FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me rechazo de una chica con sutileza y baja autoestima (https://fobiasocial.net/me-rechazo-de-una-chica-con-sutileza-y-baja-autoestima-71655/)

linkmty 02-mar-2014 17:15

me rechazo de una chica con sutileza y baja autoestima

Hola tenia mucho tiempo de no escribir por aca.

hace poco conoci a la hermana de una amiga. al principio la invite a salir y todo bien. existieron 4 citas. en la tercera le dije que ella me gustaba mucho. (fueron palabras muy dificiles para alguien con problemas FS y baja autoestima)

Ella me dijo que estaba en su lista. que habia varios chicos que querian estar con ella. eso para mi fue un rechazo disfrazado.

La verdad se siente bien duro que te rechazen sutilmente, mas cuando tienes la autoestima por los suelos.

Ahora como era de esperarse el destino hizo que me la topara con el otro chavo. no parecia su novio pero los estados que publico despues de que salio con el y que ella dio like me hizo entender que a el lo elijio.(es curioso el pensar de las chicas ya que el ya es papa y tiene una ninia. pero eso si es mas joven que yo)

Supongo que mi introversion y mi forma de ser tan sincera es lo que hace que no les guste para pareja. no me considero feo pero tampoco soy una persona guapa. la verdad no se porque pense que tenia una oportunidad con ella soy 6 anios mayor.

La ultima cita pasamos 5 hrs hablando, pense que tenia alguna oportunidad, pero bueno soy demasiado orgulloso para estar en la lista de una chica, no estoy pidiendo trabajo. Hoy mismo la he borrado de el Facebook.

Me entristece el rechazo, mas que nada porque ya de por si en mi trabajo es dificil conocer nuevas personas.

Ahora la tuve que eliminar en facebook, no le di ni explicaciones ni nada. aun tengo agregadas a sus 2 hermanas una de las cuales yo le gustaba pero ella no ami. La borre porque me gusta y de nada me sirve andar viendo sus estados de amor cuando uno esta en sequia total. No lo he hecho por ardido, estoy seguro que a ella no le importara.

Es tan frustrante que la que te gusta no le gustas y la que no te gusta le gustas.

Tendre que seguir buscando.

Y aprovechando si aqui hay chicas de monterrey mexico. :D diganme pues necesito compania, amistad y algun dia noviazgo

javierh15 02-mar-2014 17:48

Respuesta: me rechazo de una chica con sutileza y baja autoestima

tu problema me resulta absolutamente ajeno por lo que no se si mi respuesta te ayudara, ya que no he experimentado el amor aunque he deseado sus causas y efectos concupiscente-mente, no se si has escuchado alguna vez de una teoría que deja inservible al amor y sus efectos al menos fisiológicos, si no la conoces te la recito a continuación. ya que me ha funcionado por años aunque soy bastante joven, la teoría cociste y se acoda en masturbarse mucho y durante mucho tiempo, ya que sin las peripecias, estímulos, y hilvanadas fantasías sexuales que permanecen inherentes al concluso amoroso, la condición que hace deseable a un amor se vuelve no mas que una oquedad inservible y feble relativamente ominosa, y proporcional al semen que derramas por ella.

saludos.

TheLonelyRodent 02-mar-2014 22:12

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 734808)
Ella me dijo que estaba en su lista. que habia varios chicos que querian estar con ella.

:o Suena horrible eso... estar en "su lista"

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 734808)
es curioso el pensar de las chicas ya que el ya es papa y tiene una ninia. pero eso si es mas joven que yo

Y para que queres estar con una metecuernos? Y si el tipo tiene mujer? :nolose:

Pedritoin 02-mar-2014 22:27

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 734860)
:o Suena horrible eso... estar en "su lista"

Sí, es muy fuertee! viene a decir que si le fallan todos los demás el siguiente será él

Yo también tengo una lista, pero es ficticia :-(

luisdegongora 02-mar-2014 23:34

Pues has hecho bien. Se pasa a otra cosa y ya está. A mí me ha rechazado una chica por whatsapp hace media hora, no es tan grave. Ellas suelen ser más exigentes cuando buscan pareja. A mi me han mandado a la mierda por gustarme los toros :D:D:D

rainbowtrash 02-mar-2014 23:41

No leido mas alla de lo de la lista. Eso es la cosa mas patetica y triste que te puede decir una chica. Si a mi me llega a decir eso le mando a tomar por culo directamente, yo no soy el juguete de nadie y menos de una **** barata que tiene una lista de lios con los que se quiere liar. Esas tias no valen nada, se que nunca abra sentido nada por mi sabiendo que puede elegir a cualquiera de lista cuando quiera. Que asco.

vesperam sole 03-mar-2014 00:06

Tal vez hay algo que no he entendido o que por mi nula experiencia no conozco, pero eso de la lista me sonó como a: "estás en mi lista pero si te pones las pilas puedes estar entre los primeros lugares".

damianmx 03-mar-2014 04:32

hiciste bien en borrarla, ni que fuera el NY times para tener que estar al tanto de sus notas, ahora pues a superarlo y buscarte otra, se que es dificil de superar un enamoramiento pero si te sirve de algo te dire que lo que sentias por ella te lo inventaste tu mismo, no es algo que ella hizo, te lo digo por muuucha experiencia, lo que sientes es una ilusion no es amor real, el amor no se mendiga

StarryLife 03-mar-2014 07:22

Se como te debes sentir a mi eso me paso con un chico que conocí aunque fue por internet haha pero a mi me gustaba demasiado y si se siente horrible que te rechace quien te gusta porque reverbera el hecho de que pienses que siempre te va mal en esas cosas y refuerza tu baja autoestima, solo lo mío fue un poco diferente porque según solo éramos amigos yo hasta ridículamente le dije que fuéramos amigos y el dijo que si aunque no nos pudiésemos ver en cualquier momento era agradable saber que le agradas a alguien y así en fin yo en el fondo quería otra cosa y salió a relucir sin querer no lo podía evitar siempre le decía lo lindo que era y bla bla y el no se al principio me siguió por compromiso después ya era mas frio y finalmente me dejo de hablar yo siento que fue porque estoy fea y a demás por la distancia muy grande y porque acababa de salir de una relación el, fue todo la verdad, finalmente lo borre de fb y ya santa paz pero lo borre a penas hace como un mes aunque si me costo un océano dejar de sentirme triste, el tiempo de verdad lo cura todo o bueno esas decepciones si, digo borrarla de Facebook al menos hace que no tengas la tentación de ver que escribe y eso, lo malo de ser un@ forever alone es que te ilusionas y enganchas rápido al a penas tener a alguien y mi caso es peor, por internet :madremia:

Por cierto fue muy mala al decirte que eras uno mas, de entrada tu no eras su primera opción y te lo dijo indirectamente y para ti ella si era tu primera opción por eso te digo que al ser inexpert@ y solitari@ puedes llegar a no se guiarte por la emoción es decir el sentimiento y no valorar analizar la situación.

linkmty 03-mar-2014 20:29

muchas gracias por todos sus comentarios y experiencias. ahora en estos momentos sigo superando la situacion.

ahora loque necesito es seguir conociendo. suena dificil pero tratare de encontrar a alguien que remplaze el tiempo que pasaba con ella.

Siento pena por su otro amigo que estaba en su lista que no mencione. tiene mas de 1 anio y medio invitandola y ya le confeso que le gustaba y lo tiene en friend zone.

UN GRAN CONSEJO NO GASTES DINERO EN UNA CHICA QUE NO ES MUY SEGURO QUE TE VAYA A TOMAR ENSERIO HEHE. YO SI ME LUCI PERO PSS NO

lalan 03-mar-2014 21:03

primero que todo te felicito, fuiste muy valiente al decirle que te gusta, hay personas q pasan años mirando de lejos a alguien que les gusta, mira el lado positivo, ella se mostró interesada en salir contigo y era lógico que tenias que aclarar la situación, pero eso de que te pone en lista???? es una chica fácil sale con quien la invite y hasta maaas, te ha hecho un favor, pero muy valiente has sido y que te rechace una chica fácil no es nada.

javierh15 03-mar-2014 21:28

Cita:

Iniciado por carlaro (Mensaje 734924)
Me resulta interesante tu análisis :pensando:;-) : Me pregunto si has tenido experiencias sexuales con otra persona para tener punto de comparación y hacer verídica la teoría.

no, por eso me resulta atractiva la teoría, ha funcionado por lo menos ;D

Eteyra 03-mar-2014 22:04

Yo creo que si me dicen lo de estar en su lista, como si fuera un segundo plato, me haría tanto daño a mi orgullo y a mi autoestima que no lo soportaría... Pero bueno oye, al menos se te ve que, a pesar de lo que te ha ocurrido todavía sigues luchando. Genial por ti, ojalá encuentres algún día a una chica con la que estar :).

Karai Guasu 04-mar-2014 02:23

Te rechazó? Ella se lo pierde :perfecto:

dramaqueen 04-mar-2014 04:38

debe ser duro que te rechazen....yo creo que no podria tomar la iniciativa aparte que generalmente los hombres dan el rpimer paso para la "conquista".

Ale '88 04-mar-2014 04:49

Al menos tuviste los cojones de declarártele.Yo no sería capaz, aunque por mi orgullo también (a lo más, "puedo" lanzar indirectas, y ni eso diría yo).

Hiciste bien en eliminarla, yo habría hecho lo mismo; es una mierda ver que te gusta alguien y publica sus relaciones o atracciones por otro hombre.

Solaire 04-mar-2014 07:15

Una mujer siempre tendrá una lista, un top 10 de pretendientes o lo que sea. Eso siempre ha sido así. En la actualidad, incluso las que carecen de todo atractivo físico y material, tienen una. Además, si ven que andas bajo de autoestima como dices, tratarán por instinto de hacerte sentir aún más mal, eso les gusta mucho.

Mi consejo es, no le vuelvas a hablar nunca, que ella te busque. Si no lo hace es una simple putilla del montón, si lo hace, también.

luisdegongora 04-mar-2014 11:14

Cita:

Iniciado por Tales (Mensaje 735176)
Una mujer siempre tendrá una lista, un top 10 de pretendientes o lo que sea. Eso siempre ha sido así. En la actualidad, incluso las que carecen de todo atractivo físico y material, tienen una. Además, si ven que andas bajo de autoestima como dices, tratarán por instinto de hacerte sentir aún más mal, eso les gusta mucho.

Mi consejo es, no le vuelvas a hablar nunca, que ella te busque. Si no lo hace es una simple putilla del montón, si lo hace, también.

Completamente de acuerdo contigo.

dadodebaja34756 04-mar-2014 11:58

No puedes obligar a nadie a estar contigo.

Eteyra 04-mar-2014 17:09

Cita:

Debo de ser un alien. En fin.

dulcecielo 04-mar-2014 20:11

pues yo lo que creo es que solo se estaba haciendo la interesante y que sutilmente te estaba diciendo que tenias posibilidades con ella pero que dieras tiempo al tiempo. :?:

amaka_hahina 05-mar-2014 14:52

Cita:

Iniciado por Enslig (Mensaje 735238)
Teniendo en cuenta que la población mundial femenina es ligeramente superior a la masculina la única forma de que tu teoría fuese cierta sería que el 90% de las mujeres fuesen lesbianas, asexuales, monjas u otro motivo por que no quieran tener pareja.

No, muchos hombres se anotan en la lista de varias chicas, pero las mujeres no se anotan en ninguna lista por lo general o a lo sumo en una. Entonces es cierto que la mayoria de las mujeres tienen una lista de varios candidatos mientras que los hombres no

Que tu estes en la lista de una chica no quiere decir que ella este en la tuya, la relacion no es reciproca(si lo fuera automaticamente serian pareja), ya que considero que para estar en una lista tiene que ser el otro el de la decision y tu el de la peticion

SinPseudonimo 05-mar-2014 21:59

1: esa tía esa una petarda. no te has perdido nada y estaría bien que así lo vieras. No te preocupes. Los años son muy malos con las que van de listas, a todas se nos cae las carnes y las únicas listas que nos queda son la de la compra

2: el rechazo es un mierda pero es parte del todo. unas veces te saldrán bien las cosas y otras no. no pasa nada lo importante es tener bien claro que no siempre vas a recibir un no por respuesta.

SinPseudonimo 05-mar-2014 22:04

Cita:

Las mujeres no tienen una lista. si eres guapa y van detrás tuya varios no les haces realmente caso, te centras en el que te gusta. y punto.

por otro lado una puede haber echado el ojo a más de uno porque no está pillada por nadie y coincide que más de uno de los que van detrás les resulta majos, pero hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonta para decir esa sandez de "oh nene estás en mi lista de posibles candidatos, si eso espera que me lo pienso y luego te mando un wassap" me parece de tía ridícula y no todas, gracias a Dios, lo somos

sawyer 07-mar-2014 21:04

Cita:

Are you kidding right? Que lista ni que pinche lista. Nunca he tenido 10 pretendientes ni siquiera en un año, en la vida, para precisar. Ahora si habla de 10 hombres con los que me gustaría salir, ahí si puedo incluir hasta 100 pero por razones muy superficiales, siendo que todos serían famosos que me atrayesen, esos en el hilo que hizo faith alguna vez. Y lo de querer hacer sentir peor a alguien, ya es demasiado, no generalice por favor.

linkmty 08-mar-2014 08:04

jeje pues ya al perecer tiene su lujoso novio. eso digo yo porque el pone muchos estados de ella y lo hace publico. pss que le vamos a hacer el tipo era mas joven que yo. practicamente yo diria un palo. PERO HAY ALGO QUE USTEDES NO SABEN Y NO ES BROMA ELLA VENIA DE UNA RELACION LESBICA ASI QUE NO ME EXTRAÑARIA QUE SE FUERA CON EL MAS FEMENINO

sybil_x 08-mar-2014 23:39

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 736044)
jeje pues ya al perecer tiene su lujoso novio. eso digo yo porque el pone muchos estados de ella y lo hace publico. pss que le vamos a hacer el tipo era mas joven que yo. practicamente yo diria un palo. PERO HAY ALGO QUE USTEDES NO SABEN Y NO ES BROMA ELLA VENIA DE UNA RELACION LESBICA ASI QUE NO ME EXTRAÑARIA QUE SE FUERA CON EL MAS FEMENINO

Mira y espero no me censuren y no piensen que generalizo, voy a decirte algo muy fuerte acerca de ese tipo de chicas.

Mujeres como esa me he topado en contadas ocasiones, su pendeja inmadurez no tienen que ocultarla pues les sale al natural, esas mujeres solo sirven para coger un rato y ya después botarlas, sirven para "pasarla chido" un ratito y ya después te hartas, nada más y nada menos que por su actitud encajosa que luego tienen, si bien la expresión "solo sirven para coger" es muy fuerte, lo digo en el estricto sentido, esas chicas no saben dar un cariño genuino, eso de los estados amorosos de facebook es una mentira, ni ellas se lo creen, lo dicen porque se dejan llevar por la emoción de que se les cumple el hecho de que fueron correspondidas con un tipo, lejos de ahí en realidad no lo quieren como tal, es mera vanidad de "conseguí lo que quería", así que no te preocupes... la única diferencia entre ESE tipo de mujeres y las prostitutas, es que estás no cobran.

NoeliaMasagoti 08-mar-2014 23:43

¡andale y esmerense en cortejar a las minas! http://c.statcounter.com/9622066/0/3ba414b4/1/1.gif

myrna_17 09-mar-2014 05:12

Ojala a ti no te eliminen solo porque no eres lo que otros esperan a ver que sientes. Eres de esos que solo buscan a alguien por interés y como no consigues lo que quieres te vas. Asi hay mucha gentuza que no vale la pena.

sybil_x 10-mar-2014 06:30

Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 736215)
Ojala a ti no te eliminen solo porque no eres lo que otros esperan a ver que sientes. Eres de esos que solo buscan a alguien por interés y como no consigues lo que quieres te vas. Asi hay mucha gentuza que no vale la pena.

http://migremlinnomecome.files.wordp...ocos-pompa.jpg

Vaya percepción que tienes eh, él no es que esperara algo en sí, solo que la mujer se cree la muy "interesante" como para hasta hacer una lista de haber quien si rinde, como si se tratase de una competencia.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.