FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Decepcionada del foro (https://fobiasocial.net/decepcionada-del-foro-72198/)

dadodebaja35570 04-abr-2014 22:56

Decepcionada del foro

Me hubiera gustado más un foro de temática exclusiva "ansiedad social y TPE" en el que sólo se pudieran ver los mensajes registrándote, eso le daría más privacidad y menos intrusismo.

¿por qué?

porque me gustaría un foro con gente con mis problemas en el cual apoyarnos con cariño y respeto.

En fin... no sé como decirlo porque siempre tengo miedo a expresarme y a las críticas, pero pensaba que iba a encontrar más comprensión y compañerismo.

¿alguien piensa como yo? Creo que en un futuro podríamos crear un foro mejor .

dadodebaja30352 04-abr-2014 23:07

Respuesta: Decepcionada del foro

Bueno habrá de todo, pero en general la mayoria de los de aqui tienen problemas y no hacen daño a nadie por hablar de ellos

Yo por ejemplo multiples veces me he paralizado por nervios, miedo,... hasta el punto de parecer un completo imbecil, cosa que la gente me recuerda siempre que puede. En cambio otras veces me he desenvuelto como una persona totalmente normal aunque de pocas palabras. Pero no considero que ya no tenga problemas porque me a veces las cosas me salgan medianemente bien.

Tu por ejemplo, he oído que tienes un novio con el que tambien puedes hablar de tus problemas y obtener comprensión, en cambio yo siempre he estado más solo que una mierda y esa oportunidad no la tengo. Una gran parte de los que estammos aqui no sabemos lo que es tener una pareja pero no vamos por ahi echando a la gente que sí

rayser 04-abr-2014 23:33

Pues podrían poner el apartado de fobia social como privado, al igual que lo han hecho con el hilo de las fotos.

Yo voto a favor

zark 04-abr-2014 23:39

Totalmente de acuerdo, fue lo primero que pensé...

dadodebaja35570 04-abr-2014 23:48

A ver no quiero dar datos reales pero mi relación con él es prácticamente inexistente como la que tengo con el resto del mundo. Precisamente me gustaría poder contar como es mi vida real sin miedos y en confianza pero me veo incapaz por eso sólo escribo chorradas(basura) como entretenimiento, cuando en realidad me gustaría encontrar gente como yo y tener una amistad aunque sea ciber.

A mi sí me hacen daño los comentarios, las críticas, los juicios aunque no vayan dirigidos contra mí, sobre todo lo que me resulta desagradable es el mal ambiente que hay a veces y que no me transmite la suficiente confianza como para expresarme con sinceridad.

Supongo que esto sólo sirve como un entretenimiento, para debatir tonterías y trollear un poquito… sé que soy la primera en hacerlo. :(

rayser estoy de acuerdo pero yo al menos no sé si me atrevería a contar cosas sabiendo lo que hay.

javierh15 05-abr-2014 00:38

puedes hablar con migo :D si quieres, en lo demás comulgo absoluta y necesariamente, pues mantener nuestras aptitudes y ligazón en un cariz cómodo en mas que necesario.

Discontinued 05-abr-2014 01:02

Intenta aprender también de las criticas y los "trolleos", analiza lo que estas leyendo y veras reflejos propios también y encontraras soluciones que te valgan.

Ser un "lurker" que solo lee y participa poco también es un método de ir aprendiendo e ir conociéndose. Sería endogámico un foro en el que tan solo se tratasen un grupo de síntomas concretos, y aun así, cada persona aun sintiendo lo mismo vive su FS de manera diferente, muchos factores afectan a la vida de cada cual.

dadodebaja35570 05-abr-2014 02:11

Cita:

Iniciado por Discontinued (Mensaje 741374)
Intenta aprender también de las criticas y los "trolleos", analiza lo que estas leyendo y veras reflejos propios también y encontraras soluciones que te valgan.

Ser un "lurker" que solo lee y participa poco también es un método de ir aprendiendo e ir conociéndose. Sería endogámico un foro en el que tan solo se tratasen un grupo de síntomas concretos, y aun así, cada persona aun sintiendo lo mismo vive su FS de manera diferente, muchos factores afectan a la vida de cada cual.

Yo antes de estar registrada en este foro lo estuve leyendo durante años así que ya he vivido eso que cuentas y ya entonces me llamaba la atención que había mucha gente que en realidad no tenían FS o TPE y sobre todo que había mal ambiente.

Ya he hecho autocrítica y no me gusta mi participación en el foro pero como ya he dicho me veo incapaz de ser sincera 100 % porque no me transmite confianza y estoy convencida de que ha sido lo correcto, lo peligroso hubiera sido lo contrario.

Llámalo endogámico o como quieras, a mi me haría sentir más cómoda y estoy convencida de que sería lo mejor para nosotros. Hay foros de esquizofrenia, autismo, asperger, TDAH, lo que sea… pero en el nuestro parece que todo vale y al final los que de verdad tenemos estos problemas y que nos gustaría sentirnos comprendidos somos los que menos podemos expresarnos libremente porque tenemos miedo a que se nos ataque o a los juicios que se puedan hacer de nosotros.

A mí me gustaría un foro donde NO se pueda ver ningún título ni tema a no ser que estés registrado, así sólo entrarían los que de verdad saben que padecen ansiedad social o TPE.

Por supuesto los que tenéis otros problemas o ya estáis mejor de la fs también debéis tener vuestro espacio, eso lo respeto y lo comparto.

De todos modos me iré retirando como el gran Lou Spin porque quiero probar suerte por otros lares y tantearé el terreno, a ver que se cuece :mrgreen:… dicho esto me parece que en el foro hay gente maravillosa y me caen fenomenal aunque nunca haya intercambiado ninguna palabra con ellos, sólo con leerlos ya me gustan. En realidad me cae bien todo el mundo pero hay respuestas que me molestan un poco la verdad y que no me siento identificada y lo de la confianza y miedo a las críticas :madremia:

Bueno espero que a nadie le siente mal el hilo porque como he dicho todos me caen bien aunque me hayan molestado algunas cosas.. sé que es normal y es algo a lo que te expones.

Ya os dejo tranquilos :D por una larga temporada jeje

Javierh15: Jaja muchísimas gracias, como ya dije me encanta tu forma de escribir aunque tendría problemas para entenderte :timidez:

santino26 05-abr-2014 07:49

Estoy de acuerdo, todo tema de fobia social debería de ser más privado y sólo los temas off topic deberían ser públicos.

.php? 05-abr-2014 08:11

matenme pero para mi el foro ha sido exactamente lo k esperaba aqui hay todo el compañerismo k se puede haber siendo internet
obviamente algunas veces nos salimos del tema pero no es la gran cosa
eso pasa en todos los foros
hay troll como en todo el internet ...dejen de quejarse con la pobre
administradora hace lo k puede como saber quien es el troll algunos si son muy obvios pero entiendan su vida no es el foro un chat nos haria mas unidos pero nadie se anina y quien puede culparlos
el foro me a ayudado es mejor de lo k esperaba
no veo cual es tu miedo pero creo k es mejor k no me meta en eso

Dexter_Morgan 05-abr-2014 10:30

Cierto, el foro no da mucha "intimidad", incluso parece que lo principal la ansiedad social y sus causas/consecuencias se haya convertido en tema secundario :pensando:

luisdegongora 05-abr-2014 12:03

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 741356)
A ver no quiero dar datos reales pero mi relación con él es prácticamente inexistente como la que tengo con el resto del mundo. Precisamente me gustaría poder contar como es mi vida real sin miedos y en confianza pero me veo incapaz por eso sólo escribo chorradas(basura) como entretenimiento, cuando en realidad me gustaría encontrar gente como yo y tener una amistad aunque sea ciber.

A mi sí me hacen daño los comentarios, las críticas, los juicios aunque no vayan dirigidos contra mí, sobre todo lo que me resulta desagradable es el mal ambiente que hay a veces y que no me transmite la suficiente confianza como para expresarme con sinceridad.

Supongo que esto sólo sirve como un entretenimiento, para debatir tonterías y trollear un poquito… sé que soy la primera en hacerlo. :(

rayser estoy de acuerdo pero yo al menos no sé si me atrevería a contar cosas sabiendo lo que hay.

Exactamente. Razón por la cual no suelo abrir hilos y solo comento temas sin importancia. No me fio de alguna gente que pulula por aquí y solo uso este foro como simple entretenimiento. Sé que mis problemas solo los puedo resolver yo.

Además que hay que tener cuidado con lo que dices de ti que el más pintado bucea un poco por tus hilos y los usa para mofarse de uno cuando tienes un encontranazo con él. Si no te sientes cómodo puedes irte o usar esto como puro mata ratos, que es lo que hago yo desde casi que entre como luisdegongora.

Eteyra 05-abr-2014 12:24

https://pbs.twimg.com/media/B4WgR2DCUAAoA1C.jpg:large

ddadan 05-abr-2014 13:03

Estoy de acuerdo perrolanudo, más que un foro para expresar lo que no somos capaces en la vida real, parece lo mismo que la vida social.

yo también esperaba un sitio donde poder expresarme o identificarme.

SinPseudonimo 05-abr-2014 14:29

A mí me ha llamado la atención la poca intervención de los moderadores, que depende de como se mire es bueno o malo.

ya comenté en una ocasión que entré porque mi psiquiatra me dijo que tenía fobia social. y como ni idea de qué es ... aquí estoy. y he llegado a la conclusión que no tengo fs, a lo sumo y si es posible, solo tengo fb social en momentos puntuales, con determinadas personas etc etc, qué sí me amargan la existencia, como lo de que aún estando arruinada evito o intento hacer entrevista de trabajo porque me da miedo, o cuando me he quedado muda y paralizada en x situaciones etc.

ha sido leyendo este foro que he llegado a dicha conclusión, porque no me siento identificada en muchas cosas, pero me ha ayudado con lo mío.

no sé si he llegado a ofender o hacer sentir incómodo a alguien con mis comentarios, si es así no me cuesta nada pedir disculpas..

en cuanto a ti, perrolanudo, me pareces una chica de mente ágil, pero creo que si eres alguien que no quiere socializar o abrirse (estás en tu derecho) no puedes esperar mucho apoyo externo.

y sí, no voy a negar que paso por aquí os leo y paso el rato, no espero que nada en mi vida cambie por entrar en un foro, pero me ayuda a rellenar esos huecos vacíos, porque es así como me siento, vacía y estoy sola, no me siento sino que estoy completamente sola, y esto quieras o no es un poco de compañía.

Misantropo8 05-abr-2014 19:10

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 741341)
Me hubiera gustado más un foro de temática exclusiva "ansiedad social y TPE" en el que sólo se pudieran ver los mensajes registrándote, eso le daría más privacidad y menos intrusismo.

¿por qué?

porque me gustaría un foro con gente con mis problemas en el cual apoyarnos con cariño y respeto.

En fin... no sé como decirlo porque siempre tengo miedo a expresarme y a las críticas, pero pensaba que iba a encontrar más comprensión y compañerismo.

Comprendo perfectamente lo que dices Elperrolanudo, yo también he sentido que falta en este foro apoyo entre los que formamos parte de el ya que una parte de nosotros somos gente que sufrimos mucho y el apoyo es muy importante en esos casos.
Y la verdad como tu dices se agradecería cosas como comprensión, respeto y lo siento pero creo que lo de dar cariño a través de este medio es cosa algo difícil por eso no lo menciono.

B1-66ER 05-abr-2014 19:32

Vamos, que he hecho mal en registrarme aquí.

veud 05-abr-2014 19:54

Yo hoy me he registrado en otro foro y eso que este es en el único que he estado en un año y medio ya. El caso es que se me hace aburrido. (tampoco este foro es para contar chistes, todo hay que decirlo).

Sora_Alterno 05-abr-2014 20:24

Te diré que por una parte, encuentro que en el foro podemos expresarnos mejor sin sentirnos tan atacados como ocurriría en otros foros.

Por otro lado, pienso que el foro ha perdido su compañerismo y apoyo mutuo, sobretodo porque últimamente son pocos los fóbicos sociales "true" que hay. Como todos lados, hay temas secundarios y eso no lo veo nada mal, el problema surge precisamente cuando se tratan temas que caen en el cuadro clínico de la fobia social, la depresión o el TOC. Comentan personas que aunque puedan tener un grado mínimo de timidez o aversión a la gente no se compara con el calvario que representa un trastorno. "eres un llorica" "eres un mimado y aún así te deprimes porque quieres" "yo era el más popular de la escuela y abandoné a mis amigos porque me aburrieron". Esos son comentarios típicos de gente sana que simplemente tiene razgos de personalidad distintos al resto. Estas personas deberían de abstenerse de comentar si no conocen bien el cuadro clínico en hilos puramente fóbicos; y eso sin mencionar las sandeces que comentan en algunos de estos hilos.

Perezoso 06-abr-2014 00:53

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 741352)
Pues podrían poner el apartado de fobia social como privado, al igual que lo han hecho con el hilo de las fotos.

Yo voto a favor

Coincido totalmente.

Hastur 06-abr-2014 01:58

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 741430)
Además que hay que tener cuidado con lo que dices de ti que el más pintado bucea un poco por tus hilos y los usa para mofarse de uno cuando tienes un encontranazo con él.

Tienes mucha razón.

Por manía mía uso el mismo seudónimo en varios foros y chats, por ello me causa aún más desconfianza dar cualquier tipo de información "delicada", nunca falta el cínico que usa eso para ofender.

damianmx 06-abr-2014 04:00

asi es este foro,
deberia llamarse "emo foro" o asi, en fin que te acostumbras...

yo hecho de menos a algunas personas que se metian aqui y ponian topicos interesantes, pero pues ya se fueron probablemente porque se aburrieron

Séneca 06-abr-2014 11:05

Debería ser a partir de un cierto numero de posts entonces tener acceso a un sub-foro privado....

MadMoiselle 06-abr-2014 14:50

Yo lo que no termino de entender es qué solucionaría tener un apartado privado, qué sentido tiene hacer eso, si los supuestos “intrusos” son gente registrada, qué es lo que lo que evitaría poner un apartado oculto a los no registrados, si todos los falsos fóbicos están registrados. :nolose:
Dónde está la utilidad de hacer eso, si el foro va a seguir siendo igual que antes. Como le gusta a la gente mezclar cosas sin sentido... ¿no?.

Lo digo porque el objetivo inicial del hilo, se supone, era debatir sobre el intrusismo y los trolls que no permiten que una se pueda desahogar tranquila.
Bueno... lo de ir mostrando tus debilidades a la gente... no es recomendable nunca, bajo ningún concepto, no podéis ser tan ingenuos, no se debe confiar en nadie. Yo solo confiaría en una amistad de muchos años o en tu pareja después de muchos años de relación, suponiendo que en ambos casos hablásemos de una relación sincera y de total confianza en la que veas todos los días a esa persona y tengas la seguridad de que no te va a terminar traicionando o de que no tiene la lengua larga a la hora de hablar con otros amigos, familiares o conocidos.
Hay que ser demasiado ingenuo, para pensar que en la red podrás sincerarte y enseñar tus miserias sin temor a nada. Ni que esto fuera un confesionario.

luisdegongora 06-abr-2014 16:06

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 741606)
Yo lo que no termino de entender es qué solucionaría tener un apartado privado, qué sentido tiene hacer eso, si los supuestos “intrusos” son gente registrada, qué es lo que lo que evitaría poner un apartado oculto a los no registrados, si todos los falsos fóbicos están registrados. :nolose:
Dónde está la utilidad de hacer eso, si el foro va a seguir siendo igual que antes. Como le gusta a la gente mezclar cosas sin sentido... ¿no?.

Lo digo porque el objetivo inicial del hilo, se supone, era debatir sobre el intrusismo y los trolls que no permiten que una se pueda desahogar tranquila.
Bueno... lo de ir mostrando tus debilidades a la gente... no es recomendable nunca, bajo ningún concepto, no podéis ser tan ingenuos, no se debe confiar en nadie. Yo solo confiaría en una amistad de muchos años o en tu pareja después de muchos años de relación, suponiendo que en ambos casos hablásemos de una relación sincera y de total confianza en la que veas todos los días a esa persona y tengas la seguridad de que no te va a terminar traicionando o de que no tiene la lengua larga a la hora de hablar con otros amigos, familiares o conocidos.
Hay que ser demasiado ingenuo, para pensar que en la red podrás sincerarte y enseñar tus miserias sin temor a nada. Ni que esto fuera un confesionario.

Uno a veces piensa que con el anonimato puedes contar cosas que a nadie a la cara le contarias. Tal vez sea la mejor forma de ir por la vida, no fiarse de nadie y creer que cualquiera te la puede jugar... A eso se le llama ser desconfiado, pero claro... Visto la opinión de alguno foreros, hay que ser así para que no te la jueguen.

hieidraa 06-abr-2014 16:13

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 741356)

Nunca te fies de nadie por internet, es un consejo que te doy.. se que hay buena gente.. pero no merece la pena arriesgarse te lo digo yo.. habla y desahogate, pasa el rato.. pero no cuentes nada que puedan usar en tu contra ni des muchos detalles de tu vida.. cuenta las cosas pero sin esa cobfianza que dices.. porque creeme que igual que hay gente buena tambien hay gente muy muy mala..es solo un consejo.. por mi experiencia es lo que e aprendido.. esto no deja de ser un foro.. la realidad empieza cuando apagas el ordenador.. aunque sea duro.. pero es asi

dadodebaja38360 06-abr-2014 16:16

Pocaspecas tiene razón, aunque dichos foros solo fuesen accesibles registrándote, seguirían llenandose de personas no deseadas, como mucho conseguirías que si googlean no te encontraran.

La opción de Seneca se hace en otros foros y algo más si frenaría a los trolls por pereza de tener que llegar a x's mensajes.

De todas formas mejor contar lo justo y necesario, no se que necesidad de contarlo todo, nombres y apellidos!

cris22 06-abr-2014 16:27

Para qué contar nada si a nadie le importa...

juggernaut 06-abr-2014 16:30

para que? si casi nadie lee los textacos que escribe la gente

dadodebaja36280 06-abr-2014 16:38

No creo que sea malo desahogarse en un foro, claro sin dar datos personales, sobre todo en un foro de este tipo no sería extraño hacerlo.

Hay otros foros donde la gente se desahoga y no son para eso, es muy extraño (para mi), me entretiene la gente que hace eso. Pertenezco a uno donde no existe el anonimato y si vieras las cosas que a veces escriben. O.o

Tal vez los fóbicos somos demasiado reservados.

Sum7 06-abr-2014 17:12

yo tambien estoy decepcionado del foro, y del chat de fobiasocial, no dejan hablar a casi nadie la moderadora, Bazzinga se llama, nos han baneado por hablar de baloncesto, creeis que es normal? es un chat libre

sawyer 06-abr-2014 19:55

Cita:

Iniciado por Sum7 (Mensaje 741635)
yo tambien estoy decepcionado del foro, y del chat de fobiasocial, no dejan hablar a casi nadie la moderadora, Bazzinga se llama, nos han baneado por hablar de baloncesto, creeis que es normal? es un chat libre

Que raro, ya no frecuento el chat, pero Bazzinga baneaba por spam o escribir así por ejemplo: "1a v3rd4d 3z q..." no por hablar de temas varios, si casi nunca se habla de fobia o problemas tipo.

juggernaut 06-abr-2014 20:05

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 741663)
Que raro, ya no frecuento el chat, pero Bazzinga baneaba por spam o escribir así por ejemplo: "1a v3rd4d 3z q..." no por hablar de temas varios, si casi nunca se habla de fobia o problemas tipo.

donde esta el chat? p0r cur10s1d4d

ana0989 06-abr-2014 21:29

Cita:

¿por qué?

Yo también pensé en un momento que me gustaría que el foro fuera un ambiente más respetuoso, donde haya cierto equilibrio y respeto entre los usuarios, un poco más de positivismo y que no se juzgue a los demás ni se ataque, etc.
Pero ahora pienso que eso es algo difícil en un foro donde hay personas con un trastorno psicológico como es la fobia social, y que están (y estamos) cargados de tantas cosas negativas que nos afectan y que tenemos contenidas y nos las guardamos en la vida cotidiana, y en este foro encontramos un espacio donde volcarlas, a veces en forma de crítica, a veces en forma de agresión, ya que nos sentimos protegidos por una pantalla y el anonimato, por eso decimos lo que decimos, yo no se si nos atreveríamos a decir muchas cosas que decimos por acá si estuviéramos cara a cara.

Por supuesto que esto no es bueno, pero es entendible. Yo ahora lo veo así, al menos eso trato, trato de ver a quienes escriben acá como personas que están sufriendo y que se sienten muy heridas. Y lo entiendo también porque yo misma sufro y padezco lo mismo y aún con la fe que tengo muchas veces me es bastante difícil mantener el equilibrio y pensar positivamente y hasta a veces siento impulsos violentos de los cuales yo misma me asusto, y siento ganas de hacer lo peor, y la verdad es que si no me dominara y me sostuviera la fe muy probablemente yo también sería una de esas personas que atacaría a los demás ante la menor contradicción y no me costaría nada pelearme con los demás. Pero con la ayuda de Dios trato de dominar a la bestia.

No se si permitir entrar solo a los usuarios registrados solucionaría el problema, ya que como dijeron otras personas antes quienes escribirían son usuarios ya registrados que ya venían escribiendo, así que no creo que cambie mucho. Yo creo que lo que hay que hacer es tener mucha paciencia tratar de contribuir uno para crear el mejor ambiente posible y obviamente evitar los extremismos. Pero entiendo perfectamente como te sentís perrolanudo, me sorprende como en muchas formas de pensar somos tan parecidas. Y también quería decirte que si te fueras te extrañaria, me caes muy bien y me siento muy identificada con vos en muchos aspectos, te encuentro parecida a mi en muchas cosas.
Espero seguir viéndote por acá todavía, pero obviamente la decisión es tuya, si crees que lo mejor es irte, estás en todo tu derecho.

Te mando un abrazo y cualquier cosa que necesites sabes que podes contar conmigo. Saludos:bien:

chica_triste 07-abr-2014 01:43

no tendria caso
Toda las personas hablando del problema que les carga..
seria Aburrido y daria mucho Sueño !!

pero = si estaria bien q no todos vieran lo que uno comenta acerca de su enfermedad!! que pudiera existir un poco mas de privacidad.. en algunos temas
para que no cualquier persona poco sensible los pudiera leer..

pero el fin es que este Foro es Un asco !! como los demas foros

Shaymin 07-abr-2014 12:55

El amor y el entendimiento falsos mejor guardárselos para el mundo real,los foros de internet y este foro específicamente son para ser mas uno mismo,hablar de lo que uno no puede hablar normalmente y sacarse la mierda que uno no puede exteriorizar en otro lugar(según yo).

Estoy bastante seguro que si en los "top" solo quedaran a la vista los temas de medicación,tratamientos y terapias, la mayoría seguiría en los offtopics,creando temas basura y criticando a los mismos.
Supongo que la mayoría de los que ya llevamos un tiempo en el foro ya entienden que no hay mucho mas uso que se le pueda dar a este sitio,por eso es la gente mas o menos nueva la que viene con ideas de revolución.

Por cierto perrolanudo,tu miedo a expresarte y a las criticas me parece impresionante tomando en cuenta que abres prácticamente un tema cada semana...
En serio,nunca lo hubiera imaginado.

luisdegongora 07-abr-2014 13:14

Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 741789)
El amor y el entendimiento falsos mejor guardárselos para el mundo real,los foros de internet y este foro específicamente son para ser mas uno mismo,hablar de lo que uno no puede hablar normalmente y sacarse la mierda que uno no puede exteriorizar en otro lugar(según yo).

Estoy bastante seguro que si en los "top" solo quedaran a la vista los temas de medicación,tratamientos y terapias, la mayoría seguiría en los offtopics,creando temas basura y criticando a los mismos.
Supongo que la mayoría de los que ya llevamos un tiempo en el foro ya entienden que no hay mucho mas uso que se le pueda dar a este sitio,por eso es la gente mas o menos nueva la que viene con ideas de revolución.

Por cierto perrolanudo,tu miedo a expresarte y a las criticas me parece impresionante tomando en cuenta que abres prácticamente un tema cada semana...

Eso también me sorprende a mí. Es una de los usuarias más activas. De otros (como yo, que el último hilo que abrí fue en Julio del año pasado) me lo esperaría, pero no de ella.

Omega_Hurricane 07-abr-2014 20:02

Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 741789)

Yo es el uso principal que le doy al foro, cuando quiero contar algo que probablemente a nadie le importe pero quiero desahogarme y no tengo ningún otro sitio ni con quién hacerlo, pues a sacar la basura emocional, y luego siempre reviso algún que otro post para no estar tan desactualizada y saber que es de la gente de aquí y las novedades.

Es cierto que el foro podía ser mejor, pero no creo que exista el foro perfecto (si no siempre puedes intentar crearlo tú, o tratar de mejorar este si no te acaba de gustar), además, cada uno utiliza el foro a su manera, igual uno solo entra por curiosidad, otro por desahogarse, otro por aburrimiento, etc., no creo que haya un solo uso.

Spidermann 07-abr-2014 20:23

Cita:

¿por qué?

Yo no tengo fobia pero te respeto amigo, y si algo que yo no hago es criticar ni juzgar a nadie. Tu tendras tus problemas yo los mios pero seria tonto criticarte. Es mas si neceistas algun consejo solo pidemelo o alguna ayuda yo estoy para dar.

Saludos.

Solaire 10-abr-2014 05:25

Pues crea tu propio foro, con juegos de azar y mujerzuelas u hombrezuelos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.