![]() |
Nunca apoyen a estas prostitutas asesinas de animales y excentricas codiciosas.
Les invito a ver este video de cómo estos animalitos son cruelmente asesinados para hacer abrigos y ropa de pieles que algunas seudo actrices y cantantes como Jennifer Lopez, Lady gaga y kim kardashian aman usar:
https://www.youtube.com/watch?v=om3Ydic1o6U la mayoría son cruelmente despellejados estando vivos. Por eso les invito a no consumir nada de estas basuras humanas...no sé porque existen tanta gente aún apoyándolas y haciéndolas mas millonarias,como si fueran a ir a tocarles a la puerta de su casa y agracerles su apoyo, si su música esta del asco en especial la de JLO, que aparte le ha cantando a dictadores por dinero y no quizo donar ese dinero a pesar de que Amnistia Internacional se lo pidio para reparar el daño y mientras millones de niños muriendo de hambre y esta **** dandose una vida de lujoo y excentricidades como otras analfabetas que ni cantan ni actuan. PD. 1 Tambien he decidio hacerme vegana. PD. 2 Perdón por escribir "prostitutas", lo escribí en un momento de rabia y pensándolo bien hasta ellas merecerían mis respetos y no esas mierdas PD. 3 También que se pudran los Chinos de mierdaaa y los gobiernos por permitir estoo. Incluso países de primer mundo como Canadá dan pena... vaya que permitir que asesinen cada años a miles de focas |
Respuesta: Nunca apoyen a estas prostitutas asesinas de animales y excentricas codici
Mis respetos para tí boo
Yo también estoy haciendome vegano, todavía me falta, pero poco a poco voy dejando los productos animales. A veces me indigno de las atrocidades que hace la humanidad en contra de los animales |
Respuesta: Nunca apoyen a estas prostitutas asesinas de animales y excentricas codici
Me parece bien que te hagas vegana y que tengas conciencia de la vida de los animales. Fui vegetariana por un tiempo, pero por distintas razones que no vienen al caso, lo dejé de lado. Ahora bien, si algún día logro cierta independencia económica, además de estabilidad (también económica), no me importaría volver a adoptar la misma dieta. Por razones que no vienen al caso.
Pero creo que te falta respetar a cierto colectivo: el de l@s trabajador@s sexuales. No soy nadie para decir qué, porque seguro que alguna vez he dicho eso como insulto, pero me hace gracia ver como, queriendo respetar a un@s, faltas el respeto de forma descarada a otr@s. Me parece que ya tienen bastante desgracia con aguantar la impertinencia de gobiernos hipócritas, formados por una probable mayoría de puteros asquerosos que no dudan en prohibir la prostitución pero que luego tiene su propio harén. |
Tuve un episodio triste en navidad. Era el día 24 de diciembre y no tenia ningún obsequio de navidad. Mi papá me dijo que podía ir a comprar lo que quisiera y me llevó, a mi me gustan los sombreros y gorros en navidad, por que me cubren la cabeza y las orejas y se sienten muy comoditos.
Llegamos a un puestito donde vendían sombreros, había de tela, de tejido, etc. Me gustó uno que tenía pelito y me lo medí, cuando lo vi y todo, me había encantado y quería comprarlo, pregunté el precio a la chica y era barato. Mi papá y yo dijimos que en un momento regresábamos, por que íbamos a comprar la cena de navidad. Cuando regresamos estaba una señora, deduzco que mamá de la chica que nos dio el precio. Me medí de nuevo el sombrero y fue cuando me reveló que era de piel de conejo natural. Yo quería comprarlo pero por que era muy bonito, igual la tipa subió el precio al doble y no lo adquirimos. Después de ese día reflexioné y pensé: "Me puse un conejo muerto en la cabeza" y pensé: Que mierda, por que tienen que matar a esos animalitos tan bonitos y tiernos solo para que nos los pongamos en la cabeza y se vea bonito o a la moda, si la industria de la moda es una de las que mas se apoya en desarrollo tecnológico y de creación, y pueden elegir el realizar todos esos accesorios con pieles sintéticas, simulaciones de pelo, etc. Pero no es por que no puedan, sino por que no quieren, por que todavía los cerdos diseñadores hijos de la gran put.a de su madre tienen la imbécil idea de que si no es piel verdadera de animal, no vale, o de buffalo, o de zorro, o del animal que maten, y todo eso por que son unos putos vampiros horribles sin sentimientos ni moral que harían lo que fuera por la moda, incluso asesinar. Ojalá y a todos ellos les arrancaran la piel vivos para hacer un pinche diseño de una colección de modas, aunque claro, su asquerosa piel lisa y arrugada no se parece ni un poco a la belleza de los animales y la envidian secretamente. u.u monstruos. Me arrepentí y pensé que si algún día compro un sombrero que tenga pelo, voy a conseguirlo 100% sintético y a promover que la gente lo adquiera así. Tmb digo, perros, si quieren abrigos de pieles, háganlo con la piel de su put.a madre. |
Cita:
|
Cita:
Mmm.. esperá, que se lee todo muy sexista :risita: Te faltó mencionar a las cerdas hijas de la gran put.a que compran prendas de piel natural, y ven a las sintéticas como vulgares imitaciones baratas y sin glamour. Porque vamos, nadie puede lucrarse ofreciendo una mercancía si nadie se la compra (el eterno debate). Cita:
Esto sí es terrible, por no decir que ridículo: http://blogs.lainformacion.com/stram...gatito-vegano/ |
Te felicito; yo personalmente no apoyo el veganismo, pero si quieres hacer un cambio tienes que empezar por ti y no andar jodiendo a los demás como lo hacen algunos veganos, de pregonar el veganismo como una religión y siempre joder a todos los omnivoroso; así que felcitaciones por esa iniciativa.
Ahora esas "famosas" que much@s tienen como "diosas" alimentan el mercado de anímales que en su mayoría NO ESTÁN SIENDO CRIADOS PARA ESE FIN, son tomados de la vida salvaje, afectando todo un ecosistema la caza de éstos sólo por un asqueroso caprichoso esa gente realmente me da asco. :muyenfadado: Cita:
|
Cita:
Pero volver a un animal carnívoro en vegano tampoco es una opción, pobre gato |
Al leer el título del hilo he pensado que trataba sobre un grupo de trabajadoras del sexo que asesinaban a animales en pleno acto laboral.
Existen miles de adjetivos para calificar a ese tipo de personas. ¿Pensabas que sonaría más fino que decir "putas"? Habría sido más acertado al menos. Es como si hubieras escrito "Nunca apoyen a estas cocineras asesinas..." un sinsentido lo mires por donde lo mires. |
Cita:
|
Son unas tontas, putas, malcriadas como dicen en South Park.
|
Cita:
Me estoy comiendo justo ahora un rico pollo al limón y orégano. Me gusta mucha la carne como para dejarla... una vez, hace mucho tiempo, lo intenté pero fue en vano. Allí dónde veía, veo, un jamon ibérico se me hacia la boca agua. Me consta que grandes personalidades de todas las épocas han sido veganos. DaVinci, Tesla, Edison, Einstein, Newton, Gandhi, entre muchos otros. Edison incluso decia sin cortarse un pelo: "Soy un apasionado vegetariano y abstemio, porque así puedo hacer mejor uso de mi cerebro" DaVinci, en su época, compraba pollos y posteriormente los liberaba. :D Aparte de esta divertida anéctoda decía: "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!" Hay una frase que me gusta mucho pues dice mucha verdad, es de Christian Morgenstern, dice así: "Si el hombre moderno tuviese que matar él mismo a los animales que le sirven de alimento, aumentaría ilimitadamente el número de los que comen vegetales". , |
PERDON por el titulo , NO DEBI escribir "prostitutas", más bien debí escribir "BASURAS HUMANAS" pero ya no pude cambiarselo.. Alguien sabe cómo? y bueno a mí al menos también me da coraje que estas tipas cobren millones de dólares por la basura que hacen y ni fueron a la escuela, mientras cientificos o ingenieros quebrandose la cabeza o el lomo y ganando una miseria. También hay gente que hace buen música y nadie la pela. Aunque hay personas en el medio que si componen música y cantan y hacen productos de calidad como ejemplo.... Metallica o el mismisimo Kurt Cobain, él era talentoso y humilde... no necesitaba de un culo, kilos de maquillaje, abrigos de piel o canciones sexosas para sobresalir. Qué coraje que alguna gente estúpida las siga haciendo millonarias comprando su ropa, perfumes y música basura.
y encima se dan el lujo de promover la ropa y articlos hechos de piel para alimentar su enferma vanidad... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Encuentro un sinsentido y una pérdida de tiempo estar molestandose por cosas que no podemos cambiar, no deberían merecer nuestra preocupación ya que no ganamos nada, nos terminamos frustrando y amargando. :nolose:
Digo, mejor preocuparse mas de la felicidad y bienestar de uno :pensando: |
La verdad yo no entiendo porque la gente usa pieles, se ven horribles :mal:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En este punto de vista se refugian las maldades de este mundo, como son muchos que hacen el mal yo también lo haré En realidad uno tiene que ser el cambio que le gustaría ver en el mundo (M.Ghandi), si nos fijamos sólo en la gente que lo hace mal jamás cambiará nada Cita:
Hace tiempo que cuando voy a comprarme unos zapatos busco piel artificial o cualquier otra cosa, y es difícil! La gente quiere cuero, y no porque se mala ni nada de eso, es por desconocimiento. El cuero no se obtiene sin el sufrimiento de los animales, ellos pagan caro el ser una simple mercancía en manos de unos indeseables Tarde o temprano, la raza humana dejará de explotarlos Veo mucho pesimismo a un cambio en favor de los animales, tanto en pieles como en las granjas donde son maltratados para nuestra alimentación. No digo que debamos hacernos vegetarianos, pero al menos deberíamos impedir que sufran tanto El ver que el tiempo pasa y nada cambia es muy frustrante, pero el ver la conformidad de la gente es aberrante! eso no tiene nombre! Si los jóvenes vemos las cosas así, solo falta ver que ocurre cuando nos hagamos mayores (que pena, estamos condenados a un mundo de miserias:-() |
Cita:
Pero lo que no hay que olvidar, es que la naturaleza misma ya es brutalmente cruel. Las peores atrocidades que comete el ser humano en contra de otras especies no hacen sombra a lo visto en el mundo salvaje. Lo señalo porque me irrita esa tendencia a demonizar al ser humano frente al resto del reino animal, como si la naturaleza fuera -sólo- un mundo mágico y hermoso que contrasta con el alma negra e inmunda del hombre. Es innecesario ver estos putos horrores, pero por si hiciera falta: https://www.youtube.com/watch?v=4Bwf006294A https://www.youtube.com/watch?v=oER9wjxlsjE https://www.youtube.com/watch?v=1AQRKbyvvc8 https://www.youtube.com/watch?v=uoe56EocvVo (Los dejo a propósito sin incrustar). En fin. Por supuesto que, como seres dotados de consciencia que somos, podemos crear los conceptos de "bueno" y "malo" y en base a ellos definir una ética que nos haga mejores que el resto de los animales, por ejemplo; acabando con la vida de nuestras "presas" de forma rápida y lo menos dolorosa posible. Cita:
http://www.sdpnoticias.com/sorprende...-hasta-matarlo http://www.tuinformacion.com.mx/noti...erto-pisotones Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ambos me han malinterpretado; el dinero es de ellas, que hagan lo que se le plazcan tampoco están asesinando niños; matar o no anímales es muy subjetivo moralmente, tal vez para ellas no esté mal y para otros sí. La actitud de hippie vegano salvador de la humanidad superior moralmente tampoco aporta nada a la humanidad Cita:
Ya con tener luz eléctrica ocupar un espacio, alcantarillado, están afectando al ecosistema desechos que seguramente irán a parar al mar, usando productos que tiran y luego van a parar al mas o debajo de la tierra donde tardarán miles de años en descomponerse, y así hay muchos más ejemplos.... Me desvié completamente del punto principal... http://www.quickmeme.com/img/9a/9aef...c17928c6aa.jpg |
Una preguntica para los que saben de moda, ¿estéticamente las pieles sintéticas se ven igual a las naturales? Porque ya podrían usar las primeras si les gustan. :/
Igual, esas cantantes tienen muchas facetas y no van a dejar de ser ricas de un día para otro porque nosotros nos enervemos, eso solo nos dará más estrés (jo, ¿más? No necesito) y que se nos desarrollen enfermedades. Además aunque nosotros no despellejemos vivos animalitos, somos malos con la naturaleza de muchos otros modos. Criticar es fácil, hacer cambios propios es lo difícil. |
Cita:
Y por si fuera el colmo los chinos se comen a los perros y a los gatos también los matan para hacer abrigos y otra ropa.. veánlo en estos videos.. https://www.youtube.com/watch?v=sLcgxIGTFRs https://www.youtube.com/watch?v=ogSQmoiIeXA https://www.youtube.com/watch?v=yg0SMX5-H_k Por cierto el 85 % de productos de piel en el mundo proviene de China |
Cita:
|
Cita:
Como seres dotado de conciencia deberíamos entender que somos omnivorosos por naturaleza y dejarnos de la "superioridad moral" sólo por tener una diferente respecto al trato de anímales; y como seres dotados de conciencia aceptar que para otros los anímales o el ganado son comida, vacas/cerdos/pollos/pescado. En el siglo XXI no comemos para sobrevivr, en cuyo caso podríamos alimentarnos de mineral y de suplementos vitaminicos si de sobrevivir se tratará, más que de una necesidad básica se convierte en un placer que mucho guste o no a los hippier super-héroes es subjetivo, así que para muchos la carne sigue siendo un alimento valido la caza/cria de anímales para su consumo sigue siendo valida y moral |
Cita:
Es un tema bastante extenso para discutir, hay otras cosas además de la empatía hacia los animales que pueden servir para determinar si es o no aceptable el consumo de carne de la forma como se consume hoy en día. Tienes mucha razón, el mundo es un lugar muy cruel, pero hay una diferencia entre los animales, insectos, bacterias y demás organismos, como tu ya dijiste, somos seres dotados de conciencia, así que tenemos la oportunidad de elegir. Además los ánimales en su hábitad natural tienen oportunidad de defenderse, huir o camuflarse para intentar sobrevivir, las personas que comercian con la carne les arrebatan eso y los combierte en simples cosechas o simples objetos para su diversión. Los animales destinados al consumo humano son forzados a vivir en un espacio minusculo, viviendo, comiendo y defecando en ese espacio reducido, te imaginas si tuvieras que vivir así? además las personas encargadas de los ánimales en ocaciones tienen comportamientos bastante violentos hacia ellos. Además de esto se les inyectan hormonas para acelerar su crecimiento y obtener una mayor cantidad de carne en el menor tiempo posible, también se les inyectan antibióticos para eliminar microorganismos patógenos, los microorganismos perjudiciales abundan en estos animales porque los alimentan en el mismo lugar donde defecan. Esas hormonas y antibioticos van a parar a nuestro organismo y, en nuestro organismo, no creas que hacen maravillas. También hay que tomar en cuenta otras cosas, la falta de alimento es un problema serio en varias partes del mundo, la falta de agua también lo és, con las cantidades de recursos (hídricos, económicos y espacio) se podría aprovechar en la cosecha de frutas y verduras, obteniendose un mayor rendimiento en cuanto a cantidad de alimento, menor consumo de agua y mayor aprovechamiento de espacios. Te dejo unos datos que te pueden ayudar a hacerte la idea de a que me refiero. http://3.bp.blogspot.com/-kn4t2cGzn-...+alimentos.jpg Y todavía habría que tomar en cuenta la carga orgánica que liberan los desechos de la industria carnica al medio ambiente, en algunos lugares se tratan en otros no. Pues esas son algunas cosas que he investigado sobre el tema |
Cita:
|
Cita:
A ver si eres capaz de refutar el resto de mi argumento |
Vean este videooo: https://www.youtube.com/watch?v=hWIFYHex8j0 creo que los seres humanos terminaremos comiendonos unos a otros. Aunque en este video muestran como matan y despellejan vivos los chinos de mierda a los Mapaches..
Y en esta otro la comercialización de la carne de gato y perro... https://www.youtube.com/watch?v=r0j_sdXZQSI Yo si fuera figura publica lo gritaria a todo el mundo y haría acciones en contra de ello.. pero en fin algún día los seres humanos recibiremos nuestro castigoo.. |
Cita:
jajaja, tonta no soy, pero bueno, si tu consideras que lo puedo ser, vuelve cualquier argumento mío como invalido XD frente a tu idea-obligatoria de darte la razón. Y en fin lo de la conciencia tiene mucha razón, si se pone uno a considerar la conciencia ante la naturaleza y los seres vivos, el ser humano acabaría suicidándose o algo parecido, pero no, el humano es antropocéntrico y pues se quiere coger a todo lo que tiene en frente y lo que tiene alrededor. Lo que yo creo es que se tienen que cambiar las medidas de alimentación por mucho, se tiene que buscar más que nada, la forma en que las personas tengan la mejor nutrición y que sea también conveniente para la naturaleza. Yo como de todo, pero respeto mucho los puntos de vista que tienen las personas que son véganas y celebro su fortaleza de seguir una causa importante para ellos. y bueno, comparto eso de que se puede usar sintéticos, por que a diferencia de la alimentación, el uso de la piel me parece repulsivo solo por un placer de moda. |
Cita:
2do http://i.imgur.com/mR693CU.png |
Esto me ha recordado a la película Jeremiah Johnson, el cual siempre iba ataviado con sus pieles de oso y otros animales para resguardarse del frío y el viento. Creo que antes estaba justificado sin embargo hoy en día deberíamos evolucionar y utilizar materiales sintéticos, igual con la alimentación podríamos utilizar preparados con todos los hidratos de carbono, proteínas y demás nutrientes necesarios, así evitaríamos la masacre a otras especies y enfermedades relacionadas con la alimentación.
Como bien decía Elodin con toda la tecnología que tenemos hoy a nuestro alcance es perfectamente viable, si no se lleva a acabo es por intereses, esto supondría destruir todo la economía relacionada con la alimentación, sería una revolución alimenticia al nivel de la revolución industrial, un antes y un después pero necesario y que tarde o temprano se llevará acabo. El ser humano como ser inteligente que es debería respetar a otras especies y superarse a sí mismo en este sentido como ha venido haciendo en otros muchos. http://24.media.tumblr.com/3f04807c3...kr8bo1_500.gif Por muy bonitos que sean los abrigos de visón prefiero verlos vivos en la naturaleza y que sean respetados. http://4.bp.blogspot.com/_IKsTFQ3F73...piel-vison.jpg http://medioambientales.com/wp-conte...-la-crisis.jpg http://www.aragonhoy.net/uploads/ima...n_aa47fc87.JPG |
Cita:
Nuestros preparados alimenticios del futuro llevarán el sabor que tú elijas. ¿Cuál es tu favorito? Ya existen en el mercado algunos con sabor a chocolate y que equivalen a una comida diaria. Por ejemplo este tiene sabor a granola. Si no te gusta el formato batido puedes comprar en forma de galletas, sirope, etc http://www.vitaminshoppe.com/images/.../l_nt-1805.png Si te pones muy rebelde, tendremos que convertirte por la fuerza emitiendo una serie de videos con las imágenes más desagradables de los mataderos de pollos, cerdos y patos con las bandas sonoras Disney de fondo. Y no sólo eso yo misma como inspectora de alimentación iré a tu domicilio a registrarte la casa diariamente, no sea que tengas escondida reservas de comida debajo del colchón, en el armario… http://www.alucine.es/wp-content/upl...013/10/311.jpg Es el futuro, no te resistas Spiral o será peor. Cuídate pequeña rebelde y que tengas una buena semana. |
[quote=Elperrolanudo;744502]
http://4.bp.blogspot.com/_IKsTFQ3F73...piel-vison.jpg Viejas de mierdaaaa :muyenfadado: Cita:
Gentes de mala vida, cualquiera que se vista de cuero además de ser un hortera tiene poco respeto por los animales. Pero si no dan lecciones no importa, lo peor son los que se pasan la vida criticando al mundo del toreo y luego se hinchan a hamburguesas justificando todas las penalidades que pasan los animales en las granjas http://www.ondano.com/imagenes/visor.php?mostrar=144 ¿Y se puede saber por que la gente pone al chico este como ejemplo de fealdad? No te diré que sea guapo, pero tampoco hay que jactarse de ello no? Luego nos quejamos de que el mundo es superficial, hay que ver que poco tacto (no lo digo por ti SPIRAL, este neng está por todas partes ya que ha vendido su físico). Muchos jóvenes padecen de acné, de obesidad etc Hay que ser más solidarios :nono: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.