![]() |
Tienen amigas siendo mujeres?
No sé yo valoro mucho la amistad entre mujeres porque podemos confiarnos y hacer cosas que no hariamos con un hombre.. y últimamente siento necesidad de tener amigas y más para salir.. solamente tengo tres o cuatro , pero nunca las veooo, por sus agitadas vidas..
|
Respuesta: Tienen amigas siendo mujeres?
Yo sí, en mi ciudad tengo 5, aunque ultimamente ya no las veo tanto, una vez al mes o así si hacemos algo.
|
Una a la que veré unas tres veces al año pero entiendo el sentimiento.
|
Sí, yo también te entiendo.
Yo amigas sólo he tenido una en mi vida cuando estaba en el colegio, hace muchos años que no tengo a nadie y la verdad es que lo llevo fenomenal. Yo con la soledad no tengo ningún problema porque me encanta, mis problemas son otros. |
antes tenia pero hace mucho tiempo, aunque nunca he tenido amigas cercanas
|
Yo tengo una en mi ciudad, pero trabaja y estudia está siempre ocupada y las pocas veces que está libre casi no me atrevo a llamarle.
|
Cita:
|
Cita:
|
soy de contar mis cosas en ese sentido soy mas reservada,, si tengo amigas pero no soy de esas personas que les cuenta toda su vida a una amiga :P
|
Yo tengo muy pocas amigas también, pero casi no las veo por que viven en otra ciudad.... las extraño mucho u.u
|
Tengo 1, pero vive a 12 horas por su trabajo, el resto son conocidas que en su tiempo fueron cercanas pero ahora si acaso veo cada año. Bueno, viéndolo bien a mi amiga también la veo muy esporádicamente, pero al menos con ella no me siento tan incomoda al hablar. Yo en su tiempo tuve más empatía con hombres, llegué a tener dos amigos cercanos, aunque en diferente tiempo, pero mis problemas me hicieron alejarme y ellos siguieron su rumbo, al fin y al cabo nadie es irremplazable.
|
Solo tengo 3 , de la cual una muy amiga mia se fue de ciudad y me deprime mucho.
Y otras 2 q veo seguodo normal, auque estoy en un momento q mi depresion Se hace muy fuerte y ya me cuesta salir de casa |
yo no tengo ni 1 amiga... Por que no creo en la amistad.. no creo en las personas sinceras....
y aveces talvez solo algunas veces me gustaria tener 1 para sacar mi irritabilidad.... ja :D |
No. No se si me gusta estar sola o ya es la costumbre, Pero aveces si me gustaria tener alguna a quien llamarle para salir a tomar un cafe y platicar.
|
Hola!
Siendo muy honesta, y sin yo asi pedirlo, la vida me ha dado mas amigos varones que mujeres, de los cuales no me puedo quejar por poder hablar libremente con ellos, jeje...sin embargo, mis pocas amigas mujeres, si son verdaderas...creo que somos leales y perseverantes en mis metas, y nos ayudamos entre si...hombro con hombro, y ponemos a disposicion nuestros oidos para abrir el corazon. Si eres alguien a quien le gusta tener una amistad larga, interesante, llena de cuestiones simples pero tambien complicadas, aqui tienes una nueva amiga! ;) |
Quedo con 2 compañeras de trabajo una vez al mes para tomar café. Y quedo por compromiso,no porque me apetezca.
Podría tener una amiga más,pero me siento tan mal (en el sentido de que me siento deprimida) que no me he "currado" la amistad. Y podría tener otra más,pero perdí el contacto por lo mismo y (aunque suene fatal decirlo) porque me sentía fatal a su lado al ver la mierda que era yo y lo maravillosa que es ella. Una chica alegre,con su salero andaluz,guapa,sociable,inteligente...y yo siempre deprimida,preocupada,acomplejada,socialmente torpe y que se venía más abajo al ver más lo maravillosa que era ella :( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.