![]() |
¿Qué pecado capital domina en este foro?
¿Con cuál pecado capital te identificas? Nada con intenciones religiosas, es sólo una encuesta :)
Yo me identifico más con la gula. |
Respuesta: ¿Qué pecado capital domina en este foro?
Soy la pereza personificada (muy a mi pesar)
|
voy a decir pereza, pero oficialmente ya no es pecado(gracias Francisco), y si tuviera que elegir uno en su lugar diria que la desesperanza, antes el suicidio no era la ofensa sino el acto de desesperación :(, hay mucha gente aqui que vive dia a dia en un circulo vicioso, ojala pudieramos hacer mas u_u.
|
|
Pereza, sin duda alguna.
|
estaba entre la pereza, la soberbia y la envidia. pero si es verdad q hay mas pereza por no ponerse a hacer lo q hay q hacer q otra cosa.
|
uff varias: gula, pereza, envidia e ira. Pero creo que la gula es la peor...
|
La ira diría yo (lo digo por mí), hay cosas que me ponen furioso y no las tolero, y se nota a distancia; no soy alguien que ande refunfuñando por la vida (aunque a más de alguien le dé esa impresión) pero cuando alguien me hace enojar llego a desearle la muerte. La soberbia podría ser la otra, de las demás tengo algo pero no en taaaaanta medida como esas 2.
La pereza... En algunos casos sí, pero le llamo más desmotivación, si encuentro motivación no hay nada que me detenga para hacer algo. |
la soberbia.
|
¡¡Pereza!! ñoñoño:nono: no puede ser esto esta arreglado o k ?
yo recuerdo bien que habia otra encuesta Cita:
|
Yo diría que la envidia. Pero es algo tan asumido y tan enraizado en la sociedad que pasa desapercibida o es mejor no darle importancia porque puestos a señalar no se salvaría nadie, la mayoría de la gente no es realmente consciente de eso, simplemente se dejan llevar por sus emociones sin darse cuenta de que están sobrepasando la línea de la normalidad y entrando en la envidia corrosiva. Pasa todo el tiempo en todas partes, la gente critica, miran mal, ponen cara de acelga, se creen en posesión de la verdad absoluta... en el foro es donde más envidia veo, por parte de gente demasiado sensible o que como ellos son mediocres no aceptan que otros tengan personalidad y arremeten contra esos a la mínima, porque todos tenemos que ser tan mediocres como ellos, como en un capítulo de los simpsons en el que la bebé hace construcciones de piezas mejores que las del resto de bebés y su profesor boicotea su talento porque no soporta que los demás sobresalgan y quiere que todos sean iguales. Yo eso lo he visto en el foro mas de una vez, no quiere decir que haya sido contra mí, pero lo he visto varias veces, y en la vida real también además de otras muchas formas de envidia.
Yo es que desde siempre, en vez de envidiar, tiendo a idealizar o a admirar a quienes destacan en algo que me gusta, y no lo considero algo malo ni me ha causado ningún problema nunca, me siento orgullosa de eso porque me parece un sentimiento mucho más noble que la envidia. Si destacan en algo que no me despierta interés, no me llaman la atención y no siento nada. El único problema que me ha causado admirar el talento de alguien, es que los envidiosos siempre me critican por eso, no sé por qué... si no estoy haciendo daño a nadie con ello, por qué les joderá tanto que una persona admire a alguien. ¿Quizás porque son los típicos mediocres envidiosos que no quieren que nadie sobresalga, que todos hagamos y digamos las mismas cosas?. :nolose: Que coñazo sería un mundo así, donde nadie hiciera proezas ni nadie pensara por sí mismo y todos tuvieran que estar en el mismo nivel. Lo gracioso es que luego hay gente que presume de cosas con menos mérito o mas superficiales... y eso está bien aceptado socialmente y bien visto por todos, pero si pretendes destacar en algo que vaya más allá de eso... te caen palos por todas partes. Por eso, en mi experiencia, digo que es la envidia cochina. |
Con este orden:
ira (interna, sin ser mostrada), pereza, soberbia y avaricia |
----------
|
Pereza
Pereza |
Pereza, flojera, holgazanería, procrastinación o cualquier otra.
|
Sin duda la que más me acaba ganando al final es la pereza. Luego iría la gula y la ira bastante reñidas.
|
Pereza, gula, ira, soberbia, todas cerca, del resto poco o nada.
Respecto al foro... creo que hay mucho de todo. |
Envidia, ira, soberbia y avaricia.
¿Pereza? No, solo es orgullo. |
Codicia y orgullo en mi caso...pereza no lo cuenta mucho en mi, se que no soy flojo, solo que a veces con estos sintomas me dan ganas de nada a veces. Lo mismo pasa con Ira...la frustración de mis problemas...pero no soy un tipo iracundo por naturaleza.
|
En el foro no sabría decirte, en mi todos los anteriores.
|
Cuando me fui, había votado alegremente por "pereza", sumándole así 4 votos a ese "pecado". Debo decir que no me sorprende mucho la escandalosa forma en la que trepó el número.
A ver si empezamos a mover el culo, manga de haraganes de mierda (yo el primero, por supuesto) :mrgreen: |
La pereza definitivamente, lucho día a día contra la gula:bien: solía tener lujuria pero la falta de sexo ha hecho que desaparezca jaja:nolose:
|
no me decidia entre ira y pereza, vote por ira........ pero soy igual de enojon que flojo
|
juay, la pereza va ganando y le sigue de cerca la gula :3
de pereza tengo poco, de gula también, me gusta comer arbolitos, pero no estoy todo el tiempo comiendo :3 ni durmiendo. ninguna de las dos me parece tan severa para mi, mi problema va más a vanidad/soberbia/lujuria pero bueno. Ira, no soy tan enojona, y pues envidia, como? a quién le voy a tener envidia yooo..?? XDDD solo juego. Avaricia, soy re pobre. Dejo unos videitos que habla de eso: |
yo digo q no es pereza sino desidia o depresión eso te fomenta el tener estos "pecados"
|
Con las que más me identifico son la ira (voto), la envidia y la gula.
|
Las tengo todas en cantidades ingentes...Menos la avaricia.
|
Los tengo a todos, sacando la gula
|
Cita:
En mi caso le sigue la pereza, la ira y la envidia. |
La envidia, como el 99% del foro.
|
Ira, tengo nula tolerancia a la frustración.
|
Pereza y Lujuria :mal:
|
Ira :muyenfadado: sobretodo ira interiorizada; 90% + o -
En mi caso es la no justicia en varios aspectos y etápas de mi vida Creo firmemente que la ira nace cuando no se consigue (o no se percibe) justicia. , |
Con todas me siento identificado, excepto la gula y la avaricia.
|
Pereza y lujuria, esta última porque me paso el día entero matándome a pajas (mentales y reales). No sé, yo creo que empieza a ser enfermizo xD
|
Ups, he llegado tarde a la encuesta... Bueno, ya que lo he leído: pues yo creo que menos avaricia y soberbia, todas están ahí ahí, unas más y otras menos...
|
Aca me parece que abunda la lujuria y la ira :D
Aunque yo me identifico mas con la avaricia. |
Definitivamente, "la pereza" sino tendriamos mayor voluntad para hacer nuestras cosas, al menos yo tengo procastinacion!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.