FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Feliz día de Forever Alone!! Maldito 14 T_T (https://fobiasocial.net/feliz-dia-de-forever-alone-maldito-14-t_t-71285/)

Nishi 14-feb-2014 13:54

Feliz día de Forever Alone!! Maldito 14 T_T

Que todo se vaya a la mierda, ahora me voya jugar WoW, y no salgo hasta mañana.

Chiquitita 14-feb-2014 14:32

Respuesta: Feliz día de Forever Alone!! Maldito 14 T_T

Pero felicitános también a los que estamos con pareja y enamorados ¿no?
Feliz san valentín a todas las parejas y a los solteros pensad que por lo menos es viernes!!!!

.php? 14-feb-2014 14:40

jijijijijjijijiji descuida Nishito en algún momento tendrás pareja :Risita:

dadodebaja34756 14-feb-2014 15:42

Fuerte gilipollez

MadMoiselle 14-feb-2014 16:05

:?:... Ah, es san calentín?... no sé, no le doy importancia, para mí es un día como otro cualquiera. En la red es normal que hagan eventos especiales por estas fechas, pero en la red hacen eventos especiales cada 2 por 3 por cualquier cosa, no se diferencia tanto del día de los huevos de pascua por ejemplo, o el de san... el de los tréboles verdes y los duendes.
Lo molesto era cuando tenía pareja y llegaba el supuesto "día especial", en esas épocas si que me parecía una gran chorrada ese día, pero estando sola no entiendo por qué habría de afectarme en algo, si no tengo que hacer nada. :nolose:

:pensando:... Ah, vale. Supongo que como nunca has tenido pareja lo tienes idealizado y sufres porque te gustaría saber qué se siente saliendo con alguien o sintiéndose querido... es como si nunca hubieras cumplido años y te murieras por saber qué se siente al celebrar un cumpleaños. Nada realmente especial.

gatomolon 14-feb-2014 16:06

Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 731267)
jijijijijjijijiji descuida Nishito en algún momento tendrás pareja :Risita:

lo has dicho como si fueras a serlo tu ._.

Singular 14-feb-2014 16:07

Yo le he regalado algo por San Valentin a mi perra :lol:

vesperam sole 14-feb-2014 17:15

Un día más que pasa, nada memorable, que si, que hay corazones y flores por todos lados pues bueno, en realidad no me afecta, de hecho hasta es divertido ver como se comporta la gente en este juego comercial.

dadodebaja36628 14-feb-2014 17:26

feliz dia :) forever aloneloners.

sali un rato y habia flores y corazoncitos por cada avenida pero en realidad no vi mucha clientela,ni vi parejitas

No todos estan celebrando...ademas hay muchos problemas politicos aqui hoy,la gente esta protestando en la calle ,quizas en la noche habra mas "cacerolazos" que enamorados festejando

RVIL 14-feb-2014 18:01

Creo que en algun lado lei, que alguien cumple años hoy :pensando:

Y bueno, ultimamente me entero de este dia, por los sitios de fobia en los que estoy sino seguramente me enteraria despues de que pasara o algo asi, en fin que se feliz el que pueda serlo tampoco es el fin del mundo.

Justo hace dos años compre mi computadora, fue un dia muy especial :timidez: hasta hoy todavia me dura el amor :D

Tambien edito: Lo lei hace meses e un post similar a este asi que era probable que en efecto hubiera un error en mi memoria.
Y bueno Felicitaciones a esa persona que no cumple años hoy xD

dadodebaja36628 14-feb-2014 18:05

Pfs...No creo que sea la importancia del día,lo que pasa es que si ves amor por todas partes,se va acentuar mas la necesidad de tener amigos o pareja

Si ya tienes eso (amigos o pareja),o no te hace falta??,ni le das importancia a ese dia
yo si extraño tener novio,asi que ,para que negarlo me gustaria estar celebrando hoy con alguien asi sea un dia "comercial"

edito : :pensando: cumpleaños rvil? nono,leiste mal seguro :D

moddius 14-feb-2014 18:33

Un día como cualquier otro, no sé porqué la gente que esta sola se entristece
¿Acaso no lo esta el resto de año? ¿Que es diferente hoy a ayer?
Mi rutina hoy no a cambiado lo mas mínimo; ahora yo y mi inseparable sombra iremos a preparar la cena, veremos una peli y luego iremos a dormir que mañana será otro día exactamente como el de hoy.

Por supuesto, la conciencia colectiva me la bufa.

,

Ale '88 14-feb-2014 19:04

Debo reconocer que hasta hace 3 ó 4 años era motivo de depresión este día, incluso hubieron épocas donde decía que era un día cursi y que lo repudiaba debido a lo mal que me sentía (y envidia también, debo admitirlo). Ahora, ya ni me preocupo, además que tengo un plan para mañana así que estoy concentrado en mañana y no en hoy.

Krex 14-feb-2014 19:19

Yo no me mortifico con este día. :nolose:

_Cesar 14-feb-2014 19:36

Otro día como los demás donde hago las cosas de siempre.

Nishi 15-feb-2014 15:22

Bah, creí que sería peor xD.

Puse este hilo por fastidiar, al final ese día se me pasó como cualquier otro :P.

Voragine 15-feb-2014 19:36

Ohhhh si, maldito dia, envidia, frustracion, desesperanza...No hemos tenido pareja por ser feos y desadaptados sociales :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Bue ya paso...el dia del consumismo del amor

boo 16-feb-2014 03:46

ayyyy no se como la gente le da tanta importancia a ese día

almasolitaria 01-mar-2014 14:08

Pues en el fondo creo que es más importante una amistad que una pareja.
Al final una pareja casi siempre se conoce a traves de amistades, si no tiene amigos y no te relacionas con gente al final tampoco tendrás pareja.
Además una pareja en el fondo es tu mejor amigo, si no eres capaz de tener una amistad creo que debe ser dificil tener una vida en pareja.
Esto lo digo por suposicion, yo no tengo lo uno ni lo otro.
Y aunque a veces me salga mi vena de solterona romántica y lo que sería tener pareja, etc. en el fondo creo que preferiría tener un par de amigas y no estar sola en la vida. Creo que es más facil sobrevivir sin pareja, gente soltera siempre ha habido y no precisamente infeliz, puedes frustrarte porque el amor también es necesario, pero si no tienes amigos ni familia ni nada es entonces cuando la vida es una mierda.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.