![]() |
Conocer gente
¿Qué lugares se os ocurren para conocer gente de una forma relativamente barata?
|
Respuesta: Conocer gente
Buena pregunta!
Así a voz de pronto se me ocurre: la montaña,asociaciones de cualquier tipo, clubs, albergues, ¿ong's? o simplemente algún parque, pero no me hagas muchos caso porque no es que vaya coleccionando personas como pokemons XD |
Cita:
¡Grande! |
en mi pais se les llama "telo"o "cabaret" pero no creo que sea la manera correcta de conocer gente o "curarse" ;-)
|
La cárcel.
¿Y relativamente cara? |
Buenas, maleducada. :o
Los lugares a los que concurro y por lo tanto me exponen a la sociabilidad son: el instituto, el instituto de inglés, el gimnasio, el supermercado, la academia pre-universitaria (en una provincia vecina), y bueno, no salgo a ningún lado si no es por necesidad. Aclaro: hay muchísimos lugares mucho más interesantes, dependiendo de tus gustos, aparecerá una elección. Saludos atentos, CalitoxxxD. |
Cita:
|
Yo creo que puedes conocer gente en casi cualquier lado, lo unico que varia es la dificultad de tomar la iniciativa. Pero comunmente puedes conocer gente nueva en la escuela, en el trabajo, en cualquier lugar donde hagas una actividad recreativa ya que la gente que se encuente ahi, por lo general tendra intereses similares a los tuyos.
Pero honestamente cualquier lugar es bueno y barato. no tienes que ir a lugares muy caros para conocer gente, no creo que eso garantice nada. |
Yo también tengo la misma incógnita. Aunque el mejor lugar por excelencia para conocer gente es la escuela, de ahí ya es muy difícil. Yo tengo un número de amigos inferior a la media a pesar de que salgo a la calle. A veces me da la impresión de que la gente normal guarda secretos sobre sus habilidades sociales que guardan tan secretamente como si fueran masones.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
+1000000 lo que dice este caballero. |
Internet. Este foro mismamente.
|
En alguna asociación que ofrezca actividades gratuitas :bien:
|
¿Aquí hay gente que de verdad quiere socializar? Pensaba que la mayoría estaba tan hasta las narices de los demás que no quería nada más que el trato mínimo con la gente... Mmm, seré una rara avis.
|
Yo adoro a la gente. El problema es que por algún motivo la gente a mi no me adora tanto :llorando:
Gracias por las ideas. La del cole es imposible, pero por lo demás... :?: no sé, algo se me tendrá que ocurrir. A mi suele pasarme lo mismo que a cokelobos. Yo empiezo alguna conversación (porque yo no soy de esa gente que tiene la suerte de que la gente le habla espontaneamente) Y al final se hacen todos amigos y a mi me dejan en la estacada. :mal: Qué asco de país, de verdad. |
Yo he conocido gente en este foro y en clase... Aunque con las de clase nunca quedo, es como si no pudiera acabar de integrarme. xD
|
Bueno, yo he conocido nuevas amistades algo diferentes a las que ya conozco de toda la vida en foros y comunidades de artistas, sitios como Deviantart http://www.deviantart.com o Weasyl https://www.weasyl.com me han hecho conocer a grandes artistas de todo el mundo, (y eso que mi nivel de Ingles es bastante básico). En cuanto inter-actues un poco en esos sites veras que va habiendo una comunicación fluida y afinidad con personas con tus mismos gustos y aficiones...
Y no solo conozco a esas amistades virtualmente, con muchos he quedado en persona para tomar un cafe y charlar un rato. |
Cita:
|
Cita:
|
para conocer gente en la vida real, creo q lo mas indicado es apuntarse a algun cursillo de algo q te guste, asi conoceras a gente con tus mismos hobbies o gustos.
para conocer gente online, pues aqui mismo en el foro han hecho grupos de skype o de whasapp. yo me acabo de descargar el line, q es como el whasapp pero no hay q dar el nº de telefono, en ese caso es como otro mesenger cualquiera asi q tiene mas privacidad q el whasapp, tb tiene chat incorporado asi q se puede conocer gente de todo el mundo. |
Cita:
|
En algún curso, en un gimnacio
No se de donde eres, pero en mi país, cada vez que hay alguna chica solita en estos lugares aparece un monton de tipos como moscas a pegarseles, si son bonitas peor, :madremia: algo así: http://images2.layoutsparks.com/1/20...y-animated.gifhttp://us.cdn2.123rf.com/168nwm/line...el-vestido.jpg |
Yo estoy pensando en apuntarme al próximo año a Formación Profesional de Electronica y ordenadores.
Yo más que gente, quiero conocer chicos |
Cita:
|
Cita:
Que se vallan esas personas al carajo. |
Cita:
Saludos MF:. |
Cita:
|
hola
playa, parque, tren, atraction turistica aunque en estos sitios hay que ser lanzado i entrar, i alguno colara, sino no, en definitiva cualquier sitio donde haya gente y sea gratis, la calle? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.