![]() |
Objetivos de su vida?
Que quieren ser o hacer de su vida?
Todavía no encuentro el porque de vivir... realmente no tengo idea que es lo que quiero, y eso me frusta, no tengo un objetivo, mis gustos y hobbies son variados pero ninguno como para que me haga moverme NO SE QUE QUIERO, solo se que quiero querer algo. ustedes? PD: dicen que tener un objetivo en la vida es algo clave, muy importante. |
Respuesta: Objetivos de su vida?
parece que lo hubiera escrito yo, simplemente no pienses en eso, he llegado a la conclusión de que soy un poco mas insensible que los demás así que aunque disfrute algo no llego a encontrar "pasión" en ello y por ende no me mueve, mi gran sueño es llegar a un punto en el que pueda dedicarme única y exclusivamente a la búsqueda de mi mismo y de esa "vocación"
|
Yo si se que quiero. Tengo dos objetivos realistas (pasa que aunque no es malo soñat
lo hacems con cosas imposibles; o tal vez poco posibles a corto plazo). Pero aun asi aunque ya empece me esta costando mucho esfuerzo. Tanto que me quiere hacer desistir. Solo es mi mente que me juega malas pasadas. Tanto contrmplar lo mismome aflige Y tienes razon Tener metas u objetivos es muy importante; al menos asi sabras hacia donde te diriges. |
Cuando era niño vivi en un nucleo familiar solido con una matriarca en el centro y un "Señor" que ayudaba a sus hijos, nietos y demas, pero cuando fallecieron toda la familia se separo u_u.
Quiero eso, tener una familia grande y hacerles sentir que enfrentamos al mundo juntos, quiero ser alguien como mi abuelo, un hombre que hizo sentir a todos que todo tiene solucion, el hombre que sabia de todo y como hacer todo, la persona a la que la gente acudia por sabiduria y aliento. No creo sea imposible :s,salvo el hecho que solo tengo 1 hermano y me falta aprender demasiadas cosas, quizas cuando sea viejo :). |
estoy igual, pero hay que ver entre nuestros gustos cuales tienen futuro, cuales nos terminaran hartando y que mas queremos ademas de trabajo.
|
mi objetivo es morirme, la verdad, o vivir en la calle sin comer como perro hambriento :3
|
caray muchachos xD mas animos
Si tuviera los medios recolectaria gente del foro y los llevo a vivir conmigo a una hacienda o una comuna, no mas fobia, todos estariamos en las mismas ^^. |
...........................
|
Cita:
Yo objetivos... mi unico objetivo es tener una vida. Nada mas. |
Cualquiera de estos objetivos estaría bien...
- Morir sin darme cuenta - No haber nacido nunca - Ser cualquier otra persona - Que el mundo pronto deje de existir |
Cita:
Por lo que veo vos si pensaste en eso, no? |
cuando era niño estaba lleno de muchas ideas absurdas
queria escribir libros fantasia y vivir en una casa rodante para viajar por el mundo no queria pasar mucho tiempo en un lugar solo tener muchas aventuras y conocer el mundo entero pero por favor eso es absurdo yo escribir un libro JA!! nada mas mira como escribo mi ortografia y mi vocabulario tan limitado tambien queria pintar me gusta pintar pero no pinto nada bien mi avatar es una pintura que hice pero por dios eso nunca estaría en una galeria de arte ni nada por el estilo solo se quedara en mi armario hasta que se pudra no tengo ningun objetivo ... ese era mi sueño y es algo que jamas pasara supongo que cuando era niño no me daba cuenta de lo absurdo que era lo que decia y tambien fue el hecho de que la gente me desanimaba mucho cuando me preguntaban que era lo que queria hacer de grande se reían mucho ojala fuera puesto los pies en la tierra a tiempo antes de volverme tan soñador el unico que me apoyaba en mi sueño era mi abuelo incluso mi papa que siempre me apoyaba en todo me dijo que era absurdo |
Mi objetivo en la vida es estar toda mi vida justo como estoy ahora, encerrado en mi habitación, viviendo por la noche y durmiendo de día para evitar el contacto con mi familia. Una vez que te acostumbras, es imposible salir de la misma forma de vida; aprendes a vivir de una forma y no puedes ser reconfigurado, como en el anime NHK Ni Yokoso.
Aunque de todas formas nunca tuve ningún objetivo claro y absoluto, solo vagas abstraciones. |
Lo mismo me preguntaba hace unas semanas. Recordando desde que era niño mi objetivo era ser paleontologo o ser jugador de basquet. En ese entonces me obligaron a aprender cocina y panadería, al final termino gustándome pero no les resulto el plan.
Después cuando tenia entre 11 y 12 años por un juego me di cuenta que me gustaba traducir cosas en ingles y otros idiomas. Cerca de los 19 me puse a aprender programación y reparación de Pc, de ahí fue lo que decidí estudiar pero no lo veo como un objetivo de vida. En los últimos años me di cuenta que tener objetivos o metas no sirve si uno no tiene los medios o fuerzas para protegerlo, ya que el mundo se encarga derribar tus proyectos una y otra vez. A la final sólo pienso que estaría bien si pudiera mantenerme por mi mismo y seguir disfrutando de las pocas cosas que hacen los días llevadero. |
A veces es mejor vivir sin objetivos, independientemente de lo nobles que sean estos, las metas colocan tu felicidad en el futuro y al final todo lo que haces en el presente lo concibes no como un fin en si mismo sino como un medio para llegar a tus metas. No disfrutas el presente, lo cual te lleva a frustrarte más y no alcanzar tus metas. Al final es una forma de autojustificar tu infelicidad actual para seguir sin haciendo nada y decir "algún día esto cambiará" xD
Lo que hay que tener son inquietudes, cosas que te gustaría experimentar pero sin marcarlas como un objetivo y teniendo en cuenta que lo que tienes que hacer es vivirlas en el presente. |
Mi principal objetivo es curarme y vivir una vida tranquila. No he pensado más allá de eso. Después, creo que las cosas se van a ir dando solas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.