FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Les gusta la noche? (https://fobiasocial.net/les-gusta-la-noche-71967/)

javierh15 20-mar-2014 22:11

¿Les gusta la noche?

quiero decir, disfrutan de su tranquilidad, de su inexpresivo silencio y absoluta calma, contento con su falta de exteriorización viendo los rincones y resquicios colmándose asintiendo al bello paso de la rieles sub lunar, les pasa? les gusta la noche?

MadMoiselle 20-mar-2014 22:46

Respuesta: ¿Les gusta la noche?

Yes.
Por mí... que no existiera el día, como en los inviernos de Islandia.

Will-Wonka 21-mar-2014 01:06

Aquí otro noctámbulo. Aunque para ser especifico, suelo ser más productivo durante el crepúsculo. :)

hieidraa 21-mar-2014 01:12

Me gusta mucho la noche, la tranquilidad y el silencio(siempre y cuaando no este sola en casa porque entonces escucho de todo menos silencio:o jajja

MissLaika 22-mar-2014 16:01

Mi momento favorito del día. Antes le daba mayor provecho, era un ente nocturno vagando por casa, pero ahora como llego medio muerta, duro poco y a dormir. Un desperdicio.

lapief 23-mar-2014 00:17

La tranquilidad nocturna es muy buena, la verdad.

moddius 23-mar-2014 00:58

Cita:

Iniciado por javierh15 (Mensaje 738365)
quiero decir, disfrutan de su tranquilidad, de su inexpresivo silencio y absoluta calma, contento con su falta de exteriorización viendo los rincones y resquicios colmándose asintiendo al bello paso de la rieles sub lunar, les pasa? les gusta la noche?

La noche, para mi, expresa lo que nunca tuve de niño y adolescente: tranquilidad y calma.
Prefiero la fría noche silenciosa al bullicioso y estresante día.

Si pudiera elegir residencia me gustaria vivir en un clima más frío, como el de Noruega o Suecia.

,

zark 23-mar-2014 01:16

Sin duda alguna. Me encanta la noche. Cuando nadie me molesta, es genial *--* si por mi fuese, seria como los buhos; dormiria por el dia y lo haria todo por la noche :)

juggernaut 23-mar-2014 07:55

ME GUSTABA, antes, cuando vivia en una ciudad, porque por la noche habia bastante gente y no te podian robar ni hacerte nada, aqui en mi pueblo no hay casi nadie y me da miedo salir sola por la noche
pero por la mañana tambien es muy bonito

cerebro-4 23-mar-2014 21:20

en la tranquilidad de la noche es cuando mas lucidez tengo , para planear el dia o la semana, es cuando pienso en las cosas importantes.

_Cesar 24-mar-2014 04:13

A mi casi siempre me gustó la noche, es el momento en que estoy mas activo y un poco mejor de animo.

JordiRQ 06-may-2014 20:53

Cita:

Iniciado por juggernaut (Mensaje 738856)
ME GUSTABA, antes, cuando vivia en una ciudad, porque por la noche habia bastante gente y no te podian robar ni hacerte nada, aqui en mi pueblo no hay casi nadie y me da miedo salir sola por la noche
pero por la mañana tambien es muy bonito

En realidad la noche es más segura en los pueblos, ya que todas las personas te conocen y no suele haber borrachos o drogadictos peligrosos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.