FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   si tuvieras una maquina de el tiempo k harias (https://fobiasocial.net/si-tuvieras-una-maquina-de-el-tiempo-k-harias-72107/)

.php? 29-mar-2014 20:00

si tuvieras una maquina de el tiempo k harias

obviamente viajar en el tiempo
pero ... ¿a cual fecha y por que , que harias ?

yo creo k a los 80 tendria todo resuelto por k se
todo lo k va a pasar

Elodin 29-mar-2014 20:04

Respuesta: si tuvieras una maquina de el tiempo k harias

Eh...mmm...

:meparto:

_Solaris_ 29-mar-2014 20:15

Venderla y con el dinero montar una empresa que me dé seguridad financiera para el resto de mi vida.

Eteyra 29-mar-2014 20:43

https://pbs.twimg.com/media/B4WgR2DCUAAoA1C.jpg:large

fs79 29-mar-2014 20:47

se escribe del tiempo no de el tiempo.

_Solaris_ 29-mar-2014 20:53

Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 740196)
Impedir mi nacimiento.

Esta es la clásica paradoja temporal. Si pudieras impedir tu nacimiento no existirías para hacer un viaje temporal e impedir tu nacimiento.
Un error de principiante.:vaya:

Eteyra 29-mar-2014 21:23

https://pbs.twimg.com/media/B4WgR2DCUAAoA1C.jpg:large

Sora_Alterno 29-mar-2014 23:33

1° Viajar a mi temprana adolescencia y convencer a mi yo del pasado que inicie tratamiento psiquiátrico antes de que avance la fobia.
2° Viajar a la época cuando mis padres eran novios y evitar que se conoscan o se enamoren.
3° Viajar a épocas pasadas para documentar sucesos históricos con fotografías y videos; desde la época de los dinosaurios, pasando por los sumerios, la edad media, Japón feudal, hasta la época Hippie de los 60's, etc.

Sora_Alterno 29-mar-2014 23:36

Cita:

Iniciado por _Solaris_ (Mensaje 740193)
Venderla y con el dinero montar una empresa que me dé seguridad financiera para el resto de mi vida.

Sería excelente para vivir sin preocuparse por el futuro; el único problema sería que la persona que la comprara podría usarla para alterar la línea de tiempo para empeorarla.

shybutsexy 29-mar-2014 23:50

Cita:

Iniciado por _Solaris_ (Mensaje 740193)

Para dinero simplemente viaja al 2003 e inventa facebook, tendrias dinero mas fama.

_Solaris_ 29-mar-2014 23:57

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 740228)
Para dinero simplemente viaja al 2003 e inventa facebook, tendrias dinero mas fama.

Lo siento pero mi sentido de la ética me impide participar en semejante degradación de la sociedad.:nolose:

shybutsexy 30-mar-2014 00:15

Creo que facebook era un proceso evolutivo natural de la sociedad de todos modos, si no lo hacias tu lo iba a hacer otro, mejor hacerlo tu mismo y meterte el dinero.

_Solaris_ 30-mar-2014 01:48

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 740234)
Creo que facebook era un proceso evolutivo natural de la sociedad de todos modos, si no lo hacias tu lo iba a hacer otro, mejor hacerlo tu mismo y meterte el dinero.

Pero no sólo hay que inventar algo, sino saber luego venderlo de forma que parezca guay y para gente jóven.
Marketing puro y duro que no todos sabemos hacer.:cry:

SinPseudonimo 30-mar-2014 02:18

Viajaría a lo largo de la antigüedad para enterarme de unos cuantos misterios.
De vuelta me iría a la semana que viene, vería cual es el numero premiado de la lotería. y el resto os lo podéis imaginar.

yo no copiaría ideas, y mucho menos el Facebook, si pudiera le haría boikot

barbagianni 30-mar-2014 07:52

Viajaría hasta hace 2 semanas atrás, y me convencería de no salir de mi casa esa noche.

:-(

FacundoApple 30-mar-2014 07:53

¿Nadie iría al futuro? ;)

Discontinued 30-mar-2014 09:41

Cita:

Iniciado por FacundoApple (Mensaje 740282)

Estamos ya viajando hacia el.

ddadan 30-mar-2014 11:11

pues sí, cambiaría cosas que han influído en mi vida...creo:pensando:

SinPseudonimo 01-abr-2014 01:56

Cita:

Iniciado por FacundoApple (Mensaje 740282)

he dicho que viajaría a la próxima semana, eso ya es el futuro :D

más allá no, que miedo! a saber lo que me encuentro. mira que si la máquina se jode y me quedo en el año 2540? viajando al pasado por lo menos juego con cierta ventaja

antes se me ha olvidado. iría a los años 20 y 30. me encanta esa época.

EPoe91 01-abr-2014 02:22

Todos lo hemos soñado seguro ¡¡Yo que no haría¡¡.

Creo que cambiaría unas cuantas cosas de mi vida y pues no se, llevarme los números de la lotería quizás. :aplauso:

carmex 01-abr-2014 14:46

Apostaría como Beaf el malo de volver al futuro para ganar mucho dinero y ser rico y olvidarme de mis problemas de dinero. :D

Winchester 01-abr-2014 19:31

Volver a mi adolescencia y rectificar ciertos errores de mi pasado.

Oasis 01-abr-2014 19:43

Me hiria a la sala donde vi la luz por primera vez para impedir mi nacimiento .Asi me dejaria de sentir abortada o como un muerto viviente .

Diahnne 01-abr-2014 21:21

Volveria al pasado para vivir otra vez buenos momentos con mi madre y mi hermano.Desde q murieron la vida se volvió para mi más oscura, triste y fría.
Y para evitarme muchos traumas también.No estaria presente en casa cuando mis padres discutieran,habria tenido contacto mucho antes con la familia de Asturias, no habria ido a casa de mi tia para ver cómo me despreciaban mis primos..no hubiera empezado ciertas relaciones..

Mi pasado nunca me deja..quiero avanzar pero por cada dos pasos adelante doy 4 para atras....Una maquina del tiempo seria ideal,para retroceder cuando me diera la gana y segun me conveniera.

Hastur 01-abr-2014 21:32

Iría a un futuro muy lejano a disfrutar una sociedad super-desarrollada

KVN 02-abr-2014 03:56

Si tuviera una maquina del tieempo iria al pasado cuando tenia 12 hasta los 14 que fue la mejor epoca de mi vida donde jugaba con varios amigos, y tendria una conversacion conmigo mismo diciendo las cosas que no debi hacer para llegar a estar solo asi como estoy ahorita (>.<)

y bueno tambien iria al pasado a jugar loteria y ganar mucho dinero y con ese dinero comprar una empresa o algo asi y con la ganancia que produzca ir ayudando a toda mi familia e ir creciendo economicamente cada vez mas xD

marcc16 03-abr-2014 04:32

Volveria al mes febrero del 2008 y juraria nunca dejar el gimnasio o la actividad fisica .
Estoy muy arrepentido de no haberle hecho caso al medico , me recomendo el gimnasio por un problema de columna que tengo , en estos ultimos años avanzo mucho , soy un tipo sedentario , me jodi mucho el cuerpo , lo mas lindo es que arranque tarde el gimnasio y me termine lesionando un hombro .
Deje todo y me volvi ultra sedentario , ahora con solo 20 años estoy hecho pelota , de suerte camino con dolores de columna , no puedo hacer ninguna actividad fisica por el hombro , tengo problemas de vista , de rodilla y lo mas lindo fobia social extrema , apàrte que la actividad fisica me empezo a gustar mucho .
Osea sin gimnasio no hay novia y extremo sufrimiento .
Un saludo .

dadodebaja35097 04-abr-2014 17:06

Volveria al momento exacto en que mi padre se "enamoro" de mi madre y le diria "che bigote, es mala idea" xDDD

Ahora en serio (?)

Nada, creo que ni viajaria que se joda el pasado y el futuro mi vida es el presente.

Discontinued 04-abr-2014 18:49

Volveria a hacia atras para intentar evitar algo que sucedió, pero sería imposible evitarlo. Sería una paradoja temporal físicamente imposible en este plano de realidad.

Will-Wonka 04-abr-2014 18:54

Viajaría al inicio de la creación para convencer al hombre de la barba de que quizás no es buena idea. Pero antes haría una parada en la era Jurásica y me tomaría muchas selfies con los dinosaurios, sería alucinante. :)

sawyer 04-abr-2014 21:52

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 740756)

Eso mismo, en cuyo caso esperaría que me diesen más de un viaje, porque hay muchas cosas que modificar.

TheLonelyRodent 04-abr-2014 23:30

Tal vez volver a la primaria y defenderme mejor.

Perezoso 05-abr-2014 00:40

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 740756)

Esto básicamente, hablar con las pocas personas que valían la pena y no he vuelto a ver, empezar a entrenar antes, etc , etc...

A0I 05-abr-2014 06:38

...................

Spidermann 05-abr-2014 12:12

Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 740196)
Impedir mi nacimiento.

Hum, buena idea.

ajaj terrible huevonaso, yo me la quedo me voy al futuro, y miro los resultados de las apuestas, vuelvo me hago rico y me quedo con la maquina.

Que ideas tan aburridas las de ustedes jajaj ,yo me voy por todos los tiempos,

saludos

SlimSick 06-abr-2014 20:27

Viajaría a todos y cada uno de los acontecimientos importantes de la historia, y de paso intentaría descubrir algunos misterios.

TaylerD 06-abr-2014 22:50

-reuniria algunos artilugios y tecnologia actual en una maleta e iria al pasado donde me adorarian como a un dios en posesion del todopoderoso Iphone.
-haria que detuvisesen al gordo ****** que se cargó a jonh lennon
-viajaria millones de años al futuro en un mundo donde la humanidad no existiese, probablemente venderia mi culo y mi valor como fosil inedito viviendte a la especie evolucionada que la domine a cambio de algunas mujeres humanoides y un chalet en la luna.
-Vajaria al estados unidos de los 60 y me haria hippie ademas de inflarme a drugs :mrgreen:.

y la lista seguiria un buen rato pero me da pereza.

much 06-abr-2014 22:56

Destruirla, eh cometido muchos fallos pero lo que tenga que pasar pasara.No soy de los que se arrepienten, si en su momento no supe hacer las cosas bien o no.

La verdad que tengo la conciencia tranquila, y aun usando la maquina la cagaria en algo igual (o en todo exactamente igual).

vaokvicious 26-abr-2014 18:10

mmm que buena pregunta
creo qeu viajaria en el tiempo a los 16 años y no dejaria que me hicieran daño en un cursillo tampoco me habria enchufado tanto tiempo al ordenador ni habria tomado drogas . quizas me habria ido de casa a los 16 a cualquier lugar

Narshe 16-may-2014 23:44

El sueño de toda mi vida :llorando: :llorando:
Sin dudarlo volveria a mis 18 años!!
Buscaria urgente ayuda psicologica, psiquiatrica y me tomaria en serio la facultad. Si hubiera sido mas responsable de mi misma seguramente hoy mi vida seria MUY diferente...

Es mas, para desahogarme me estoy escribiendo una carta a mi ''persona del pasado'', contandome todos los tremendos errores que cometí desde mis 18, todo tal cual, cosa de ''no cometerlos''.

Haber si por algún milagro de Dios mi carta me llega en el pasado y mañana me despierto siendo otra (?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.