![]() |
una chorrada pa divertirse un rato xDD
Escribe tu nombre con tu:
-nariz: calimrra -codo:sazlk,ikm ,defra -ojos cerrados:calimera -pie:csaklimrea -menton:bvcdsajklnmretsa Probadlo! y espero que lo hagais mejor que yo jajajaja |
Jejej, a ver cómo se da:
nariz: aqoplbge3r4t5o0 (la tengo mu gorda (la nariz)) codo: AQWOLPHGG43R5ETT9O ojos cerrados: alberto (oleee) pie:qalogh3e3e4rt9o menton: aslbnerdfgtfolk Nota: gracias a dios no he sido visto por nadie haciendo el mongo con el pie encima del teclado |
Amos a ver....
nariz: legtoolasw codo: ñlregoll.assd ojos cerrados: legolas (juas esta es la mas facil d la costumbre ya) pie: legfolkas (es con el deo gordo, no? jua yo lo he hexo asi) menton: lkdegvbtfol,z rodilla(nueva): -.ñ vf nbbbbbbbñ.- xcc v (juaaaa q xungo!!) |
jajajaja probare yo tb con la rodilla!!!
rodilla: v bn nm bvn (bufff imposible jajajaja, me parto de risa jajajjajaj quien me vea seguro que piensa que estoy como una cabra) |
A mí se me ha ocurrido hacerlo con otra parte del cuerpo, este es el resultado:
abbbb edrftrfo |
nariz: nnnhj3evfgloswi9to9
codo: mnjrebvrelñdoiytpo ojos cerrados: nelvesito pie: nexveclsito menton: nebelsiotoi con la pixa: supercalifragilistico espialidosooo (toma ya!! XD) |
vamos haber............. haré lo que se pueda............. :oops: :lol:
nariz: 3eswter61 codo: ester61q (casiiii) ojos cerrados: ester61 (ahi ahi jejeje) ahora...? pie: ester621q (mierdaa el final!) y.. no me acuerdo que más pediais! chauuu |
Amos a ver como se me da a mi...
Nariz: wjkqw ( escribir con la nariz no es lo mio xD) Codo: sdmash (casi...) Ojos cerrados: smasj(uyyy, por poco) Pie:semkawehyu( el pie tampoco es lo mio xD) No lo he echo tan mal, no? 8O jajajjajaja. |
Nariz: hj 999o9 (No di una)
codos:hjnolo (+ o -) Ojos cerrados: nolo :D menton: bn ikokl,moijkl XD Hasta las patas :lol: |
Cita:
a ver si yo puedo hacer el jueguito meketrefe este. Escribe tu nombre con tu: -nariz: rfwrqzedcgurl, -codo: gfrusdttratgerdghurtl -ojos cerrados: frustratedgurl (Mecanografía Básica 3005) -pie: frustratedgurl (jaaaaaaaaa q destreza) -menton: fvrfujsxgfirl -con las partes más blandas de mi cuerpo: DfrqwersgPdgjkl (jeee con mayúsculas y todo, eso nadie lo hace) Pd.: Drizzt ya caí en cuenta, la parte más larga de tu cuerpo también pueden ser tus piernas. :roll: Pd.2: Wow! lo que tuve que esperar para quedarme sola y hacer el juego. Si alguien me ve, me mandan a poner camisa de fuerza. :? |
con los nudillos : rtlocfrreassques
codo : 6095445q2178 ojos cerraos : yorrasque <----------- ufff por 1 nariz : torrasque <-------------------- ole ! menton : glffgvzxajud con la chorra : Pollasque <----------- XDDDD |
8O
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.