FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos? (https://fobiasocial.net/tiene-derecho-el-hombre-a-expresar-sus-sentimientos-72078/)

dadodebaja30352 27-mar-2014 21:58

Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Sentimientos de inseguridad, no mostrarse del todo seguro con los demas. Hablar de sus inseguridades con otros hombres, llorar incluso delante de una mujer sin que luego esta huya porque ya no eres ese hombre seguro de ti mismo. Vosotros que pensais

_Solaris_ 27-mar-2014 22:23

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Creo que el hombre debería procurar no incomodar a otras personas comportándose como un homosexual, y demostrando una sensibilidad que llega a ser patética y excesiva.
Por otra parte, debe sacar sus emociones negativas de vez en cuando, quizás llorando en soledad, para limpiarse de una tristeza acumulada que puede volverse en su contra.

ravenxita 27-mar-2014 22:46

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
yo creo que si, son seres humanos

:saludo:

Perse 27-mar-2014 22:54

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Pues claro que tiene derecho, igual que nosotras (no todas) tendemos a demostrar nuestros sentimientos, a contar nuestras penas y a mostrarnos más sensibles, los hombres también pueden, el caso es que desde pequeñitos nos han inculcado que "los chicos no lloran" y esas gilipolleces, pero vamos que poder, se puede.
Es más fuerte el que demuestra sus sentimientos sin temor al qué dirán, que el machito que luego llora en un rincón.

dadodebaja35570 27-mar-2014 23:03

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
¿Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?

Entiendo que te refieres únicamente al sexo masculino pero voy a responder entendiendo hombre como ser humano sin distinción de géneros ni de otra clase.

Mi opinión es que las personas no podemos expresarnos con franqueza absoluta con los demás porque al final hay que mantener un discurso políticamente correcto o sea decir lo que quieren escuchar sino se crean toda clase de juicios negativos sobre ti, reproches, conflictos, hay que agradar y tener contentos a los demás, no herir susceptibilidades en fin… creo que al final no hay nadie con quién puedas compartir lo más sincero de ti mismo sin que haya problemas. Además a nadie le gusta escuchar problemas ajenos ni paranoias de otros si no son para sentirse mejor porque el otro está peor que él. Creo que en realidad nadie aguanta a nadie, para lo bueno puedes compartir mucho pero en los momentos malos estás solo con tu sufrimiento por mucho que te acompañen.

Si haces lo que dices la gente suele huir de ti igual que se huye de los depresivos, los enfermos, los mendigos, los desgraciados…

Diría que tenemos el derecho pero no lo puedes ejercer con nadie salvo con uno mismo. Los hombres creéis que en caso de las mujeres es diferente pero no lo es por eso digo lo que he dicho. Ningún hombre quiere a una mujer que haga lo que has descrito, te lo digo por experiencia propia y lo que he visto en otros. Una de las razones por las que me gusta tanto estar sola es porque me siento auténticamente yo sin posturas, ni artificios, libre de pensar lo que quiera sin miradas escrutadoras, en cambio con el resto siempre te ves limitada en todo.

En realidad me da pena porque al final nadie conoce a nadie, son contactos superficiales donde nunca nadie se entrega completamente porque ni tan siquiera nos llegamos a conocer a nosotros mismos. Llevo unos 6 años con mi novio y os aseguro que es un completo desconocido para mí. Llevo 27 años con mis padres y os digo lo mismo. Alguna vez sentada frente a ellos durante el almuerzo me he dicho: “¿y estos quiénes son realmente? :o ¿qué hacen aquí? ¿qué narices hago yo aquí preguntándome esto? Por dios… que raro es todo.”

Menudo ladrillo… :perfecto:

Auto-Obstáculo 27-mar-2014 23:13

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 739823)
En realidad me da pena porque al final nadie conoce a nadie, son contactos superficiales donde nunca nadie se entrega completamente porque ni tan siquiera nos llegamos a conocer a nosotros mismos. Llevo unos 6 años con mi novio y os aseguro que es un completo desconocido para mí. Llevo 27 años con mis padres y os digo lo mismo. Alguna vez sentada frente a ellos durante el almuerzo me he dicho: “¿y estos quiénes son realmente? :o ¿qué hacen aquí? ¿qué narices hago yo aquí preguntándome esto? Por dios… que raro es todo.”

Sí, eso pienso yo.

_Solaris_ 28-mar-2014 00:38

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Orestes28 (Mensaje 739821)
:o Perdona? Pero que c*jones... Lo peor de todo es que hay gente que lo piensa en serio y todo :madremia:

Disculpa si te ha molestado mi comentario; tú debes de ser de esos tíos de los que las chicas huyen, o utilizan como "amigo" para contarle sus penas y llorar en su hombro mientras sólo piensan en como recuperar al macho alfa, insensible y musculoso que las trata como si fuesen un clínex. Y perdona si me equivoco.



Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 739813)
Tiene derecho.

Otra cosa es que los roles y estereotipos de la época del neandertal no se vuelvan en su contra, sobretodo cuando se trata de algo típicamente atribuído a las féminas (Como es el mostrar emociones o mostrarse vulnerable.)

Dale tiempo (Unos 1000 años) y quizás la sociedad empiece a cambiar de punto de vista.
Pero hoy por hoy, los padres que dejan a sus hijos varones pintarse las uñas de rosa arman un revuelo impresionante en los medios, y los hombres deben ser robots.

Los que aspiren a ser el macho perfecto deben además escupir por la calle y mear en las esquinas, probablemente como modo de marcar su territorio, y saludarse entre sí con gruñidos mientras se dan un palmadón en la espalda. Cuanto más ruido y daño haga, mejor, que nadie olvide quién es el alfa.


Sé sincera:¿prefieres a un hombre duro y fuerte al que le falte un poco de sensibilidad o a uno que esté siempre depresivo contándote sus miserias o lagrimeando como un recién nacido?. Y no me respondas que el término medio porque o se intenta aparentar un macho alfa o no se intenta y se acaba en este foro.:mrgreen:

_Solaris_ 28-mar-2014 01:20

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Orestes28 (Mensaje 739833)
No te preocupes tanto por mi, deberias mas bien preocuparte por tu actitud y tu comentario homofobo...

No pretendía sonar homófobo, lamento si te lo ha parecido. No es menos cierto que muchos homosexuales demuestran de cara al exterior una gran sensibilidad, muchas veces de forma exagerada y teatral, de ahí mi comparación.

Si te has sentido aludido de manera directa, que sepas que no pretendía insultaros a los que sois gays.:bien:

SinPseudonimo 28-mar-2014 01:29

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
No, es una falta de consideración y educación terrible.

Shaymin 28-mar-2014 02:14

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Por supuesto que no tienen derecho,existe un lugar especial en el infierno para esa clase de subnormales.

Recuperado70% 28-mar-2014 06:00

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Claro que si. Expresar sus sentimientos con alguien de confianza es algo a mi parecer necesario.

Sora_Alterno 28-mar-2014 08:06

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
En la cultura machista en la que vivimos, los hombres no tenemos libertad de expresión; y no porque llorar o expresar sentimientos sea muestra de inseguridad, pues incluso las personas más seguras de sí mismas no están excentas de tener episodios de sensibilidad o abatimiento. Se espera que seamos machos alfa dominantes, lo cual es bastante jodido si eres sensible, independientemente si se es inseguro o no.

Desgraciadamente es algo que está muy arraigado en el inconsciente colectivo, queramos admitirlo o no, incluso lo he notado en algunos comentarios aquí escritos (e inconscientemente en la redacción de este hilo). Solo piensen en un hombre, tenga las caracterísiticas que tenga, sea este un fisiculturista, un empresario, un gordo friki o los que les venga a lamente, llorando y les parecerá una burla, así seas un dinosaurio de mente cuadriculada o un intelectual de mente abierta. En cambio una chica llorando o mostrando sus sentimientos es permitido visto como algo normal.

Ese pensamiento machista está generalmente arraigado más a culturas de países como el mío, pues hay otras donde hay un mayor grado de tolerancia hacia la expresión de los sentimientos del hombre.

dadodebaja30352 28-mar-2014 11:36

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 739813)
Tiene derecho.

Otra cosa es que los roles y estereotipos de la época del neandertal no se vuelvan en su contra, sobretodo cuando se trata de algo típicamente atribuído a las féminas (Como es el mostrar emociones o mostrarse vulnerable.)

Dale tiempo (Unos 1000 años) y quizás la sociedad empiece a cambiar de punto de vista.
Pero hoy por hoy, los padres que dejan a sus hijos varones pintarse las uñas de rosa arman un revuelo impresionante en los medios, y los hombres deben ser robots.

Los que aspiren a ser el macho perfecto deben además escupir por la calle y mear en las esquinas, probablemente como modo de marcar su territorio, y saludarse entre sí con gruñidos mientras se dan un palmadón en la espalda. Cuanto más ruido y daño haga, mejor, que nadie olvide quién es el alfa.

Bueno, bueno. Oye, que yo no insulte a nadie, lo que pasa es que si se dice algo que puede ser en contra de las mujeres ya saltan, debido a esa actitud tan femenina que es el victimeo continuo

Melomania 28-mar-2014 13:46

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por _Solaris_ (Mensaje 739837)
No pretendía sonar homófobo, lamento si te lo ha parecido. No es menos cierto que muchos homosexuales demuestran de cara al exterior una gran sensibilidad, muchas veces de forma exagerada y teatral, de ahí mi comparación.

Si te has sentido aludido de manera directa, que sepas que no pretendía insultaros a los que sois gays.:bien:

Eso de demostrarlo de forma exagerada y teatral es una payasada, más propio de un histriónico que de alguien genuinamente sensible.

MadMoiselle 28-mar-2014 15:42

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
¿Qué coño tendrá que ver el sexo que tenga una persona con las emociones? Cada ser humano tendrá su forma de ser y sus particularidades, independientemente de que haya nacido hombre o mujer... ¿qué si tiene alguien derecho a expresarse, ya sean sus sentimientos o para decir el parte del tiempo?... obviamente, SI debería de tener libertad para hacerlo, es que es algo tan obvio...

Es por esto que este debate me parece tan absurdo y algunos comentarios tan surrealistas y faltos de lógica, que voy a meter este hilo en el saco de las trolleadas típicas de estos últimos meses. No por el tema en sí, si no por lo fuera de lugar y de sentido que tienen algunas respuestas.
Además que el autor luego cita a un solo comentario de los muchos que ha recibido, con intención de azuzar el fuego y sembrar más polémica, mencionando el feminismo sin venir a cuento de nada, en un comentario también carente de sentido que ni yo misma he entendido, a cuento de qué.

Elodin 28-mar-2014 17:42

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Sobre la represión social de la sensibilidad masculina.

_Solaris_ 28-mar-2014 18:30

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 739959)
¿Solo hay violentos propensos al abuso emocional y seres que te hacen temer que ese sea el último día en que los veas con vida?
Entonces supongo que los equilibrados amigos que he tenido a lo largo de mi vida deben ser alucinaciones.

:D Puede que haya exagerado un poco, aún así las mujeres por norma general (no sé si es tu caso) necesitáis del conflicto y las peleas, porque sino la vida se os antoja aburrida y porque luego además viene el fenómeno llamado reconciliación que tanto os gusta...
No he visto a muchas tías que se interesen por "temas profundos", pero entiendo que en este foro hay gente alejada de la media.

MissInsanity_ 28-mar-2014 19:50

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Yo particularmente no le veo nada de malo que un hombre exprese sus sentimientos, no lo veo como algo "raro" ni pienso nada en especial. Pero sí soy consciente de que muchos no lo ven como debería ser visto (como algo que le puede pasar a cualquiera, los hombres también son personas y tienen sentimientos). Sé que muchos hombres desde chiquitos piensan que tienen que demostrar hombría de distintas maneras ya sea golpeándose entre ellos, no demostrando debilidades ni sentimientos... En otras palabras... No tomar actitudes que están vistas como "propias" de una mujer, tienen que actuar como "machos" para ser vistos como hombres, porque parece que no les basta nacer con un pene para ser considerados como tal. Esto me parece una clara muestra del machismo que se está viviendo y cómo afecta por igual tanto a hombres como mujeres. Los hombres no pueden ser vistos como débiles, como los que se "comportan como mujeres". Lamentable. Ojalá se cambie esta forma de pensar arcaica y con poca coherencia pronto, para estos tiempos esta idea tendría que ser completamente obsoleta.

Nishi 28-mar-2014 20:15

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por _Solaris_ (Mensaje 739832)
(...) Y no me respondas que el término medio porque o se intenta aparentar un macho alfa o no se intenta y se acaba en este foro.:mrgreen:

¿Experiencia propia? :mrgreen:

Bueno, no creo tener una respuesta adecuada desde el punto de vista de mi experiencia propia porque usualmente no me expreso en casi ninguna forma posible, mantengo una cara de póker mientras el mundo pasa delante mío, y eso de aparentar ser el "macho alfa", creo que me lo he pensado pero es demasiado para mí, y cuando trato de ser como soy realmente cuando estoy solo (no sé pero me encuentran divertido y extraño, lo intenté en una ocasión), pero a decir verdad hallar en mi mente el término medio entre pretender que no hay nadie y estar conciente de que están ahí sin que me incomode es un esfuerzo enorme para mi cerebro, al final la tensión rompe con mi concentración y me comen los nervios, es como si despertara de la matrix o algo así. Puedo hallar un término medio entre ese comportamiento extraño y atractivo para otras personas (el mismo que tengo en la confianza de mi soledad) y el modo póker cuando estoy con mi hermana y mi cuñado que son las personas en las que más confío, pero aún ahí suelo estar bastante distante.

Pero... si rebobino hacia el pasado era un pendejete bastante llorón y molesto, se podría decir que ya no me expreso con los demás e incluso intento alejarlos ya que en general son una bola de prejuiciosos, la sociedad es una mierda y los demás quieren que uno sea como la sociedad manda. Me da mucha rabia porque todavía somos unos cavernícolas, y tanto que se elogian los logros humanos y se les idealiza como si se tratara de una **** raza perfecta cuando en realidad y al menos en el aspecto social hemos retrocedido en comparación a otras especies. He dicho, y al que no le guste que le den.

Dexter_Morgan 28-mar-2014 20:19

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
No entiendo el planteamiento de este tema

fdo: año 2014 d.c.

Discontinued 28-mar-2014 21:18

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Claro que si. El hombre expresa sus sentimientos continuamente, solo hay que fijarse en los detalles. (el arte grita.)

Sora 28-mar-2014 22:12

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 739813)
Tiene derecho.

Otra cosa es que los roles y estereotipos de la época del neandertal no se vuelvan en su contra, sobretodo cuando se trata de algo típicamente atribuído a las féminas (Como es el mostrar emociones o mostrarse vulnerable.)

Dale tiempo (Unos 1000 años) y quizás la sociedad empiece a cambiar de punto de vista.
Pero hoy por hoy, los padres que dejan a sus hijos varones pintarse las uñas de rosa arman un revuelo impresionante en los medios, y los hombres deben ser robots.

Los que aspiren a ser el macho perfecto deben además escupir por la calle y mear en las esquinas, probablemente como modo de marcar su territorio, y saludarse entre sí con gruñidos mientras se dan un palmadón en la espalda. Cuanto más ruido y daño haga, mejor, que nadie olvide quién es el alfa.

Más de acuerdo no podría estar.

veud 28-mar-2014 22:40

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Por supuesto que no. ¿Adónde vamos a llegar? Somos HOMBRES

(ironía mode: off)

_Solaris_ 28-mar-2014 22:55

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 739989)
¿Experiencia propia? :mrgreen:

Algo así. Yo de pequeño ni siquiera entendía la importancia social que tienen los ridículos roles y apariencias vanas a la hora de socializar y sobrevivir dignamente.
Me identificaba con los científicos y descubridores de la historia de la humanidad, quería de mayor ser como ellos.

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 739989)
todavía somos unos cavernícolas, y tanto que se elogian los logros humanos y se les idealiza como si se tratara de una **** raza perfecta cuando en realidad y al menos en el aspecto social hemos retrocedido en comparación a otras especies.

:reverencia:

Esa es la cuestión, que se habla de la humanidad cuando se mencionan sus logros como si fuese homogénea, pero la mayoría sigue y demanda patrones prehistóricos de comportamiento, que en cualquier persona mínimamente elaborada provocan sonrojo y vergüenza ajena.:madremia:

Jassito 29-mar-2014 00:27

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 739805)
Sentimientos de inseguridad, no mostrarse del todo seguro con los demas. Hablar de sus inseguridades con otros hombres, llorar incluso delante de una mujer sin que luego esta huya porque ya no eres ese hombre seguro de ti mismo. Vosotros que pensais

no, deben ser hombres. Sin sentimientos, pensar en coger, cervezas, mujeres, dinero, droga y armas, sino, ¿que va a decir de ti la sociedad?

No olvides que también debes golpear a tu mujer y violarla para someterla a lo que tu quieras, matar a tus hermanos para que el vivo sea el macho alfa y retar a las autoridades, por que tu eres la ley.

Perezoso 29-mar-2014 01:25

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Para nada, prueba llorar en medio de una clase o en el trabajo y veamos luego si alguien te respeta después de verte de esa forma. Ni hablar de gustarle a alguna mujer.

La única forma de la que tendrías derecho es si las personas que te vean llorar te conozcan bastante o se preocupen por ti, en cuyo caso recibirás ánimos por parte de esas personas.

dadodebaja36280 29-mar-2014 01:40

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Obviamente están en su derecho de expresarse como se les de la gana, otra cosa es la reacción de las personas a su alrededor.
Nunca he visto llorar a un hombre que no sea de mi familia, una de estas ocasiones fue muy conmovedora y siempre la voy a recordar. Es bonito ver que los hombre también se enternecen y tienen su corazoncito, que siempre se nos tacha a nosotras de seres sentimentales y frágiles como si fuera algo malo. :muyenfadado: xD

dadodebaja30352 29-mar-2014 18:44

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Quisiera dar por cerrado este tema porque ya se nos esta insultando a los hombres. La verdad que me enfada que no acepten estos temas. Tanto mujeres como hombres estamos sometidos a una serie de estereotipos en la sociedad. Yo pienso que si ven tantos hilos de este tipo es porque es verdad, pues 'la mayoria casi siempre tiene la razon' me lo dijo un psicologo, ademas es por probabilidad así, quien lo niegue es un completo imbecil.
Tambien quiero señalar que cada vez que se abre un tema hablando supuestamente mal de las mujeres, ya saltan a la minima, en otros temas como el que hay sobre hombres, hablan de nosotros y no se les dice nada.
Y si todos decimos que los hombres timidos tienen menos posibilidades que mujeres que son asi, será porque es verdad. Pues ademas de aqui, tambien se comenta entre amigos que tengo, amigos que no tienen de estos problemas

Elodin 29-mar-2014 18:58

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 740165)
Quisiera dar por cerrado este tema porque ya se nos esta insultando a los hombres. La verdad que me enfada que no acepten estos temas. Tanto mujeres como hombres estamos sometidos a una serie de estereotipos en la sociedad. Yo pienso que si ven tantos hilos de este tipo es porque es verdad, pues 'la mayoria casi siempre tiene la razon' me lo dijo un psicologo, ademas es por probabilidad así, quien lo niegue es un completo imbecil.
Tambien quiero señalar que cada vez que se abre un tema hablando supuestamente mal de las mujeres, ya saltan a la minima, en otros temas como el que hay sobre hombres, hablan de nosotros y no se les dice nada.
Y si todos decimos que los hombres timidos tienen menos posibilidades que mujeres que son asi, será porque es verdad. Pues ademas de aqui, tambien se comenta entre amigos que tengo, amigos que no tienen de estos problemas

No seas payaso ni te hagas la víctima. Ni siquiera viste lo que te puse, ¿verdad? Este problema de los estereotipos y roles "masculinos" que nos siguen limitando y anclando a hombres y mujeres es algo que nos jode mucho, más allá de el simple tema de las relaciones de pareja, y parece ser que solo lo consideras desde ese ángulo tan simple. Si quieres un cambio empieza por ser tu el cambio, así de sencillo. Reclama tu derecho a mostrar sensibilidad y a sentir, en lugar de seguir constreñido por las mismas ideas pre-históricas de siempre.

dadodebaja30352 29-mar-2014 19:10

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 740169)
No seas payaso ni te hagas la víctima. Ni siquiera viste lo que te puse, ¿verdad? Este problema de los estereotipos y roles "masculinos" que nos siguen limitando y anclando a hombres y mujeres es algo que nos jode mucho, más allá de el simple tema de las relaciones de pareja, y parece ser que solo lo consideras desde ese ángulo tan simple. Si quieres un cambio empieza por ser tu el cambio, así de sencillo. Reclama tu derecho a mostrar sensibilidad y a sentir, en lugar de seguir constreñido por las mismas ideas pre-históricas de siempre.

jajaja vale pero no insultes

dadodebaja30352 29-mar-2014 19:14

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 740172)
Si lo vió su comprensión lectora le impidió entender el texto.


Creo que la gente de aqui pasa de no decir nada a decirlo mal, por eso les va como les va
No lo lei
Quieres decir: 'Si lo vio, su comprension...' o 'si lo vio su comprension...'
Es por saber si sabes usar las comas

Jassito 29-mar-2014 19:15

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 740169)
No seas payaso ni te hagas la víctima. Ni siquiera viste lo que te puse, ¿verdad? Este problema de los estereotipos y roles "masculinos" que nos siguen limitando y anclando a hombres y mujeres es algo que nos jode mucho, más allá de el simple tema de las relaciones de pareja, y parece ser que solo lo consideras desde ese ángulo tan simple. Si quieres un cambio empieza por ser tu el cambio, así de sencillo. Reclama tu derecho a mostrar sensibilidad y a sentir, en lugar de seguir constreñido por las mismas ideas pre-históricas de siempre.

Dios mío, cuanta maldad en tus palabras. No puedo más, la sangre de mis ojos duele.

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/...05/362/3f4.gif

dadodebaja30352 29-mar-2014 19:25

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
No, hombre. Me jode que uno pregunte una duda sin insultar a nadie y se le conteste mal. Pero ya te digo que es culpa mia por no tener en cuenta que todo lo interpretais a mal, porque mirando el mensaje original creo que no le he faltado el respeto a nadie, lo contrario no puedo decirlo.
A partir de ahora, voy a petardear vuestro temas

dadodebaja30352 29-mar-2014 19:31

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Hombre, lo que dices no afecta al mensaje, las comas, sí.

TheLonelyRodent 30-mar-2014 00:47

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Todos tenemos derecho a eso.

much 30-mar-2014 00:53

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
¿Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?

-Si.

¿Puede hacerlo libremente?

No.

¿Por que?

En la sociedad en la que vivimos, un hombre que expresa sus sentimientos se le considera debil. Ser debil es una cosa que en el sexo masculino no se nos permite, ya que lo que se espera de nosotros es ser fuertes.

Discontinued 30-mar-2014 09:53

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
En mi anterior respuesta en este hilo, confundí que hablabais del genero masculino y pensé que os referíais al ser Humano...

Claro que el hombre tiene derecho a expresar sus sentimientos, es lo que debiera ser natural y olvidarse de perjuicios anacrónicos de siglos pasados. No ha de importarte situarte en el que puedan pensar los demás por verte llorar, lo mas probable es que sientan empatía hacia el hombre que ven llorar. (tenga la edad que tenga.)

dadodebaja30352 31-mar-2014 12:00

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Creo que el cambio de parrafo hace que se deduzca la presencia de un punto y aparte.
Es que yo estoy harto, parece que solo contestas un hilo para poder discutir con alguien.
Si quieres vemos quien ha discutido en más hilos y así sabremos de quién es la culpa

santino26 31-mar-2014 13:23

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Yo pienso que mostrar los sentimientos feminiza al hombre un poco. Tanto la mujer como el hombre hembra en la relación homosexual preferirán a un macho sin esa característica.

Nishi 31-mar-2014 15:32

Respuesta: Tiene derecho el hombre a expresar sus sentimientos?
 
Huh... Creo que mi respuesta va a ser parecida a la del hilo ese que hablaba de si los homosexuales debían o no adoptar (o algo así), y creo que al igual que en ese asunto todavía estamos en la edad media en ese asunto, la gente (o la mayoría de esta) sigue teniendo una actitud retrógrada al respecto y pretende justificarse poniendo excusas como "A las mujeres les gustan los machos alfa" o "El hombre se ve patético haciendo eso" o "El respeto..." tal cosa, o "El qué diran..." otra cosa, creo que está en cada uno. Siempre va a haber gente que discrimine a los demás, y está en cada uno si hace caso a esas cosas o no.
Se sigue pensando que el hombre debe aparentar ser una máquina, aparentar ser un Chuck Norris y cualquier rasgo de sensibilidad es símbolo de debilidad. ¡Señores esto no es la mafia! Nadie va a matarte porque llega un momento en el que expresas tus emociones, la vida no es un maldito juego de póquer. Desde luego hay que saber controlarse y hay que saber evaluar las consecuencias de nuestros actos, pero de ahí a tener que aparentar por miedo poco menos a que te crucifiquen por mostrar un lado distinto al de un elemental de roca o un androide es ridículo. Es lo que pienso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.