![]() |
¿Deseáis que los demás sean felices?
De modo general, digamos el resto de la humanidad.
|
Respuesta: Deseáis que los demás sean felices.
Se agradecen los signos de interrogación cuando se planteen preguntas, y la respuesta es que me da igual, ni deseo la felicidad ni la infelicidad, excepto casos de personas concretas.
|
Me da igual, si lo son mejor para ellos.
|
Me da batante igual, lo que pase con los demas me tiene sin cuidado. Hablando en general.
|
me da igual
|
No tengo ese deseo, ya que me da igual la vida que lleven otros seres.
Lo que no entiendo es por qué la gente dice que le da igual lo que hagan, pero votan a qué sí desean su felicidad, lo cual significa que sí os importan. El no desear que sean felices no quiere decir que se desee que sean infelices |
¿Por qué no? ¿A mí qué más me da? Mi respuesta es que sí. (Descontando a tres o cuatro hijos de p***)
|
Me di cuenta que faltaba la opción "indiferente", cuando publique el post.
Pero bueno, a "modo general" si más bien se desea que sean felices, o no. Los sentimientos que prevalecen hacia los demás. |
depende.Sólo le deseo felicidad a la gente de bien q vive su vida y no hacen daño a nadie o gente q en general hace algun bien al mundo y no tienen la mente podrida y el corazón negro.A esos si les deseo lo mejor.A los demas que se pudran todos.
|
Cita:
|
Cita:
Es diferente a los que si conozco-conocí y no han hecho nada para perjudicarme o beneficiarme; o directamente hicieron algo para perjudicarme. A estos les deseo el mal. , |
¿Por qué no habría de hacerlo? A menos que sean malos malos, que a esos les deseo castigos al por mayor. Ojalá todo mundo fuera feliz, tranquilo. ^^
|
NO, excepto mi hermano menor y unos cuantos amigos con fs.
Soy algo bruja, cuando he maldecido a alguien por haberme dicho o hecho algo , realmente le ha ido mal . |
puse si, pero luego lo pense bien y creo que mas bien me da igual
es decir me da igual que la persona comun cumpla sus caprichos o no, pero no me da igual que la gente realmente sufra por problemas reales y graves, piensenlo bien hay mucha gente pobre que tener amigos o ser popular es el menor de sus problemas |
Analizando la pregunta apunta a si deseas que el resto del mundo sea feliz, si no lo deseas no significa que desees lo contrario, bien puedes ser indiferente y votar que "no", estarías siendo sincero.
Aunque en mi caso depende de mi estado de ánimo, usualmente deseo ver al mundo en llamas (lo que evidentemente no haría al resto muy feliz :mrgreen:), por lo que en cierto modo tal vez sí deseo la infelicidad del resto. Ojo que con lo de "el mundo en llamas" voy en serio, no es ninguna broma, aunque siendo sincero una catástrofe mundial como el que estallara la tercera guerra mundial (y con la tensión entre Rusia y Yankilandia en las nubes tal vez sí pase), o una crisis económica que tire a la gente a la calle a saquear lo que pueda satisfaría esa necesidad de caos que tengo. Cita:
|
muchisima gente me a hecho mal ... pero yo no le deseo
mal a nadie es como decia mi abuelo el mundo somos en el mundo vivimos ... si puedo hacer algo bueno por alguien si puedo hacer a alguien feliz por k no hacerlo |
A mí me lo sudan los demás... depende del día.
|
Bueno yo por lo general no le deseo mal a ninguna persona, x ejemplo si es una mala persona no le desearia el bien ni tampoco el mal me resultaria neutro, pero del otro lado si es buena persona si le desearia felicidad!!
|
he votado que si. la verdad es q no sabia que votar, cuando he estado debatiendome entre los dos me he dejado llevar por lo q mas me tiraba sin pensarlo y le he dado al si.
supongo q sera por q el hecho de q yo quiera ser feliz no es impedimento para q los demas puedan ser felices tb. me da q si tu ya tienes tu felicidad para ti, te apetecera que los demas puedan tener lo mismo q tu, no? |
Pues sí que ha votado gente, ¿no?
|
jaja, cada vez es más frágil este foro.
Imagino quién habrá sido el infraser que se dedica a crear un bot para que vote a cada minuto. Para evitar esto hay que hacer las encuestas públicas, así no pueden votar los anónimos. |
no me salen las cuentas, o alguno ha votado dos veces, o aquí pasa algo raro.
|
Deseo que cualquier persona de bien, sea feliz ¿como me iba alegrar de lo contrario? Aunque claro si a todo el mundo fuera infeliz, seria mas facil todo. Con eso de mal de muchos consuelo de tontos.
Pero entonces ira contra mi manera de pensar así que Viva la felicidad aunque yo no sea de lo que mas ande sobrado. |
Me da igual pero si lo son pues mejor.
|
La verdad que del resultado de la encuesta se puede ver que estamos un poco amargados:madremia::madremia:
|
La encuesta está trolleada como dice rayser, en este foro no han entrado "2.925" personas a votar que no claramente (básicamente no lo visita tanta gente).
|
No me molesta demasiado la felicidad ajena, pero no necesito verla
|
Reiniciad la encuesta, el topic o algo xD
Respondiendo a la pregunta, mientras su felicidad no consista en amargar la mía y la de los demás sí que deseo que sean felices. |
No me gusta ser parte de una mayoría así que quitaré mi voto :mrgreen:.
Por cierto este foro es muy fácilmente hackeable, realmente débil (y no, no fuí yo xD). |
he votado que sí. me gusta ver la gente feliz. me da buen rollo.
|
Odio profundamente las risas de cualquier persona que no sea yo,creo que es una especie de trauma que me quedó de mis dias de escuela.
|
Woooow.. cuantos votos a favor del no :o pero por queeee?
Quiero hacer feliz a la gente. No quita que sienta algo de envidia, pero no les deseo la infelicidad, eso no me haria sentir menos depre. |
jajajajaja se ve de inmediato que esta **** encuesta está arreglada y alguien votó como pendejo para que ganaran los no en lugar de los sies, lo digo por que a pesar de las situaciones que atravesamos todos en el foro, la mayoría son personas bonachonas y alegres, en el buen sentido de la palabra y son inocentes de las cosas que les sucedieron, no tendrían por que poner no, si ellos han sido victimas de personas que les quitaron la felicidad, ais que no creo que ellos planeen volverse iguales a aquellos que les molestaron, o que por un trastorno se vean completamente tan afectados como ´para odiar a la gente "porque si", eso sería pendejo e infantil.
pero en fin, dejo una imagen que resume todo. https://i.canvasugc.com/ugc/original...5d98a168c6.png MALOTOTOTOTESSSS!!! |
Yo también he tenido deseos de ver al mundo arder, aunque hay personas a las que si le deseo la felicidad; y como soy muy sensible lo más seguro es que la infelicidad de los demás en vez de alegrarme me deprima.
|
Me da igual, vote que sí para no ser mala onda.
|
wowow flipante no sabía que tanta gente estuviera en esta página más de 4.000 personas yo pensaba que éramos 4 gatos.
|
Pues no les deseo mal, ¿eso cuenta?.
|
4300 votantes? 98% dice que no? alguien hizo trampa, no se puede tener un 98 por ciento de gente a favor en ninguna encuesta ni aunque se les pregunte si el aire es necesario si o no
|
Cita:
Por eso comenté el día 23 pues creia que era un tema serio. Luego, el autor o alguien más, uso los bots y se cargó la votación. En este otro hilo, del mismo autor @ddadan, a pasado lo mismo; con la diferencia que no a esperado unos días para usar los bots sino que los a usado pocos minutos después de crear el hilo. http://www.fobiasocial.net/que-desea...ociedad-72034/ En fin, no se puede creer en nada, así almenos no te engañan. http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/27908055.jpg , |
Respuesta: ¿Deseáis que los demás sean felices?
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.