![]() |
¿Entráis alguna vez en sitios tipo chatroulette?
Y si es así que motivación tenéis...:risita:
|
Respuesta: ¿Entráis alguna vez en sitios tipo chatroulette?
trollear gente
|
Entre un par de veces a omegle pero me pareció aburrido, lo hice por curiosidad ya que un vlogger que seguía lo mencionó. He visto videos de chatroulette, no pienso entrar ahi. :P
|
No pero he oído mucho que se suben muchos sujetos masturbándose, así que no me dan ganas.
|
Yo una vez entré al chatroulette ese y me dediqué a hacer caricaturas express.
Molaba ver las reacciones de la gente cuando veían que en lugar de palabras se iba formando un dibujillo. Y algunos incluso añadían cosas a la obra. Fue una experiencia divertida :-D |
Cada que entro a video chats, me tocan los exhibicionistas más degenerados que se puedan imaginar. Yo feliz ah, aunque algunas veces se cuela una intrusa y me corta la "inspiración", you know. :mrgreen:
|
Os dejo un vídeo que me hizo gracia de alguien haciendo el subnormal en dicho sitio. Cómo se lo pasan algunos...:D
https://www.youtube.com/watch?v=BFM3dXz8V50 |
Yo no he entrado nunca, sólo lo he visto en vídeos de loulogio. Estaba ahora buscando un vídeo suyo y me he encontrado con este otro:
https://www.youtube.com/watch?v=ViEjMExS96Q La cara de los niños... :risita: |
No tengo cam, pero alguna vez me he metido.
En una de esas vi un pene. :llorando: |
no pienso entrar nunca, porque seguo que soy tan gafe de encontrarme con elrubius o un sujeto similar.
Aparte de que para hablar prefiero los chat, no necesito webcam |
Al parecer yo entre a una pagina como esa :S y solo había puro pendejo masturbandose :S Y ninguna chica mostrando las tetas u.u ah si! Y un par de adolescentes (chicas) de unos 14 años diciendome Are you naked? Lol
|
Pues si, cuando recién salió, por curiosidad, pero como ya mencionaron, la cagan los mugres mocosos pajeros, de otro modo seguiría entrando.
|
Yo a la cámara de mi portátil le he puesto una pegatina porque hay gente que sabe colarse en tu ordenador y verte a través de la cámara sin que te des cuenta y para mayor putada luego cogen tus imágenes y las cuelgan en páginas.
|
xDDDD He querido entrar para hacer trolleos (no me puedo creer que pese a tantos troll que andan por ahí hay tantos idiotas dispuestos a excibirse de formas tan degeneradas... pero sucede), pero la verdad es que no tengo el estómago necesario como para aguantar. Me gustaría hacer videos y subirlos a Youtube con los trolleos, pero no como muchos que hay por ahí sino algo parecido al viejo estilo del Anticristo2007 (para quienes no lo conozcan fue un loquendero muy famoso, uno de los primeros que salieron, predicaba la intolerancia y el odio pero era muy divertido, además me gustaba su estilo porque se la suda lo que los demás piensen de él. Se dice que abrió una cuenta de regreso pero con la de imitadores de este personaje que hay en la red puede que no sea él, aunque es el único que ha tratado algo que no haya tratado antes de su retiro y con el estilo de siempre), ese documental sobre los chats que publicó. No es igual pero aplica.
Acá el video al que me refiero xDDD: Al que no le guste bueno, me da igual xD. De todas formas una vez que halle el valor suficiente me lanzo. Pero claro, el Chatroulette no es igual a un chat como los del video, por lo que tendré que ser creativo. Cita:
No lo haría con otras personas ya que no me gustaría que me pasara a mí, es más que nada para saber su funcionamiento y así poder evitarlo. No confío en los antivirus, cada vez son menos eficaces... |
Yo cada vez que entro mi principal motivacion es hacer el capullo basicamente, por otro lado y en mi humilde opinion en estado sobrio no me parece tan divertido. Lo malo son la cantidad de pajeros que te aparecen cada 2x3 :-?
|
..........
|
Cita:
|
Noooo... Tengo miedo de los extraños. Especialmente de los anonimos :D
|
¿De qué están hablando?, ¿Qué me he perdido?, ¿Qué es chatroulette? :?::?::?:
|
yo creo que es la mejor forma para superar el miedo ablar por webcam.
|
Cita:
|
Cita:
Otro youtuber que tiene muchos videos de chatroulette es Wismichu. Es un cago de risa el tipo xD. Respecto a la pregunta: no, no entro a esos lugares. Chatear me pone incomodo, pero que me vean y hablar sería insostenible. |
Cita:
Lo malo es que entran pocas chicas, y antes de que te dé tiempo a hacer algo ya se han ido.:-( |
Cita:
volviendo al tema, no sabía lo que era lo la chatroulette esa, pero viendo los dos videos que habéis colgado me queda cada vez más claro que nuestra extinción está próxima. la gente es cada vez más zafia y más retrasada. :madremia: |
Cita:
|
Cita:
Yo personalmente no he entrado nunca y dudo que lo haga. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.