FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Vecinos, conocidos y sus preguntas incómodas (https://fobiasocial.net/vecinos-conocidos-y-sus-preguntas-incomodas-71849/)

dadodebaja35570 13-mar-2014 12:55

Vecinos, conocidos y sus preguntas incómodas

Odio que los vecinos me pregunten por mi vida. Yo nunca les pregunto por la suya, les saludo cortesmente si me los encuentro por el rellano, en el garaje... me desagrada muchísimo tener que contestarles porque lo veo como una intrusión a mi intimidad , a mi vida.

Pienso que si quieren ser educados que se ocupen de lo suyo o que ayuden en el mejor de los casos ¿pero tocar los cojones con las mismas preguntitas de siempre? son pesados a más no poder, nunca me hablan pero para hacer preguntas que joden SÍ ¡manda huevos!:muyenfadado:

Cada día los soporto menos, se creen con derecho a saber lo que me pertenece y eso no es asunto suyo porque: ES MI VIDA, SÓLO MÍA Y HAGO LO QUE ME SALE DE LAS NARICES.

BloodyMary 13-mar-2014 12:59

Respuesta: Vecinos, conocidos y sus preguntas incómodas

Vecino: ¿Qué tal, cómo estás?
Tú: Bien gracias, tengo prisa. Hablamos otro día!

Y así cada vez que te pregunten.
Si es que os agobiais por todo...

dadodebaja35570 13-mar-2014 13:07

Cita:

Iniciado por BloodyMary (Mensaje 737050)
Vecino: ¿Qué tal, cómo estás?
Tú: Bien gracias, tengo prisa. Hablamos otro día!

Y así cada vez que te pregunten.
Si es que os agobiais por todo...

:o eso es lo que hago, intento evitarlos pero son más rápidos en sus preguntas.:madremia:

Vecino: hola y su pregunta incómoda
Yo : bien gracias tengo prisa
vecino: sigue preguntando el cabrón
Yo: sí bueno, todo bien, tengo prisa
Yo corriendo hacia mi casa :)

Estas cosas me pasan por educada, si tuviera mirada de asesina nada de esto ocurriría. Voy a convertirme en borde y hosca

De todos modos es muy difícil evitar preguntas incómodas de todo el mundo las 24 horas porque yo al menos intento relacionarme y siempre terminan preguntándote por tu vida. Es desagradable, cada día me gusta menos dar confianza y dar pie a una conversación.

rayser 13-mar-2014 13:18

"Vaya frío que hace, no?"
"Que calor que está haciendo."
"Vaya lluvia que está cayendo..."

Nunca entenderé ese tipo de preguntas en el ascensor, si tu también vienes de la calle, no necesitas esa información. Y qué respondes en esas situaciones: "pues sí, es verdad", y silencio.

La verdad prefiero las típicas preguntas sobre los estudios, que al menos se puede añadir una respuesta no incómoda.

much 13-mar-2014 13:19

A mi personalmente, no me gustan ese tipo de preguntas (me incomodan).Pero entiendo que son normales, lo peor es el tipo de gente que nota que no te gustan y siguen insistiendo.

Saludos.

dadodebaja35570 13-mar-2014 13:26

Cita:

Iniciado por much (Mensaje 737057)
A mi personalmente, no me gustan ese tipo de preguntas (me incomodan).Pero entiendo que son normales, lo peor es el tipo de gente que nota que no te gustan y siguen insistiendo.

Saludos.

Bueno yo entiendo que puedan ser normales pero si tú no les preguntas jamás ¿por qué ellos sí lo hacen? :pensando: de verdad no lo entiendo. Se puede ser educado y hablar de cualquier cosa sin meterse en la vida ajena. Además me preguntan por temas que saben que me molestan... de verdad ¡qué paciencia la mía! un día se me agotará...

Yo la verdad es que prefiero que me digan "buenos días, buenas tardes, buenas noches" y punto. No hay nada más que hablar.

much 13-mar-2014 13:42

A lo show de truman jeje,pues yo e llegado a la conclusion, de que nosotros no preguntamos por que tenemos en cuenta mas factores.Por ejemplo a mi tampoco me gusta incomodar a la gente a preguntas por eso siempre que no puedo evitar la pregunta, la hago pero con delicadeza,(en el fondo como me gustaria que me trataran). Pero claro ahi gente que no lo tiene en cuenta y ala te cosen a preguntas.Yo no tengo problema con los vecinos(son unos bordes dices ¡hola! y se te quedan mirando y no dicen nada para mi eso es lo peor pero bueno yo sigo igual incluso uno ya me lo dice y todo jajaja.

Saludos

dadodebaja38360 13-mar-2014 13:49

nunca cojas el ascensor, y cuando digo nunca, es nunca XD

si te lo ofrecen, rechaza la oferta, cuando lo hagas más de una vez creerán que es algo personal jajajaj funciona :numerouno::numerouno: :numerouno:

hay que ser un poco ninja con algunos vecinos XDDDD, q les den!

dadodebaja38360 13-mar-2014 15:53

Cita:

Iniciado por estamosaqui (Mensaje 737074)
Top de preguntas impertinentes de los vecinos:

Adonde vas tan tarde? (Nota: "tan tarde" son las diez de la noche)

¿Quien era ese hombre que entró ayer en tu casa? :cabezazo: (el carpintero, jodido cotilla)

¿Qué fué de aquel muchacho con el que salías? (quién? Mi amigo gay?)

Y era tan panolis que me molestaba en contestarles, hace un tiempo que como me suelten una impertinencia les digo, huy, adiós que llevo prisa y les dejo con la palabra en la boca (si ellos no tienen educación, tampoco hace falta que yo la tenga con ellos). Claro que haberme mudado a una casa sin ascensor ayuda, los ascensores son una trampa donde un chismoso puede acorralarte y someterte a un tercer grado :risita:

ostia pues si q son heavys tus vecinos jajaja, yo en mi bloque hay dos o tres como mucho
y una de ellas tiembla, o eso pensaba yo XD supongo q dan muchas ganas de ser antisocial :D

Eteyra 13-mar-2014 19:01

No les respondas ni les saludes y no te volverán a preguntar. Si quieres ser educada respóndeles con un monosílabo y sigue tu camino. Vamos, que si te dicen hola di hola y sigue andando. Afortunadamente yo no tengo que fingir nada de eso, simplemente me sale natural.
Cita:

Iniciado por much (Mensaje 737062)
A lo show de truman jeje,pues yo e llegado a la conclusion, de que nosotros no preguntamos por que tenemos en cuenta mas factores.Por ejemplo a mi tampoco me gusta incomodar a la gente a preguntas por eso siempre que no puedo evitar la pregunta, la hago pero con delicadeza,(en el fondo como me gustaria que me trataran). Pero claro ahi gente que no lo tiene en cuenta y ala te cosen a preguntas.Yo no tengo problema con los vecinos(son unos bordes dices ¡hola! y se te quedan mirando y no dicen nada para mi eso es lo peor pero bueno yo sigo igual incluso uno ya me lo dice y todo jajaja.

Saludos

Yo no pregunto porque no me interesan sus vidas, no por miedo a incomodarles. Me hace gracia porque, salvo porque contesto con un hola y sigo a lo mío (al menos que vaya con alguien que salude por mí) me parezco a tus vecinos, no me sale eso de ser simpática.

much 13-mar-2014 19:28

Un vecino es un vecino, a mi no me importa su vida,pero ahí que saber mantener una mínima educación. No cuesta nada decir hola y adiós, no pido que me cuenten su vida tampoco,pero vamos seré yo que le doy mucha importancia a estos detalles

Estas comprando y saludas a la cajera y te mira como extrañada es como si fuera algo poco habitual yo intento mostrar un poco de simpatía no cuesta nada y ahí gente que lo agradece.

Saludos.

Eteyra 13-mar-2014 19:53

Cita:

Iniciado por much (Mensaje 737121)
Un vecino es un vecino, a mi no me importa su vida,pero ahí que saber mantener una mínima educación. No cuesta nada decir hola y adiós, no pido que me cuenten su vida tampoco,pero vamos seré yo que le doy mucha importancia a estos detalles

Estas comprando y saludas a la cajera y te mira como extrañada es como si fuera algo poco habitual yo intento mostrar un poco de simpatía no cuesta nada y ahí gente que lo agradece.

Saludos.

Si te sale ser amable genial, yo no lo decía porque fuera algo malo, simplemente decías que "llegué a la conclusión de que nosotros no preguntamos porque tenemos en cuenta más factores" (más o menos) y yo respondía que en mi caso no era así, sino que no preguntaba porque no me interesa su vida.

A mí si a ti te sienta bien saludar y hay a gente que le presta genial, es vuestra vida, hacer lo que queráis, faltaría menos. Si te he ofendido no ha sido mi intención y un saludo. Y no creo que seas tú el raro, lo de saludar es algo bastante habitual. No es ni bueno, ni malo.

sawyer 13-mar-2014 20:05

Le recomiendo que evite ascensores, son el lugar perfecto para que lo bombardeen a uno, jo, tras de que los trastos marean.

much 13-mar-2014 20:17

Silenth para nada me sentido ofendido,no te preocupes es solo debate jejeje.En el fondo lo que importa es que cada uno haga lo que quiera sin molestar a los demas.

Saludos.

Nishi 13-mar-2014 20:34

Poca gente me habla, la vieja del almacén de enfrente es la que más me habla, pero suelo pasar con respuestas random y ya, no tienes que ser sincero con las respuestas. Ese es mi consejo: Si te joden mucho y no tienes ganas de armar bronca, miente. Aunque bien, si te joden mucho y te has cansado de responder entonces dile: ¿Qué te metes tú pedazo de mierda con mi vida privada? ¡Deja de oler culos ajenos y preocúpate de tus propios pedos! A veces ser borde es la mejor solución. Es difícil (estoy escribiendo en un foro de FS, estoy conciente de ello), así que un efecto similar se logra con silencio, puro y absoluto, o lo que hacía yo mismo antes, responde con monosílabos, y si no sabes qué responder un "no sé" vale. Yo lo hacía, es bastante efectivo.

RicardoR 13-mar-2014 22:03

Cuando vivía con mis padres –y de esto hace muchos años—los vecinos de enfrente cuando me veían siempre me preguntaban lo mismo: que si YA tenía novia. Y vaya palo tener que decir siempre que no.

En alguna ocasión me preguntaron ¿Quién era “esa”? Con cara de idiotas como esperando que les dijera que era mi novia. Pues no, “esa” era una amiga de mi hermana que había venido a verla a ella. Yo simplemente salía de casa después de ella.

much 13-mar-2014 22:15

vaya tela de vecinos, ¿quien es esa? era pa decirles, ¿y a ti que te importa?

dadodebaja38360 13-mar-2014 22:29

puedes aprovechar para echarte unas risas y contestar a sus preguntas con cosas imposibles y surrealistas XD siempre con un tono tranqilo jajajaj

si sale bién llegará un momento en el q no tendrán ganas de preguntarte o q incluso sean ellos los q qieran esqivarte xdddd

LA JUGADA MAESTRA! :mrgreen:

Jassito 13-mar-2014 22:30

de un lado mi vecina es sabelotodo, xp se conoce todos los chismes de la calle, mi familia es sigilosa y no hacemos nada sospechoso; del otro lado vive un señor que tiene un negocio de hacer barandales, pero mis favoritos son los de enfrente:

Un alcohólico drogadicto, un viejo huraño que golpea gente, un hombre gay que trabaja todo el día y un hombre ligeramente retrasado y que es conocido por haber estado poseído por el demonio. Todos son muy amigables :3 por que ninguno jode.

Nishi 13-mar-2014 23:25

Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 737165)
puedes aprovechar para echarte unas risas y contestar a sus preguntas con cosas imposibles y surrealistas XD siempre con un tono tranqilo jajajaj

si sale bién llegará un momento en el q no tendrán ganas de preguntarte o q incluso sean ellos los q qieran esqivarte xdddd

LA JUGADA MAESTRA! :mrgreen:

Esa me encantó, la voy a aplicar.

Rigormortis 14-mar-2014 17:54

mis vecinos no saben como soy , pero siempre lo huelen, no me preguntan nada, tan solo es: Hola , adiós,
ya huelen que no soy un cordero más, que soy un solitario y doy penita, a mi ellos me la chuflan tres barriles de cerveza, oigo aveces como discuten, incluso aveces pienso, mataros ya o largaos, o , hablad sin gritar o usando alguna neurona,

pero vaya, hay de todo en la villa del señor hoyga, hay gente que si no fuera porque siempre estan de mala baba, no vivirían no seria su ser, y así es la forma en que se desahogan de la esclavitud y pueden, *vivir* o seguir adelante :muyenfadado: :mal:

Nenuhar 14-mar-2014 18:00

si las preguntas ya te parecen ...."y LO SON" INCÓMODAS,mejor no te tocara la que me ha toocado a mi... enfrente ahora...,porque esa...no son las preguntas,son LAS MIRADAS.sin duda si las miradas mataran ,yo ya estaría muerta hace tiempo.

fs79 14-mar-2014 18:13

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 737302)
si las preguntas ya te parecen ...."y LO SON" INCÓMODAS,mejor no te tocara la que me ha toocado a mi... enfrente ahora...,porque esa...no son las preguntas,son LAS MIRADAS.sin duda si las miradas mataran ,yo ya estaría muerta hace tiempo.

que raro que no te pasaras por este post jajaja.:D

Nenuhar 14-mar-2014 19:49

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 737305)
que raro que no te pasaras por este post jajaja.:D

jajajajjjjajajjaja,tanto me conoces?

chica_triste 14-mar-2014 22:48

yo por eso no le hablo a nadie para que nadie sepa de mi .....

Sherezadee 15-mar-2014 01:34

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 737049)
Odio que los vecinos me pregunten por mi vida. Yo nunca les pregunto por la suya, les saludo cortesmente si me los encuentro por el rellano, en el garaje... me desagrada muchísimo tener que contestarles porque lo veo como una intrusión a mi intimidad , a mi vida.

Pienso que si quieren ser educados que se ocupen de lo suyo o que ayuden en el mejor de los casos ¿pero tocar los cojones con las mismas preguntitas de siempre? son pesados a más no poder, nunca me hablan pero para hacer preguntas que joden SÍ ¡manda huevos!:muyenfadado:

Cada día los soporto menos, se creen con derecho a saber lo que me pertenece y eso no es asunto suyo porque: ES MI VIDA, SÓLO MÍA Y HAGO LO QUE ME SALE DE LAS NARICES.

No eres la unica,sé como te sientes, imaginate,yo vivo en un pueblo pequeño que se conoce todo Dios y todo Dios tiene la poca verguenza de hacerte preguntas personales aunque sólo hayas hablado con ellos 3 palabras o ni eso,solo para sacar informacion y luego criticar.A mi es de las cosas que mas me molestan,la gente chismosa y metiche me molesta y me dan ganas de escupirles en sus sucias caras.La verdad,lo poco que salgo por el pueblo es un verdadero agobio,tias que no han hablado conmigo nunca se ponen a preguntarme cosas personales,o se me quedan mirando.. es realmente angustiante y estresante.Por no hablar de las vecinas que vienen a mi casa a ver como es el panorama para luego decirlo todo por ahí.. a mi sus vidas me importan una mierd. realmente es algo irónico porque dicen que la gente que se mete en la vida de los demas es porque no tiene vida propia y esa gente aparentemente parece tener mucha mas vida que yo y se pasan la vida husmeando en la de los demas y yo apenas tengo vida y no me interesa nada de lo que pase en las suyas..

ana0989 15-mar-2014 03:27

Uffff, yo también pasé algo así con una vecina que una vez que agarró confianza hablaba sin parar y me preguntaba también para cuando iba a tener novio y que por qué no salía y ese tipo de cosas taaaan molestas. Yo contestaba como tonta diciendo tonteras que en realidad no era la respuesta que hubiera dado, ocultando siempre todo lo que me pasaba, fingiendo que simplemente era "aburrida" y nada más. Que molestia tener que dar explicaciones de cosas de las cuales no me gusta hablar ni hacer público, y mucho menos con ella o personas no tan cercanas.

Solaire 15-mar-2014 08:14

Es preferible a que te roben los focos de tu casa.

Diahnne 16-mar-2014 16:47

Chismosos y cotillas, lo más viejo del mundo...Lo mejor es hablar poco,decir q tienes prisa y no dar mucha informacion.Cuanto más cuentes,más querran saber.A mi me han preguntado x los estudios, q si ya trabajaba..en fin, tonterias, tampoco se han metido en cosas profundas o q molesten..

Pero sí me ha pasado q cuando iba a casa de mi tia y me llevaba en coche uno de mis primos,el trayecto duraba como media hora y yo lo pasaba francamente mal porq me hacia mucho interrogatorio y ya no lo veo normal,porq ya es cosa de cotilleo malintencionado.No sé a qué tanta pregunta si luego pasan de mi y ni me hablan..Estaba nerviosa, incomoda y muchas veces me inventaba las respuestas improvisando xq no queria q se enterara de ciertas cosas.
Que cuanto costaba la universidad,q donde hacia las practicas, q si tenia muchas o pocas,q que iba a hacer despues, q si no se q de mi madre,..en fin q eran preguntas con mala intencion, eso lo veia hasta un ciego.

Para cotillear y luego decirlo y servir de tertulia.Pero lo suyo bien callado se lo tenia.O un dia q todo el trayecto no los pasamos en silencio.Tambien fue super incómodo y yo estaba deseando llegar a la casa xq ir tanto rato con una persona al lado q ni te habla..Yo cogi el movil y me puse a entrar al wassap, o a internet..hacer cualquier cosa para aliviar esa atmosfera tan fria e incomoda.
Vamos q sé lo q es q te hagan preguntas incomodas o directamente se cree un silencio molesto.Y no me gusta ni lo uno ni lo otro.

Discontinued 16-mar-2014 16:53

No creas Diahnne, no creo que sea por cotilleo, ellos están muy perdidos y no saben como reaccionar, creo que lo que quieren es "ayudar" pero no saben como.

dadodebaja35570 16-mar-2014 17:42

Cita:

Iniciado por Diahnne (Mensaje 737642)
....

Exactamente, a eso me refiero.

En mi caso todos los vecinos de mi piso están jubilados y quizá eso influya un poco.

Por poner un ejemplo: durante unos dos años no salí apenas de casa . A lo mejor 2 ó 3 veces al año, bueno pues resulta que cuando me encontré con los vecinos una de las veces me empezaron a interrogar de mala manera: que si los estudios, que si no tenía amigos, que si hacia mucho tiempo que no me veían y que había estado haciendo... una vez vieron a mi novio y empezaron a cuchichear, parecía que hubieran visto a un alienígena, qué poca discreción por favor... :madremia: Lo peor de todo es que yo sí soy educada pero el próximo día tendré que contenerme para no soltarle a alguno un "¡VÁYASE A LA MIERDA! ¡A LA MIERDA!" a lo Fernando Fernán gómez

www.youtube.com/watch?v=5eDrXPiXv8s
y yo pensando ¿y a ti qué c*j*n*s te importa? Si tan cotilla eres vete a ver el sálvame deluxe pero no te metas en mi vida y menos con esa falta de respeto.

Una vez casi se me mete el vecino en casa. Estaba abriendo la puerta y se me puso al lado para interrogarme. En otra ocasión otra vecino me preguntó que por qué solía haber luz en mi casa a altas horas de la madrugada... les respondí que no sabía pero vamos por supuesto que lo sé y es porque mi padre tiene insomnio y sólo duerme 3 ó 4 horas pero no me salió de las narices decírselo. Obviamente la luz no les molesta porque están las persianas echadas, lo preguntan porque son gente cotilla de malas intenciones... hay que tener cuidado con ellos, yo me relaciono lo menos posible con ellos y me limito a ser educada.

La verdad es que la gente así no me cae nada bien, me resultan terriblemente desagradables. :mal: me importa un carajo si piensan que soy rara o antipática, no pienso darles conversación jamás.

fs79 16-mar-2014 17:44

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 737646)

En mi caso todos los vecinos de mi piso están jubilados y quizá eso influya un poco.

Por poner un ejemplo: durante unos dos años no salí de casa apenas. A lo mejor 2 o 3 veces al año, bueno pues resulta que cuando me encontré con los vecinos una de las veces me empezaron a interrogar de mala manera: que si los estudios, que si no tenía amigos, que si hacia mucho tiempo que no me veían y que había estado haciendo... una vez vieron a mi novio y empezaron a cuchichear, parecía que hubieran visto a un alinienígena, qué poca discreción por favor... :madremia: Lo peor de todo es que yo sí soy educada pero el proximo tendré que contenerme para no soltarle a alguno un "¡váyase a la mierda1" a lo Fernando Fernán gómez

y yo pensando ¿y a ti qué te importa? Si tan cotilla eres vete a ver el sálvame deluxe pero no te metas en mi vida y menos con esa falta de respeto.

Una vez casi se me mete el vecino en casa. Estaba abriendo la puerta y se me puse al lado para interrogarme. En otra ocasión otra vecino me preguntó que por qué solía haber luz en mi casa a altas horas de la madrugada... les respondí que no sabía pero vamos por supuesto que lo sé y eso porque mi padre tiene insomnio y sólo duerme 3 o 4 horas pero no me salió de las narices decírselo.

La verdad es que la gente así no me cae nada bien, me resultan terriblemente desagradables. :mal:

jajajjaja vaya vecinos:D

Diahnne 17-mar-2014 15:37

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 737646)

Lo peor de todo es que yo sí soy educada pero el próximo día tendré que contenerme para no soltarle a alguno un "¡VÁYASE A LA MIERDA! ¡A LA MIERDA!" a lo Fernando Fernán gómez

y yo pensando ¿y a ti qué c*j*n*s te importa? Si tan cotilla eres vete a ver el sálvame deluxe pero no te metas en mi vida y menos con esa falta de respeto.

hay que tener cuidado con ellos, yo me relaciono lo menos posible con ellos y me limito a ser educada.

La verdad es que la gente así no me cae nada bien, me resultan terriblemente desagradables. :mal: me importa un carajo si piensan que soy rara o antipática, no pienso darles conversación jamás.

Jajajaja q bueno¡¡¡ Tienes toda la razón :mrgreen::aplauso::aplauso:

Krex 17-mar-2014 19:20

Yo no le tengo paciencia a ese tipo de gente, soy muy cortante cuando me hacen preguntas estúpidas y aveces puedo llegar a ser muy grosero. Por eso es que ya nadie de los que me conocen me hacen preguntas sobre mi vida personal.

ravenxita 18-mar-2014 06:22

a mi ningun vecino me saluda, de hecho cuando me ven pasar se dan la media vuelta, sere tan fea? :-(

angelcaido 18-mar-2014 14:06

Pues si q es incomodo tratar con aquellas preguntas chocantes de la vida personal de uno :mal: . Yo por eso trato de evitar a la gente q me conoce porq se de antemano como me van a interrogar, y de lo mal q me voy a sentir, :mal:
auq piensen q soy un borde o desadaptado, prefiero eso a escucharlos decir de su boca o q sutilmente me lo hagan saber porq sino no me voy a controlar ya q tengo ganas de responderle alguna groseria

SinPseudonimo 19-mar-2014 01:27

pues yo debo de ser muy afortunada porque a lo máximo que llegan a meterse en mi vida es para preguntar "tu madre qué tal?" y como es normal ni yo les contesto la verdad ni ellos se la esperan.

A0I 19-mar-2014 05:44

...........................

Vincedor 19-mar-2014 12:54

Cita:

Iniciado por Diahnne (Mensaje 737642)
Que cuanto costaba la universidad,q donde hacia las practicas, q si tenia muchas o pocas,q que iba a hacer despues, q si no se q de mi madre,..en fin q eran preguntas con mala intencion, eso lo veia hasta un ciego.

Para cotillear y luego decirlo y servir de tertulia.Pero lo suyo bien callado se lo tenia.

No se si esas preguntas tenian mala intención o no. Pero lo que si es cierto es que hay gente que solo se dedica a preguntar y a no contar nada de lo suyo.

Parece como si quisieran darse un halo de importancia mediante el misterio.

Nunca te dicen a donde van, o que planes tienen, que amigos tienen o donde trabajan.

Hasta te dicen "una persona que trabaja en tal sitio...", para ni decirte ni siquiera si es hombre o mujer.

Si quieres estrechar relaciones con ellos es muy dificil, y tienes que superar "pruebas" para "ganarte su confianza". Un rollazo, vamos. Como si fueran espias o algo importante.

Para después cuanto los conoces, tener una vida mas aburrida que no se qué.

mariabcn 19-mar-2014 19:10

Pues vaya con los vecinos cotillas, son lo peor que hay, el caso es que luego si les preguntas a ellos por su salud o lo que sea siempre dicen bien, bien para que no te enteres de nada y luego te enteras que no es cierto. Pues eso mismo tenemos que hacer nosotros, no dar explicaciones.
Lo que más me molesta es no sólo las preguntas incómodas sino que a veces parece que lo dicen con un tono de burla, con una "medio sonrisita" falsa y no puedo con eso y tú tienes encima que poner buena cara :muyenfadado:
Tengo unos vecinos enfrente y son muy cotillas los dos, con el marido es que no puedo intento evitarlo te sueltan cada perla como; creíamos que ya te habías independizado o te habías ido a estudiar fuera? a donde vas, que de paseo? cuando vas a hacer abuelos a tus padres, lo estarán deseando no?....
:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.