque alguien que ni le ha conocido le pida sexo tecleado... pues así se reirán más veces de él.

touma 25-abr-2014 17:16

Lo mas seguro es que sea un engaño :-(

Eloff 25-abr-2014 17:38

Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 745444)
Puede ser una mujer, pero no quita de ser una Troll, quizás una tía aburrida y punto, se río del chico y punto, lo habrá visto timidín y habra dicho vamos a pasarlo bien, lo que importa que el se lo ha pasado bien, y además mientras que no se crea estas cosas demasiado y no arriesgue nada, pues bien, animo.

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 745445)
Hombre, claro que las hay, pero digo yo que estas señotiras tendrán cam. Seguro seguro no hay nada, pero siendo esa página y estando sin cam teniendo solo dos fotos, pues da que pensar que sea un troll (que puede ser tanto hombre como mujer).

Está bien, si yo no dije que no fuera troll ni supuse siquiera que todo haya sido en serio. No cabe duda de que el autor del hilo no tiene que fiarse en lo más mínimo de este personaje en cuestión, como de ningún otro similar que se encuentre en la web.

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 745449)
Si, de las que adoran exhibirse y desnudarse delante de la cam, darle su facebook a todo lo que les hable en la red (aunque fueras un bot), enseñar tropecientas fotos suyas desnuda o como mínimo insinuantes durante pongamos... los 10 primeros minutos de conversación. Y rara vez te preguntan de primeras por el tamaño de tu miembro, lo lógico es que se muestren simplemente insinuantes y te empiecen a meter en faena sin interesarse mucho por ti... de hecho a muchas les gusta decir que la tienes grade o cosas así a todos aunque acaben de saludarle por primera vez, porque a los hombres les motiva y los pone más si les dicen que la tiene grande o bonita, por eso no hacen esa pregunta o si acaso la hacen tras varias conversaciones cuando surge el tema del tamaño, porque si lo preguntan antes o sin venir a cuento le pueden cortar el rollo al hombre (en caso de que no esté muy orgulloso de su tamaño).
Y sobre todo suelen disfrutar con el exhibicionismo y no tienen nada de reparo para agregar a quién sea a sus cuentas en redes sociales.

No, no cuadra nada de eso con lo que este tipo nos cuenta.
Más bien le hicieron todo lo contrario, no se quiso mostrar, no le proporcionó otra forma de contacto, y le preguntó en primera instancia por el tamaño de su miembro... no suena muy creíble que una mujer así sea tan negada, más bien suena a intento de trolleada épica.
Pero si prefiere creer en una mentira para ser feliz porque alguien que ni le ha conocido le pida sexo tecleado... pues así se reirán más veces de él.

Lo que me queda clarísimo es que vos tenés muchos más conocimientos que yo sobre las internautas calientes que pululan por los chats/redes sociales :risita:.
No pasa nada, no tenía la menor intención de crear controversia de ningún tipo; nada más señalé lo que señalé porque a veces se ve por ahí ese pensamiento de "si es demasiado guarra, seguro que era hombre haciéndose pasar por mujer" :roll:

El sexo tecleado se suele pedir a desconocidos, según sé, y por ambos sexos. Pero como dije, para mí no tiene importancia alguna el especular el sexo real del usuario este, lo importante es lo que ya mencionaron acerca de que el autor vaya con más cuidado y no sea tan exageradamente ingenuo.

underdog 25-abr-2014 18:47

Hermano, que la necesidad no te hago ingenuo y que la ingenuida no te ciegue.

chatroulette no es un buen lugar para encontrar gente que te valore, que le interese ver quien eres. A mi tambien me encantan las asiaticas pero no por eso caeria en un juego..

Existe la minima posibilidad de que la persona fuera real, te doy el beneficio de la duda. Sin embargo, tienes que andar mas alerta!!

Animo, bro.

Recuperado70% 25-abr-2014 23:40

Amigo por experiencia te puedo decir que si no tenia camara web lo más probable es que era un homosexual detrás de la cámara, pueden mostrar fotos falsas o videos falsos e igualmente modificadores de voz, bueno es lo que yo he pasado en esos sitios tipo chatroulette, por eso mismo siempre les pido que muevan una parte de su cuerpo como yo les diga para ver si son lo que dicen ser . Tambien en esas páginas tipo chatroulette yo diría que más del 90% son hombres masturbandose, tienes que tener cierto encanto para visualizar a una mujer y que esta no le de siguiente o skip.

wcMoon 26-abr-2014 00:05

jajajaja si es lo mas probable q si fue un hombre xD Porque en en esos lugares el 90% son homres y el otro 10 tambien xDxD SORRY

Spadam 26-abr-2014 04:19

Era yo.

.

Sora_Alterno 26-abr-2014 05:25

Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 745366)
quiso mantener contacto

Lo que pasa es que en los países orientales Facebook no es tan popular. Quizá si hubiesen coincidido en redes sociales hubiese sido diferente.

TheLonelyRodent 26-abr-2014 06:18

Ojo, que una persona "normal" no te dice I love you ni nada de eso por un solo chat. Encima ni siquiera te dio mas datos de contacto. Bastante sospechoso.

GodTank 26-abr-2014 07:36

Gracias por sus comentarios, por lo de tener cuidado, pues tampoco es q vaya a subir fotos mias desnudo para un desconocido xD He leído sus comentarios pero yo si creo que era una chica y no creo que haya sido un troll para nada, de todas maneras ya se me paso la tristeza momentánea, y me queda un buen recuerdo n_n

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 745596)
Lo que pasa es que en los países orientales Facebook no es tan popular. Quizá si hubiesen coincidido en redes sociales hubiese sido diferente.

Si también pensé eso.

GodTank 26-abr-2014 07:39

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 745602)
Ojo, que una persona "normal" no te dice I love you ni nada de eso por un solo chat. Encima ni siquiera te dio mas datos de contacto. Bastante sospechoso.

Obviamente no me amaba, solo lo dijo porque le parecí muy guapo, como una forma de expresarme afecto y de todas maneras eso no la comprometía en nada ya que no me veria de nuevo...

luisdegongora 26-abr-2014 09:58

Esta va a ser un...

http://ocio.farodevigo.es/img_conten...mentiras_3.jpg

Luego será un tipo negro de 2 y 20 y que se ríe de ti con su pareja gay o algo, jajaja

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.