![]() |
a las mujeres de escaza belleza les da envidia cruzarse con un hombre guapo por ...
la calle? yo creo que a muchisimas si, lo digo por experiencia propia... por que digo esto? pues antes, cada vez que salía a la calle y andaba caminando por ahí quería que todas las mujeres me mirasen y yo andaba pendiente de esto, digamos que salía una o dos veces por semana, siempre caminaba por el mismo lugar porque mi objetivo era atraer la mirada de mujeres extranjeras de usa y europa, mujeres asi rubias, castañas de ojos azules, verdes y por supuesto que lograba la mirada de muchisimas de estas mujeres e incluso que varias torcieran hasta el cuello para mirarme, yo se que estaba mal , pero por el hecho de no tener novia y no poder conseguirla por se un poco timido, necesitaba de esto de que las mujeres sobretodo las no feas o/y guapas me miren en la calle, pero ahora ya no... pero dejando de lado lo anterior mis conclusiones son las sigtes... casi el 80 % de las mujeres de mi país son de escasa belleza, y cuando me cruzo con estas mujeres en la calle hay algunas que me pueden mirar pero muchas no, pero cuando me cruzo con mujeres no necesariamente guapas guapas pero que están mejor que estas mujeres de escasa belleza que veo en la calle, digamos que éstas están comestibles, y también me puedo cruzar con mujeres que están guapas o guapas para mi y hablo de mujeres de mi país y extranjeras, estas si me miran algunas mas otras menos pero se me quedan mirando, incluso algunas tuercen el cuello para mirarme, e incluso me he cruzado en un par de ocasiones con mujeres rubias de ojos azules tipo Barbie y se me han quedado mirando o han torcido el cuello para mirarme, también mujeres mayores y casadas me miran, de mi país y extranjeras y que a pesar de que son mayores se nota que de jóvenes no han sido nada feas, incluso hasta chicas modelos de pasarela o anfitrionas, no necesariamente mas guapas que chicas no feas o guapas que pueda ver en la calle, pero se me han quedado mirando, y saben que? hasta muchos hombres me miran ya sean de mi país y extranjeros. ahora la vez pasada estaba caminado venia un tio y detrás de el una chica de escasa belleza, note que el tio se me quedo mirando pero la chica de escasa belleza paso como si yo no existiera, como es esto pues? o sea soy guapo para el tio y feo para la chica esa, y de escasa belleza para colmo? jajaj o sea soy guapo para mujeres no feas o guapas, soy guapo para los hombres, guapo para mujeres casadas y mayores no feas, pero feo para las feas? jajaaj, solo quería decir esto, porque es algo que antes si me fijaba mucho pero ahora ya no, ya cambie, ya no me importa la mirada de las mujeres, este año buscare una novia al fin y alla el resto de las mujeres...
PD: en el titulo escribi mal la palabra escasa |
Respuesta: a las mujeres de escaza belleza les da envidia cruzarse con un hombre guap
...O.O
Terror. |
Respuesta: a las mujeres de escaza belleza les da envidia cruzarse con un hombre guap
Jajaja xD esquenosequedecirte :muero:
|
|
Si eres rafa Nadal!, normal que te miren..:bien:
|
Cita:
|
Bueno, quizas no es que las chicas "feas" no te encuentren guapo, sino que quizas algunas tengan baja autoestima o se sientan intimidadas por tu gallarda persona, :D
|
|
Tío, no nos vaciles, eso es una foto de Rafael Nadal cuando tenía 17 o 18.
|
Cita:
|
Podrías subir tu foto al foro :babear: jejejej
:D |
vamos a ver, mujeres con este tipo de belleza me han mirado en la calle, y también yo entro a un chat de europa del este y a mujeres asi con este tipo de belleza les he parecido guapo cuando han visto mi foto...
http://i60.tinypic.com/2925oo4.jpg http://i62.tinypic.com/os99q8.jpg http://i60.tinypic.com/oktrme.jpg [ |
|
ahora mujeres no tan guapas que no me miran incluso muchas son menos guapas que las de las fotos
http://i61.tinypic.com/rsrhie.jpg http://i58.tinypic.com/xlcjue.jpg http://i58.tinypic.com/r86otv.jpg http://i60.tinypic.com/2e18tur.jpg |
¡Estoy de acuerdo con elperrolanudo! Sube tu foto al apartado privado, es más, sería un buen experimento, así sabremos que las chicas que no comenten lo guapo que estás son de escaza bellezzza. :oops: No es tu culpa que las intimide tu apariencia. :nolose:
|
Es cierto las feas no te miran solo las guapas a mi tambien me pasaba, pero ya no me pasa, será que me enfeesi xD
|
SUBE TU FOTO PLEASE!!! ME MUERO POR CONOCER A HOMBRE DE TANTA
BELDAD, DE BELLEZA SIN PAR Y GALLARDO SEMBLANTE!!:o |
Cita:
|
|
Pensaba que esto era un foro de fobiasocial no el badoo.
|
Cita:
|
Si tan guapo eres, se sentirán intimidadas o pensarán que eres inalcanzable para ellas, no se.
Aunque aquí huele un poco a trolleo... |
Me hace gracia que todas las mujeres que has etiquetado como "no guapas" sean morenas de piel cuando en tu país serán la mayoría y tu misma madre o hermana será morena de piel si eres de latinoamérica. Y tú les legarás a tus hijos e hijas tus genes de hombre de tez morena aunque no te guste mucho.
|
A mí las que son menos agraciadas tampoco me suelen mirar, pero es porque debido a esa característica van más a lo suyo y se preocupan por cosas en las que tengan aptitudes y no en ligar. Del mismo modo que a alguien delgado y enclenque no se le ocurriría ser boxeador.
|
Yo te recuerdo, tu anterior usuario era Sananda, y también vi tu foto. Voy a revelarte una verdad que podría shockearte, así que mejor fijate de estar sentado en una silla firme, en lo posible de más de tres patas:
- Todas las personas, incluidas las mujeres hermosas de usa y europa del este, acostumbran mirar por la calle a la gente simplemente para ver quién viene. Sí, quizá esto es extraño para algunos de nosotros, que por timidez acostumbramos evitar el contacto visual; pero creeme que es lo más normal del mundo. Conclusión: Una única mirada no significa absolutamente nada, y es imposible adivinar, a partir de ella, cualquier cosa que la persona piense al respecto de lo que ve. - Una segunda mirada reincidente puede significar una serie de cosas, todas con la misma probabilidad: A) Que crean que te conocen de alguna parte porque tu cara les suena B) Que encuentren tu apariencia graciosa, extraña o curiosa C) Que te encuentren atractivo. Afirmar, sin más información, que siempre el caso es C, yo lo catalogaría como una especie de narcisismo ingenuo. - Una tercera mirada reincidente sólo incrementa la fuerza de las probables causas A, B o C sin preferencia alguna por ninguna de ellas. Es decir, significaría que creen conocerte bastante (o de hecho te conocen); que les pareces bastante gracioso/curioso; o que les pareces bastante atractivo. De nuevo, sin más información no hay motivo alguno para afirmar que C es la causa verdadera. - En los casos de miradas sostenidas por espacios de tiempo de más de dos segundos, se aplica lo mismo que en situaciones de terceras miradas reincidentes, incrementándose la incidencia de la posible causa de forma exponencial según aumenta el tiempo de mantenimiento de la mirada. Es decir, que sin más información no hay forma de saber si se te quedan mirando porque crean conocerte, porque te encuentren gracioso/curioso o porque les atraigas. Si bien es cierto que haciendo uso de una aguda intuición es posible descifrar, muchas veces, la verdadera causa detrás de las miradas que nos lanza el sexo opuesto, estoy completamente seguro de que no es ese tu caso :roll:. |
Cita:
|
Si una chica te mira, en general es porque le sos atractivo.
Ojo, si encarás a una chica en la calle como salido de la nada, por más que te encuentre atractivo, lo mas probable es que a ella la shockee y te rebote. |
Jajaja
Lo peor de todo es que algunas de las que piden foto realmente sienten curiosidad... |
|
Cita:
|
|
Cita:
|
opino como sherezade, no he visto guapo a rafa nadal en mi vida. pero q tambien te pueden mirar por q les hagas gracia, como bien te han dicho muchos fobicos, por nuestra falta de practica social, tendemos a tener gestos y un aspecto raro q a la gente le llama la atencion. q tb le puedes haber gustado a muchas mujeres, no te digo q no, sobre gustos no hay nada escrito.
pero q las chicas q tu consideras poco atractivas, por lo q has puesto las de raza india (a algunas de las q has puesto en las fotos no las veo nada feas), puede q no te miren simplemente por q no les atraigas, o simplemente como tu solo les gustan los chicos con aspecto nordico. puede q tu seas feo para ellas tb en comparacion con otros. respecto a lo q te dijeron cuando mostrastes tus fotos, las chicas no suelen mentir sobre eso. recuerdo el caso de otro chico q subio su foto, q todas las chicas, al menos la mayoria le dijimos q era muy guapo, por q lo era de verdad. si te dijeron a ti q no se lo parecias es por q era lo q pensaban de verdad. |
:o quiero tu ego!! Creo que si eres guapo no es bueno ir despreciando a los demás por no serlo, puesto que la belleza es algo que con el tiempo se pierde. Otra cosa, que te miren no significa que sea por tu belleza. La gente en la calle mira que yo sepa no van con los ojos cerrados. Las personas tímidas solemos mirar al suelo o no miramos a la cara. Un saludo
|
|
Cita:
No porfavor! yo creo que soy egocentrico también en mi apariencia, siempre me he considerado guapo, y eso me ha traído a mi vida mucha inercia, además tener mucho ego te hace distorsionar tu realidad, así que no lo desees por dios |
Cita:
|
me sucede con las mujeres bellas, me siento superado descollante-mente por su atractivo, me gustaría conmutar mi fealdad por un belleza simple, pero las permutaciones de la vida son escasas, se vive y se sufre, y se sufre suponiendo eternamente.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero piensa que, si de verdad les hubieras gustado tanto como tú crees... no habrías podido quitártelas de encima, habrían buscado algún tipo de relación contigo, ¿no crees?. :nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.