![]() |
tengo ganas de robar
a vosotros tambien os pasa que cuando veis dinero o algo valioso lo quereis robar? hace un mes que me sient asi y hoy me he planteado robar una casa pero no lo voy a hacer porque no se como colarse si hay aarma donde esta el dinero bla bla bla
|
Respuesta: tengo ganas de robar
Cita:
|
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9...ucko1_1280.jpg
Si ellos pueden... Tú también. Al día siguiente, a Sora le robaron los cartones que tanto le costó conseguir en el vertedero de su ciudad. FIN. |
A los 13 años me robé un Snickers en un supermercado, de ahí nada... Bueno, en la empresa donde trabajaba envasando maní (cuando estaba independiente) me llevaba un paquete para comérmelo fuera del horario de trabajo; igual me salvó hartas veces porque no tenía qué comer un par de semanas antes del pago (no habían adelantados, y como en esa época mi adicción al alcohol era bastante fuerte malgastaba mi dinero en eso).
|
yo una vez robe un paquete de chicles en un gran centro comercial. Espero que no esté leyendo esto ningún policía. :nolose:
|
pues roba, hijo, roba!
bueno mientras q no sea a mi. por si acaso no te digo donde vivo. ya de paso roba algo para mi, algo bonito. |
igual siempre tengo la tentacion, pero no seria cualquier robo tendria que ser algo grande como para arriesgar mi pellejo, un banco, una joyeria y lo planearia friamente, solo que logisticamente como tu mencionas me es imposible me falta armar y en quien confiar, asi que seguire viviendo al dia como hoy :D
|
Cita:
:enrojecer: |
De pequeña robaba gominolas y una vez un collar para regalar a mi madre. También le "robaba" no se qué de socio del sporting de mi padre, y siempre como una furia me gritaba para que se lo devolviera.
|
Cita:
La fobia, depresión y pánico no es excusa para robar, si querés robar es porque sos LADRON. |
El que roba tiene que pagar con sangre ni mas ni menos
|
Uffff a mi tambien me entran ganas de robar en Skyrim, sobretodo porque hay una perk que te da +100 de aguante. Pero se que esta mal y los guardias despues me perseguiran y si no tengo ganzuas pues me espera una temparada en las mazmorras :(
|
tu veras, la verdad es que si te paras a pensar cuanto roban los supermercados, cuanto explotan o han explotado las tiendas de ropa a niños tercer mundistas, etc
asi que... y tambien los politicos todos los abusos que hacen contra los ciudadanos todas las injusticias y sin embargo esta mal visto hacer manifestaciones agresivas que son las que realmente cambian algo |
Si no fuera por que mis padres me bancan financieramente, no podria sobrevivir con mi changas precarias que hago, la idea de robar o hacer algo ilegal como traficar drogas, estaria siempre flotando en mi cabeza porque no tendria otra forma de subsistir con tan magros ingresos que tengo; lamentablemente en este mundo si no tenes universitario y superas los 30 estas muy jodido para encontrar un trabajo de buen sueldo como para independizarte.
Por otra parte, como bien comento otro usuario mas arriba de este threat, solo me faltaria valor, pero quien sabe:?:, me drogaría, asi tengo suficiente valor para asaltar un banco o alguna tienda de renombre |
Le robe unas galletitas Oreo a mi abuela, luego se entero y me robo mi chocolate :llorando:
|
Cita:
Esa empresa de mierda que une a españoles y latinos para odiarla por su infame servicio |
robar no, pero matar a veces. porque a veces creo que a más de uno habría que meterle un tiro en la nuca, o mejor aún colgarlo de la plaza mayor
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.