![]() |
¿Les gusta la noche?
quiero decir, disfrutan de su tranquilidad, de su inexpresivo silencio y absoluta calma, contento con su falta de exteriorización viendo los rincones y resquicios colmándose asintiendo al bello paso de la rieles sub lunar, les pasa? les gusta la noche?
|
Respuesta: ¿Les gusta la noche?
Yes.
Por mí... que no existiera el día, como en los inviernos de Islandia. |
Aquí otro noctámbulo. Aunque para ser especifico, suelo ser más productivo durante el crepúsculo. :)
|
Me gusta mucho la noche, la tranquilidad y el silencio(siempre y cuaando no este sola en casa porque entonces escucho de todo menos silencio:o jajja
|
Mi momento favorito del día. Antes le daba mayor provecho, era un ente nocturno vagando por casa, pero ahora como llego medio muerta, duro poco y a dormir. Un desperdicio.
|
La tranquilidad nocturna es muy buena, la verdad.
|
Cita:
Prefiero la fría noche silenciosa al bullicioso y estresante día. Si pudiera elegir residencia me gustaria vivir en un clima más frío, como el de Noruega o Suecia. , |
Sin duda alguna. Me encanta la noche. Cuando nadie me molesta, es genial *--* si por mi fuese, seria como los buhos; dormiria por el dia y lo haria todo por la noche :)
|
ME GUSTABA, antes, cuando vivia en una ciudad, porque por la noche habia bastante gente y no te podian robar ni hacerte nada, aqui en mi pueblo no hay casi nadie y me da miedo salir sola por la noche
pero por la mañana tambien es muy bonito |
en la tranquilidad de la noche es cuando mas lucidez tengo , para planear el dia o la semana, es cuando pienso en las cosas importantes.
|
A mi casi siempre me gustó la noche, es el momento en que estoy mas activo y un poco mejor de animo.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.