FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tiesa como un palo (https://fobiasocial.net/tiesa-como-un-palo-71955/)

dadodebaja35570 19-mar-2014 20:10

Tiesa como un palo

Cuando estoy sentada rodeada de gente me siento rígida, tiesa como un palo, inexpresiva, nada de espontaneidad, nada de seguridad en mi misma, temerosa de que alguien se ría de mi. Me gustaría estar tranquila y confiada como cuando estoy en mi casa.

Por culpa de la tensión y mala postura al sentarme me dan unos terribles dolores de espalda y además camino encorvada y a toda velocidad como si estuviera huyendo de algo.

Ya no tengo ansiedad supongo que gracias a la medicación, lo que tengo es nerviosismo, timidez y una enorme falta de seguridad en mi misma. ¿alguno se siente identificado? y lo más importante ¿lo habéis solucionado? ¿cómo?

Siempre soy demasiado consciente de mi cuerpo, de mis pensamientos, del entorno en el que me encuentro y por más que me repito que debo estar tranquila siempre que hay gente me encuentro bajo una enorme tensión, tengo que poner tanto esfuerzo que acabo cansada. Por no hablar de lo mucho que me cuesta focalizar la atención en lo que debo.

much 19-mar-2014 20:27

Respuesta: Tiesa como un palo

El titulo induce claramente a error jajajaja

Yo si, mas que rígido me encuentro en un sistema de alerta y de intentar mantener todo bajo control, (cosa imposible) pero tambien depende de con que personas sea me encuentro mas incomodo. Aunque la verdad que cada vez intento evitar la aglomeraciones de gente(me agobia)

Saludos.

dadodebaja38360 19-mar-2014 20:34

Hola!

Me pasa algo parecido, estar tenso o nervioso cuando voy en metro y esta petadisimo! XD
Odio usar según q lineas de metro xq son sinónimo de gentío y de estar pendiente de todo,
normalmente me qedo depie en los pasillos que es donde menos gente hay y tal jajaj

Me relajo cuando voy y tengo casi todo el vagón para mi solo XD, la verdad esq no mola
asiq te entiendo!

Supongo que no me gustan los espacios cerrados con demasiada gente..
Intento no pensar demasiado y adquirir una postura medianamente comoda dentro de las posibilidades claro :D

Kachu 19-mar-2014 20:38

Yo si estoy sentada delante de una o más personas los 2 primeros minutos estoy bien, pero después no sé por qué me entra como una paranoia en la cabeza por que me siento observada, como que están pendientes de mis movimientos y de todo. Es como si se me paraliza la cara, me pongo muy seria y aunque quiero intentar sonreír me sale como muy forzado todo...enseguida tengo que sacar el móvil o hacer algo para distraerme.
Y no, aun no he conseguido solucionarlo del todo xD

Krex 19-mar-2014 20:40

A mi la nuca se me pone super tensa y muevo la cabeza como un robot.

dadodebaja35570 19-mar-2014 21:17

Cita:

Iniciado por Kachu (Mensaje 738193)
Yo si estoy sentada delante de una o más personas los 2 primeros minutos estoy bien, pero después no sé por qué me entra como una paranoia en la cabeza por que me siento observada, como que están pendientes de mis movimientos y de todo. Es como si se me paraliza la cara, me pongo muy seria y aunque quiero intentar sonreír me sale como muy forzado todo...enseguida tengo que sacar el móvil o hacer algo para distraerme.
Y no, aun no he conseguido solucionarlo del todo xD

Exactamente, yo también tengo la paranoia de que todos están pendientes de mis movimientos y lo peor de todo es que pienso que se van a reír de mi.

Tanto años y no se me quita, sobre todo me pasa en clase, en otros sitios estoy mucho más tranquila pero dentro de un aula con gente jovencita se me dispara la paranoia como en ningún otro lugar ... ay dios :madremia:

gabriel94 19-mar-2014 21:33

Te entiendo completamente. Lo de los dolores de espalda me pasa, ya hace como 3 años más o menos que me aparecieron y se quedaron nomás. Cada uno de los puntos que planteas me sucede también, más que nada lo de estar consciente de cada parte del cuerpo. Es como si analizaramos como estiramos la mano, como nos movemos, como hacemos prácticamente cualquier movimiento, es algo desesperante algunas veces. Y lo de la concentración ni hablar, no puedo enfocarme en nada ya que todos mis sentidos están puestos en como me están viendo, que estarán pensando de mí en ese momento, etc.

El viernes que viene voy a arrancar en un grupo de autoayuda en mi ciudad, vamos a ver que sucede. Calculo que estando rodeado de gente que padezca las mismas cosas que yo no me sentiré tan tenso e incómodo.

dadodebaja30352 19-mar-2014 23:30

Por culpa de la tensión y mala postura al sentarme me dan unos terribles dolores de espalda y además camino encorvada y a toda velocidad como si estuviera huyendo de algo.

jajajajajaj

A mi tambien me solia pasar antes. Ahora me pasa más bien que cuando me miran y estoy nevioso no puedo mover la cabeza a los lados porque se me queda el cuello rigido y si lo muevo se me nota nervioso

ravenxita 19-mar-2014 23:44

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 738184)
Cuando estoy sentada rodeada de gente me siento rígida, tiesa como un palo, inexpresiva, nada de espontaneidad, nada de seguridad en mi misma, temerosa de que alguien se ría de mi. Me gustaría estar tranquila y confiada como cuando estoy en mi casa.

Ya no tengo ansiedad supongo que gracias a la medicación, lo que tengo es nerviosismo, timidez y una enorme falta de seguridad en mi misma. ¿alguno se siente identificado? y lo más importante ¿lo habéis solucionado? ¿cómo?

Siempre soy demasiado consciente de mi cuerpo, de mis pensamientos, del entorno en el que me encuentro y por más que me repito que debo estar tranquila siempre que hay gente me encuentro bajo una enorme tensión, tengo que poner tanto esfuerzo que acabo cansada. Por no hablar de lo mucho que me cuesta focalizar la atención en lo que debo.

a mi tambien me pasa, cuando voy por la calle caminando y veo gente, me pongo muy tensa y trata de repararlo tratando de ser natural pero a veces hasta hago gestos y movimientos involuntarios hasta creo que los demas creen que soy una estupida al hacer eso.

por eso suelo irme a caminar donde no hay personas, a zonas lejanas de la cuidad, a areas industriales donde hay fabricas abandonadas.

luisdegongora 19-mar-2014 23:46

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 738203)
Exactamente, yo también tengo la paranoia de que todos están pendientes de mis movimientos y lo peor de todo es que pienso que se van a reír de mi.

Tanto años y no se me quita, sobre todo me pasa en clase, en otros sitios estoy mucho más tranquila pero dentro de un aula con gente jovencita se me dispara la paranoia como en ningún otro lugar ... ay dios :madremia:

Pues igual. Un aula o lugar con gente joven a mi alrededor enseguida me entran las ideas de que se reiran de mí. Esa inseguridad y ese miedo es una de las secuelas de haber sufrido "bullying" (acoso escolar)

vassagoniano 20-mar-2014 01:45

me siento muy identificado.

es una pena.

juggernaut 20-mar-2014 07:00

Cita:

Iniciado por Krex (Mensaje 738194)
A mi la nuca se me pone super tensa y muevo la cabeza como un robot.

me pasa igual! tambien mi postura a veces es super tiesa/pobre

daniam 20-mar-2014 07:22

la solucion es cambiar esos pensamientos negativos a positivo es pura paranoia
se que es muy dificil lo que vale es la ACCION .
hoy dia me paso lo mismo pensaba mucha mierda pero deje de pensar y pregunte lo que queria preguntar y fue muy sencillo. es imprecionante como un simple pensamiento te hace la vida imposible y te caga el presente.

dadodebaja35570 20-mar-2014 09:01

Cita:

Iniciado por daniam (Mensaje 738280)
la solucion es cambiar esos pensamientos negativos a positivo es pura paranoia
se que es muy dificil lo que vale es la ACCION .
hoy dia me paso lo mismo pensaba mucha mierda pero deje de pensar y pregunte lo que queria preguntar y fue muy sencillo. es imprecionante como un simple pensamiento te hace la vida imposible y te caga el presente.

Sí; es lo que intento siempre, tener pensamientos positivos y ser lo más racional posible.

El problema es que parece como si el miedo hubiera quedado en el subconsciente y me ataca mentalmente sin darme cuenta, entonces es una lucha constante entre mi racionalidad y mi miedo subconsciente. Una lucha mental a veces agotadora.

La vedad es que me fastidia no poder estar relajada y segura como una persona normal, pero puedo asegurarte que pongo esfuerzo todos los días por superarlo definitivamente. A ver si de una vez por todas... :cabezazo:

WalkAgain 20-mar-2014 11:51

Me pasa lo mismo.

dadodebaja38360 20-mar-2014 14:03

para los q se ponen tensos, igual se pueden pillar un audio de algun video ASMR de youtube y pasarselo al movil, si no estas haciendo algo que requiera tu mente al 100% claro como estudiar y esas cosas XD

vassagoniano 20-mar-2014 16:12

Hay una cosa que quizas se te ha olvidado comentarla, a mi me pasa: siento que contagio esa incomodidad a los demás y eso hace sentirme doblemente mal.

berenice1984 20-mar-2014 18:03

yo sí me identifico. Hace años era terriblemente nerviosa y tanta tensión me obligaba a caminar encorvada, sentarme encorvada... a veces me decían algo o se reían de mi joroba.
ahora años después, la tensión disminuyó mucho y ya no me hablan de la espalda, pero un día tocando el piano me vinieron dolores de espalda algo fuertes y desde entonces tuve dolores de espalda todos los días. fui al médico, que me dio una tabla de ejercicios y me dijo que siempre que esté sentada o de pie recuerde poner una postura normal. ya casi nunca me duele la espalda.

en mi opinión, los problemas se pueden solucionar por el principio o por el final. Si no puedes acabar con el dolor de espalda porque tienes ansiedad, acaba con la ansiedad evitando el dolor de espalda. me refiero a que conscientemente pongas una buena postura en cuanto te acuerdes para así dar un mensaje a la mente de tranquilidad y seguridad en ti misma.
a ver si te sirve, que te vaya bien!

ana0989 20-mar-2014 19:01

Uy, la historia de mi vida, básicamente.

Lo que te pasa es prácticamente un calco de lo que me pasa a mi también casi todos los días de mi vida. Me siento como un robot cuando hay personas a mi alrededor, totalmente antinatural, cero espontaneidad, el cuerpo rígido, tieso, conteniendo la respiración, los músculos, se me va toda la energía tratando de aparentar tranquilidad (que por lo que todos me dicen, si lo logro pero a costa de un sufrimiento terrible) y termino realmente agotada físicamente porque el esfuerzo es doble.
Por supuesto también me cuesta concentrar mi atención en lo que tengo que hacer por estar todo el tiempo pendiente de como me veo, de si los demás me están mirando o no, de si no me veo ridícula y no rindo todo lo que podría rendir. Cuando tengo que hablar en frente de la gente muchas veces digo cosas solo para decir algo pero que no es lo que realmente me saldría decir si estuviera más tranquila y natural, en fin, no puedo ser yo misma. :cabezazo:

Cuando camino por la calle me siento una momia, toda tensa, en mi caso trato de caminar despacio porque si camino rápido pienso que la gente se va a dar cuenta de mi ansiedad, asi que trato de aparentar que soy la persona más relajada del mundo y que nada me afecta porque si se dan cuenta de que es todo lo contrario me van a ver como a un ser extraño y no sabría lidiar con eso (eso es lo que pienso yo).
Todo esto se intensifica con el contacto con los chicos (personas del sexo masculino quiero decir, no los niños) ahí si que me siento una verdadera momia y pienso que me verán toda seria y nada espontánea, no soporto sus miradas aún cuando me parezca que de alguna manera les atraiga, menos lo soporto. No se como actuar en esa situación ni que se supone que debo decir o hacer, es como que yo no voy con esas cosas. No me gusta el contacto demasiado íntimo con los varones. Es un problema que no se de donde vendrá pero lo tengo y no lo hablo con absolutamente nadie. Ni siquiera con la psicóloga. Me da mucha vergüenza. Con mi familia menos.

También me pasa con gente joven como comentaban recién, quizás porque me comparo con ellos y siento que ellos notan más la diferencia de que no soy como ellos, de que no soy normal y muchas veces me parece sentir sus miradas de rechazo o indiferencia hacia mi, también me pasa que si escucho que hablan entre ellos y se ríen, probablemente sea de mi.

Supongo que toda esa tensión viene de ese exceso de autoconciencia, si lográramos sacar esa atención de nosotros mismos creo que todo nos saldría más natural y por lo tanto la presión al menos se reduciría.

En mi caso al menos, no se si alguna vez se irán los síntomas, :nolose: como no es algo tan medible y depende de tantos factores diferentes que se mezclan, a diferencia de una enfermedad física donde todo es más fácilmente observable y por tanto predecible, no puedo asegurar en mí caso particular (repito, hablo por mi) que esto se vaya a terminar por completo alguna vez. Puede que sea como una enfermedad crónica, pero sabiendo que cuento con los recursos necesarios para lidiar con esto.

Pero reafirmando lo que creo haber dicho alguna vez, somos personas muy fuertes para aguantar todo esto y seguir hasta el día de hoy.

Espero que vos también puedas encontrar la fuerza para seguir hasta el final elperrolanudo y que no te desanimes. Si tenés que "curarte" así será, si siguen los síntomas no será por nada. Quizás lo necesites para aprender algo más y hacerte más fuerte. Dios sabrá. Mucha fuerza

Eteyra 20-mar-2014 20:36

Soy insegura y suelo andar a toda velocidad, también tenso muncho la cara lo cual me produce dolores de cabeza. Sin embargo ya no me tenso al estar sentada, supongo que gracias a mi extraña forma de sentarme, la capacidad de abstración de mi cerebro cuando hago algo y mi capacidad de zombificarme.

anais15 20-mar-2014 21:08

Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 738327)
Uy, la historia de mi vida, básicamente.

Lo que te pasa es prácticamente un calco de lo que me pasa a mi también casi todos los días de mi vida. Me siento como un robot cuando hay personas a mi alrededor, totalmente antinatural, cero espontaneidad, el cuerpo rígido, tieso, conteniendo la respiración, los músculos, se me va toda la energía tratando de aparentar tranquilidad (que por lo que todos me dicen, si lo logro pero a costa de un sufrimiento terrible) y termino realmente agotada físicamente porque el esfuerzo es doble.
Por supuesto también me cuesta concentrar mi atención en lo que tengo que hacer por estar todo el tiempo pendiente de como me veo, de si los demás me están mirando o no, de si no me veo ridícula y no rindo todo lo que podría rendir. Cuando tengo que hablar en frente de la gente muchas veces digo cosas solo para decir algo pero que no es lo que realmente me saldría decir si estuviera más tranquila y natural, en fin, no puedo ser yo misma. :cabezazo:

Cuando camino por la calle me siento una momia, toda tensa, en mi caso trato de caminar despacio porque si camino rápido pienso que la gente se va a dar cuenta de mi ansiedad, asi que trato de aparentar que soy la persona más relajada del mundo y que nada me afecta porque si se dan cuenta de que es todo lo contrario me van a ver como a un ser extraño y no sabría lidiar con eso (eso es lo que pienso yo).
Todo esto se intensifica con el contacto con los chicos (personas del sexo masculino quiero decir, no los niños) ahí si que me siento una verdadera momia y pienso que me verán toda seria y nada espontánea, no soporto sus miradas aún cuando me parezca que de alguna manera les atraiga, menos lo soporto. No se como actuar en esa situación ni que se supone que debo decir o hacer, es como que yo no voy con esas cosas. No me gusta el contacto demasiado íntimo con los varones. Es un problema que no se de donde vendrá pero lo tengo y no lo hablo con absolutamente nadie. Ni siquiera con la psicóloga. Me da mucha vergüenza. Con mi familia menos.

También me pasa con gente joven como comentaban recién, quizás porque me comparo con ellos y siento que ellos notan más la diferencia de que no soy como ellos, de que no soy normal y muchas veces me parece sentir sus miradas de rechazo o indiferencia hacia mi, también me pasa que si escucho que hablan entre ellos y se ríen, probablemente sea de mi.

Supongo que toda esa tensión viene de ese exceso de autoconciencia, si lográramos sacar esa atención de nosotros mismos creo que todo nos saldría más natural y por lo tanto la presión al menos se reduciría.

En mi caso al menos, no se si alguna vez se irán los síntomas, :nolose: como no es algo tan medible y depende de tantos factores diferentes que se mezclan, a diferencia de una enfermedad física donde todo es más fácilmente observable y por tanto predecible, no puedo asegurar en mí caso particular (repito, hablo por mi) que esto se vaya a terminar por completo alguna vez. Puede que sea como una enfermedad crónica, pero sabiendo que cuento con los recursos necesarios para lidiar con esto.

Pero reafirmando lo que creo haber dicho alguna vez, somos personas muy fuertes para aguantar todo esto y seguir hasta el día de hoy.

Espero que vos también puedas encontrar la fuerza para seguir hasta el final elperrolanudo y que no te desanimes. Si tenés que "curarte" así será, si siguen los síntomas no será por nada. Quizás lo necesites para aprender algo más y hacerte más fuerte. Dios sabrá. Mucha fuerza

Me pasa exactamente lo mismo, ahora mismo no trabajo, y me da pánico volver a trabajar, aunque necesito el dinero para vivir, siempre he fracasado en todos los trabajos por no poder ser yo misma y ser natural. Me da miedo pedir ayuda o cosa a los demás. Soy patética!!

Por favor, alguien que nos de una solución, no hay ningún fármaco para esto!!

dadodebaja35570 20-mar-2014 21:33

Cita:

Iniciado por vassagoniano (Mensaje 738317)
Hay una cosa que quizas se te ha olvidado comentarla, a mi me pasa: siento que contagio esa incomodidad a los demás y eso hace sentirme doblemente mal.

vassagoniano

Sí, eso también me pasa. :madremia:

Además me suelen dar golpes de calor, ataques de sudor, me cuesta mucho mirar a los ojos, muevo mucho las manos y las piernas, movimientos continuos de los labios y siempre mastico chicle para los nervios.

todo lo que comentamos por aquí.

Me identifico mucho con todo lo que has escrito Ana0989 ;-) inclúyeme dentro de tus oraciones como a 1988 por fi, ojalá que nos conceda más tranquilidad y felicidad :timidez:

Muy buen consejo berendice, muchas gracias. El próximo día trataré de tener una postura lo más cómoda y relajada posible y tal vez así disminuya mi nerviosismo.

sparowk 20-mar-2014 21:46

Bueno, primero sería corregir la postura, practica en casa frente al espejo, busca una buena postura y mantente así en casa para practicar, ahora para la ansiedad, respira con el estomago, menos mantente atenta de la respiración, es un buen método para bajarle a la ansiedad

Melomania 20-mar-2014 22:09

Así es como la tienes:D

Rigormortis 20-mar-2014 23:56

welcome to my world

blah1723 21-mar-2014 00:46

A mi también me pasa, pero no me doy cuenta hasta que llego a mi casa y noto que me empieza a doler la espalda

GerardKobain 21-mar-2014 01:04

El problema es tu autoestima, a mi me pasa algo parecido pero es que no me agrada estar cerca de la gente no porque le tenga fobia o algo de eso si no por que simplemente me desagradan la mayoria, pero no me pongo nervioso si no incomodo. Simplemente respira y trata de tranquilizarte, yo tomo muchos medicamentos casi soy una farmacia.

ana0989 21-mar-2014 02:40

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 738354)

Me identifico mucho con todo lo que has escrito Ana0989 ;-) inclúyeme dentro de tus oraciones como a 1988 por fi, ojalá que nos conceda más tranquilidad y felicidad :timidez:

Así lo haré elperrolanudo :) de todas formas incluyo a todos los que están en el foro cada vez que me acuerdo. Que el Señor nos de la fuerza para seguir adelante siempre.

Paroxetino 24-mar-2014 02:13

A mi me pasaba antes, era terrible, estaba muy tieso y rigido, las personas notaban mi incomodidad, debe ser por eso que abandone el trabajo y me reclui en casa por tres años.

Ahora tomo medicacion y ya no estoy tieso, tampoco camino mirando hacia abajo, ahora mi vida es mucho más normal. Me da pena que exista personas aun asi porque yo tuve lo mismo y es desesperante. Ahora en el trabajo soy más normal y por lo menos hablo y abro conversaciones.

Odio la fobia social

Vincedor 25-mar-2014 10:18

En mis peores tiempos decian que parecia que llevaba un cilicio.

Para saber lo que es un cilicio (o incluso compar uno!):

http://www.cilice.co.uk/

jazminek 18-ago-2014 05:23

Cita:

Iniciado por Mccandless (Mensaje 738232)

jajajajajaj

A mi tambien me solia pasar antes. Ahora me pasa más bien que cuando me miran y estoy nevioso no puedo mover la cabeza a los lados porque se me queda el cuello rigido y si lo muevo se me nota nervioso

A mí lo que me sucedía antes, era que tenía que poner el cuello duro o rígido, porque si lo movía un poco sentía que me iba a dar un tic nervioso en el cuello. Porque me llegaron a dar tiempo atrás y eso hacía que sólo pensara en que me daría uno y prefería quedarme como estatua lo más posible. Es decir, no movía el cuello o trataba de moverlo lo menos posible.

thaly 18-ago-2014 06:01

[QUOTE=luisdegongora;738235][/B]

Pues igual. Un aula o lugar con gente joven a mi alrededor enseguida me entran las ideas de que se reiran de mí.

jajjajajjajajjajajjajja,
estaba justo con dolor de nuca,y me ha hecho reir cada cosa q he leidoo
y me dije COMO DIABLOS UNO TERMINA EN ESTOS ESTADOS? JAJJJAJA
pero mi sueño o pereza gana y quiero aventarme a mi cama.
ARROZ CHAUFA- :)

thaly 18-ago-2014 06:02

Cita:

Iniciado por jazminek (Mensaje 768491)
A mí lo que me sucedía antes, era que tenía que poner el cuello duro o rígido, porque si lo movía un poco sentía que me iba a dar un tic nervioso en el cuello. Porque me llegaron a dar tiempo atrás y eso hacía que sólo pensara en que me daría uno y prefería quedarme como estatua lo más posible. Es decir, no movía el cuello o trataba de moverlo lo menos posible.

Jsminek jajjajajjaj q risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:)
pdta: t dire q aprendi a reirme de mi misma aun q ahora q lo pienso vengo haciéndolo hace tiempo, solo q igual me complico tomándome en serio en lo emocional, y esa lucha de tomarme en serio y en chiste batallan. ylo mejor q m funciona es q para romper el hielo, a una compañera o compañero le digo cosas como asu, creo q se me romperá el cuello y asi m aflojo yo y aveces se puede reir o decir q? y montar un chiste sobre eso de mi, pero la idea esq se ria conmigo no de mi.
ya uno busca sus recursos. Intentalo habrá q verse en estados graciosos...osea lo q comentas puedes comentarlo a alguien q sea agradable nose..ya uno conoce quien t seguirá o quien ignorara!!!

Sigilo 18-ago-2014 14:30

Me pasa igual, y otra cosa es que empiezo a mover una mano contra mi pierna y no la puedo dejar quieta...

Vincent 18-ago-2014 14:54

Mente limpia, mente limpia!

dadodebaja39246 18-ago-2014 15:28

..........

Rigormortis 18-ago-2014 16:53

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 738184)

Esto solo es el principio, pillarás una escoliosis y habra días que maldeciras tu espalda a más no poder, aparte de esta mierda se sumará junto con la ansiedad que ya es un infierno, pues todo junto y rodeado de gente, se reíran de ti o les daras pena o el puto bicho raro del grupito :S, sumado a que eres introvertido y no hablas iguala a más solo que la uno y encima cayendo mal sin conocerte, solo por estética, sumandole a todo esto a que tu espalda aveces no sentira dolor ya que esta tuerta y intenta endereçarse, se te joderan las paravertebrales y se te desgastara la parte de arriba del sacro+ lumbares, vamos que seras una **** carretera de botes de medio metro y encima con joroba, y por si todo esto fuera poco, el día que trabajes te las verás jodidísimo jodiendote aún más y medicandote el doble, y no no exagero para nada, es más, esto no es casi nada, luego vendra la hipócrita sociedad de mierda diciendote que eres un flojo/a

no estando en tu piel, siempre desde su **** falsa idea agoníca, curar esto... al menos lo de la espalda? pues no, no se puede, y siento escribirte que estos dolores se supone que los debemos tener de *VIEJOS* o al menos en la jubilación y/o cuando dejas de currar, Mentiras cochinas, aparte la corrección de la mala postura de la espalda se puede solucionar si llevas 1 mes o algo más haciendolo, pero si llevas más de 1 año o media vida así, olvidate y hazme caso, no te vas a curar nada, como mucho vas a aliviar, ya sea con porquería química, con fisios, cosas naturales, spas, etc.etc... recomiendo mucho más lo segundo, infinitamente mas, por último y ciertamente esto se desviara a dolor infernal de cervicales ya sea por hiperlordosis y lo contrario, el primero suele ser más común en las cervicales, y como se te atrofie de lo bonito esto, vas a flipar, ya estaras echo/a papilla entonces es cuando vienen los temblekes en el cuerpo manos, muñeca, brazos etc... vamos como si fueras un viejote, medio muerto, que tartamudea y casi no puede ni hablar, pues peor, porque estéticamente eres jóven, y luego de eso ya no se que viene, ni lo quiero saber, intenta hacer todo lo que puedas que este en tus manos para mejorar la espalda al menos, eso y los pies son el centro de tu vida, aunque no te lo creas:bien: mucha suerte.

lonely man 18-ago-2014 18:47

bueno antes que nada saludos a todos.......

a mi me pasa igual que a todos ustedes, creo que lo que deben hacer ( yo lo he hecho y pues si he notado algo de cambio ) , convivir con gente que nos haga sentir comodos , y la verdad yo evito reuniones sociales donde vaya a estar expuesto y prefiero irme con mis amigos los unicos con los que me siento comodo aunque no siempre estan disponibles , no hay de otra , pienso que asistir a reuniones donde nos vayamos a sentir incomodos pues ni para que arriesgarse se siente pesimo estar en un lugar donde no quieres estar ,, es lo peor.

saludos y animo !

lalan 18-ago-2014 21:18

sip me ha pasado pero lo que hago cuando comienzo a sentirme asi es que doy una mirada pausada a todo mi entorno, si es posible camino dos pasos, levanto un brazo o me acomodo, muevo la cabeza de un lado a otro para quitar la tensión del cuello no te dejes coger ventaja cuando te empieces a sentir asi has algun movimiento y pasa de inmediato....son manías raras que adoptamos....también la respiración es importante es vital para manejar momentos de tension

dadodebaja39463 18-ago-2014 23:29

Jajajaja mi mente sucia sólo se quedó con el título. Saluditos :D :D :D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.