![]() |
Mi primera psicologa no se acuerda de mi.
Siempre me acordare de ella,la primera sicologa nunca se olbida,llegue a cogerle cariño por aquello que dicen que el roce hace el cariño,quizas demasiado porque creo llego a gustarme,la chica aquella era tan buena y tan sinpatica que se quedo grabada en mi cerebro. Cuando se fue llore muchisimo como si me arrancaran de mi lado a un ser querido y me cambiaron de sicologa,al paso del tiempo,un año y medio o por ahi consegui moldearme y casi olbidar a la primera sicologa pero hace poco me enviaron a un centro de rehabilitacion y integracion social y por suerte o por desgracia e visto alli a la primera sicologa,SI esta alli! que casualidad,cosas que tiene la vida pero me a visto algunas veces y no me a saludado,no se acuerda de mi y me siento fatal por eso,me gustaria tanto que se acordara de mi y me lanzara un saludo que por no hacerlo estoy pensando en dejar de hir y dejar de verla,yo me siento incapaz de decirle algo y hacerla recordar.
No se si me entendeis porque ni yo mismo me entiendo,no se que hacer,que pensar,como actuar,es todo muy confuso,pero la realidad es que me siento mal y no me gusta. |
Quizá lo mejor sea que tú te cambies de lugar, para así no verla más y no sufrir... :?
|
Yo de ti...cambiaria de sitio, debe resultar incómoda y entristecedora la situación... normal, si le tenias tanto cariño...
A nosotros estas cosas que parecen simples como ser tu quien vayas y le digas: "hola! te acuerdas de mi? soy tal" nos cuestan un montón... Si te vieras con valor supongo que sería la mejor opción ya que supongo que al llamarle la atención se acordaría de ti. Pero como sé que eso es muy muy muy complicado para nuestra forma de ver las cosas... y yo poniendome en tu lugar... me marcharía |
Muchas gracias por las contestaciones,teniendo en cuenta que solo se puede postear 7 veces un mensaje vale un millon en estos foros,yo no lo sabia,antes no pasaba,si que an cambiado estos foros no? van a peor.
alcornoque a ti no te entiendo tio explicate mejor. No puedo cambiar de sitio,es o hir alli o no hir y yo se que es bueno para mi el hir porque me ayudan en mi problema,aquello es un centro CRIS no se si lo conoceis. Me gustaria tener valor para ablarle y decirle,hola Maria soy Jose,te acuerdas de mi?pero no tengo el valor necesario,ademas que me pondria rojo y se me trabaria la voz. Porfavor darme mensages de animo o algo que me hacen sentirme mejor,por eso entro en estos foros porque la gente se da apollo en cosas al parecer simples como la mia. |
hir...
|
y si la saludas.
|
pobre chico , por lo menos es sincero y se ve que tiene sentimientos , yo de ti no me iba del centro , porque si te hundes será peor , toma valor para saludarla por lo menos pero no te rindas
|
pobre chico , por lo menos es sincero y se ve que tiene sentimientos , yo de ti no me iba del centro , porque si te hundes será peor , toma valor para saludarla por lo menos pero no te rindas
|
Si lo mejor es que abandones ese centro. Ahorrate sufrimiento que ya tenes bastante. Yo paso algo similar pero no es con una profesional creeme que si puediera incluso me hiba a otra ciudad.
Tu si puedes ahorrarte esto. Tambien comprende que ellos son profesionales, ven a decenas de pacientes al dia, muchos no regresan, es una lastima que te hallas enamorado de ella, yo cuando fui al psicologo me di cuenta muy rapido que tratan de pasarse como amigos pagados, y pues en ese tiempo me dolio y me fui. Si hubiera sido doctora, yo me propuse que ni de chiste consultaba, si alguna vez termino otra vez en el divan (o sillon) y es una mujer, simplemente prefiero estar como estoy ahorita. Aunque si he escuchado de psicologos que terminan con los pacientes |
no creo q tengas q abandonar por esto, porque siempre la solución a nuestros problemas es abandonar......lucha
si tu psicóloga no te conoce es porque habra visto a muchísima gente y llega un momento q no recordara, si tu la recuerdas diselo, te sentiras mucho mejor, pero no abandones lucha |
Lo raro es que se acordara de ti. Tu piensa que todos los dias pasa consulta a un monton de personas, y que tiene que hacer anotaciones para saber quien le toca ahora y todo eso. en fin pasa de ella, yo siempre que salgo me enamoro platonicamente y no me sirve de nada,..... animos :o
|
Pocos psicólogos se implican emocionalmente con sus pacientes, no ibas a ser una excepción. Para ella fuiste un paciente más. A ver si va a ser mejor q te cambies a psicólogos hombres para q no te ocurran estas cosas.
|
me lo vas a decir a mi que conozco ese caso, el mio es medio ingrato tambien. al carajo.
|
y que????? habria de hacerlo ???te acuerdas tu de tu primer dentista???
que tonteria |
Cita:
Alli en el centro cris tengo un psicologo igual se lo digo,pero no se como,me lo estoy pensando,tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo no? Un saludo y perdonar por olbidarme. |
FobicoMan que tal, como sigues? tanto tiempo sin leerte. Me acuerdo cuando intercambiabamos opiniones vía mensajes privados, cuando se abrían ventanitas y eso, que me contabas que tu psicologa estaba buena y tal jeje. Bueno, si no se acuerda de ti no importa, lo importante es si te puede ayudar otra vez.
Fobico, que estés bien, saludos. |
Disfruta de observarla y de recordar lo linda que fue contigo. Es como poseer un secreto. Como conocer a una persona de la cual tu sabes mucho de ella y ella no "sabe" nada de ti.
Si no se acuerda de ti, pues comprende, imaginate tanta gente que ha atendido. Un dia, de tanto verte, sentira que te conoce y quizas te sonria y/o te salude. Y Y despues conversen un poquito. Y entonces tu le podras comentar: "Tu no te acuerdas de ti, pero yo si. Fui tu paciente en tal anio, me llamo fulano de tal... aquel chico que una vez...". Y ella te va a decir.. "ah, si..., ya me me acuerdo. Y como te ha ido?. |
Que pasa davidven?aquellos tiempos de los mensagitos por privado eran una caña,que recuerdos ahi estaba yo saliendo poco a poco de mi depre,te deseo lo mejor tio,un saludo grande.
carmenaii ojala pasara como tu dices pero eso lo veo muy lejos para mi es como si un amigo me dejara de saludar cosa que me sienta fatal. un saludo. |
Intenta comentarselo o intenta buscar la situacion para que os cruzeis, quizá ella también te recuerda y no se atreve a hablar contigo por si te sienta mal , a veces hay confusiones de estas
|
es una lastima
Un psicologo tiene que ser una persona de confianza y no entiendo como no puede ni saludarte. Es una pena su comportamiento, aunque pase consulta a mucha gente debería acordarse de sus pacientes, sobre todo después de haber confiado en ellos.
|
Hoy e hido al sicologo que es su amigo y no e sido capaz de contarselo,soy una mierda,un fracasado,bueno tampoco me a dejado ablrar,la verdad que no me gusta como es,desde el principio se pone a ablrar y asta que terminamos no para,yo todo el rato asentando con la cabeza y si,si,entiendo pero no me deja ablar,me hace una cabeza que cuando e llegado a casa me e tenido que tomar una aspirina.
|
quereis que os diga lo que pensaba decirle a ver si os parece bien?me da verguenza pero como no me conoce nadie,me lo e apuntado y todo para estudiarmelo y decirlo de golpe que si no me corta por la mitad y ya no lo termino
|
Si,cualquier dia le digo,no hace falta que me expliques las cosas 20 veces he que no estoy tonto,porque me las explica de una forma,de otra,de otra,de otra..
|
Mira no tenes que contarle nada a nadie ni mucho menos a sicologos amigos de ella o creeran que te enamoraste de ella y que eres un peligro para ella e la intentaran proteger de vos asi solo la vas a embarrar toda
Si de verdad estas agradecido por que ella cumplia bien su trabajo mejorando tu estado de animo / vos saludas primero - buenos dias ( te conteste o no te conteste ) al toque le decis ¿se acuerda de mi? quizas diga no o si ,vos le decis yo fui su paciente y queria agradecerle por que con usted estaba mejorando ahora tengo otro sicologo que no es tan bueno pero en fin eso era todo gracias hazta luego y chau hacela corta no la alargues tanto o te vas a quedar sin habla y alli si te jodiste este consejo es por si te animas hojala te sirva |
Madre mia fobicoman, si me he identificado contigo. A mi me pasó que he tenido 4 psicologas y con una de ellas recuerdo que en cuanto entraba a la consulta empezaba a hablar y no paraba. Yo no podia ni contar lo que me pasaba, todo lo decía ella, me contaba su vida y yo me preguntaba si era lo mejor seguir con aquella farsa. Lo unico que ocurre es que estaba muy jodida y queria salir de la depresión. Ahora lo pienso y creo que es una psicologa pésima :?
Con la ultima todo fue diferente, creo que me eganche a ella. Cuando entraba en la consulta estaba muy nervioso y tuve que dejarlo porque me enganchaba mucho. Ahora la veo por la calle y ella me busca para saludarme, pero creo que aún estoy un poco enganchado a ella. No sé que hacer. :oops: |
Por cierto fobicoman no te he aconsejado jeje. Yo creo que deberías alejarte de ella lo máximo, no creo que los psicologos o psicologas tengan por norma liarse con sus pacientes aunque veo raro que no se acuerde de ti por lo que has contado que cogisteis confianza. :D Igual ella es una persona bastante despistada, no se lo tengas en cuenta. UN beso y sigue contando.
:D |
Yo creo que es una persona despistada. A mi tambien me pasa. Situo a una persona en un contexto, en un sitio concreto en un horario y si luego me la encuentro por la calle asi de improviso me cuesta reconcocerla, me ha pasado alguna vez.
Esta claro que ella no te ha reconocido o lo que sea. Otra posibilidad es que te haya reconocido pero que sea un poco borde, porque sabiendo que tienes fobia social deberia ser ella la que te saludara. No se te ocurra dejar de ir al centro eh. |
Si vas al psicologo amigo que sea porque te gusta la forma que tiene de tratarte y de hacer su trabajo, no creo que le tengas que decir nada sobre tu antigua psicologa.
En años de profesion pueden pasar por su consulta muchisimas personas, es imposible que se acuerden de todas las historias, por eso quiza hagan un poco la vista gorda, para no meter la pata con la gente, asi que no le des mas vueltas. |
Fobicoman cuentanos lo que pensabas decirle a tu psicologo hablador de tu antigua psicologa, me has dejado esperando jeje. :)
|
...
quien eres???????????? :o :o :o
nos conocemos?????? :? :? :? |
Porque me dices eso pachaibiza?.
|
Ya no me deciis nada?me abeis dejado tirao como todo el mundo hace con migo :cry:
|
¿Tu crees rea lmente Fobicoman que no sientes nada por ella? :roll:
|
Cita:
|
Buenas,perdonar que resuba el hilo,pero esque tengo noticias frescas y son flipantes,pues que ya se porque no me saludaba la sicologa aquella a la que le cogi confianza y le conte toda mi vida,yo ya sabia que habia un porque,no era normal que no me digera nada.
Un dia fui al centro CRIS porque tenia cita con el sicologo y por la acera pase por delante de la ventana de la sala donde estan ellos siempre reunidos y mire hacia dentro como un acto reflejo y vi a Maria la sicologa que justo estaba mirando a fuera y me vio pasar,bueno yo entre en la sala de espera que esta al lado tocando con la sala donde estan ellos,no habia nadie,yo solo y silencioso,solo se les escuchaba ablar a los sicolog@s en su sala y en eso que cogen se callan todos y se pone a ablar solo Maria y bajito,yo escuchaba palabra y media por aqui,palabra y media por alla pero que pude juntarlo todo y sacar algo,lo que me parecio escuchar pero de lejos eh,es que le habian dicho que se habian enamorado de ella y algo mas dijo,pero lo ultimo muy bajito y en eso que coge una chica y sale a la sala de espera donde estaba yo,bueno sale no,se asoma,a mirarme a mi con una sonrisa en la cara delatadora que me dijo que algo habian dicho de mi,pero yo no me lo quise creer,lo que me parecio haber escuchado seria de mi?,pues parece que si porque luego pensando en casa me vino un video a la mente del ultimo dia que estube con la sicologa,ese dia me dijo que se tenia que ir y que me cambiaban de sicologa,a mi no me gusto nada esa noticia,que me quitaran a la sicologa que ya lo sabia todo de mi y que tanto habia progresado con ella y me la cambiaran por una que no sabia nada de mi dando la sensacion de tener que empezar de cero,luego me di cuenta de que si que sabia cosas de mi que le habia contado la otra pero bueno yo en ese momento pense que era empezar otra vez y me puse a llorar y ella,Maria,la sicologa me preguntaba todo el rato pero porque lloras?,una y otra vez asta que pense,claro creera que lloro por ella que me a dicho que se va y bueno en parte si que era por ella pero no del todo y le dije,no me enamorado de ti,como queriendo decir que no lloraba por ella,que no es por ti le quise decir,pero como se lo dige llorando por eso me entendio mal,me entendio del reves y claro como ella ahi no dijo nada,nada que tubiera que ver con eso se acabo la sesion y me quede sin saber que ese dia Maria se fue pensando eso de mi,si me llega a decir algo al respecto de eso yo le habria dicho eh que yo no te e dicho eso,te e dicho esto pero no paso,ella cerro la sesion. Y unos meses despues,no me acuerdo cuantos pero bueno bastantes,muchos,mi cuarta sicologa,la cuarta si,el primer cambio a la segunda sicologa me costo mucho si,pero los siguientes cambios perfectos,tercera que era mi siquiatra tambien y luego Pilar la cuarta que fue la que me propuso ir al centro CRIS donde actualmente esta Maria y bueno si quereis que os diga pues ya no voy porque claro yo e ido muchas veces y e visto a Maria que no me saludaba y ahora ya sabemos porque pero que yo segui llendo muchas veces mas porque no sabia eso,si llego a saberlo desde el primer dia que me entero de que Maria esta ahi dejo de ir porque menuda verguenza,aunque sea todo un malentendido ella piensa lo que piensa y a mi me da ahora verguenza verla porque esque es muy fuerte. UnSaludo. |
Mi psicologo
Yo tambien me acuerdo de mi primer psicologo, ¿sabes?, pero no creo que si baya ahora ha su consulta se acuerde de mí, por eso, jamas intentaré acercarme. No me ayudo mucho en mi estado, pero ha sido mi unico psicologo que ha intentado entenderme emocionalmente y sentimentalmente y le debo mucho pero las personas que son grabadas mejor recordarlas en los buenos momentos que intentar recuperarla y tener solo malos recuerdo. Un saludo Isa.
|
PERDON hasta cuando vamos a seguir dependiendo de los demas, me pregunto, ya basta de eso que si el psicologo no me saluda me siento mal (lo digo sin ofender solo para reaccionar) que si el vesinito me mira feo me pongo a llorar o que si el perro no mueve la cola es porque soy mala y no lo merezco.
|
creo yo que sería un poco absurdo dejar de ir por eso. Tuve una experiencia similar cuando trabajaba en hacienda haciendo declaraciones de la renta, por donde yo estaba pasó alguna persona que era entrañable, pero si la viera por la calle hoy no la reconocería, porque pasaron muchas personas donde yo estaba y por suerte o por desgracia nuestra mente es limitada, no se puede quedar con todas las caras, aunque existen excepciones de personas con mucha retentiva, pero lo común es que se olviden. Pues a esa psicóloga le pasará lo mismo, habrá visto tantos pacientes que no podrá quedarse con todas las caras, lo cual no quita que pueda tener el mayor de los respetos y de consideración con respecto a cada uno de los pacientes que tiene. Ponte en su lugar, quizás a ti te pasaría lo mismo, nuestra mente no es ilimitada para recordar cosas.
Y sobre lo de enamorarse no pasa nada, está a la orden del día, que algunos pacientes queden prendidos de su terapeuta, es algo comprensible, se llegan a niveles de intimidad poco alcanzables en situaciones normales de la vida y si recibes un trato cordial y cercano pues es normal que uno se pueda sentir confuso. No serías el único paciente al que le pasa. Y aunque menos frecuente, por el hecho de que los terapeutas se deben a su profesionalidad, no sería una excepción que hubiera algún terapeuta que le pasase lo mismo. En definitiva, todos somos humanos. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Habeis leido bien lo que e dicho antes?en el mensaje que me cito a mi mismo en el principio de este mensaje,a mi me parece que lo que me pasa es muy fuerte y lo peor de todo es que no tiene solucion,e de vivir con ello,nunca me e declarado a una chica ni lo hare jamas y mi propia sicologa cree que lo hice con ella,esque no habia otra?. UnSaludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.