FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué ocurrió con Verandris? (https://fobiasocial.net/que-ocurrio-con-verandris-71688/)

Mati_Solitario 04-mar-2014 06:11

¿Qué ocurrió con Verandris?

Este gran forero, que tan positivamente contribuia a la causa, está baneado. ¿Qué fue lo que sucedió con él?

Están pasando cosas raras... Se fue Lou Spin, a Nihilista no lo veo por ningún lado... En algunos meses que estuve ausente cambió todo! Contando que sacaron el chat...

santino26 04-mar-2014 09:19

Respuesta: ¿Qué ocurrió con Verandris?

Yo también pienso que Verandris contribuía de manera positiva al foro y me parece injustificable que lo banearan.

rayser 04-mar-2014 09:55

Motivos del baneo: crear un hilo insultando a otros usuarios.
No hace falta decir mas.

Spika1984 04-mar-2014 11:05

A mi me parecía un tipo inteligente que exponía y argumentaba bien todos los hilos en los que participaba (aunque en muchos temas no compartía su opinión, me gustaba leerlo), pero creo que le banearon por uso inapropiado del lenguaje (cuando entraba en temas polémicos y se 'cabreaba' perdía las formas...), aunque en lo último que había leído, parece que estaba pasando por malos momentos personales, por lo cual no me extraña que se comportara así. Espero que se encuentre mejor y le vaya todo bien.

luisdegongora 04-mar-2014 11:18

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 735182)
No hace falta decir mas.

No es el único que lo ha hecho y éstas sigues pululando por aquí. A mí este chico me caía bien, desconozco que hiciera eso porque comento y me voy. No me paso todo el día en el foro. Yo también hecho de menos a Lou Spin, Nihilista y al citado, el foro ya no es lo que era.

A veces me pregunto que hago yo aquí.

Eloff 04-mar-2014 14:37

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 735190)
...el foro ya no es lo que era.

A veces me pregunto que hago yo aquí.

Cuando habláis así, hacéis daño a los corazoncillos de quienes aún permanecemos en el foro :-(

LucesAzules 04-mar-2014 15:13

Voy a ser sincera, creo que el foro esta mejor desde que no estan los usuarios que has nombrado.

Lapidus 04-mar-2014 16:09

Yo he oído cosas sobre todos estos foreros y lo que más me asombra era que en ningún momento dejaban indiferentes a nadie. Eran personas creativas, inquietas, divertidas, aunque, que duda cabe, también polémicas, quisquillosas y algo teatreras. Lo que más admiro de ellas es que, mal que bien, siempre querían mejorar su difícil situación. Por ello eran un ejemplo para muchos otros.

Neville 04-mar-2014 16:18

Mi palabra favorita del castellano es: masturbación.

Gusanos 04-mar-2014 16:19

Cita:

Iniciado por Lapidus (Mensaje 735227)
Yo he oído cosas sobre todos estos foreros y lo que más me asombra era que en ningún momento dejaban indiferentes a nadie. Eran personas creativas, inquietas, divertidas, aunque, que duda cabe, también polémicas, quisquillosas y algo teatreras. Lo que más admiro de ellas es que, mal que bien, siempre querían mejorar su difícil situación. Por ello eran un ejemplo para muchos otros.

Verandris, deja de hacer el payaso que ya eres mayorcito.

MadMoiselle 04-mar-2014 16:29

¿Alguien me puede explicar de una santa vez qué pasó con Nihilista?. :rezar:

Mati_Solitario 04-mar-2014 17:00

Cita:

No hace falta decir mas.

No puedo con mi sorpresa... Verandris...

Tan centrado y tranquilo que aparentó ser siempre. Realmente no lo puedo creer. Siempre era el primero en dar un mensaje de paz.

Eloff 04-mar-2014 17:21

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 735229)
Cita:

Verandris, deja de hacer el payaso que ya eres mayorcito.

http://replygif.net/i/1126.gif

DVH 04-mar-2014 18:00

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 735219)
Cuando habláis así, hacéis daño a los corazoncillos de quienes aún permanecemos en el foro :-(

Eventualmente aprenderéis cómo funciona esto.

Eksdargo 04-mar-2014 18:29

Cita:

No hace falta decir mas.

Si, yo digo que el insultó porque primero lo insultaron a él.

Jassito 04-mar-2014 18:33

está igual que siempre.

dulcecielo 04-mar-2014 20:01

pues yo si le echo de menos. me he sentido mal por no llegar a tiempo a darle mi apoyo por sus problemas personales, tuvo que pasarlo verdaderamente mal. es cierto que ultimamente estaba con la escopeta cargada y que se salia del tiesto pero poniendome en su lugar, es comprensible. Le deseo lo mejor y ojala volviera, sus mensajes eran muy inteligentes y divertidos.

Lacan 04-mar-2014 20:04

Es posible que ande infiltrado entre nosotros, no desesperéis si todavía tenéis que darle el pésame. Creo que ahora anda por terrenos del ask...

LucesAzules 04-mar-2014 20:09

Cita:

A mi sí me dejaban indiferente, son foreros como cualquier otro, ni mas ni menos.

Mati_Solitario 04-mar-2014 21:47

Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 735292)
A mi sí me dejaban indiferente, son foreros como cualquier otro, ni mas ni menos.

No creo que sean foreros como cualquier otro. Ellos cumplian dos condiciones: mucha participación, por un lado, y por otro, mucha inteligencia. Lo que decían solía ser trascendente; despertaban debate, generaban adhesiones y rechazos. Y su ausencia se siente en el foro.

SI vos desaparecieras, o desapareciera yo, en cambio, creo que muy pocos lo notarían.

LucesAzules 04-mar-2014 22:42

Cita:

Iniciado por Mati_Solitario (Mensaje 735322)
No creo que sean foreros como cualquier otro. Ellos cumplian dos condiciones: mucha participación, por un lado, y por otro, mucha inteligencia. Lo que decían solía ser trascendente; despertaban debate, generaban adhesiones y rechazos. Y su ausencia se siente en el foro.

SI vos desaparecieras, o desapareciera yo, en cambio, creo que muy pocos lo notarían.

Yo no estoy en el foro para que otros noten mi presencia. Eso tiene un nombre. Y si para ti no son foreros como los demas por "inteligencia" creo que estas insultando a todos los demas un poquito. Vamos asi lo veo yo.

Mati_Solitario 04-mar-2014 22:47

Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 735337)
Yo no estoy en el foro para que otros noten mi presencia. Eso tiene un nombre. Y si para ti no son foreros como los demas por "inteligencia" creo que estas insultando a todos los demas un poquito. Vamos asi lo veo yo.

De ninguna manera insinuo que tu objetivo en el foro sea "que los demas noten tu presencia". Tampoco lo es el mio. Lo que digo es que lo notorios que ellos eran muestra que no eran "foreros como cualquier otro", sino foreros con amplia contribucion al foro.

Luego: no dije que los demas foreros son "no inteligentes" al decir que Lou, Verandris, y compañia si lo son. A lo que me refiero, es a que su combinacion de participacion activa y frecuente con inteligencia (entiendase, inteligencia en sus comentarios, para plantear temas y luego defenderlos) los hacía diferentes. A estas dos caracteristicas, hay que agregarles una tercera: vocación por el debate.

dulcecielo 04-mar-2014 23:46

Completamente de acuerdo mati. Eran foreros especiales

Shaymin 05-mar-2014 00:56

Cita:

Iniciado por Mati_Solitario (Mensaje 735340)
A estas dos caracteristicas, hay que agregarles una tercera: vocación por el debate.

Y muchísimo tiempo libre,no olvides el tiempo libre.

MadMoiselle 05-mar-2014 01:01

Eh, que alguien me responda. ¿Qué pasó con Nihilista?. ¿Es un tema tabú, o simplemente es que hasta los mods me ignoran?. :nolose:

wiholi 05-mar-2014 01:54

Verandris según se (porque me entere después), creo un hilo contra una usuaria, ella jamás le insulto pero este en ese hilo dijo muchas cosas, insultos... Aún así sigue por aquí con otro nick, imagino que los seguidores lo abran notado.

Nihilista esta en el foro y su baneo temporal fue por insultos también.

A ambos se les advirtió muchas veces con advertencias y sin ellas vía privados antes de que se procediese a la expulsión de uno y el baneo de otro.

Lou se retiro aunque entra y no dijo un adiós para siempre.

Espero que las dudas se resuelvan independientemente de las opiniones a favor o en contra de las medidas o de la simpatía con dichos usuarios.

Un saludo.

Eloff 05-mar-2014 02:48

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 735391)
PD.- ¿Por qué escribes como español?

Suelo escribir así cuando digo algo en tono de burla, tomando el pelo con descaro (exactamente como en mi anterior mensaje).
Son extravagancias de mi humor personal que, por supuesto, no espero que se entiendan :mrgreen:

dulcecielo 05-mar-2014 12:10

Que verandris esta aqui con otro nombre???:o
Verandris si estas entre nosotros...manifiestate!!!:D

Lapidus 05-mar-2014 12:28

No tiene nada que ver con la inteligencia y, más bien, con una participación intensiva y apasionada.

... :pensando: ...

No puedo mantener por más tiempo la charada.

¡Sí, joer, soy Verandris!

Nos partíamos el pecho para poner algo ingenioso. No desprecio ni hago de menos a los demás pero, leñes, esos 2000 mensajes se tenían que notar de algún modo.

Hola y adios.

:beso:

dulcecielo 05-mar-2014 15:44

Bueno bueno bueno :o
GUSANOS me has dejado flipada, como puede ser que te dieras cuenta? Sera que yo estoy en babia? Sera que soy tonta? Desde luego a partir de ahora seguire tu intuicion a pies juntillas, menudo olfato! A mi me las meten dobladas:madremia:

MadMoiselle 05-mar-2014 17:42

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 735405)

A ambos se les advirtió muchas veces con advertencias y sin ellas vía privados antes de que se procediese a la expulsión de uno y el baneo de otro.

¿Está en el foro?. :?:
Querrá decir que podría entrar si quisiera, porque estar, lo que se dice estar... como que no lo notamos mucho. :mrgreen:

Gracias wiholi por responder, Dios te lo pague con muchos hijos.
(Que marvada soy...).

Esabir 05-mar-2014 21:28

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 735405)
Verandris según sé (porque me entere después), creo un hilo contra una usuaria, ella jamás le insulto pero este en ese hilo dijo muchas cosas, insultos... Aún así sigue por aquí con otro nick, imagino que los seguidores lo abran notado.

http://bocadecenicero.files.wordpres...er-noooooo.jpg

sybil_x 06-mar-2014 00:04

Yo soy verandris, me fui desde que vi que no funco mi grupo de autoayuda gracias a que alguien me saboteo.

ariel23casla 06-mar-2014 01:50

paso con varios ususarios que tienen un historial importante en el foro,se cansan,dejan de usar su cuenta,vuelven con otra cuenta para que nadie lo reconozca,quien no lo ha echo alguna vez :mrgreen:

sergiks00 06-mar-2014 02:32

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 735563)
paso con varios ususarios que tienen un historial importante en el foro,se cansan,dejan de usar su cuenta,vuelven con otra cuenta para que nadie lo reconozca,quien no lo ha echo alguna vez :mrgreen:

creo que la realidad puede ser otra voy a crear un hilo de "desapariciones misteriosas" 2 no solo verandris, sigmax tambien desaparecio,danimotero,nenuhar,glory y aintzane creo que alguien o algo esta borrando la cuenta de los ususarios........:?:

GerardKobain 06-mar-2014 03:31

Alguien me puede decir quien coño era o que avatar tenias?

Elodin 06-mar-2014 07:44

Cita:

Iniciado por f3n1x (Mensaje 735545)
Yo soy verandris, me fui desde que vi que no funco mi grupo de autoayuda gracias a que alguien me saboteo.

Ya que hay varios usuarios pretendiendo ser yo, me veo en la necesidad de aclarar que yo soy Verandris.

dadodebaja35097 06-mar-2014 09:25

deteneos impostores, acabad con la charada, que aqui el unico y verdadero Verandris soy yo!

Che se fue lou spin? que pena me hacian mucha gracia sus comentarios.

See you space cowboy...

Sora 06-mar-2014 12:08

Esto... ¿Es real? xD

AshesInTheGrain 07-mar-2014 17:10

¡Yo soy Verandris, y mi mujer también!

http://www.cinemorgue2.com/terencebayler.jpg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.